Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Montaje perfecto por YunaYami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Espero una total discrección"

Chasqueó la lengua ,algo molesto,al recordar la última frase de su cliente. ¿Acaso pensaba que iba a ir contando detalles de su vida a todo el mundo? No le interesaba salir a la luz. Era muy feliz en aquel lugar de penumbras y más cuando quienes le contrataban eran niños ricos dispuestos a experimentar,aquello significaba muy buenas propinas. 
Aquel encargo era algo diferente. Al parecer el cliente era de una de la familia de conocidos empresarios que necesitaba sus dotes de actuación para una especie de reunión de familia de una semana. Sus progenitores no se habían tomado del todo bien su salida del armario y se tomarían todavía peor que apareciera sin una pareja acorde a su estatus social. Pero para algo estaba él.
La principal misión de los acompañantes era hacer realidad los deseos de sus clientes. Y eso pensaba hacer.

***

Lance Ascott esperaba en el sobrecargado vestíbulo del hotel,mirando visiblemente nervioso a todos lados. Era un hombre de treinta años de cabello corto caoba oscuro y barba bien arreglada. Su cuerpo fornido estaba enfundado en un traje de color gris que conjuntaba con una sencilla camisa blanca y unos zapatos negros de piel italianos. Clavó sus ojos ámbar el rolex que llevaba en la muñeca realmente impaciente. Aquel actor que le habían recomendado llegaba tarde. La comida comenzaría en cualquier momento. Sacó su teléfono del bolsillo y buscó su número. Vio a sus padres entrar ya al lujoso restaurante del hotel mientras le dirigían una mirada de reprobación. Ya los estaba oyendo. "¿De nuevo sin pareja?" 
Frunció el ceño al oír el conocido tono. Comunicando. En cuanto llegara iba a caerle una buena bronca si no le despedía allí mismo.
_Hijo mío ¿quieres apresurarte? Todos están esperando.
_Es que,mamá..es una llamada de...
_Ya lo sé. Aidan nos lo ha comentado.
_¿Aidan?
_Claro. Tu novio,tonto. 
_Ah,sí. Lo siento...
_¿Por qué no me avisaste de que ya tenías pareja? Y encima que era tan guapo y educado.
_Bueno,pensaba en daros una sorpresa.
Siguió a su madre al interior del local. Fue entonces cuando le localizó de una sola mirada. Su rostro de muñeco se encontraba enmarcado por una media melena de color azabache y sus ojos eran azules. Pero no de un tono azul común sino más oscuros,casi llegando al violeta. Era delgado y de cuerpo cuidado y trabajado en su justa medida. Casi podía verlo a través del elegante traje negro que vestía. En cuanto le vio le saludó efusivamente con la mano.
_¡Eh,cariño! Estoy aquí.
Se sintió observado por toda su familia mientras caminaba a ocupar su lugar. El olor a violetas que desprendía lo noqueó al sentarse. Él se acomodó el cabello tras la oreja y besó a Lance con tibieza en los labios. 
_Bienvenido... ¿Conseguiste cerrar el trato?
_Sí. Al final no tuve problemas. Aceptaron nuestra oferta.
_¿En serio? Es perfecto.Tu padre estaba comentándome que ya desde pequeñito se te daba bien. ¿Verdad que sí,señor Ascott?
Lance no pudo evitar sentirse sorprendido cuando su padre comenzó a hablar tan animadamente con Aidan. Normalmente se mostraba muy reservado con las personas que no conocía.
_Nos conocimos en un curso de dirección de empresas. Yo tuve que acercarme,resulta que Lance es muy tímido cuando quiere. Pero bueno,al final me lo ligué ¿verdad,cariño...?
_E-eh...sí
_¿Ven lo que les decía,señores Ascott?
Soltó una alegre carcajada,acompañado por el matrimonio. Tras aquello no pudo si no reconocer que era muy bueno. Al final de la comida se había metido a casi toda su familia en el bolsillo.

***
_Disculpa por este atropello,pero consideré que sería mejor reconocer el terreno por mi mismo. Tus primos me acogieron encantados,aunque creo que no les he caído del todo bien a muchas de las mujeres. ¿Será por algo que dije? Ah,por cierto...Me llamo Liam. 
Lance le estrechó la mano,todavía algo aturdido. Aquel chico hablaba por los codos.
_Me temo que muchas de ellas se han sentido algo eclipsadas por tu forma de ser.
_No es mi culpa que no sepan ser encantadoras. 
Liam comenzó a desvestirse. Necesitaba una ducha. Oyó un carraspeo tras él.
_¿Te resulta molesto que me desnude aquí? 
_En realidad he reservado dos habitaciones. 
_Creo que a tus encantadores padres les resultará extraño que no durmamos en el mismo cuarto. Pero si es incómodo para ti... Yo no tengo problemas. Tu eres el que paga.
Lance se quedó pensativo mientras Liam se desabrochaba la camisa dejando a la vista un intricando tatuaje que le recorría el pecho y parte de los hombros.
_¿Disfrutas de la vista...? -preguntó en un tono meloso.- ¿Soy lo que esperabas?
Dejó que caer el pantalón al suelo,clavando sus ojos azules en los de Lance. El hombre retrocedió un poco,tropezándose con la cama. Sin duda lo que había imaginado se quedaba corto ante su verdadero cuerpo desnudo. Su piel era blanca como la nieve y ,exceptuando por el tatuaje, no había ninguna marca más en él. 
_Como le dije por teléfono señor Ascott... Si quiere disfrutar de mis atenciones solo debe decírmelo. Si me disculpa,me tomaré esa ducha. 
Lance se aflojó el cuello de la camisa. Llevaba tanto tiempo sin salir con nadie que no sabía como actuar y la sola visión de un cuerpo desnudo lograba excitarle. Se sintió algo patético. Aunque podría usar aquella experiencia para practicar ¿no era así?

***
_Así que tienes venticinco años...
Liam asintió,abrazándose a la almohada.
_¿Y cuanto llevas haciendo esto?
_Unos años. Siete o así. Se me da bien hacer de quien no soy.
_Vaya... Eras muy joven.
_Lo era. Lance... 
_Dime
_Cualquiera diría que ese repentino interés es porque intentas ligar conmigo.
Lance le dio la espalda,no pudiendo evitar que un ligero calor de apoderara de todo su rostro.
_Qué tonterías dices.. 
Notó las manos del joven actor,sujetarse de su camiseta y pegarse más a él. 
_Duermo mejor al lado de un cuerpo que me da calor.
_Bu-bueno... 
_No creí que fuera verdad lo de tu timidez... Parecías muy seguro de ti mismo cuando te vi en aquella reunión.
_¿Qué reunión?
_Bueno,un compañero tuyo me recomendó ¿verdad? Es lógico que no te acuerdes de mi. Ni siquiera hablamos aquella vez.
_¿Edward?
_Sí. Es un cliente habitual.
_Cliente de... Ya sabes ¿qué clase de servicios?
_No de los mismos que usas tu.
_No sabía que fuera homosexual.
_Y no lo es. Lleva veinte felices años casado y tiene dos hijos de siete y doce años. Acudió a mi por curiosidad. A parte del sexo también actuo como su confidente. Muchos de mis clientes buscan alguien con quien hablar. Quizá les salgo más barato que un psicólogo. 
_Liam... 
_¿Sí,Lance?
_¿Puedo hablar contigo de cualquier cosa?
_De lo que quieras. 
_¿Con...?
_Te lo dije cuando hablamos por teléfono. Nada saldrá de aquí. Te lo prometo.

 

Notas finales:

Capítulo 1/13


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).