Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que nuestro pasado no interfiera por Miritos chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del fic le pertenecen a Nakamura sensei, la historia es 100 por ciento mia

Notas del capitulo:

Espero les guste

- Doctor Usami, tiene un nuevo paciente para esta tarde, el joven que llamó me avisa que su hermano menor necesita terapia con suma urgencia debido a su comportamiento actual, tiene 18 años, ellos son la familia Takahashi.


- Gracias Aikawa, si es urgente entonces estaré puntual para atenderlo avísame si pasa algo de acuerdo.


-Por supuesto Doctor hasta la tarde.


Usami Akihiko es reconocido por ser uno de los terapeutas más famosos de Tokio, y claro, esto se debe al talento que tiene para desenvolverse en el trabajo, el trato que da a sus pacientes en único y cálido, es empático, motivador y comprensivo, sin embargo en su vida personal, él es alguien solitario en sus tiempos libres prefiere un buen libro, a salir de casa; físicamente hablando, podría ser fácilmente un modelo, tiene una figura esbelta, piel blanca y muy cuidada, hermosos ojos violetas y un sonrisa que encaja a la perfección con su bello rostro.


En su visa profesional jamás tuvo problema alguno para realizar una terapia exitosa a cada paciente que llego a su consultorio pero quizá esta tarde las cosas podrían cambiar.


LLEGÓ LA TARDE


-Doctor Usami buenas tardes quiero recordarle que tiene paciente hoy – decía Aikawa


- Si Aikawa seguramente no tardan en llegar…


Ni bien terminaba de pronunciar el, Doctor estas últimas palabras cuando de pronto se escucharon fuertes voces que parecían una discusión en los escalones del pasillo.


-¡¡Te digo que me sueltes niichan!! Puedo caminar por mi cuenta.


- ¡Misaki!, guarda silencio por favor molestas a las personas.


-¡Eso poco me importa!


A la recepción entraron dos jóvenes, uno de ellos tenía el pelo oscuro, era alto, con gafas y de vestir elegante; el otro era de estatura baja, pelo castaño y enormes ojos verdes.


El Doctor Usami con su tranquilidad habitual los saludo amablemente:


-Buenas tardes señores – decía  – llegaron temprano espero que no hayan tenido dificultades al venir.


 


- Muy buenas tardes doctor lamento las molestias – dijo uno de los jóvenes.


 


- No tiene por qué disculparse, al contrario, no me he presentado aún, soy Usami Akihiko soy psicólogo y ahora estoy acá para servirles.


 


-Un gusto conocerlo, soy Takahiro y él es mi hermano menor Misaki, vinimos hasta acá porque necesitamos de su ayuda.


 


-Y con gusto los ayudare - dijo el doctor – pasen a mi consultorio por favor, tomen asiento y háblenme de ustedes.


 


- Bueno – comenzó Takahiro - en mi familia solo somos Misaki y yo, trabajo la mayor parte del tiempo, mi hermano aún está en el colegio, mis padres fallecieron hace mucho, entonces, tuve que empezar a trabajar muy joven y Misaki pasaba mucho tiempo solo en casa, era bastante tímido y tranquilo de niño pero ahora tengo muchas quejas del colegio, me dijeron que se mete en situaciones que hacen peligrar su vida y la de sus compañeros es como si no existiera miedo en él y además unas compañeras de clase lo denunciaron de acosad…


 


-¡¡ Ya cállate niichan!! Grito de pronto el menor porque no vamos al grano de una vez, ¡Odio esto!


 


-¡Misaki¡ - Grito Takahiro – de inmediato observo su reloj y se dio cuenta que se le hacía tarde para el trabajo – Doctor Usami debo salir de inmediato pue…


 


-No se preocupe - dijo el doctor - me quedare a solas con Misaki eso ayudara mucho más.


 


-Muchas gracias hasta luego – salió de inmediato Takahiro.


 


- Ahora bien Misak….


De pronto el muchacho, se abalanzo sobre el doctor y ambos cayeron en el sofá del consultorio, puedo acosar y hacerlo con quien me dé la gana – dijo Misaki e intento besar al doctor en el cuello, pero Usami agarró al muchacho y las cosas se invirtieron, ahora era el menor quien se encontraba abajo.


El doctor comenzó a besar intensamente a Misaki quien ya no parecía tan valiente como hace rato, que sucede – le dijo Usami porque pones esa carita asustada, tu hermano me dijo que no tenías miedo a nada, sin embargo me encanta verte así,  desabrocho la camisa del menor y comenzó a tocar lentamente su abdomen mientras lo besaba en el cuello.


-Ahh ah Usa… ahhh - gemía Misaki – por favor ya no sigas.


 


-Pero porque quieres que pare ahora, si tú comenzaste con esto, y empezó a lamer los pezones del menor, quien no paraba de gemir,ah AHH por favor ya no más.


 


- El doctor hizo caso omiso de la petición del menor e introdujo la mano en el pantalón de Misaki, el cual se estremeció y levanto las cadera de golpe, mira nada más, estás tan duro aquí abajo, parece que te estas sintiendo muy bien, y si te toco por aca…


 


-Ahhh  ahh no por favor, que estás haciendo porque me tocas ahi duele mucho.


 


-Usami metió un dedo en la entrada del menor y empezó a moverlo al mismo tiempo que lo masturbaba, así introdujo otro más - esta tan estrecho acá dijo- que lindo eres, tiene un rostro tan inocente, me encantas le dijo susurrándole al oído.


 


-El muchacho no aguanto más y se corrió en la mano del doctor.


 


- Y si probamos algo mas dijo Usami, iba a penetrarlo cuando de pronto el muchacho lo abrazo y llorando intensamente le dijo:


 


- Ya no, para por favor tengo miedo, no sigas, el Doctor lo soltó de inmediato; todos estos años - continuó Misaki - absolutamente todos he estado tan solo, decía llorando el muchacho, lloraba tan fuerte que parecían gritos, desde que mis padres murieron y mi hermano comenzó a trabajar tuve que hacer todo por mi cuenta, ¡¡Odio Esto!! quisiera que todo volviera ser como antes, tengo mucho miedo de todo solo que trato de ser fuerte por mi hermano y cometo actos indebidos para llamar su atención, sé que parece tonto pero es importante para mí.


De inmediato el doctor lo abrazó fuertemente, sintió tanta empatía por el pequeño, sabía que el muchacho había sufrido tanto como él, además era al primero al que le contaba el dolor que había llevado por tanto tiempo y no quería soltarlo quería que ese abrazo durara para siempre.

Notas finales:

Espero lo disfrutaran, muy pronto subire el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).