Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who I Really Love por MariialyGaray

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jimin y YoonGi ¿Deberían estar juntos?

 

"Eres muy joven para casarte Hyung" para llegar en donde estoy ahora.

Notas del capitulo:

Hoola:3 este  es el primer Yoonmin que escribí y el primero que subire aqui:3 Espero que les guste y me dejen reviews:3 Gracias

Me encontraba en el estudio, ese en el que YoonGi pasaba horas escribiendo & componiendo melodías, en el que se perdía en sus pensamientos & se le escuchaba tararear desde la puerta.

 

- ¿A donde vas Park Jimin? ¿Porque huyes de mi?-grito YoonGi abriendo la puerta para dejarme verle enfadado.

 

Minutos antes nos había dado la noticia de que se casaría en un par de meses con la chica llamada Minah con la que seis meses atrás había comenzado una relación, yo había salido corriendo como tonto del lugar, no sin antes decirle:

 


"Eres muy joven para casarte Hyung" para llegar en donde estoy ahora.

 

-YoonGi-Hyung, escucha eres muy joven aun, ¡apenas llevan medio año! No te cases.-Dije intentando convencerlo de que no uniera su vida a ella.

 

No por favor ..

 

-Park, no sabes lo que eh pasado, lo que me eh enamorado de esa persona la que me hace sonreír día a día, la que quiero cuidar & amar siempre, es horrible no poder tenerla...Te entiendo hyung..-Jimin por favor déjame ya, déjame poder amarla, sal de aquí- dijo con una voz temblorosa.

 

Valla, ¿tanto la amaba? Si, la amaba, a mi pesar la amaba demasiado, mis ojos se humedecieron & mi garganta quemaba.

 

-Hyung ¡entiende!- le grite con rabia, me dolía, joder, esto dolía mucho. 

 


-¡Estúpido Park! ¡Deja de meterte! Me casare te guste o no! Maldita sea! Deja de comportar te así, déjame ser libre! Joder- dicho esto salio del estudio.

 

Nunca me había hablado así, sentí como mi corazón se destruyo, mis lágrimas comenzaron a salir pero el ya había salido del lugar como para darse cuenta.

 

-¡Estúpido YoonGi!- Grité

 

¿Porque tieneque ser tu?...




*YoonGi Pov*

Sali del estudio enfadado, corriendo hacia un parque cerca del edificio.

Maldito Park Jimin..

-Dejame ser feliz, porque no puedo por mas que lucho- susurre para mi, sentandome en el frio suelo del parque para recargar mi espalda en un arbol, aqui donde todo comenzo, donde abri los ojos & me di cuenta que te quiero.

*flashback*

Estabamos Minah & yo sentados frente a frente debajo de un árbol, Minah, una vieja amiga del instituto regreso del extranjero a donde fue a estudiar, dias antes me habia confesado su amor por mi, le habia dicho que no podia estar con ella, que solo era para mi una amiga.

-¡Come!- dijo poniendome un gran trozo de pan frente a mi que meti a mi boca para masticarlo & luego tragarlo.

Ahí estaba el, con una chica, Park Jimin, mi donseang favorito, ese chico que me hacia sonreir dia a dia, estaba besando a una chica.

¿Quien era ella & porque la besabas? ¿Porque no me habías contado de ella?

Me imagine llendo a su direccion para tomarlo de la polera & estampar sus bellos & esponjosos labios con los mios,pero, ¿Porque piensas asi YoonGi? Ellos dejaron de besarse & la mirada de Jimin me localizo, rapidamente tome el rostro de Minah para juntar mis labios con los suyos.

¿Que haces YoonGi?.. Tu quieres a Jimin..- Esa tonta vocesita en mi conciencia que me recodaba cada segundo que estoy malditamente enamorado de Park Jimin & esas ganas de ir a decircelo me obligaron a separarme de Minah para voltear a ver los ojos llorosos de mi dongseang

*Fin FlashBack*

Eres esa persona en la que tanto pienso..

 

Notas finales:

¡Chan chaan! espero le esten entendiendo, Yoonie se va a casar:c bueno, ojala les guste:3 Bye bye UuUr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).