Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Made of Love por Lady_andree9

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 ¡Hola soy Andree!

  Tanto tiempo… ¿no? Bueno esta vez les traigo un fanfic que si terminaré lo juró por la madre de Goku :3 Bueno se ubica después del torneo entre el universo 7 y 6, estos entran en conflicto ya que Champa perdió el torneo y piensa destruir el universo 7 con un arma mucho mas poderosa incluso que el mismísimo Bills, solos quedan nuestros guerreros sayajin que experimentar una nueva rama de la fusión.  

 

Notas del capitulo:

Fusione ambos capítulos espero les guste

 

 CAPITULO 1

  .-MALDICIÓN!-Gritó el Dios de la Destrucción exasperado.  

-…- Wiss sorbía cuidadosamente de su taza de té.  

-Bills-sama debería tratar de guardar la calma- sugirió Goku.  

-¡No puedo! Ese estúpido gato gordo…-se sentó al lado de su maestro.

  -Debe de haber una forma con la cual atacar- Dijo Vegeta.  

-¡Es un poder superior incluso al mío!- Confeso el Dios.  

-…-Wiss dejó su taza para hablar.- Existe algo…

  -¿?- Los tres restantes se hallaban confusos.

  -Una fusión divina…Entre el señor Goku y el señor Vegeta- terminó señalando a ambos.

  -¿¡QUÉ!?- Preguntaron alterados.

  -¡Me niego rotundamente a ese baile ridículo!- Gritó Vegeta asqueado.  

-Bueno solo me sorprende su idea Wiss-sama- Confeso Goku.  

-Jojo…- carraspeo para mirar seriamente a Vegeta.- La fusión divina no es un baile.- Hizo aparecer su báculo. -…- Vegeta pudo ver una luz celeste que brillaba del báculo.

    -Verán…La fusión divina es una conexión perfecta que se da en base a una atracción mutua entre dos almas… Es decir… Debemos hacer que esas almas sean ustedes dos…  

-¿¡Pues que estamos esperando!?-Preguntó Bills enfadado.  

-¡Esperen!- Silencio Vegeta el ambiente con su grito.- ¿Qué atracción?

  -Escucha Vegeta… Nuestro universo depende de nosotros dos- Mencionó Goku serio.- ¿Qué debemos hacer Wiss-sama? 

  -Deben de mantener una relación hasta que esta sea un sentimiento puro y perfecto para que la fusión se lleve cabo.  

-¿¡Qué!? ¿¡YO!? RELACIONADO CON ESTE INSECTO- Vegeta dio un golpe en la mesa donde se encontraba la taza de Wiss rompiéndola.  

-Ve…Vegeta- Goku intento calmarlo tomándolo del brazo.  

-¡No me toques! INTENTO IMPEDIR ESTO-Manoteo el brazo del menor.  

-¡TONTO!- Gritó Bills al príncipe.- Ustedes dos lo harán, no es una pregunta, ¡ES UNA ORDEN! Bills trono los dedos y en ese instante Goku cayó desmayado.

  -¡Kakaroto!- Gritó Vegeta preocupado.

  -Ahora Vegeta… Quiero que despiertes a nuestro bello durmiente- Ordeno Bills tomando asiento. -Bills-sama no creo que con esto…

  -¡Silencio Wiss!   -Vegeta, nuestro bello durmiente solo con tus besos podrá despertar….  

-B-bills-sama…-Vegeta se encontraba temblando.

  -Bueno…   -ah…-no puedo moverme, pensó el príncipe.  

-Por las malas…   Vegeta manipulado por el poder de Bills comenzó a arrancarle las ropas al menor dándole un beso fuerte en el cuello.  

-ah… -suspiró Goku con los ojos aun cerrados.

  -¡N-no!- Vegeta trataba de resistirse inutilmente.  


-N-no puedo moverme…- decía el príncipe cargando entre sus brazos al sayajin menor quien se hallaba desnudo del torso.
 
-Te lo advertí.- Recalcó Bills ejerciendo mas control sobre el sayajin mayor.
 
Vegeta comenzó a besar suavemente el cuello del menor, quien sin abrir los ojos temblaba bajo los brazos del mayor, éste intensificó sus besos hasta dar pequeñas mordidas.
 
-¡Hmm!- se quejaba el menor.
 
-¡Detenga esto! ¡Es una locura!- Gritó Vegeta.
 
El sayajin mayor se coloco encima del menor tocando su pecho desnudo con delicadeza mientras acercaba sus labios marcando un camino de besos hasta su vientre abdominal, Goku respiraba agitado mientras decía:
 
-n-no puedo-Susurró ligeramente.
 
