Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN DE HIELO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CORAZÓN DE ROBOT

 

Era el año 3015, a pesar de la avanzada tecnología y los lujos que Camus recibía no era feliz. Un día decide ir al parque a pasear, se percató que un camión venía a gran velocidad desviándose de la pista directo hacia él, el silencio se hizo sepulcral pensó que sería su fin pero como una ráfaga fantasmal fue empujado hacia un lado de la pista cayendo de bruces y dando varias volteretas perdiendo al unísono el conocimiento.

                -Dónde estoy?- despertando en una casucha semioscura – Ahora recuerdo todo…….

                -Así que al fin despertaste – el joven le alcanzó sus zapatos y algunas frutas- Ahora que estás bien puedes irte. Yo tengo que ir a trabajar y la próxima ten más cuidado.

El joven se alejó dejándolo solo, Camus trato de reaccionar y alcanzarlo quería darle las gracias por salvar su vida pero el dolor por la caída aún estaba persistente en él.  Se asombró al estar rodeado de tanta pobreza no podía concebir que alguien pudiera vivir así más estando en la era más avanzada de la tecnología a nivel mundial, pasaron las horas y su salvador entró a su humilde vivienda.

-          ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero quéeeeeeeeeeee diablos pasó aquí?????!!!!!!!!!!

-          Hola, te gusta?

-          Qué le hiciste a mi casa!!!!!!!!!!!!!!

-          Sólo lo arregle un poco, es en agradecimiento por haber salvado mi vida. En ese momento Camus estaba feliz pero es sujetado de los hombros por su joven salvador. . No te gusta?

-          Se percata que el joven tiene los más hermosos luceros y hasta logra visualizar un pequeño brillo en ellos dejándose llevar por esa candidez y dejando desaparecer su miedo por la furia que lo envolvía a su salvador.

La cabaña había sido decorado con bellos ornamentos y los aparatos electrodomésticos era de los más avanzados,  los muebles eran elaboradas de las más finas maderas y su habitación donde antes sólo tenía una pequeña hamaca lucía como hecho solo para alguien de la realeza.

 

                -No te gusta –Se  atrevió a decir tímidamente

                - Discúlpame, no quería ser grosero solo que me asombró ver mi casa así – soltándolo mientras recorría su antigua vivienda.

                - El joven aristócrata se acercó a su salvador e inclinándose se presentó: Soy Camus VI Duque de la Dinastía acuario de Francia. Y quiero darte las gracias por haber salvado mi vida..

 

-          El hermoso joven de cabellos azules se giró asombrado y dando aplome de cordura: Yo soy Milo Escorpio y cómo vez no pertenezco a ninguna familia adinerada, vivo sólo desde que tengo uso de razón y bueno…..  no era necesario que hicieras esto, con un simple gracias hubiera bastado.

-          No, tú salvasteis  mi vida. Tomando la mano de Milo. Siempre estaré en deuda contigo.

En la Mansión Acuario, Tatsumi estaba preocupado por su ahijado por lo cual mandó a buscarlo por toda la ciudad……………..

 

 

Pasaron dos años desde aquel día, Camus preparaba todo para celebrar sus 18 años. Había planeado pedirle la mano en matrimonio a Milo que acababa  de cumplir 16……

No quería que sufriera más, con sus recuerdos atormentándolo día y noche, por todo lo que pasó en ese maldito infierno donde el amor de su vida fue torturado. Para él fue difícil conquistar el corazón destrozado de  Milo……….

 

**********************      flash-back ***************

-          Quiénes son? – tomando un portarretrato donde aparecían 3 niños-

-          Son amigos, más que eso…… ¡Mis Hermanos! Yo soy el de la izquierda .- Con una voz melancólica y a punto de llorar.

-           Milo Yo…..

-          Quiero contarte todo. Te amo y confió en ti………..

 

“Crecí en un orfanato propiedad de Mitsumasa Kido – arrebatándole el portarretrato a Camus y estrechándolo en su pecho – el niño que aparece en la derecha es Kagaho y el pequeño del medio es Shun (su hermano pequeño). Todos los niños éramos torturados con experimentos y operaciones, el viejo quería incrementar su fortuna y nos convirtió en sus ratas de laboratorio”.

-          En qué consistía esas operaciones…… – preguntando e interrumpiendo a Milo.

-          Nos convirtió en Hermafroditas. – siguiendo con su relato y viendo la cara de sorpresa de Camus- Muchos niños perecieron en el proceso y los que no enloquecieron y se quitaron la vida. El maldito sabía que parejas del mismo género pagarían millones por tener hijos de su misma sangre.

 Mi amigo Kagaho, su hermano  y yo fuimos los únicos que sobrevivimos. Él fue violado por Asmita dejándolo encinta. Sabía que los siguientes seriamos Shun y yo así que huimos. En ese momento fue abrazado por Camus para tranquilizarlo al ver como brotaban sus lágrimas……

Nos refugiamos en esta casa, pero Kagaho no soportó el parto y antes de morir le prometí que protegería a su niño y a su hermano. Pero no pude cumplir mi promesa – refugiándose en los brazos de Camus siguió.-

No tenía dinero para la leche del bebé. Y un día enfermo por hambre, así que lo llevamos a una  pareja que sus anhelos eran el ser padres…….. Shun…….. Shun … Él no soporto dejar allí al pequeño y corrió hacia la pista, fui detrás de él pero no pude alcanzarlo. NO PUDE SALVARLO!!!!! – Se desplomó en el suelo y llorando como un niño-

-          Hiciste todo por ellos, no debes de culparte – tratando de consolar a Milo – No fue tu culpa.

 

 

**********************final flash-back ************

Llegó el cumpleaños de Camus y después se celebró su matrimonio. Tiempo después Milo ya tenía 8 meses y medio de embarazo estaba radiante y su belleza se había incrementado. Camus había preparado una velada romántica con velas y un gran festín   para Milo.

Pero el destino sería cruel, Asmita había localizado a Milo y lo secuestró llevándolo fuera de la ciudad y al filo de un acantilado lo comenzó a torturar, quería el paradero de Kagaho y el del bebé.

-        Kagaho murió en el parto junto con el niño – decía Milo mientras vomitaba sangre consecuencia por los golpes que había recibido.

-        Así que te rehúsas a decirme la verdad, bastardo!!!!!  bien Milo despídete de este mundo. Y lo empujó al precipicio……..

-        NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!  CAMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!– mientras Milo caía sintió que alguien lo abrazaba reconfortando era Kagaho que le sonreía y le decía gracias, Milo correspondió el abrazo.-

-        Dentro de poco llegará Milo, bien todo está listo para el amor de mi vida – de pronto sintió una brisa que apagó las velas de la mesa y al girar vio a Milo que le sonreía, estaba vestido con una túnica blanca y camus fue hacia él y lo beso, pero al hacerlo sintió como si estuviera besando al viento mismo.

Milo, mi amor, no te sentí entrar porque vistes así?

 

De pronto sonó el teléfono. – Enseguida vengo – Pero la noticia que recibió fue devastadora, simplemente inverosímil y oyó un susurro que le decían: Te amo Camus y siempre te amare. Al voltear  ya no estaba Milo, se encontraba solo………………….

 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).