Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wake Up por MiiLuu-Sanchez

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Okay! Yo e vuelto pa' arruinar sus días :´D (?

Espero y les guste, es una idea bastante bizarra :D como yo!

Sin más, Lean.

 

Los personajes son del gran Tadatoshi Fujimaki, yo solo los uso para brindarles mi latente locura.

Notas del capitulo:

Los personajes son del gran Tadatoshi Fujimaki! 

Cap 5

12:00 pm

-bien… me iré a “dormir” espero y hables con el chico ese.- dijo mientras dejaba el peine a un lado, para luego levantarse y dirigirse a su cama.

-Lo haré, lo haré, no te preocupes y gracias.- dijo mientras acariciaba la larga trenza que el pelirrojo le había echo.

-Mides 1,70cm y el cabello te llega hasta por debajo de las rodillas… ¿Te lo vas a cortar?.- pregunto mientras colocaba los pies arriba de la cama, para luego taparse con la pesada frazada.

-No, me gusta mi cabello largo.- respondió con una sonrisa mientras cruzaba sus piernas en posición indígena y miraba la pared.- vete a dormir, no a de tardar en llegar.-

-Bien, Hasta mañana.- dijo para luego ponerse de costado y taparse hasta los hombros, con los ojos obviamente abiertos, para luego escuchar la voz del castaño decir…

-Que bonito traje…-

...

El joven que se encontraba parado abriendo las rejas de la celda espero unos minutos, con los ojos levemente abiertos, en completo silencio, para luego relajar su expresión facial, cerrar las rejas nuevamente y caminar lenta y elegantemente hasta el castaño y responder…

-Muchas gracias, lo elegí especialmente para ti hoy.- dijo para luego dirigir la mirada hacia los lados, encontrándose con unos ojos rojos cual rubí mirarle completamente sorprendido.- oh, no note que tenias visitas y… espera, yo te conozco.- sonrió para luego darse vuelta hasta el cejas partida.- tu eres el que lleva el heredero de Daiki, tengo que admitir que eres bastante… peculiar.- termino

-¿Daiki? ¿Ese quien es? ¿Como diablos sabes quien soy? ¿Quien te dijo que estoy embarazado?- pregunto rápidamente, mientras fruncía el ceño mientras se levantaba de su lugar para luego bajar las piernas y pararse.

-Oh, ya veo, Esas no son preguntas que yo deba contestar, por cierto, disculpame pero es demasiado obvio tu embarazo, ademas, vine a verte a ti.- se dio vuelta apuntando hacia el castaño- pensé que no sabias de mi presencia.- dijo mientras cruzaba sus brazos en su pecho.-

-Pensó mal, Lo se desde el primer día en el que vino.- dijo mientras corría la mirada, sentía que esos ojos lo devoraba y no con el termino de comer la comida.- ¿Daiki es un joven moreno de cabellos y ojos azules muy alto?.- pregunto mirándolo con el ceño levemente fruncido.

-Si- respondió mientras enfrentaba la mirada del castaño.

-¡Te lo dije Kagami! - dijo mientras se levantaba de la cama para luego caminar hasta el cejas partidas y correr la trenza de su hombro izquierdo. - ¿Ves? Te dije que no estaba loco, ¡Te lo dije! Di: “Lo siento Furi, tenias razón, ten, te doy mi chocolate”, anda dilo.- le dijo mientras sonreía.

-Lo siento Furi, tenias razón.- le dijo mientras juntaba las cejas en son de arrepentimiento.

-¿Y lo del chocolate?-

-Lo siento, no te lo daré, mi bebe es mas importante, bien, termine mi trabajo, así que bye.- respondió mientras bostezaba estirando los brazos, y salia con pasos rápidos de la celda.- nos vemos mañana, si vives.- termino por decir para luego guiñarle un ojo y salir casi corriendo de alli.

-Oye… ¿No le preguntaras por el padre de tu bebe?… pregunto corriendo has las rejas.

-El enano no me dirá :c …- dijo deteniendo su latente fracaso de escape.- luego veré que hacer.- dijo para luego sonreír y salir corriendo, para perderse en la casi repleta oscuridad de los pasillos.

-Creo que… estamos solos…-
Notas finales:

He!

Tratare de dejar de ser timida y les preguntare... ¿Cúal es su anime Favorito? Por Más que no lo crean el mio es *Redoble de tambores*... ¡Inuyasha! :'v *La ignoran*.

 

Okay dejare de molestar.

Muchas gracias por leer y Bye! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).