Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ZoSan? Ese será el día de tu muerte por Musume ZoSan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-  XxX    Diálogo

-  "XxX    Pensamiento dentro de diálogo

-  //:XxX    Canción dentro de diálogo

Pov' XxX    Punto de vista de personaje

Disclaimer: Los personajes de One Piece no son mios, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.

Enjoy the Reading and Arigatou-!!!

Notas del capitulo:

¡KONNICHIWA! aun no he actualizado el día de San Valentín, pero porfavor les pido paciencia -.- proque ya voy a comenzar con proyectos de la escuela y voy a estar ocupada.

Queria hacer un fic así, siempre me lo imaginé, dejadme en paz OmO bueno también queria preguntarles algo ¿que les parece un fic original? me lo comentan después, ahora a leer, espero les guste...

Enjor the Reading and Arigatou-!!!

Pov' Sanji

Era un día normal en el barco, yo estaba lavando platos y pensando que preparar para la comida, me encontraba tranquilo y un grito me descolocó de mis pensamientos.

-  ¡Isla! - era el capitán, habíamos llegado a una nueva isla.

Me sequé las manos y salí para ver a donde habíamos llegado. Parecía una isla veraniega así que fuí al camarotte y me puse una camisa azul claro y me subí las mangas, escuché que me llamaban y me dirijí a cubierta, mi damisela me llamaba.

-  ¿Qué se te ofrece mi bella flor? - la caballerosidad primero.

-  Brook y Chopper se quedarán en el Sunny y nosotros vamos a la isla ¿Está bien?

-  Todo lo que Nami-san diga está bien.

Desenbarcamos en un lugar alejado del puerto y Luffy salió corriendo, Nami-san nos dijo que iriamos en grupos de dos, y para mi mala suerte me tocó con el maldito cabeza de musgo.

-  ¡Oye, que no es por ahí! ¡Estúpido! - le grité.

-  ¿Cómo demonios lo sabes? - ya me estaba sacando de mis casllas.

-  ¡Porque de ahí venimos!

-  Ah... - se dio la vuelta y camino -  Oe...

-  ¿Qué?

-  Ya pasamos el mercado.

-  ¡Avisa!

-  ¡Eso hice idiota cejas de sushi!

-  ¡Habló, el musgo andante!

Intercambiamos miradas de odio y fuimos al mercado, pasamos por varias tiendas, pero había "una" que llamaba mi atención.

-  Vamos ahí Marimo - terminé de pagar lo comprado.

-  No. Vámonos que quiero dormir una si...

-  Oh, parece que tienen sake...

-  Vamos - me jaló del brazo.

En la pequeña tienda habían verduras y demás. En el mostrador había un anciano que nos atendió.

-  Buenos días jóvenes.

-  ¿Qué compramos Marimo?

-  Sake.

-  Ah... - ví la tienda y habían unas bayas extrañas -  ¿Qué son esas bayas?

-  Sirven para acompañar la carne ¿Le gustaría comprar algunas?

-  Bien - Zoro carraspeó la garganta -  ¿Tiene sake?

-  Por supuesto - colocó todo en una bolsa y nos fuimos, claro pagado.

Llegamos al Sunny y empezé a preparar la comida, una cmida especial. Terminé y llamé a todos.

-  ¡Niku*! - Luffy se lanzó al comedor.

-  ¡Joder Luffy, no nos robes la comida! - Usopp protegió su plato.

-  ¡Pfero efs que se fe muy delifiosa! - "Pero es que se ve muy deliciosa" - tenía comida en la boca.

-  Cocinero-san, estás bayas son muy buenas ¿Las consegiste en la aldea?

-  Sí Robin-chwan - le sonreí.

Terminaron y cada uno se fue a hacer lo que sea, yo ordené todo y salí para fumar un rato pero ¡El Marimo estaba ahí!

-  Marimo idiota - le dí una calada a mi cigarro.

-  ¡¿Qué demonios te hice imbécil?!

-  ¡Tu presencia, me molesta!

-  ¡Pues te aguantas cara diana, no me moles...! - de un segundo a otro me sentía mareado y no lo escuchaba, era como si estuviera lejos.

-  Cálla-te... - sentí que me caía.

-  ¡Oye...! - se sentía tán cálido, mi vista era borrosa y cerré los ojos, pero joder parecía que estuviera en un horno, de nuevo los abrí y ¡¿El Marimo me sostuvo?! pegó su frente con la mía y entre cerré los ojos -  No tienes fiebre...

-  Zo... - balbuceé - Ro...

-  Ero-cook... - acarició mi mejilla.

Estabamos tan cerca... Podría ¡¿Qué estoy pensando?! ¡No, a mi no me gusta el musgo! Pero...

-  Mari... Mo... - me acerqué para juntar mis labios con los suyos, estaba a unos céntimetros.

-  ¡Chopper! - me detuve ¡Mierda! ¿Cómo pensé en besar al Marimo? En seguida llegó Chopper.

-  ¡También lo mismo!

-  ¿Cómo que lo mismo?

-  Llévalo a la enfermería - me llevó cargando de manera nupcial, que bien que casí estaba inconciente.

