Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

w10; Fiesta w10; por Nakamura Yuuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One es para mejorar mi lemon.

Notas del capitulo:

Hola~ disfruten el Shot jeje :D

-Oe Naruto ¿Te apuras?-pregunte viendo la puerta de la habitación de mi rubio amigo.
 
-Si,si...ya voy-sali de mi cuarto y observe a mi azabache. Vestía un pantalón negro ajustado, una camisa hasta el codo azul oscura con los tres primeros botones desprendidos, unas converse negras y en su muñeca derecha una muñequera negra.
 
-Al fin sales Do...be-reclame pero al ver como iba por poco y no se me cae la baba. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla ajustado, una camisa hasta el codo naranja-hizo lo mismo que yo con respecto a los botones-, unas converse  naranjas, su típico cabello despeinado, un collar con una piedra verde esmeralda y en su muñeca izquierda una muñequera naranja.
 
Creo que me le quede viendo mucho tiempo por que de un momento a otro apareció Sakura y me golpeo y grito por atrasarme tanto tiempo. Y se puso a parlotear sobre que por mi culpa Sasuke blablablabla. Yo solo le sonrei "apenado" y me gire para ver a Sasuke. Este solo miraba a Sakura. Frunci el seño por ello.
 
Por primera vez en mi vida me alegro ver a Sakura -Imaginen lo mal que estoy- y así salir de mi transe. Desvíe la mirada a ella. Parloteaba sobre mi y el solo le sonreía nervioso.
 
Note que se giro hacia mi así que solo intente ignorarlo. Espere unos segundos a que hiciera otra cosa pero se queda estático.
 
-Oe Sakura-Llamo en tono suave y de inmediato la chica se callo y lo miro con un brillito especial en los ojos.
 
-¿Si? ¿Que sucede Sasuke-kun?-pregunto con una voz amable y una sonrisa la acompañaba.
 
-Vamos ya. Estamos llegando algo tarde y no me quiero retrasar más ¿Si?-pregunto él con una sonrisa que me irrito en sobre masía.
 
-¡Claro Sasuke-kun!-chillo y me tomo del brazo para luego salir -casi a rastras- de la casa.
 
Luego de unos minutos nos encontramos con nuestros amigos y nos dirigimos a la fiesta. Ino se me acerco un rato después de encontrarnos.
 
-Hey rubio ¿Por que la frentezota mal teñida esta tan cerca de Sasuke?-pregunto con una fina ceja alzada con incredulidad.
 
-Pues Sasu solo se dejo agarrar-dije simplemente.
 
-...-se quedo en silencio como meditando-Te esta evitando-dijo mirándome a los ojos. ¡¿Evitandome?! ¡¿Por que?!
 
-¿Por que?- pregunte con un tic en mi ojo izquierdo.
 
Se encogió de hombros y se adelanto. Unos minutos después llegamos a lugar de la fiesta.
 
Al entrar la musica electrónica lleno mis oídos. Había adolescentes bailando y otros comiéndose entre ellos. ¿Es enserio? ¡Malditos hormonados!
 
-Sasuke-kun ¿Q-Quieres bailar conmigo?-me preguntó con un asqueroso sonrojo.
 
-Porque no-conteste con una sonrisa mas falsa que su pelo rosa.
 
Me estiro a la pista y comenzamos a bailar. La musica cambio a una que decía "Si necesitas reggaeton dale" (Con ayuda de mis primos elegí la canción -me sangraron los oídos-)
 
Comenzaron a bailar muy pegados así que solo los imite. Cuando la música término fui a sentarme a la mesa en la que estaban Naruto, Ino, Hinata, Kiba y Shino. Al sentarme en la mesa la mirada de Ino y del dobe me siguieron.
 
-Amm ¿Sucede algo?-pregunte algo incomodo.
 
-Si-dijo Naruto parándose y jalandome de la muñeca hacia el balcón.
 
¡Bailando! ¡El desgraciado esta bailando con la bola rosa! Ya verá este imbécil.
 
Me levante y lo jale hasta el balcón del segundo piso.
 
-¡Dobe! ¡¿Que te pasa?!-grite y al momento que se volteo espere todo, que me golpeara, me gritara o tan solo me mirara pero...pero nunca me espere esto...
 
Al momento en que me di vuelta iba a gritarle que no me dijera dobe, le reclamaría del porque su intento de ignorarme pero...cuando vi su rostro no pude decirle nada de lo planeado...solo pude hacercarme y plantarle un beso por mas demandante.
 
