Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MASOQUISTA por angeloDivoglio

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ninguno de los personajes de este fic son de mi pertenencia si no del maestro masami kuromada.

 

 

 bueno este fic lo escrito en un momento no muy feliz para mi, mas sin embargo quiero conpartirlo con ustedes,tal vez pueda ser un poco confunso mas sin embargo espero les guste... 

La noche ya es inminente  la oscuridad se hace más grande

¿Que haré?, ¿tomare un atajo? A esta hora ya es peligroso estar en la calle

La luna luce hermosa me recuerda ati... Creo que iré por el camino largo.

LAS 1:00 AM

 Algo a detenido mi paso a lo lejos veo alguien muy parecido  a ti,

 ¡Ja claro que no puedes ser tu!

pero lo admito el parecido es enorme y además ¿tu que harías besándote con ese chico pelirrojo?, si a ti no te gustan los pelirrojo o eso es lo que un día me dijiste, con la idea clara que no eres tu camino a lado de esa encantadora pareja. Intento alejarme lo más posible para no molestar…pero espera un momento esa voz…no puede ser es tu voz….

 No...No eres tu,  es coincidencia, no puedes se tu…

me detengo unos instantes no lo puedo creer no quiero creerlo, más bien me niego a creerlo me hacer un poco a  aquella pareja mientras busco con la mirada mirada  el rostro de aquella persona que confundo contigo esperando no sea el tuyo…cuando por fin veo su mirada entiendo todo...entiendo tu ausencia, tu lejanía, tu frialdad, lo entiendo todo.

 ¡Camus!   ¿Por qué?, ¿acaso yo era el problema? ¿yo?  

 De reojo me miras... te has dado cuanta que estoy ahí...  tu mirada y la mía se cruzan

Veo como  abrazas fuertemente al aquel  chico claro esta no quieres que voltee,   tu mirada y la mía siguen  entrelazadas y  ninguno  de los dos hace nada para esquivarla... Hasta el momento que cruel mente sueltas una pequeña sonrisa destrozando mi corazón...

 ¿Por qué demonios estas sonriendo? ¿Te estás burlando de mí?

no sé cómo reaccionar…puedo correr dejarte atrás y olvidarte para siempre pero sé que no podría

¿qué hago? quiero moverme pero mis piernas no me dejan… demonios ¿por qué no me dejan?...maldita sea… ¿porque?… ¿por qué? Maldición, no sé qué hacer.

 

 Aquel chico por fin voltea...

el… él es... Tu compañero de la universidad  Surt  por quien  faltabas a citas conmigo,  por ir a hacer trabajos escolares con él, ¡que estúpido fui!

Tu mirada es tan fría conmigo

¿que mal te llegue a hacer yo...? tal vez mi único error fu haber dado todo mi amor sin pedirte nada a cambio.

 

por fin bajo la mirada y comienzo a caminar, al pasar a tu lado solo siento tu mirada y entre un tono casi in sonoro sueltas una pequeña risa , en todo momento mantengo mi cabeza en alto demostrando mi orgullo que me predomina sin embargo al pasar de ti, cuando tu ya no vez comienzo  a correr mas y mas fuerte al grado de quedarme sin aliento, llego a mi casa, ¡vacía! como siempre

 nadie me espera, nadie me recibe, estoy solo

Entro a mi cuarto azoto la puerta...

no quiero llorar... no quiero llorar ...maldita sea porque estoy llorando….

En mi ataque de ira comenzó a tirar todo.. Mis libro… los tuyos, en especial lo tuyos, mi cosas mi cuarto esta hecho un caos... como mi vida…

como pude pensar que alguien como tu pudiera enamorares de mi…

ya no puedo ya no quiero sufrir… tal vez debería acabar con todo… fin al cabo nadie me extrañara... a nadie le importara mi ausencia solo creí que a ti si pero...solo fue un sueño, un sueño muy estúpido

3:00AM

mi cuarto se encierra mas y mas... mi ojos arden ya no quiero llorar mas pero no puede fácilmente dejar de hacerlo... salgo a la calle, sin importarme siquiera ponerme alguna sudadera,  necesito  un poco de aire... si tal vez solo eso para poder estar un poco mejor… todo está oscuro y solo como mi vida sin ti…

 ¡Ja!...

