Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capitulo.
Wolfram camino por su cuarto, sus ojos estaban rojos e hinchados por el llanto. Sus pasos eran lentos y torpes, parecia como si no miraba realmente donde caminaba. Su ropa estaba desaliñada y su cabello estaba revuelto.

Sus pasos se detuvieron de pronto para luego comenzar a arreglarse su traje, peinarse algo mas decente. Se sento mirando a la puerta.

--Es hora que madure--Wolfram Von Bielefeld murmuro para si mismo. Ya habia cumplido los veinte años y el Maou, su prometido estaba proximo a cumplir los veinte y ese el momento en el que los dos debian casarse pero...Wolfram se recosto en su cama para pensar mas en las cosas.

Yuuri Shibuya el actual Maou de Shinmagoku estaba tomando especial interes en Lady Katherine o Lady Katy como le encantaban decirle todos. La mujer era una dulce joven medio mazoku al igual que Yuuri. Todos en Pacto de Sangre amaban su inocencia, belleza, gracia y ect.

Wolfram aun recordaba aquella platica que lo habia deshecho por completo.

FLASH BACK

--Shibuya ¿Que piensas hacer? --el gran sabio miraba a su rey. Yuuri nego con la cabeza y alzo sus hombros.

--Creo que no lo tengo muy claro aun. ¿Terminar el compromiso con Wolfram? ¡Quiero casarme con Katy, no con Wolfram!--Yuuri se habia desarrollado mucho mas que el rubio. Su amplia espalda, sus musculos tonificados pero que no eran grandes. Su rostro tambien era mas maduro, no parecia aquel chico que llego a Shinmagoku 

--Creo que no puedes terminar con Wolfram. Arruinarias su honor ya que seria rechazado por el Maou y segundo...el reino lo ama y creen que sera el consorte perfecto--Murata sonrio con aquella sonrisa suya tan caracteristicas y entonces fue cuando sus miradas se cruzaron y Wolfram se congelo --Asi que Yuuri, ¿Que piensas hacer?.

--Tal vez me case con Wolfram. Pero realmente me casare con Katy --Yuuri sonrio, su rostro estaba completamente iluminado--El reino pensara que me casare con Wolfram pero la boda sera privada y con personas cercanas y me casare con Katy.

--¿Y Wolfram? --la mirada del gran sabio se habia ensombrecido--¿El lo va aceptar?

--No lo se. Me preocupa. El sabe bien que no lo amo y creo que es un buen arreglo para no dañar su reputación.

Wolfram no habia escuchado mas, habia salido de forma silenciosa y rapida. Escapo de aquel cuarto para que sigilosamente ir a su habitacion y al fin llorar tranquilamente.

       FIN DEL FLASH BACK

Wolfram se arreglo y se puso su mejor ropa. Arreglo su maleta ya que tenia pensado irse despues de romper su compromiso.
Aun no sabia donde ir pero estaba seguro que su tio lo iba a aceptar pero era lo que menos queria.

Termino de arreglar sus cosas y salio de su habitacion en medio de la noche. Fue a los establos y escondio su equipaje ahi para luego regresar a pacto de sangre.

--Mañana es un buen dia--Wolfram murmuro todo el camino, intentando encontrar un poco de felicidad pero cuando estaba cerca de la cocina se quedo pasmado y se escondio antes de que alguna de ellas lo vieran.

--Lady Katy gracias por acompañarme--Greta sostenia de la mano a aquella mujer y esta sonreia.

--De nada pequeña--Lady Katy parecia la madre de la pequeña niña. Wolfram bajo la mirada aquello le lastimaba tambien. --Ademas una señorita deberia estar dormida. Que te parece si ¿Te cuento un cuento?

--Si--Greta y Lady Katy desaparecieron de la vista de Wolfram pero el rubio decidio a quedarse quieto y sollozando suavemente.

             XxxxxxxxxxxxxxxxxX

La mañana llego demasiado rapido. Wolfram se dirigio a la oficina de du hermano intentando mantenerse estoico.
Sabia que Gwendal se encontraba solo en la oficina. Respiro el suficiente aire para agarrar valor y apreto los puños y entro.

--¿Wolfram?--Gwendal lo examino con la mirada y el rubio temia derrumbarse antes de tiempo--¿Por que no estas desayunando?

--Por la misma razón que tu tampoco estas--Wolfram sonrio de forma arrogante y se acerco a su hermano.