Entramos, Usopp y Luffy también estaban ahí, pero dormidos, inconcientes. Levanté la vista y ¿Nami-san? Creo que todos estaban ahí.

-  Acuestalo porfavor.

-  ¿Qué les paso? - su tono de voz era entre preocupada y tranquilo.

-  No lo sé, hicé los analizis y creo que fueron las bayas...

¿Las bayas? ¿Cómo pudieron...? Escuché un ruido, como si hubiera caido algo, los volví a abrir y ¡¿Zoro y Chopper cayeron?! Otra vez me sentí cansado... Cerre los ojos...

Fin Pov' Sanji

Todos casi al mismo tiempo despertaron, seguían en el Sunny... Pero..., se escuchaban  ruidos, como si estuvieran en un puerto... ¿¡Un puerto?!

-  ¡Minna! - gritó Nami hísterica.

-  ¿¡Estamos en un puerto de la marina?!

-  ¡Kyaaaaa! - Chopper se hecho a correr.

Luffy abrió la puerta e iba a hacer su "Gomu gomu no jet" pero todos lo agarraron y se fueron volando, cayeron disparados a unos 20m del Sunny, cayeron en Dios sabrá dónde con un golpe.

-  ¿¡Se puede saber que intentabas Luffy?! - le dio un golpe en la cabeza.

-  ¡Yo pensaba que asi atacaríamos la base y escaparíamos - se sobó.

-  ¡Primero se hacía un plan imbécil!

-  ¡Qué mono!

Todos voltearon a la voz femenina que habló. Era una chica de unos 14 años, pelinegra, tes blanca, delgada y con una camisa de manga larga negra y jeans, con una mochila mediana de color verde y azul. Pero lo que los sorprendió fue que estaba abrazando a Chopper.

-  ¡Qué mono y esponjoso es! - pegó su mejilla con la del reno -  ¡Se ve tan real como el de One Piece!

-  ¡Diciendo eso no me harás feliz, idiota! - Chopper disfrutaba del trato de la chica.

-  ¡Ha hablado!... ¡Sugoi! - estrujó más a Chopper.

-  ¿One Piece? - preguntó Luffy.

-  Sí, mi anime favori... - miró a todos, en especial a Zoro y Sanji -  ¿Na-na...? - un hilo de sangre bajo por su nariz -  ¿!Nani?! ¡Zoro-sama y Sanji-sama! - le sangró más la nariz, se dio la vuelta sonrrojada.

-  ¿Qué, qué le ves a este cejas de sushi y a mi?

-  ¡Marimo estúpido! ¡Respeta a las mujeres! - intentó darle una patada, ataque que el peliverde desvió.

-  Perdona a mis compañeros - a cada uno le tocó un golpe -  Pero son así jaja ¿Nos puedes decir tu nombre?

-  ¿Podría preguntarmelo alguien que no sea una bruja usurera? -  la actitud de la chica cambió a uno más ofensivo.

-  Ésta niña tiene buena vista - mencionó Zoro.

A la pelinaranja le salió una venita -  ¿¡Qué dijiste cria!?

-  Lo que escuchaste arpía... - sonrió.

Nami casi la golpea, de no haber sido por Usopp y Luffy.

-  ¿Nos puede decir su nombre Mellorine?

La chica se volvio a sonrrojar -  ¡Cla-claro Sanji-sama! - se tranquilozó -  Mi nombre es Ari, mucho gusto.

-  Qué lindo nombre - dijo Chopper.

-  Gracias Chopper-san.

-  ¿Cómo sabes nuestros nombres? - intervinó Brook.

-  Bueno Brook-san ¿Por qué no me acompañan a mi casa? Iba de camino.

-  ¡Yo quiero ir! - gritó Luffy.

-  Tú lo que quieres es comer - opinó Usopp.

-  Siganme - caminó con Chopper aún en brazos.

Siguieron a la azabache, ella iba hablando con el doctor, alagándolo y riendo por sus expresiones mientras que los demás hablaban atrás, diciendo miles de teorías acerca de la chica hasta que llegaron a su hogar.

-  Pasen, sientanse como... En su barco, puedo traerles unas bebidas si quieren.

-  No te preocupes Ari-chan, dime donde está la cocina y yo preparo bebidas.

-  ¡Si Sanji-sama! - hizo un ademán y llevó al rubio a la cocina.

-  ¿Por qué nos conoces? - empezó Luffy.

-  Yo veo vuestro anime.

-  ¿Anime? - preguntaron los presentes.

-  Sí, un anime es de origen japonés, lo veo en internet y es asi como os conosco. Sé todo de vosotros - sonrió.

-  ¿Sabes cómo regresanos?

-  No, pero lo averiguaré...

 

 

To Be Continued...  >•<

Notas finales:

Espero les haya gustado!!!!! me tardé un pco escribiendolo, pero vale la pena, porque me encanta leer sus review *o* tambien quiero comenzar con fics de fantasía y AU. Tambien les comento que si puedo actualizaré los fines de semana. Me voy a dormir, no a comer algo!!!! Tengo hambre, y eso que comi!! Son las doce y no me vayan a regañar (como siempre xD). Espero les haya gustado.

Matta Ne Atte: Musume ZoSan-!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).