Recuerdo que no te gustaba que saliera noche de mi casa me decías que algo me podía pasar...

 cuándo te preocupabas por mi ¿lo hacías de verdad?... ya nunca lo sabré...

 Que irónico... a que no adivinas donde estoy... sin darme cuanta llegue aquí... el mismo lugar en que te conocí, tu dibujabas acompañado de una linterna, un hermoso amanecer a pesar de que las estrellas ya brillaban en el cielo

 ese día pensé que en este maldito valle tú eras la única  persona que podía ver en la oscuridad… ¡Pero eres tan ciego  como todos…!, mira en este hermoso lago los rayos que aún quedan de luna hacen que se vea mas hermoso que nunca… pero no tan hermoso como tú lo admito.

Detenidamente observo el lago...

Escucho algunos ruidos...  mas no le tomo importancia, no puedo dejar de ver el lago y recordar los hermosos recuerdos que tuvimos aquí, juntos los dos, recuerdo como, sin ningún pudor te entregaste a mí, tirados en la hierba consumamos nuestro amor.

Sin saber porque me levanto, y comienzo a caminar adentrándome aquel hermoso lago el agua moja ya mis rodillas, hasta que el sonido de mi celular detiene mi paso

- ¿un mensaje?..¡Tu yo!.. ¿pero qué demonios quieres?…

intento ignorar lo mas posibles pero el simple pensamiento de tu presencia me hipnotizas  y no puedo hacer nada para contenerme y  querer correr a tus brazos, sentir tu calor y morir por millones de dagas que clavaras en mi cuerpo únicamente para entretenerte con mi sufrimiento, continuo caminado, pero mi celular vuelve a sonar.

- ¡me estas llamando!

Cuelgo tu llamada y apago ese infernal aparto, intento continuar mi camino.

- Milo

Escucho decir mi nombre detrás mío  y eres tu quien lo pronuncia, es tu voz tu inconfundible voz con su hermoso acento francés, volteo  y te miro luces tan hermoso,  tu porte y elegancia es algo que se puede admirar a simple vista, me hipnotizas por completo, mas vuelco ala realidad, recuerdo lo que vi horas atrás y veo lo patético que me veo ante ti.

- ¡sabia que estarías aquí!

Me dices que con una tierna sonrisa en los labios.

-¿Cómo es que puedes fingir una sonrisa tan bien? Pero mas importante ¿como sabias que estaría aquí? Si no yo supe como llegue aquí.

- que quieres.

Digo  mientras intento sacar mi orgullo, para no verme tan patético ante ti.

- ven por favor, volvamos a casa, te enfermaras y no quiero eso.

Maldita sea deja de hacer eso, deja de tratarme con tanta ternura, deja de preocuparte por mi, cuando para ti solo soy un pasatiempo, un juguete.

Sin saber porque voy a tu lado mis pantalones pesan  un poco, pero no me importa. Extiendes tu mano y yo la entrelazo con la mía,  caminamos así hasta mi casa, sin decirnos palabra alguna.

¿Demonios porque estoy haciendo esto?, yo te odio, te odio con todo mi ser……. Miento te amo y nunca podre odiarte. ¡Nunca!

