Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello de Deidara por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui les traigo un one-shot cortito, espero les guste....

La idea se me ocurrio porque en un inicio Ino y Sakura decian que a Sasuke les gustaban las chicas de cabello largo, asi que supongo que a los Uchihas les gusta el cabello largo :p

 

El cabello de Deidara.
El joven de Ojos azules miraba con fastidio a  su molesto compañero de equipo el cual comia tranquilamente y sin descubrir su misteriosa identidad, suspiro cansinamente mirando hacia enfrente, no entendi porque debia hacer equipo con ese imbecil...
-Senpai.- Hbalo el de la mascara.- ¿No quiereun poco?.- Acerco el plato con los dangos a la cara del mas joven 
-No quiero.- Dijo girando el rostro
-Anda, senpai.- Los acercaba nuevamente al rostro del contrario
-Que no!.- Fruncio el ceño
Tobi se puso de pie y cuando iba a dar un paso se tropezo, tirando el plato sobre su compañero, provocando que la salsa de soya de estos cayeran sobre el cabello rubio del artista.
-Que diablos hiciste?!.- Grito furioso
-Yo... Lo lamento... senpai.- Junto sus manos en manera de suplica, quiza asi evitando que el menor tratara de asesinarlo.
Contrario a todo lo pensado, Deidara corrio al riachuelo que se encontraba frente al local donde ambos akatsuki se hallaban, algo desesperado comenzo a limpiarlo, esperando que no se arruinara.
-Senpai, li siento..-Se disculpo algo apenado.
-Cierra la maldita boca!.- Dijo aun mas molesto
A los cuantos minutos logro sacar por completo la soya de su cabello, ahora tendria que esperar a que se secara por completo.
-Genial.-Murmuro desanimado
-Senpai, puedo preguntarle algo?.- Se sento a un lado del artista
-Que diablos quieres?
-Porque usa el cabello largo?.- El rubio lo miro extrañado.- Eh... es que me da curiosidad.- Rio
-Eh... bueno eso es por....
********************FLASHBACK (3 años atras)***************************
-Bueno, eso es todo por ahora.- Hablo el joven hombre de caebellos naranjas y multiples perforaciones
-Genial!.- Exclamo el hombre de cabellos grises
-Menos mal que acabo.- Ahora hablo divertido el hombre de piel azul y caracteristicas de tiburon.
La chica de cabello azul, se acerco a su compañero y le susurro algo al oido, este puso un gesto de haber recordado algo.
-Un momento.- Dijo el portador del rinegan
-Ahora que?.- Se quejo el religioso
-Olvidaba darle la bienvenida a nuestro nuevo miembro, Deidara.- Dijo de manera amable y calida mirando al rubio el cual tenia una mueca de fastidio
-Sera el nuevo compañero de Sasori-san.- Hablo Zetsu
-Ese niño ocupara el puesto de Orochimaru? Vaya.- Dijo el tesorero de la organizacion sin mucho animo
-No soy un niño.- Se quejo
-Espero que podamos llevarnos todos bien.- Dijo el lider, para luego irse seguido de su inseparable compañera.
-Pff... Como sea.- Dijo el peligris.- Vamos, Kakuzu
-Si, no tengo interes en relacionarme con un mocoso.- Dijo con desden
-Pienso exactamente igual, traera problemas tener a alguien tan inmaduro.- Dijo en el mismo tono de su compañero y comenzando a dar unos pasos
-Esperen ahi!.- Dijo molesto.- Yo podria vencerlos a los dos en este momento....
-No tengo tiempo para perderlo contigo.- Dijo Kakuzu cerrando los ojos.- Ademas caiste en el mas bajo nivel de genjutsu...
-Que?.- Miro con rabia contenida al Uchiha el cual se encontraba sentado con los ojos cerrados, es mas parecia que dormia.
-Proviniendo de alguien que posee el Magekyou sharingan es un genjutsu de muy bajo nivel....
-Te matare maldito!.- Grito furioso.- Y...
-Es suficiente.- Interrumpio el pelirojo, quien se habia fastidiado de la ridicula discusion.- Deidara, deja de actuar como un niño si no quieres que te traten como tal.- El rubio fruncio el ceño mientras Hidan reia.- Ademas debes hacer algo con tu cabello y tu capa.- El menor lo miro extrañado.- Tu cabello es muy largo, cortalo y la capa te queda muy grande, ajustala a tu talla, no quiero que esas estupideces intervengan en alguna batalla.- Finalizo saliendo de ahi.
El rubio tambien salio de ahi, mientras Hidan aun se burlaba de el.
La noche hizo acto de prescencia, y el joven no podia dormir, asi que tomo su capa y salio de la guarida, comenzo a caminar alejandose bastante del lugar, suspiro el viento helado que de pronto se unia a la hermosa noche que hacia, la luna llena, brillante y ese cielo iluminado por el infinito mar de estrellas, se perdio por unos minutos ante tal belleza...
-Tratas de huir.- Una arrogante voz lo distrajo y al girar el rostro se encontro con dos hermosos rubies, los que resaltaban en la obscuridad
-Ja, dije que si perdia entraria a esta estupidez, asi que dile al "lider" que no necesito que envie niñeras.- Dijo cruzandose de brazos
-El no me envio, solo daba un paseo.- Se recargo en un arbol.- Pero seria lamentable que huieras de forma cobarde y no sea capaz de detenerte.- Dijo con un ligero toque de sarcasmo
