Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una breve historia por AliceSyd

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia basada en experiencias de conocidos y propias <3

Segundo fanfic :33

Notas del capitulo:

Lean al final el resto de explicaciones 33

Los personajes pertenecen a Shungiku Nakamura y los uso sin fines de lucro xD

Sabía que esto podía terminar así, después de todo él nunca me dio nada asegurado y lamentablemente eso fue lo que siempre me atrajo de él, su misterio, las dudas, el como mi corazón se aceleraba con solo verlo, aunque claro, él mismo se lo había buscado, esto para nada fue un cuento de hadas, ni un amor a primera vista, ni siquiera la palabra "amor" encajaba para la relación que tuvimos o más bien la no-relación, no sabía cómo llamarlo y eso solo me enloquecía más, pues no había nada que reclamar.

Cuando lo vio por primera vez en uno de los festivales en el que Hiroki trabajaba de promotor de una pequeña tienda de pasteles, le pidió una fotografía, no había porqué negarse, después de todo para eso le pagaban, además eso conllevaba mayor promoción para la tienda. La foto fue fugaz, podría asegurar que ni vio su rostro, ya mareado luego de una movida mañana no tuvo las fuerzas ni el interés para intentar seguir mirando a la gente que se le acercaba, la sonrisa que tenía grabada en su rostro hacía que le dolieran las mejillas, el calor del sol generaba que el traje que no era especialmente grueso le pareciese insoportable, solo quería que todo el revuelo acabase pronto. Ya pasadas las 6pm pudo cambiarse a su ropa habitual, a pesar de que había llegado con un conocido este hace rato se había perdido de su vista y no eran lo suficientemente cercanos para dedicarse a buscarlo, por lo que se resignó a dar una última y única vuelta al festival solo, fue ahí cuando el joven hombre que robaría su corazón se acercó. Lo hizo sutilmente, tanto que de no ser por su voz que a pesar de ser baja habló con una decisión muy notoria.

 

-Hola, sé que no me conoces, me tomé una fotografía contigo en la pastelería, quería saber si podíamos ser amigos, ¿aceptarías mi número?- Fue tan impetuoso que no se detuvo a pensar, entre el cansancio, el calor y la curiosidad aceptó con la misma sonrisa que traía adormecido su rostro, intercambiaron números y el chico espetó un fugaz "gracias" y desapareció de su vista, nuevamente no logro distinguir bien su rostro y pensó que todo quedaría en una simple anécdota para contarles a sus amigos.

 

Grande fue su sorpresa cuando el chico lo llamó y le invitó a una salida, intrigado por ese joven al que aun no podía otorgar un rostro estuvo a punto de aceptar, pero se detuvo y le pidió un poco más de tiempo, para ganar confianza entre ellos, el joven solo rio quedito y aceptó su solicitud; luego de eso no había día en que el chico no entablase conversación, de eso ya era un mes y pasaban noches enteras conversando antes de que uno de ellos cayera dormido en los brazos de Morfeo, la confianza y química era casi tangible, tanta que Hiroki esperaba ansioso que su desconocido amigo le invitase a una cita que aceptaría gustoso. Cuando esto sucedió su corazón estaba regocijado de alegría, sentía que se conocían al revés y al derecho y a pesar de no conocer su rostro, ya se habían descrito y se le hacía un joven simple, según él no atractivo, pero sí muy llamativo.

 

Al juntarse se encontró con un hombre un año menor que él, Hiroki a sus 20 se consideraba un chico bastante sabio, y al verlo supo que era el indicado, existía entre ambos una conexión que le hacía suspirar, y muchas veces se perdió en esos oscuros ojos soñando con una declaración y el inicio de su vida juntos. A pesar de eso, el momento parecía nunca llegar, lo que solo lo hacía desearlo más y ya había soñado con mil escenarios distintos donde ambos románticamente daban inicio a su amor. No le extrañó que sus extensas conversaciones cesaran un poco y se extendieran los días sin verse, estar en la universidad no era fácil después de todo, además se consolaba en sus sueños en los cuales ya llevaban un tiempo juntos entre besos y días de color rosa. Cuando la distancia se volvieron semanas fue él quien lo llamó, quizás su ansiado amor solo esperaba su iniciativa y quién sabe y preparaba un plan para ellos, al contestar su voz era distinta pero presumió que debía ser el cansancio, y cuando él comenzó a explayarse se lo permitió gustoso.