 

Por fin llegamos a mi casa sin embargo nuestras manos no se sueltan, tu aprovechas esto y me llevas contigo hasta mi cuarto, recargándome contra la puerta comienzas a besarme con tus suaves labios, mientras tus manos desabrochan mi pantalón, quiero negarme, empujarte y sacarte a golpes de mi casa, por burlarte de mí, pero no puedo, tu aroma, ti piel, tu lago cabello,  todo tu me lo impide. Comienzo a devolverte aquellos besos mientras con desesperación te quito la ropa, no tardo mucho para que mi sexo como el tuyo parecen estar pidiendo a gritos un poco de atención,  dándole lo que piden  bajo tus pantalones, poniéndome detrás de ti, te coloco recostando tu pecho en mi escritorio, las ventanas se encuentran abiertas puedo sentir el frio de la madrugada mezclarse con tus gemidos  tras cada embestida que te brindo, es una  sensación  más que formidable, continuamos   aquel acto  por mucho tiempo, mi escritorio solo fue el primer lugar, parecíamos animales salvajes queriéndose devorar uno al otro, todo parecía un sueño.

 

10 am

 Recién comienzo a despertar, tu ya no estás en la cama.

¿Acaso en realidad todo si fue un sueño?, mi cuarto sigue siendo un desastre, no parece que haya sido un sueño.

 Esa idea desaparece rápidamente de mi mente al oírte salir de la ducha,  has arreglado tu cabello, tu ropa y todo tu ser, luciendo como el ser perfecto que siempre me has mostrado, tu mirada vuelve a ser fría, mas no entiendo por que.

- quiero conservarlos a ambos, a ti Milo y Surt,  quiero estar con ambos, por que los amo a ambos.

Te escucho decir con total serenidad, mientras siento que mi corazón se hunde en un pozo sin salida.

- eso no es posible Camus, eso no sería amor…

Intento decirte mas mis palabras se oyen quebradas parece que volveré a llorar.

- tu no sabes lo que es el amor Milo,  por el  amor es sufres,  llorar y suplicar, traicionas  y eres  traicionado,  mas sin embargo obtienes sus beneficios, también se encuentra placer en el sufrimiento…   y ese placer, puede ser incluso más satisfactorio que un orgasmo, es algo que no tiene explicación, no espero que lo entiendas Milo, solamente disfrútalo… gózalo y veras que no es tan malo ver el amor como yo lo veo.

Me dices con frialdad, incluso tu mirada cambio bastante al decir aquellas palabras.

¡no, eso no es amor¡…¿Quién eres tu? Por que pese a lo ocurrido y a tus palabras sigo sintiéndome enamorado de ti con la misma intensidad.

 No  logro contestarte, solo  guardo silencio  observando como tu delgado cuerpo se acerca a mi, besando mis labios al llegar.

- tengo que irme, el esta esperándome, regresare en la noche contigo…

 Asiento con la cabeza a tus palabras, mas algo está mal,  no estoy enojado incluso podría jurar que tengo una sensación de bienestar, será acaso es ese gozo del que hablabas.

Te veo marchar,  quedándome solo y desnudo en mi habitación, reflexiono un rato sobre tus palabras.

Creo que aceptare compartirte con él, fin al cabo si veo el amor  como tú me lo pides no te perderé y no volveré ha estar solo, que importa si me vuelvo un masoquista mas con tal de no  perderte,

Por ti saborear el  dolor  del amo, sus tormentos, hasta el final, por ti  quiero ser maltratado, traicionado y cuanta mayor sea tu crueldad, tanto mejor. ¡por alguna extraña razon esto se siente como gran  un placer!....

 

 Los días siguieron pasando, uno tras otro, nunca pensé  que podría cambiar tanto en tampoco tiempo, el dolor se ha convertido en vicio para mi, aquel dolor que los celos al verte con el me causan, me dan ganas de  vomitar, mas sin embargo el ver tu sonrisa de satisfacción por este que llamémoslo nuestro juego te causa, dejare que esta enfermedad se apodere de mi, dejare que el dolor y el placer se mesclen danzando en persona, torturándome y dándome bienestar al mismo tiempo… por que ahora solo soy un masoquista  en las manos de su amo….. 

Notas finales:

bueno eso es todo... nos leeremos hasta la proxima....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).