Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUST STAY por Sakurako

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok. Lo pensé mucho, muchísimo y no encontré una razón lógica por la que Gackt y Tetsu debieran estar juntos. Incluso me atreví a leer uno que otro Gacktsu y en todos pintan un Hyde cruel y malvado, que les ha hecho tanto daño a los dos, maltratándolos y utilizándolos. Un ser hambriento de sexo y…

Y la verdad eso no me gustó. Ellos están tan dañados que buscan refugio en los brazos del otro.

Al final decidí que podría utilizar esa razón, pero al revés, ¿Me entienden? ¿No? 

Bueno, ¿recuerdan Stay Over? ¿Tampoco?

Pues en esa historia son Tetsuya y Gackt, las personas que le hacen mucho daño a Hyde. Es Kaz quien lo ayuda, lo protege, y lo más importante; le quiere. Hyde se enamora de Kaz y ahora ellos están juntos.

En esa historia, Tetsuya se divorcia de Ayana. Y Gackt vuelve de EUA. ¿Ya se acordaron?

Pues, a partir de aquí comienza la historia de estos dos. Una historia de amor… un poco extraña, tal vez.

Pero el amor siempre ha sido así: extraño, ¿no?

Notas del capitulo:

Esta historia le pertenece a Lily Ogawa. Realmente espero que te guste... me esforcé mucho, aunque será una historia cortita. 

 

Disfrútala. 

JUST STAY

 

Domingo, Nueve de la madrugada, perdón… de la mañana.

 

-¿Qué demonios estás haciendo tú aquí?

-Haido me llamó.

Ambos se quedaron callados, tensos, confundidos.

Gackt y Tetsuya no se llevaban muy bien que digamos. Desde que el alto cantante había aparecido en la vida de Hyde, al bajista no le había agradado para nada, menos cuando se enteró de lo que había pasado entre ellos luego de qué lo suyo con Hyde terminara.

Y el sentimiento era mutuo.

-¿Entramos?- Preguntó Gackt con tono forzado.

-Deberíamos esperar a que Hyde…

-¡Por fin llegan!- le interrumpió la voz alegre de Hyde. -¡Rápido que hay mucho trabajo qué hacer!

Ambos rieron divertidos y se encarreraron hacía el interior del departamento del vocalista.

 

Dos semanas antes, Hyde había llamado a Tetsuya para pedirle un gran favor; tenía que mudarse a la nueva casa que compartiría con Kaz y necesitaba ayuda con la mudanza. Odiaba contratar agencias, tenía la sensación de que husmeaban entre sus cosas. Y además, ¿Por qué pagar por algo en lo que sus amigos bien podrían ayudarle?

Lo que Tetsuya no sabía era que Hyde también había llamado a Gackt.

Y a Ken y Yuki. Y a Arimatsu. Y a Jin. Y a Ju-Ken. Y hasta Kiyoharu. Y a Anís. Y a Shinya. Y por supuesto a Yasu…. Y a cuanto tenía anotado en su libreta de direcciones.

Kaz se lanzó a reír a carcajada tendida cuando se dio cuenta de lo que su pareja había hecho. Eran estas actitudes las que lo hacían parecer un niño.

 

-¿Y alguien más vendrá a ayudarnos?

-¿Qué pasa, Camui? ¿El gimnasio ya no es tan efectivo?- se burló Tetsuya. Gackt simplemente rodó los ojos e intentó ignorarlo.

-Ya, niños, tranquilícense…- se burló ahora Hyde al bajar de las escaleras con más cajas en las manos. -Ken y Yuki aseguraron que vendrían…- anunció Hyde.

-Conociendo a Ken, ahora debe estar en su quinto sueño…

-¿Iwaike vendrá?- ahora quien preguntó fue Gackt.

-Sí, llegará más tarde… tenía reunión con los de Oblivion Dust…

-¿En domingo?- Hyde se encogió de hombros con simpleza.

Las horas pasaron. Para media tarde, ya habían terminado de cargar la mayoría de los muebles que Hyde quería llevar a la nueva casa. Estaban cargando el sillón individual favorito del vocalista cuando se escuchó un alboroto en la entrada. Era Ken que había llegado junto con Yukihiro y detrás de ellos Kaz.

-Vaya, parece que ya terminaron…- fue la voz burlesca de Ken.

-Llegaron muy tarde…- reclamó Hyde mientras se acercaba a Kaz y este le recibía con un ligero beso en los labios.

-Lo siento, la reunión se alargó más de lo que esperé…- se disculpó el guitarrista de Vamps.

-Sí, claro. Conociéndolos, seguro estaban huyéndole al trabajo…- les miró acusadoramente. Todos estallaron en carajadas.

Entontes el líder de L’arc en Ciel se acercó decidido a intervenir.

-Realmente no tienes remedio, Ken.

-Hola, Tetchan. Te hace bien el ejercicio físico…

-Pues deberías intentarlo… esa barriga no puede ser muy sana...- le dijo apuntándolo con un dedo de manera acusadora y burlona.

-Bueno, a Yuki así le gusto…

-Lo sentimos, Tetsu.- intervino el baterista. –Es que anoche no dormimos muy bien que digamos y nos desvelamos. Esta mañana no escuchamos el despertador y nos quedamos dormidos…- intentó excusarse.

-¡Yuki, no cuentes nuestras intimidades!- reclamó falsamente avergonzado el guitarrista.

Yukihiro se asombró o mejor dicho, se asustó y se sonrojó intensamente. Todos volvieron a estallar en carcajadas al notarlo.

