Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Paralelos por Betvel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia ya había sido publicada antes, pero fue dejada inconclusa debido a que la cuenta que usaba fue robada.

La publico de nuevo, con esta cuenta nueva ya que me han estado insistiendo al respecto. 

En fin, espero les entretenga o por lo menos les distraiga un poco (?)

Era una noche un tanto fría, nevaba y posiblemente todos en la Wammy´s House se encontraban dentro de sus respectivas habitaciones, excepto tu, que mirabas con insistencia por la ventana. Me sentí incómodo ante tu penetrante mirada, sé que me observas, aunque evadas el tema cada vez que te enfrento.
El frío se hace cada vez más intenso a medida que pasan las horas, no se cuánto tiempo llevo aquí afuera, ni siquiera yo mismo se que hago aquí.
Me dispongo a entrar y camino lento hacia la entrada, ya no estás en la ventana, seguramente te fuiste al verme regresar. Lo sé, es mi culpa por haberte gritado aquel día, desde entonces huyes de mi. 
Entro al recinto y me dispongo a dirigirme a mi habitación, pero alguien me detiene, es Matt quien me abraza por la espalda…

- Yo recuerdo que mi habitación esta hacia el otro lado Mello

- ¿Que quieres Matt? - conteste un tanto molesto

- Creo que eso ya lo sabes- me susurro al oído

- ¡Lárgate Matt! ¡No tengo tiempo!

Me zafé de su abrazo y me dispuse a seguir pero Matt me detuvo sosteniéndome del brazo.

- ¿A dónde vas Mello?

- A mi…- no me dejo terminar, sin darme cuenta me estaba besando, quise rechazarlo pero mi cuerpo no respondía, podía sentir sus manos recorrer mi espalda y revolverme el cabello, mientras su lengua se entrelazaba con la mía, no podía rechazarlo, simplemente no podía, el lo sabía bien.

Se separó de mí y me tomó de la mano mientras caminábamos a su habitación, yo no opuse resistencia y camine detrás de él tomando su mano. Me sentí tonto en ese instante, ¿Por qué estaba haciendo eso? Yo, Mello ¿De la mano de Matt? ¡Qué estupidez! Me solté de un tirón y salí corriendo hacia mi habitación, corrí a toda prisa volteando la vista para asegurarme de que Matt no me siguiera. De pronto tropecé y caí al suelo, al parecer atropelle a algún enano…

- ¡¡¡N-Near!!!- grite sorprendido mientras me levantaba del suelo- ¡Fíjate por donde andas idiota, estorbas el paso!

- Perdón Mello- dijiste sin expresión alguna mirando al suelo.

Aquello me hizo hervir la sangre ¿Por qué no te defendías? ¿Por qué no me dabas alguna escusa?

- ¡Levántate del suelo!- te grite jalándote de la camisa.

Ni siquiera me miraste, solo guardabas silencio, no pude soportarlo más, sentí que iba a reventar de rabia. Te solté y seguí mi camino, podía sentir tu mirada tras de mí. 
Entré a mi habitación y cerré la puerta con el seguro ¡Estaba furioso! golpeé el escritorio y lo tire todo al suelo con mis brazos ¿Por qué Near…? ¿Por qué dejas que te trate así?
Soy un estúpido por hacerlo, pero mi sangre hierve cada vez que haces eso, detesto verte tan frágil y tan solo, necesito dejar de pensar estas cosas, pero simplemente no puedo dejar de pensarlo.

- ¡Maldito Near! – dije mientras me tendía en la cama

Pude escuchar como Matt tocaba la puerta pero fui incapaz de levantarme, no quería verle, me sentía harto de Matt, de Near… y de mi mismo.

- ¡Mello! ¡Mello abre! – Tocaba Matt con insistencia- ¡Mello ábreme! si no lo haces llamare a Roger.

No tuve más opción, no quería que Roger me cuestionara, era lo último que me faltaba. Me levante y abrí la puerta

- … ¿Qué?

- Déjame entrar- decía tratando de entrar- ¿Qué te sucede Mello?

- Eso no es asunto tuyo solo vete.