 

- Sabes, conocí a alguien, esa persona me gusta y bueno hoy decidí que era el día de declararme - "Sí" dijo internamente Hiroki, gustoso de haberlo llamado, su triunfo era grandioso - Me le declaré esta tarde y él dijo que sí, estoy muy feliz -

 

Y ¡paf! así de rápido su vida de ensueño se venía abajo, claro fue fuerte, entre "me alegro por ti" y "felicidades" falsos aceleró el cese de la llamada y al ocurrir solo se metió a la ducha con agua caliente, que le permitía dejar caer las lágrimas sin dejar evidencia de estas.

 

En su siguiente cita todo fue extraño, y se besaron, sin darse explicaciones unieron sus labios pecaminosos y lo disfrutaron; al separarse él le explicó que sería última vez que se verían, que a su novio lo quería y no podía permitirse engañarlo, Hiroki, siempre tan comprensivo le rogó que informara al novio de la situación, que no le engañase y el solo seguiría su camino lejos del de su casi amor, los besos fueron impetuosos y exigentes, pero se extinguieron tan fugazmente como iniciaron y mientras iba en la micro el castaño solo pudo rememorar todo lo ocurrido sabiendo que no podía entrometerse. Y así fue, no hablaban, no se veían, pero a través de las superfluas redes sociales se enteraba de que su amado vivía esa historia de ensueño con ese otro chico, que este le había perdonado tal falta enamorado como estaba ese solo había sido un pequeño bache en su historia de amor.

 

Pero para Hiroki fue un golpe que atravesó su vida y corazón, dejando un vacío gigante, él soñaba con llevarlo al cumpleaños de su amigo Chiaki, tomados de la mano sonriendo, presentándole a todos los que alguna vez fueron sus amigos y hoy no eran más que viles presencias, exceptuando a Chiaki quien se esforzaba por mantener su amistad; la decisión de asistir no fue fácil, esto significaría ver a su antiguo primer amor, después de sufrir su segunda gran decepción, pero no podía herir al pequeño de esa manera, así que fue, y entonces lo vio, alto, de pelo oscuro y ojos brillantes, atrayente y tentador. No le extrañó verlo hablar por teléfono constantemente, un chico así seguramente no era soltero, pero se miraban, y sus miradas encendían algo que ninguno de los dos era capaz de entender y Hiroki una vez más se sentía un obstáculo en la vida de alguien, a pesar de que hablaron por bastante tiempo junto a los otros invitados, parecían solo ser ellos. Cuando él soltó el teléfono sus esperanzas crecieron, era patético, no sabía ni su nombre y estaba dispuesto a volver a ser el mal tercio... Pero no, no esta vez.

 

El chico de oscuros cabellos, los frenó cuando estaban tan cerca como para que nadie más existiera - Tengo novia - dijo exaltado - Lo siento, de verdad... de verdad me gustas, pero no puedo -

 

Esas simples palabras habían derrumbado nuevamente el corazón de Hiroki, pero a la vez sonrío - Seamos solo amigos entonces - y se recostó satisfecho en sus piernas, quizás no podrían estar juntos, pero valoraba su honor y honestidad. La noche avanzó así, ambos  hablaban como si se hubiesen conocido de toda la vida, los temas en comunes eran demasiados y las risas se presentaban continuamente, Hiroki casi se quiso morir cuando se levantó y besó levemente esos labios... y así ¡Plaf! toda la noche cambiaría, no su vida pero si el día, nuevamente Hiroki Kamijou se convertía en la otra.

 

Notas finales:

Perdón por la redacción pero así quedó xD espero sea de su gusto y tranquilos/as es solo por la introducción, desde el proximo capítulo narra Hiro-san <3 

No puse los nombres de los personajes para dejar intriga <3

Antes había escrito más en las descripciones pero mi cuenta se cerró sola y por ende borró mis avances y ya tengo sueño D:

Cualquier comentario haganmelo saber, sea positivo o negativo <3 Gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).