Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ME LO HUBIERAS DICHO por erisha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me inspire en este fic cuando escuche esa cancion, espero que les guste

Notas del capitulo:

ESPERO Q LES GUSTE Y SI NO ESCRIBAN UN REVIW DICIENDO SUS MALOS DECEOS.

CERRADO POR DERRIBO

 
--------------------------------------------------
Este bálsamo no cura cicatrices,
Esta rubita no sabe enamora,
Este rosario de cuentas infelices
Calla mas de que dice
Pero dice la verdad.
---------------------------------------------------

            Mi corazón lleno cicatrices sin curar que tu as hecho, sin pensar pero estoy solo como siempre, no puedo creer que primero mis padres  murieron cuando yo tenia 16 años ahora tu el chico que yo siempre e querido, ahora se encuentra en una sala de hospital, cada persona que e querido se  ha ido o a muerto como mi familia y ahora al hombre de mis sueños, pero en verdad le quiero o simplemente no quiero estar solo, creo que es eso.

            -Señor Hiwatari su esposo se encuentra muy grabe, pero es fuerte se esta recuperando fácil mente así es que estipulo que pronto saldrá,-silencio- la medicina le esta ayudando demasiado- te as quedado en silencio junto a mi pero con una gran sonrisa en labios.

            -Gracias Rei tus palabras son confortables para mi y espero que salga pronto, si muy pronto-digo esto ultimo en casi un susurro como hablando para mi mismo, pero le he dicho de tal forma que parezca amable.

 

---------------------------------------------------------

Este almacén de sabanas que arden, Este teléfono sin contestador,
La llamare mañana, hoy se me hizo tarde,
Esta forma tan cobarde
Que no decirnos que no.

---------------------------------------------------------

           

-Kai que rápido a pasado el tiempo hoy se da alta tu esposo, el esta ahora muy estable, tal vez no tengas que volver a este lugar el ya no lo necesita  pero no te olvides de que tienes amigos- dices algo triste.

            -no Rei yo nunca olvidare que te llegué a necesitar tampoco olvidare que fuiste un gran apoyo, también un gran amigo gracias por todo.

-mira Kai ahí viene tala- dices mientras señalas a tala.

-Hola- es lo único que aquel hombre puede decir.

-Hola- decimos a par cuyo coro se escuchase.

-Lamento decir esto pero ya tenemos que irnos- digo con tal frialdad que tu rostro se nubla.

-Tenemos que irnos ¿ahora?- dices muy serio.

Mientras que yo te miro muy indiferente.

A lo que tu tan solo puedes contestar- esta bien ya voy- dices con la cabeza cabizbaja mientras te despides con una gran sonrisa  hacia Rei.

 
 

-------------------------------------------------

Este contigo este sin ti tan amargo,
Este reloj de arena de arenal,
Esta huelga de  besos, este letargo,
Este pantalón largo

Para el viejo Piter Pan.

----------------------------------------------------

“Yo tan solo quiero poseerte en mis brazos, hacerte mío mantenerme junto a ti , sentir tu calor, oler el aroma que emana tu delicado cabello, pero tan solo eso es un sueño que no puede ser real, por que e de ser un idiota y no decirte que en verdad te necesitó, pero no puedo eso es mostrarme débil ante ti, en el semáforo te miro con nuestro bebe en manos es tan lindo y pequeño, no puedo creer que pudimos encontrar a  un ser tan perfecto; me siento tan feliz por eso pero no puedo decir nada tan solo me quedo callado y veo que los autos comienzan avanzar y decido imitarles”.

 
--------------------------------------------------
Esta comida sin braguetas de zara,
El tour de SOHO desde un rojo autobús,
Estos ojos que  no miden ni compran
Ni se olvidan de tu cara
Ni se acuerdan de tu cruz.
---------------------------------------------------

mientras nos dirigíamos a casa el auto se mantenía en silencio reinante, pero yo con mi pena no pude articular palabra.

-Kai ¿por qué eres así con migo?, yo ya me arte de siempre estar así yo e puesto todo de mi parte pero tu no quieres... Kai es muy difícil vivir contigo así es que te pido el...divorcio-dices rompiendo el silencio que reinaba y al terminar de decirlo me di cuenta que tu voz se rompía cuyo se tratase de cristal.