-¿¡Q-qué cosa!?-preguntó angustiado el de cabellos en forma de llama mientras bajaba lentamente el pantalón naranja de del otro.
 
-¿¡Vegeta eres tú!?-Preguntó esperanzado.- Ayúdame no puedo moverme y siento cosquilleos en mi cuerpo… Ayúdame-hizo de nuevo su petición.
 
-¡N-no puedo!-De nuevo gritó, esta vez bajo con fuerza el pantalón de Goku.
 
-¡Hey!- intento regresar la prenda y hubo un forcejeo entre ambas mano.
 
-¡No lo hagas más difícil!-Exclamó desesperado.
 
-¿D-de qué hablas?-preguntó Goku.- ¡Ay!
 
Vegeta le había bajado los pantalones junto con su ropa interior dejándolo completamente desnudo. Vegeta comenzó a bajarse el traje de spandex azul rey dejando a la vista su erección.
 
-…-Vegeta se sonrojó, pensando; Maldita sea, aunque Bills sea quien controla mi cuerpo el ver a Kakaroto de esa forma.-Ah…
 
Dejo caer su cuerpo encima del menor, aprisionando las manos de este entre las suyas mientras sus miembros estaban en contacto. 
 
-Ah… ah…-Emitía Goku pequeños ruidos.
 
Vegeta comenzó a restregar su intimidad con la del menor, ambos emitían ruidos muy ligeros y la vista que se llevaba Vegeta era ideal; Goku estaba desnudo, acalorado, con sus ojos cerrados, sonrojado completamente y emitiendo gemidos leves.
 
-Jaja, Vegeta ha dejado de forzar. La fusión saldrá a la perfección…- Menciono Bills maliciosamente.
 
-No lo hará…
 
-¿Qué? ¿¡Por qué!?- Exclamó Bills con disgusto.
 
-Es verdad que Vegeta ha dejado de forcejear pero Goku… esta asustado y la fusión divina no se consumirá de esa forma…
 
-Ah, ah, Ve-vegeta no dejan de tocarme, en verdad ayúdame n-no ahh!- Gritó al sentir una mordida en su pezón derecho.
 
-N-no puedo, ¡Ya cállate!- Vegeta deslizó su mano por debajo de la espalda de Goku tocando la cicatriz de su cola.
 
-Mmm!-Goku mordió su labio inferior y con voz agitada susurró.- ¡E-espera…!
 
-…- Vegeta guardo silencio mientras levantaba las piernas de Goku, tocando su orificio ligeramente haciendo presión con su pulgar.
 
-¡Ayyy…!-Goku se retorcía debajo del príncipe, angustiado.
 
 -¡Copera Kakaroto!-Vegeta metió un dedo haciendo gritar al menor.
 
-¡Ah! P-pero Vegeta…-Goku ocultaba el dolor sin éxito- ¡du-duele…!
 
Vegeta posicionó su entre pierna entre las piernas de Goku, rozando con su entrada.
-Ah, ah…-Goku respiraba con fuerza.
 
-¡Ghk!- Vegeta empujo con fuerza entrando solo la punta.-ay…ah
 
-¡AHggg!- el menor soportaba mordiéndose un labio.-Duele, duele…
 
Vegeta comenzó a embestir al menor, dándole fuertes golpes interiormente.
 
-Ah! Ah! Ahh!- Pronto Goku comenzó a gemir placenteramente al sentir caliente en su interior eso caliente con cada golpe provocaba espasmos placenteros recorriendo su espina dorsal.
 
-ghk!- Vegeta apretaba los labios intentando no emitir ningún gemido, el interior de Kakaroto estaba apretado, húmedo y caliente, esta combinación lo hacia perder la razón.
 
-Ah! Creo que voy a…-Goku calló al sentir como las embestidas se volvían mucho mas rudas y rápidas.-¡AH Vegeta!
 
 -Ahhh! ¡Ya no puedo!-Vegeta abrazo con fuerza el cuerpo de su rival dando una ultima embestida profunda en el interior de su compañero.
 
-Ayyy…-Goku sintió como escurría de sus muslos un liquido blanco y caliente.
Bills observó con detenimiento que ningún cambio había ocurrido.
 
-Esto…no…
 
-Te lo dije, por algo soy tu maestro-Dijo Wiss con soberbia. 
 
-Creo que iniciamos esto con el pie izquierdo…-exclamó el Dios con fastidio. 
 
-Lo mejor será…-Wiss con su báculo levito en el aire a la pareja sayajin.-Dejarlos solos…-tras decir esto los desapareció del lugar. 
 
Estaban juntos en una cama donde Goku estaba recostado plácidamente en el pecho de su rival, el príncipe sayajin. 
 

 

Notas finales:

Dejen sus comentarios ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).