A lo lejos, Gackt seguía observándolos desde la puerta. Por un momento se sintió fuera de lugar, esos no eran sus amigos, su relación con Hyde había cambiado también, a pesar de que habían hecho las paces, nada era como antes.

Un poco molesto consigo mismo regresó a sus labores; después de todo, aún quedaban muchas cosas por empacar.

Tetsu se dio cuenta de la incomodidad del alto cantante y, extrañamente, sintió pena por él. Tal vez porque en el fondo sabía cómo se sentía. Porque veía un poco de sí mismo en él. El dolor, el arrepentimiento, la soledad… suspiró.

 

Terminaron con la mudanza cerca de la puesta del sol.

Al notar que no quedaba más qué hacer, Gackt se despidió de Hyde, e intentó salir del departamento sin que los demás se percataran. Pero Tetsuya lo había notado y, sin saber por qué, lo siguió.

-Oye, ¿a dónde vas?- le gritó.  -Iremos a beber algo, ¿Por qué no vienes con nosotros?- le preguntó antes de que subiera a su automóvil.

-No gracias.

-Vamos, ya verás que nos divertimos…- ¿por qué demonios insistía?

-Escucha, Ogawa. Sé cuando no me quieren en algún lugar… no gracias. Que se diviertan.- No sabía si era culpa de los lentes de contacto azules que casi siempre utilizaba, pero el hombre realmente le pareció frío.

Tetsuya se quedó parado, simplemente observándolo partir.

 

********************************************************************************

 

-¿Hyde también se presentará?

-No. Invitamos a Hyde-san, pero al parecer, Vamps tiene una presentación en esa fecha. También invitamos a Yukihiro-san y Ken-san pero ambos tienen compromisos  así que…

-Así que sólo quedé yo…- replicó el líder de L’arc en Ciel con fingida molestia.

-No, no quise decir eso, Tetsuya-san…- se sonrojó la joven presentadora.

-Es broma, no te preocupes. Y dime, ¿Quién más estará?

La chica sacó una lista de los invitados que habían confirmado su presentación y entre todas esas personalidades  un nombre llamó especialmente su atención: Gackt.

 

*******

 

El día del evento llegó más rápido de lo que creyó. Cuando entró al plató no pudo evitar buscar con la mirada al alto cantante. Lo ubicó al extremó del escenario, serio, con ese aire de superioridad; pero Tetsu lo sabía, era una simple pose.

Justo en este momento estaban entrevistando a Gackt. Era increíble, pero al cantante no parecían incomodarle las preguntas tan atrevidas que la presentadora le hacía. Sonrió, y a la vez temió; pronto sería su turno.

 

-¿Cómo haces eso, Camui?- le preguntó Tetsuya rumbo a los camerinos.

Acababa de terminar el programa y los invitados por fin eran libres. Los camerinos de Camui y de Tetsuya estaban, increíblemente, o… afortunadamente, uno al lado del otro, así que tomaron el mismo camino.

-¿Qué cosa? – preguntó realmente sorprendido de que el bajista le hablara con tanta normalidad.

-Todas esas preguntas sobre tu vida privada… ¿cómo haces para que no te saquen de quicio?

-La verdadera pregunta es cómo haces tú para esquivarlas…- sonrió. Y Tetsuya se sorprendió al darse cuenta de que correspondía a esa sonrisa.

Justo antes de llegar al pasillo que daban a sus camerinos, el teléfono móvil de Tetsuya comenzó a sonar insistentemente. Con un ligero asentimiento se disculpó con Gackt y atendió la llamada.

-¿Sí?.... no, no me hagas esto, en eso no quedamos…. Ayana, por favor…. ¡También es mi hijo, maldición!.... ¡AYANA!!

La llamada se cortó. Tetsuya se quedó con el aparato pegado a su oído, escuchando incrédulo el repiqueo en la bocina.

-¿Problemas con tu esposa?- preguntó el cantante sin una pizca de burla, extrañamente.

Tetsuya se guardó el móvil en el bolsillo de la chaqueta pensativo todavía.

-Ex-esposa…- corrigió con cierto pesar.

Gackt le regaló una sonrisa compasiva. –Es difícil cuando hay niños de por medio, ¿no?

-Sí…- respondió sin darse cuenta.

-¿Sabías que estuve a punto de casarme…?- Tetsuya lo miró intrigado. La confesión realmente lo sorprendió. Aunque lo verdaderamente sorprendente era que le estuviera hablando de cosas tan íntimas, como si fueran amigos desde siempre, pero lo agradeció. Tetsu negó. –Ella me dijo que estaba embarazada así que… íbamos a casarnos cuando lo supe…

-¿Te diste cuenta de que mentía?- preguntó curioso.

-No… bueno, algo así.- Habían llegado a su destino y Gackt abrió la puerta de su camerino, haciendo una invitación para que Tetsu pasara. Sin pensarlo mucho el bajista entró seguido del cantante. Ambos se sentaron uno frente al otro. –Tal vez te parezca algo tonto, pero… tengo una especie de don. Un sexto sentido.

Tetsuya lo miró un rato, sin decir nada. Luego sonrió sutilmente. -…¿Ves gente muerta...?- soltó de repente.

-No todo el tiempo…

-Sí, ya me habían dicho que eres bastante extraño…

Ambos estallaron en carcajadas. Qué extraño, se la estaban pasando bien. Hablaron durante un rato más. Fue alguien del staff quien les indicó que debían retirarse. Así que acordaron que se reunirían otro día para charlar. 

 

Notas finales:

¿Les gustó?

Continuará... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).