Yo tan solo guardo silencio mientras que mi corazón se rompe en mil pequeños pedazos por dentro, mientras oigo crujir mi corazón estoy destruido pero solo digo-esas es tu decisión si no me quieres no hay nada mas que decir.

            Solo escucho como el bebe comienza a  llorar tu mueves la cabeza para los lados y tratas de calmar al bebe. Me dices cosas que no puedo comprender o tal vez si solo que no quiero. Te bajas del auto cuando este se detuvo veo que llevas en brazos a nuestro progenitor yo tan solo miro la escena no digo nada de nuevo me quedo callado.

-------------------------------------------------------------------

No abuses de mi inspiración,
No acuses a mi corazón
Tan maltrecho y ajado
Que esta cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz
Se filtra la desolación
De saber que estos son
Los últimos versos que te escribo,
Para decir “con dios” a los dos nos sobran motivos

--------------------------------------------------------------------

ya  a pasado mas de unos cuantos meses desde que decidimos tomar caminos diferentes, yo sigo solo pero tu te as unido con aquel que se hizo llamar mi amigo, pero me di cuenta que tu lo amarraste con esa sonrisa y esa mirada que te agarra y no te deja ir, sabes yo soy el culpable de nuestra separación yo tan solo yo.

--------------------------------------------
Esta playa tan lejos de su gitano,
Este penal del puerto sin VIS a VIS,
Esta guerra civil, este mano a mano,
Estos moros y cristianos,
Este muro de Berlín.
-------------------------------------------

te he vuelto a mirar y cundo te vi junto a mi “amigo” tan cerca que simplemente sentí como machacaste mi corazón lo peor de todo es que no le prestes atención a nuestro hijo, que le mientas con mentiras crueles que le metas mentiras y cosas que nunca sucedieron sabes le mientes a mi hijo lo alejas de mi pero sobre todo eso yo te sigo amando como nunca.

 
--------------------------------------------------
este virus que no muere ni mata,
 esta amnesia en el cielo del paladar,
la limosina del polvo por manhattan,
el invierno en mar de plata,
los versos del capitán.
-------------------------------------------------

  te  he de esperar, solo espero poder vivir para tal TE AMO y te necesito junto a mi para poder poner fin a este dolor y sufrimiento que por dentro me carcome, si supieras lo que siento por ti, pero yo con mi estupidez no te he dicho lo que en verdad siento por ti pero solo busco el momento idóneo para estar contigo.

--------------------------------------------------

este  hacerse mayor sin delicadeza,

esta espada mojada de martel,

este valle de fábulas de princesa,

esta espuma de cortejo,

esta  lamente sin miel.

-----------------------------------------------

me  muero por dentro sin que nadie sepa, sin que alguien siquiera se de cuenta de que me muero si me muero este dolor que me carcome por dentro  me siento sin tu calor sin tu presencia, esto me lleva a una soledad infinita aparte que mi cama como mi mansión se siente sola sin tu amor.

------------------------------------------------------

este barrón de sangre y tinta china,

este baño sin rimen ni embotad,

estos huesos que vuelven de una oficina,

dentro de una gabardina.

Con maldad de soledad.

------------------------------------------------------

te e de mirar sentirme junto a ti solo en mi pensar donde vivimos juntos con una vida normal ,pero no puedo seguir mintiendo te necesito ahora mas que nunca.

-------------------------------------------------------------------

No abuses de mi inspiración,
No acuses a mi corazón
Tan maltrecho y ajado
Que esta cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz
Se filtra la desolación
De saber que estos son
Los últimos versos que te escribo,
Para decir “con dios” a los dos nos sobran motivos.

--------------------------------------------------------------------

 E de dejarle toda mi herencia a mi hijo cuando este pueda y este preparado yo no puedo seguir adelante solo tan solo como siempre estuve excepto en las noches que te tome como mío esas pocas veces fue la mejor de todas. te tuve entre mis brazos y piernas perdimos ambos la noción del tiempo fue sensacional aparte siempre te tuve junto a mi pero ahora no tengo nada mas que este maldito dinero que no me sirve de nada.