Intente cerrar pero me lo impidió, indiscutiblemente su fuerza era más grande que la mía, y cuando me di cuenta había logrado entrar a mi habitación.

- ¿Pero que es este desastre Mello? - dijo señalando el tiradero en el suelo. No conteste, solo cerré la puerta y me senté en la cama, mientras tomaba un chocolate, Matt me miraba con insistencia esperando una respuesta. Ignorandolo, me tumbe en la cama y le di la espalda.

- Vete Matt…

- … - Matt se sentó en la cama - Mello…

- ¡¡¡¡¡¡QUE TE LARGUES!!!!!! ¡¡¡¡DE QUE FORMA QUIERES QUE TE LO DIGA!!!!- grité

- ¿Estás enojado Mello? ¿Por qué?

Aquello me puso furioso, me incorpore de golpe, dispuesto a darle un merecido puñetazo para que se fuera y me dejara en paz pero el ver sus ojos de preocupación me hizo cambiar de parecer, sin querer caí de nuevo en su trampa.

- ¿Qué sucede? – me decía mirándome con preocupación.

La amabilidad de Matt, aunque lo negara me hacía sentir bien, me sentía querido, me hacía pensar que era importante, quería que me necesitaran y me gustaba que Matt me necesitara. Sin pensármelo dos veces lo jale de la playera y lo bese. Aquel beso fue intenso, lleno de lujuria. Adentre mis manos hacia su pecho haciéndolo estremecer al contacto de mis frías manos con su tibio cuerpo, me separe un instante y quite aquella ropa que cubría su piel, Matt solo se limitaba a aceptar mis caricias, poco a poco fui recostándolo en la cama mientras besaba su cuello y recorría con mi lengua su cuerpo descubierto. Me detuve en su ombligo y comencé a juguetear, Matt dejaba oír pequeños gemidos salir de su boca.

- ¡Basta Mello! – me observo con insistencia

Me detuve en el instante y lo mire, su respiración estaba acelerada.

-Como quieras - le dije mientras me sentaba en la cama.

- ¡No me refería a eso! - me tomo por el brazo incitándome a seguir.

- ¿Entonces qué quieres? no tengo intenciones de seguir con esto Matt, no me siento bien.

- ¿Qué te sucede Mello?

- Nada…

- ¿Por qué no quieres decirme?

- Si quieres quédate, pero no estoy de humor para dar explicaciones.

Me levante y salí de mi habitación sin mirar atrás, los pasillos estaban vacios, la única luz era la que entraba por las ventanas, no se escuchaba ruido alguno, solo mis pasos recorriendo los salones y pasillos. De pronto me encontré con una puerta entreabierta ¿Había alguien más despierto a estas horas? Me aventure a entrar y apareció ante mis ojos una silueta junto a la ventana, me acerque despacio y entonces…

- ¡Near!– dije casi en un susurro - ¿Pero qué…?

Seguías inmóvil, me acerque hasta ti y entonces me di cuenta; tus ojos estaban cerrados y tu respiración era profunda, dormías ¿Pero qué hacías durmiendo ahí? era tan placentero verte dormir, sin ningún remordimiento.

- Pero que envidia…- me senté a tu lado – quisiera poder dormir como tú lo haces…

En un impulso tal vez, acaricie tu rostro y bese tu frente preguntándome a mí mismo la razón de mis actos, tu piel estaba fría y la luz la hacía lucir más blanca no podía evitarlo y a cada momento acariciaba tu rostro ¿Que estaba pasándome?

Las horas seguían pasando y yo no podía dejar de observarte ¿Qué era eso que estaba sintiendo? no podía ser que yo estuviera enamorado Near… eso era imposible

- Mello...- pronunciaste entre sueños.

Me exalté ante aquello ¿Fui descubierto? No, aun dormías, pero por qué… ¿Por qué me llamas en sueños Near? Acaricie tus labios. No podía ser posible. En el instante me levante y regrese a mi habitación ¿Por qué? ¿Por qué estaba sintiendo aquello?

Notas finales:

Gracias por leer :)

Estaré subiendo el siguiente la semana próxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).