Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pedazos. por ZanahoriaVerde

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic, por favor piedad. 

Aunque la chica que más amaba ya se había ido a su departamento hace unas horas, en mi cabeza aún sonaban sus gritos, la veía llorando y tapándose la cara, para que no viera lo vulnerable que era. Recuerdo exactamente lo que me dijo "No soy tu marioneta, no me puedes culpar de todo lo que pasa ¡No debo actuar como alguien que no soy sólo para que tú te sientas mejor!" ¿Y yo que hice en todo ese tiempo en que ella lloraba y gritaba? Nada, me quedé callada, inmóvil, no sabía que hacer y ahora me pregunto que hubiera pasado si no me hubiera quedado en estado de shock. ¿Qué podría haber hecho? Cuando dijo que esto se acababa aquí juraría que mi corazón no aguantó y se partió en dos o en miles de pedazos. Ella me dedicó una última mirada triste y se fue, nunca había sentido mi departamento tan grande.

No podía seguir así, fui al baño, me lavé la cara y busqué rápidamente un abrigo en mi habitación para salir, ¿Pero dónde iría? ¿La busco? ¿Qué le digo? No quiero llegar a su departamento y decir las típicas oraciones de "Esto se arreglará, no te preocupes" o "Cambiaré" porque ni yo sabía si eso era verdad. Aún pensaba en lo que esa linda chica me gritó.

Salí de mi departamento a toda prisa y cuando me encontré con un parque cerca de su casa, me detube para meditar las cosas, me senté en un columpio y comencé a balancearme. ¿Le digo que hablemos las cosas? ¿Qué esto no se puede acabar así y ya? Mire mi reloj y me di cuenta de que ya eran las tres de la mañana ¿Qué estaba haciendo con mi vida? La mujer que amo se esta separando de mí ¿Y yo estoy en un parque a las tres de la mañana? Patético. 

Me dirigí a su departamento, no del todo segura en lo que le diría, toqué la puerta de su departamento ¿Qué pasa si ella esta durmiendo o no ha llegado a casa? Pero no, ahí estaba, abrió la puerta y me miró sorprendida. Sus ojos hinchados me indicaron de que ha llorado mucho y por un impulso la abracé.

"Todo estará bien... Yo realmente lo siento." Dije sin pensarlo ¿Qué coño estoy haciendo?

Ella trataba de liberarse de mi abrazo pero yo sólo ponía más fuerza en éste.

"Me estas haciendo daño." Dijo con una voz grave, quizá porque ha estado llorando. 

La solté y me disculpé, entré a su departamento sin su permiso, por costumbre y porque sabía que si le preguntaba me diría que sería mejor estar afuera. 

"Realmente no quiero hablar contigo." Ya sabía que ella diría esas palabras, pero no me dejó responder, ella siguió hablando. "¿Acaso no te dejé claro que no quería verte nunca más? ¡Vete Valery!

"Yo sólo quiero hablar contigo..." Suspiré y trate de peinar mi cabello con mis dedos en un acto de nerviosismo. "Sólo escúchame... Sé que no soy la mejor pareja de todas, que te mereces algo mejor y todo eso, pero sabes lo egoísta que soy y no dejaré que lo mejor que me ha pasado en mi vida se marche ¡Qué se vaya a la mierda él que inventó el dicho "Si quieres algo déjalo ir"! Sería una estúpida si te dejo ir. Sé que yo cometí varios errores, pero tú también, ¿Por qué no me decías como te sentías? Yo te habría escuchado ¡Trataría de apoyarte en todo! No tienes que reprimir todos tus sentimientos".

Me acerqué un poco a ella, pero ella sólo dio un paso atrás.

"No te acerques... ¿Crees que con eso puedes arreglar esto? ¡No quiero volver a caer en tus encantos! No quiero ser manipulada otra vez. Tú sólo te sentías sola y buscabas algo de amor ¿Realmente sientes todo lo que me dices? ¿O sólo no quieres estar sola otra vez?" Sus palabras dolían, sabía que si trataba de arreglar las cosas ella trataría de hacerme retroceder con palabras dolorosas, pero yo realmente la amaba, seguia acercándome a ella hasta que chocó con la pared y nos quedamos frente a frente.

"Yo te amo, no lo dudes jamás, ¿Por qué más vendría a tu departamento? ¿Por qué me haces esto? Yo sólo quiero arreglar las cosas, no escondas tus sentimientos esta vez... Por favor."

"¿Esconder mis sentimientos? ¿Eres estúpida o qué? Siempre que  trataba de decirte como me sentía tú estabas ocupada ¡Nunca pensabas en mí! Yo sólo era tu sombra y ya no quiero eso, ya no quiero estar a tu lado, no quiero verte más ¿No lo entiendes? sólo piensas en ti ¿En serio puedes amar a alguien de verdad? Tú no sirves como pareja, al menos no para mí."  

Ella estaba llorando, ya no sabía que decir ¿Ella realmente había tratado de hablar conmigo antes? La había cagado, yo era la culpable ¿Realmente estábamos terminando? 

"No puede acabar así... Las cosas se arreglarán, cambiaré." Sí, era mi último recurso, no podía hacer nada. Mabel me miró con cierto fastidio. 

"Vete".

Nos quedamos en silencio unos segundos que parecían una eternidad, esto se acababa aquí, ya no se puede arreglar nada y todo por mi culpa. "¿Me puedes dar el último beso?" Dije apunto de llorar. 

Ella sólo acercó lentamente sus labios a los miós, fue el beso más frío de nuestra relación, ninguna de las dos cerró los ojos, sentiamos nuestras lagrimas. Nos separamos segundos después y yo salí de su departamento din decir nada, no sabía que hacer ahora, caminé lentamente hacia mi hogar, pensé en lo que sufrió Mabel al estar a mí lado y lloré, lloré como una niña pequeña. 

Retiro lo que dije, está bien dejar ir lo que amas. 

 

 

 

Notas finales:

Si me dan criticas constructivas sería un favor. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).