Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor CGI por alliaries

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saint seiya no me pertene es propiedad de masami kurumada y toei animation.

Notas del capitulo:

Buenos dias, deseo aclarar algunos puntos, al comienzo de la historia los dos personajes son del estilo de Legend of santuary, despues estan los del anime, a si  que el leo de la vercion cgi, se transformara a una vercion animada.muy parecida al aioria original, solo que con los rasgos de su vercion en la pelicula nombrada anteriormente.

Los templos en el cielo brillaban con fervor, el caballero de virgo se encontraba  conversando con el caballero de Leo, quien dentro de poco partiría a una misión.

-Espero haber aclarado  las dudas con respecto a tu misión.

-Sí, la verdad es que  no sabía muchas de las cosas que me contaste, pero aclarados esos puntos no tendré problemas.

-Recuerda, que la diosa de esa dimensión está enterada, pero creo que sus caballeros no, así que se discreto.

-No creo que sea necesario, recuerda que esta dimensión no es diferente a la que iré.

-No puedo asegurarte nada, ahora recuéstate para comenzar con la transportación de tu ser.

-No te preocupes yo sabré como actuar.

El caballero de virgo comenzó con la translación de Aioria, el fin de la misión era saber si los universos eran lineales o existía diferencia entre ellos.

El cuerpo de leo se desmaterializo, para viajar a otra dimensión, con lo que no contaba ninguno de los dos caballeros, era la gran diferencia entre su universo y al que se dirigía leo.

Antes de que este llegara al cuerpo que utilizaría para entender la otra dimensión,  se encontraba en una situación, un tanto… romántica, una posición dominante sobre  el caballero de cáncer, besando su cuello, para atrapar sus labios.

-Aioria-DeathMask poso su mano en el rostro del de leo cuando este se separó de él.

-¿Que sucede?-pregunto el león, mientras acariciaba el pecho de su amante.

Cáncer sonrió-creo que te amo.

-¿Crees?-tomo las piernas de su compañero para acercarse más al italiano,-¿No estás seguro?, Porque yo si se lo que siento.

Cáncer abrazo a su acompañante-¿Qué sientes?

Aioria sonrió se acercó al oído de su amante y le susurro-Yo…

Un extraña sensación se apodero de su ser, como si abandonara su cuerpo, el león de la dimensión alterna había llegado, este era un poco más alto que su versión en ese universo, y además ahora poseía la misma edad del hombre junto a él.

El joven Aioria comenzó a tener claridad en su mente, especialmente por la voz que lo estabilizo.

-¿Aioria?

El griego noto la extraña situación en la que se encontraba, se alejó con brusquedad empujando al hombre que sostenía, haciendo que este chocara su espalda  con la cabecera de la cama.

-¿¡Que haces!?-expreso con cierto repudio el griego.

El joven italiano veía con asombro al hombre ante él, ¿Qué había pasado con Aioria?

-¿Aioria?-no, no podía ser el Aioria que él conocía  no se veía así, perforaciones y cierta rudeza en la mirada, no, su Aioria no era así.-No, tú no eres Aioria.

El griego no dijo nada, ese hombre no se parecía a ninguno de sus compañeros, supuso que se trataba de algún sirviente. Le comento lo acontecido, y su misión en ese lugar.-Cree lo que creas conveniente, si me disculpas debo marcharme.

-No te molestes, este es tu templo.-El italiano se vistió, para dirigirse al templo inferior.

Eso fue lo primero que el griego  noto  diferente a su universo, los templos no flotaban, le sorprendió cuando vio que ese hombre se adentraba en el templo de Cáncer, ¿acaso seria el ayudante de Deathmask?

A la mañana siguiente Atena convoco a sus santos para comentarles sobre la llegada de aquel individuo, todos portaban sus armaduras, para que de este modo fuera más fácil para el joven reconocer a sus nuevos compañeros, fue algo sencillo, algunos de ellos conservaban  rasgos similares a sus contrapartes, pero dos caballeros en especial lo sorprendieron, empezando por milo, que aparentemente no era mujer en esa dimensión y el segundo que el caballero de Cáncer, este sí que distaba mucho del hombre que él conocía, empezando por que tenía sus dos ojos de un azul mu particular, su cabello parecía estar bien peinado lo que hacía alusión al riguroso aseo personal que parecían tener todos los allí presentes, y otra cosa que noto es que esta era evidentemente más joven que el Deathmask de su dimensión.

Aioria estuvo a punto de comentar un error pero afortunadamente fue detenido por Cáncer.

-Lamento la situación tan comprometedora en la que nos conocimos, no era mi intención violar tu privacidad-los allí presentes se miraron con extrañeza, ¿a qué había venido eso?

-¿A qué te refieres?-pregunto Shion.

-El león estaba a punto de hablar pero fue interrumpido por DeathMask.

-Estábamos discutiendo, cuando el  llego leo y yo sosteníamos una pelea.

-Otra vez, creía que ya se entendían mejor.

-se equivoca, falta mucho para eso.

-Está bien, no te pelees con este Aioria. ¿De a acuerdo?

-Como ordene su santidad.

Después de eso, el guardián de  leo, pidió que se le informara de todo lo que sucedía en ese lugar, cuando termino de escuchar, fue en busca del  italiano, quien lo había  citado en un lugar apartado del santuario.

-Viniste-dijo sin mirar al recién llegado.

-¿Qué quieres?-el león no se acercó mucho, aun recordaba la situación en la que conoció al cangrejo.

-Pedirte, que no comentes la forma en la que nos conocimos, no solo eso, tampoco quiero que divulgues lo que supones hago con tu contraparte.

-¿Por qué?

-No está bien visto, es más, va contra las reglas.

-¿Acostarte con tus compañeros? , ¿Lo has hecho con varios o solo con migo?

El italiano sonrió, no era solo acostarse, si fuero solo eso no tendría problemas en que los demás supieran, era el amor, no quería que los demás supieran que había caído en las manos del griego, por que ni él podía creerlo aun.-No, solo tú.

-Sabes que yo no voy a consentir acercamientos de ese tipo hacia mi persona, ¿Verdad?

De manera burlesca el italiano  se acercó al castaño, le delineo el labio y le dijo. ¿Temes que te guste?

El griego giro sus ojos con fastidio, tomo la mano del hombre frente a él y la alejo, al parecer este Cáncer y el de su dimensión si tenían una que otra cosa en común, esos hombres eran  verdaderamente extraños.

Notas finales:

Bueno que tengan linda semana :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).