Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Barentain To Sanji No Tame No Ainoshi por Musume ZoSan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes no son míos, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.

Enjoy the Reading and Arigatou~!!!

Notas del capitulo:

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno :v no subí nada por que estuve con examenes y eso, ¡los maestros no me dejaban ni respirar! pero bueno ya, este fic es un regalo de mi parte por San Valentín y espero que les guste, estuve más de una semana planeándolo y no sé si quedo corto -.- solo espero que me digan en que fallé para corregirlo.

Enjoy the Reading, Arigatou and Happy Valentine Day~!!!

Eran alrededor de las 7:00 p.m y todos ya estaban esperando el delicioso banquete preparado po el cocinero de abordo. El capitán y el tirador saltaban de auí para allá, felices por el día.

-  Quisiera que Kaya-san estuviera aquí, le hubiera confesado algo.

-  ¿Te gusta Kaya? - Luffy se detuvo.

-  Un poco... - Le contestó apenado.

-  A mí me gusta Nami, shishishi, le diré que me gusta - Dijo inocente con una sonrisa de oreja a oreja.

-  ¡No lo tomes tan a pecho Luffy, el amor es algo serio!

-  Perdón, perdón... ¡Pero le diré!

A los pocos minutos, Sanji llegaba con la comida y bebidas para la tripulacón.

-  Usopp ¿Puedes llamar a Chopper y a Nami-san porfavor? - Le dijo mientras colocaba los manteles y el banquete.

-  Sí - Se encaminó a la enfermería y al camarotte de Nami.

El tirador llegó con Chopper en la espalda y con Nami, sólo faltaba...

-  ¿Dónde está...? Ah ¡Marimo, ya es hora! - Le avisó y le sonrió.

-  ¿Trajiste Sake? - Estaba sentado, apoyado en el barandal.

-  Sí, te traje Sake...

-  ¿Por qué me sonreiste, no se supone que me odias? - Su voz sonaba dolida.

-  Por nada. Vamos que los demás nos esperan.

Se dirijieron a cubierta, no se imaginaban que pasaría.

-  Nami ¿Te puedo decir algo? - Le preguntó el azabache.

-  ¡Claro Luffy! - Se vio emocionada.

-  Te quiero - Besó su mejilla.

-  ¡¿EHHHHHH?! - Todos, incluyendo Nami, se sorprendieron.

-  ¡Luffy, tú no puedes besar a Nami-san! - Casi le da una patada.

-  Luffy... - Se lanzó a abrazarlo -  ¡Yo también te quiero! - besó su mejilla - Es el mejor regalo, gracias.

-  ¡¿Ah?! ¡¿Cómo pudo quedarse con Nami-san?!

-  Shishishi, no lo sé pero... ¡Qué empiece la fiesta!

-  ¡Sí! - Dijeron y Nami tomó a Luffy de la mano.

Cenaron en un ambiente divertido, Usopp no paraba de contar historias sorprendiendo a Chopper y Luffy hacía cualquier tontenría, alguna que otra Sanji también. Pronto terminaron, se fueron a dormir, Luffy quería quedarse con Nami y ella no tuvo otra opción que decirle sí. Los únicos que quedaban despiertos eran Zoro y Sanji porque iba a lavar platos.

-  Qué sueño... - Decía mientras el agua fría caía en sus manos -  Cómo me hubiera gustado que Nami-san me hubiera dicho eso, uff... - Suspiró -  Si hubiera otra chica en el barco podría decir todo lo que me he guardado y... No, Sanji, esa alga andante no te dirá que... - Se detuvo y sus ojos se cristalizaron, apunto de llorar -  ...Que te quiere... Mierda, me voy a dormir.

Se escucharon pasos, supuso que era Luffy o algo así, no... Los pasos se oían más... Pesados, después se abrió la puerta.

-  ¿Qué pasa...? - Sus suposiciones se esfumaron cuando se dio la vuelta, no era el capitán, era... -  ¿Marimo, que haces despierto? A mi me toca guardía...