--Tengo algo importante que hacer. No hagas tus berrinches Wolfram, por favor --Gwendal siguio metido entre los papeles y solo levanto la mirada cuando el rubio dejo un documento en el escritorio--¿Que significa esto?

--¿No es obvio? --Wolfram dijo tranquilamente pero por dentro estaba asustado, dolido y decepcionado. --Es el documento para romper mi compromiso. Ya estoy aburrido de todo esto.

--¡Wolfram si es uno de tus berrinches quiero que sepas que ya no hay vuelta atras!--Gwendal exclamo. Se habia levantado y miraba a Wolfram quien solo asintio con la cabeza--¡El maou no va a volver contigo!

--Lo se--Wolfram queria llorar nuevamente pero su orgullo le permitio seguir estoico--Yo encontre ...tengo que seguir mi camino Gwendal y Yuuri no es mi destino.

--¿Que quiered decir?--el rubio sonrio, Gwendal le prestaba su atención y al fin podia inventar una excusa para no salir mal parado de todo eso.

--Shinou me ha encomendado una misión. --Wolfram murmuro y los ojo de se hermano se ampliarón. --No tengo que decirle a nadie pero ...necesito terminar mi compromiso.

--¿Estas seguro? No es alguna excusa por Lady Katherine  --Gwendal sabia que su hermano tramaba algo.

--No, no es excusa--el rubio no iba a poder soportar mas tiempo--No tengo por que. Me retiro Gwendal y dile al Maou que el compromiso esta anulado --el rubio no espero ninguna respuesta y salio de la oficina.

Sus pasos eran discretos, los sirvientes lo saludaban y el les contestaba alegre el saludo y cuando estaba a punto de llegar al comedor se desvio hasta los establos.

Tomo un caballo, no queria dejar evidencia y acomodo su equipaje.Se puso una capucha para luego Esperar los minutos suficientes para no der descubierto para luego cabalgar hasta el pueblo.

      FLASH BACK.

Estaba atontado, habia escapado de pacto de sangre y ya Shinou lo habia contactado para hacer que regresara.

Corrio lo mas que podia hasta que alguien lo metio dentro de una casa. Forcejeo para liberarse.

--Tranquilo. Estoy de tu parte Von Bielefeld--aquella persona lo solto y sonrio abiertamente. Era un joven atractivo, mas alto que Wolfram--Me llamo Xavier.

--¿Por que? --Wolfram se percato que Shinou estaba fuera, desorientado y buscandolo. --¿ El no me ve?

--No. Estamos escondidos de Shinou. Siempre lo eh estado, ¿Te gustaria intentarlo?

--¿Que quieres decir?

--Que si quires escapar algun dia, vas a necesitar ayuda para que nadie te encuentre. --Xavier era moreno claro, sus ojos eran rojos y su cabello plateado.

Wolfram no entendio y nego para luego irse de ahi. Una vez que Shinou lo encontro, Yuuri y sus hermanos lo habian hecho pero el rubio mayor le pregunto acerca de los pocos minutos que no lo habia podido ver.

Varias veces regreso a esa casa, confundido y un poco asustado pero al final Xavier parecia inofensivo.

--Mira--Xavier creo un pequeño arco de dos colores. Rosa y rojo que jugaban en el aire --Esto es un poco de lo que nos enseñan. La magia no es para todos pero cualquiera la puede aprender.

--¿Hay otros como tu? --Wolfram jamas se hubiera imaginado estar e aqulla situación.

--Si. La mayoria estamos escondidos. Hay un pequeño pueblo de hechizeros, lejos de todos los humanos y mazokus. Incluso podemos estar en el mundo del Maou si queremos. ¿No es asombroso?

       FIN DEL FLASH BACK

Wolfram llego a aquel lugar una vez mas y Xavier ya lo estaba esperando en la puerta de su casa.

--Aqui esta lo que me pedistes. Solo bebelo todo--Xavier le dio el pequeño frasco y sin dudarlo Wolfram lo bebio de un solo trago  --Shinou no va a poder encontrarte ahora. ¿Ya tienes pensado donde ir?

--No lo se--Wolfram murmuro, tenia sueño por alguna rara razón.

--En las colinas, fuera de Shin Magoku esta mi hermano. Le dije que te esperara para llevarte a un lugar seguro. --Xavier se quedo pensativo y luego sonrio nuevamente--¿Wolfram quisieras ir a Vethdall? Incluso puedes tomar los examenes de hechicero.

--Me encantaria ir a Vethdall.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).