 

Se que lo que estoy apunto de hacer esta fuera de los limites de la moral y superación personal pero es la única salida fácil que tengo, es lo único que puede alejarme para siempre de mis problemas además no voy a sufrir demasiado y mi sufrimiento cesará por arte de magia.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA MI AMADO TALA:

 

Te de escribir esto para que sepas que as sido el hombre mas maravillosa del mundo no e podido mencionarlo anteriormente por que e sido un cobarde, cuando tu leas esto yo ya estaré tan lejos que nadie podrá tocarme, efectivamente yo prepare esto, pero no te preocupes no podré ver tu rostro por ultima vez me iré para siempre para nunca volver.

 

Te e dejado algo de mi herencia el resto es para nuestro hijo se que aun es muy pequeño pero cuando crezca podrá usar todo lo que tiene en ella e dejado a mi abuelo para que lo instruya, se que nunca quisiste a un hijo mío pero ya sabes que los errores se cometen, cuando crezca di le que fui de lo peor que nunca te quise, pero cuando me entere de el, trate de hacer todo lo posible por estar contigo y con el; se que desde el divorcio, no han pasado mas de varios meses tal vez tres meces pero sabes quiero que nuestro hijo tenga mi nombre es mi única petición, también di le que nunca te ame, que nunca te di los besos que tanto me pediste, que nunca te apoye que nunca estuve ahí para ti; que e muerto de una enfermedad muy extraña; no le digas nada mas por favor.

 

Pero todos han de preguntar por que lo e hecho pero solo a ti te e de responder lo e hecho por que me moría de celos y nada mas, tan solo imaginarte con el y no conmigo eso me frustra pero en verdad te e de decir que TE AMO mas que a nada en el mundo pero no fue tan suficiente para mantenerte con migo, alguna vez pensé que volveríamos a estar juntos pero me he equivocado nuevamente  como es de costumbre además eso que importa ahora que estas mejor que antes, bueno adiós amor de mi vida adiós hasta la eternidad.

KH  (Kai Hiwatari)
PD. Cuidarte mucho y no olvides a nuestro hijo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  
PARA MI HIJO:
 
Sabes imagino que as de odiarme y despreciarme por haberme rendido tan pronto y abandonar te a ti y a tu padre, entiendo tu enfado pero solo quiero decir que cundo tu  leas esto yo ya abre muerto(lo se suena cruel pero es la realidad). Te e dejado la empresa para que la cuides muy bien esta a estado en la familia desde mi abuelo, mi padre trabajo muy duro para llevarla a flote y  yo también di mi vida en ello y ahora tu mi hijo te toca cuidarla tal como si fuese tu vida.
 
Cuida a tu padre protegerle de los males que le esperan a la vuelta de la esquina, si guardas algún rencor hacia el dirigirlo hacia mi, yo que e sido el culpable de su desgracia eminente así solo TE QUIERO como el hijo que nunca tuve, si tu tienes fallas de hijo son mis fallos como padre.
   
 
     KH  (Kai Hiwatari)

 

PD. Cuidarte mucho, y cuida a tu padre que es la única familia que te queda

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar de escribir esto ultimo en la carta y dar indicaciones al licenciado, este no comprender la situación de su benefactor pero sale sin tomarle mucha atención a lo anteriormente ocurrido, solo guarda sus cosas y se retira silenciosamente.

 

Al notar que su asesor financiero sale, el le imita se dirige a su habitación sin mas desdén, entra en ella sierra la puerta tras de si, toma asiento en el suelo remanga su camisa de unos cuantos millones de dólares y retira de su muñeca su reloj de oro, lo deposita en el buró toma el cuchillo le deposita en su piel  blanca y tersa de la muñeca después mira como fluye la sangre de su muñeca para después ir perdiendo el conocimiento poco a poco, mientras la cocinera entra con una charola en manos y diciendo que ya era hora de cenar, al ver a Kai en el suelo grita con horror al presenciar tal escena, mientras los demás trabajadores entran horrorizados en aquella habitación lo único que se oía eran gritos de desesperación, entro una ambulancia la cual dijo que era demasiado tarde, que había muerto.

 

Al otro día el licenciado entrego las cartas escritas y después en susurro tala dijo- TE AME Kai tanto que no podía alejarme pero las circunstancias eran demasiadas no podíamos seguir así, lo siento no savia.-fue lo ultimo que dijo y se fue con una mano en la sien.  

 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-Fin -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

 

Notas finales:

espero que les aya gustado.

la cancion se llama

CERRADO POR DERRIBO

DE.

JOAQUIN SABINA

bueno aqui les dejo mi correo:

blacknightsilver_10791@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).