-  Ya lo sé - Caminó para estar más cerca del rubio -  Toma... - Le entregó una hoja -  ...Leela.

-  ¿Qué es?

-  Sólo leeela.

Abrió la hoja, empezó a leerla y a medida que avanzaba, sus ojos se cristalizaron de nuevo, no podía creer lo que estaba leyendo.

-  E-esto... ¿Lo escribiste para...?

-  Sí, para tí cocinero...

-  Pe-pero... Yo no pue-puedo... - Rompió a llorar -  Yo no puedo...

-  Claro que puedes gustarm... - La frase quedó imcompleta, fue acallado por unos labios sobre los suyos, tomó la cintura de rubio y lo apegó a su cuerpo. Se separaron por oxigeno.

-  También me gustas... - Se paró de puntitas un poco, ya que Zoro era un poco más alto que él.

-  ¿Entonces puedo hacer esto? - Colocó su pierna entre las del cocinero e inclinó a ambos, besándolo tiernamente.

Cuando se separaron, Sanji tomó su cara para poder ver sus ojos, negros como la noche y profundos como la oscuridad.

-  Sí, si puedes... - Seguían inclinados.

Zoro quitó el fleco de Sanji. Era la imagen más linda que pudo haber visto, sus mejillas con un tono rosado, su boca entreabierta y sus ojos... Cristalizados, porfundos como el mar y claros como el cielo.

-  Sanji... - Le llamó.

-  ¿Ah?

-  Te amo.

¿Era cierto, le dijo que lo quería? Eran las palabras que había estado anhelando escuchar todo este tiempo, de nuevo las lágrimas salieron. No de tristesa. De felicidad.

-  Zoro... - Regresaron a la postura normal y Sanji abrazó al peliverde.

El otro lo abrazó de la cintura y tomó impulso para cargarlo como costal.

-  ¡Waaaaaa! ¿Qu-qué ha...?

-  Vas a despertar a los demás antes de...

-  ¿De-de qué?

-  De que te lo haga... - Salió de la cocina con el rubio.

¡No podía ser cierto, apenas el primer beso y ya se lo quería follar! Llegaon y Zoro recostó al cocinero en la mullida cama. De nuevo la imagen más linda, era lo mismo pero está vez tenía el cabello alborotado y los brazos hacía arriba. Una vista demasiado sexi para que el espadachín no se resistiera.

-  Zoro... - Lo llamó casí en una suplica -  Zoro... - Su voz era entrecortada, junto con su respiración y sus ojos entreabiertos.... Jadeante.

Al espadachín se le dificultó tragar saliva y un pequeño sonrojo se le subió a la cara. Sanji jaló a Zoro para que cayera encima suyo y abrazarlo por el cuello, quitando sus piernas para darle más espacio. El rubio empezo a meser sus caderas de forma vertical, tratando de exitar al peliverde.

-  Zoro... - Jadeó -  Zoro, ngh...

-  ¿E-eh...? - Estaba paralizado.

-  Ha... Hasmelo, Zoro - Susurró en su oído con voz sensual -  Quiero ser tuyo...

¿Escucho bien, no era su imaginación? No, no lo era. Se lanzó al rubio, besándose salvajemente, sus lenguas se entrelazaron y mesclaron sus salivas. Zoro segado por la lujuria, acabó bajando a su cuello, dejándo marcas visibles como mordidas o chupetones, que le arrancaron pequeños gemidos al cocinero. Por otra parte, el contrario frotaba su entrepierna con la del peliverde. Volvieron a besarse apasionadamente, se separaron y se vieron, sus ojos mostraban pura lujuria. Seria una noche divertida...

TO BE CONTINUED...

Notas finales:

Espero les haya gustado, era un one-shot pero lo alarge, no me maten por aberlo cortado en el lemon xD

Matta ne Nakama Atte: Musume ZoSan~!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).