-No me escapare, asi que puedes largarte y dejarme en paz
-No quiero.- Le miro retador
-Entonces quieres morir....
El moreno rio quedito, haciendo que el ceño del rubio se frunciera.
-No te burles, maldito.- Dijo inquietandose bastante por el odio que sentia, lentamente saco un poco de arcilla, iba a explotarle alguan de sus obras de arte en esa arrogante cara.
Sin saber exactamente como, termino acorralado contra un arbol y su arcilla en el suelo.
-Que rayos haces!.- Dijo molesto y mirando al suelo
-Si vas a reclamar, no seria mejor que me vieras a los ojos?
-No... Yo.- De repente un miedo se apodero de el ¿Miedo? si, no iba a negarlo, le tenia un miedo increible al Uchiha.
-Me tienes miedo?.- El rubio abrio los ojos de sorpresa.- Es eso?.- Podia sentir una sonrisa de satisfaccion de parte del mayor
-No.... Por sun puesto que no!.- El moreno lo tomo por el menton, obligando a que lo mire, el ojiazul esperaba encontrarse con el mortal sharingan mas sin embargo, se encontro con un par de ojos negros, profundos, con una mirada dulce e inevitablemente quedo hipnotizado ante ellos.
-Ocurre algo?.- Pregunto el Uchiha curioso al ver la actitud tan sumisa que de pronto el artista tomaba
-Yo....- No dijo nada mas y movido quizas por curiosidad, acaricio el rostro del mayor, con sus dedos pasando por sus mejillas, su piel era suave, dirijio sus manos a sus cabellos negros, estos tambien eran suaves, al tener al Uchiha tan cerca pudo sentir su fragancia, tan masculina, evidentemente no era perfume pero, era embriagante.
Acerco su rostro al contrario, rozando sus labios, los labios del moreno eran muy dulces y calidos. Itachi aceptaba cualquier cosa proveniente del seguramente inexperto rubio, debia admitirlo, era bastante adorable apesar de esa detestable personalidad que se cargaba. El mayor sintio que esos roces eran poca cosa, lo beso de manera intensa, era un beso que desbordaba pasion, lujuria y a su vez dulzura, ternura. Deidara, quizo apartarlo en un momento al darse cuenta de lo que hacia, mas sin embargo cuando las manos del mayor lo sujetaron con firmeza de las caderas, quizo seguir, rodeo el cuello del moreno, sintiendo como esa calida lengua saboreaba su boca, se separaron al sentir la falto del oxigeno, el rubio lo miro con un leve rubor en sus mejillas, el mayor con algo de ternura acaricio sus mejillas, volvieron a besarse sin ningun pudor, el azabache comenzo a acariciarlo por dentro de la capa la cual comenzo a caer al suelo.
Ambos descendieron sobre el frio pasto sin dejar de besarse como si no hubiese un mañana, el Uchiha comenzo a besar su cuello, sacando unos cuantos gemidos de esos rosados labios. Deidara bajo el cierre de la capa del mayor sacandola enseguida.
Las caricias no tardaron en hacerse presentes, unas eran suaves y timidas y otras promiscuas e intensas.Pasaron unas horas en las cuales Deidara se quedo dormido al lado del moreno, al despertar aun podia verse la hermosa luna, se sento mirando al moreno este al parecer aun dormia, al pasar una mano por su largo cabello rubio este estaba lleno de pasto...
-Umm... Sasori tiene razon tendre que cortarlo.- Dijo resignado, aunque en realidad nunca habia reparado en el hecho de porque lo habia dejado crecer.
-A mi me gusta asi... largo.- El rubio vio al Uchiha ahora despierto, mirandolo fijamente.- Te queda bien.- Se incorporo pra luego acariciar el cabello del menor.- Quizas solo debas atarlo un poco.- Ahora se puso de pie vistiendose con su capa.- Me voy.- Dijo para luego irse dejando a un Deidara sumamente rojo.
-Idiota.- Murmuro
Al dia siguiente, cierto pelirojo estaba muy molesto ya que su compañero no aparecia.
-Ocurre algo Sasori-san?.- Pregunto Zetsu
-Este niñato no aparece.- Dijo fastidiado
-Debio quedarse dormido.- Dijo el verde
-Maldito, odio esperar...
-Quizas tiene miedo de la mision.- Se burlo Hidan
-Estoy listo.- Hablo el rubio entrando a la habitacion, habia recogido su cabello en media cola.
-Jum, espero y no me hagas esperar de nuevo.- Advirtio el marionetista, miro el cabello del menor.- Espero y no estorbe.
El rubio sonrio y luego miro a cierto moreno, quien estaba cruzado de brazos, actuando de manera fria como siempre.
*****************FIN FLASHBACK*****************
-Entonces.... Me dira porque usa el cabello largo?.- Pregunto el de cabello negro
-No es de tu incumbencia.- Se puso de pie.- "Estupido Uchiha y sus fetiches".- Penso ruborizado
-Es que parece una chica, senpai.- Dijo divertido
-Que dijiste maldito?!
-Y una Tsundere.- Rio
-Tobi.- El mencionado temblo.- Date por muerto
El de la mascara volo por loss cielos por una de las obras de arte del menor.
-"Solo quiero seguir llamando tu atencion, Itachi".- Penso reconociendo lo que quizas sentia por el Uchiha.   
Notas finales:

Gracias por leer....

No quiero que el fandom ItaDei muera TT.TT

Espero sus reviews linduras


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).