Al principio intente resistirme y luego pensé "¿Para que?" así que me deje hacer y correspondí aquel beso. ¿Para que engañarse? Se sentía endemoniadamente bien. Era sumamente placentero y excitante y...para ser sinceros quería más, joder que necesitaba mucho mas contacto.
 
-Haa haa Na-Naru~ ¿Que...que fue...?-pregunte jadeante.
 
-¿Un...beso?-dijo sonriente y jadeante
 
-No, tarado pregunto el porque pedazo de animal- me cruze de brazos.
 
-Ahh emm, claro...es porque...¡Porque me gustas!-grito abrazandome y escondiendo su cara en mi cuello. Al sentir su respiración en mi cuello me sonroje.
 
-¿Te...gusto?-pregunté sonrojado hasta las orejas.
 
-Si...yo estoy enamorado de ti Sasu...y quisiera...quisiera que me respondieras...-pedí al borde de las lágrimas.
 
-Yo...-susurré estaba totalmente en blanco
 
Al escuchar como dudaba decidí separarme y salir corriendo a alguna habitación o baño.
 
Lo vi en cámara lenta, se separo y salio corriendo no tuve tiempo de pensar y salí corriendo detrás de él.
 
-¡Espera!-grite aun en las corridas. Se metió a una habitación y se encerró.
 
Al entrar en la habitación ya estaba llorando. Me acurruque en la puerta y comencé a llorar aun mas fuerte y me mordí el labio para no emitir sollozos.
 
Intente abrir la puerta pero algo o ALGUIEN la bloqueaba. Escuche algunos sollozos por lo que me preocupe aun más. Con toda la fuerza que pude empuje la puerta logrando que se abra un poco. Puse mi pie para que no pudiera cerrarla.
 
Intente cerrarla puerta de nuevo pero puso su pie y no pude hacer mas que levantarme y encararlo -con lágrimas y todo-
 
-¡¿Podrias dejarme en paz?! ¡¿No comprendes que me quiero equedar solo un rato?! ¡Me duele! Así que...dejame por favor-termino en un susurro con la voz quebrada. Lo único que pude hacer fue abrazarlo y aunque intento alejarme termino por llorar en mi hombro y aferrarse a mi espalda.
 
-Shh shh...calma...ya esta, calmate- susurraba a mi oído mientras acariciaba mi pelo.
 
-S-Sasu...y-yo...-aun oía sollozos. Me siento fatal...lo hice llorar-Pe-Perdoname...y-yo...de-dejare de s-sentir esto po-por ti...pe-pero no...no me dejes-y después mas sollozos.
 
-Eso...eso no lo digas ni en broma.  JAMAS  dejes de sentir lo que yo por ti me oíste Dobe-acuno mi rostro con sus manos y me miro a los ojos.
 
¿Que dijo? Lo mismo que el...es decir...que el ¡¿Tambien me ama?!
 
-¿T-Tu también me amas?-lo miré completamente sorprendido
 
-¡Si!-grite- No llores mas por favor-lo abraze y oculte mi rostro en su pecho.
 
Correspondí a su abrazo y cuando se separo para hablar tome sus labios con hambre, no me iba a satisfacer solo eso así que comencé a sacarle su camisa azul dejando su pecho a la vista.
 
Sentí como MI kitsune me sacaba la camisa y yo no me iba a quedar atrás, eh esperado tanto por este momento.
 
Cuando vi su pecho lampiño no contuve las ganas de chupar, pellizcar y morder sus rosaditos pezones. Y al hacerlo escuche los dulces gemidos que me regalaba mi Sasu.
 
-Ahh..nm..gh-intentaba acallar esos sonidos tan vergonzosos pero cuando intente tapar mi boca Naru me lo impidió.
 
-No calles tus gemidos. Quiero oír si se siente bien- susurro cerca de mis labios.
 
Lo bese y mientras jugaba con uno de sus pezones baje la bragueta de su pantalón y jugaba con su miembro sobre la tela de sus boxer's.
 
-¡Ahh! Nhh-me separe del beso gimiendo.
 
Baje por completo sus pantalones y su ropa interior. Comencé a descender con un camino de besos húmedos hasta llegar a su miembro erecto.
 
-¡Kami~!-gemí al sentir esa cavidad caliente y húmeda. Y esa lengua juguetona en mi glande.
 
Cada vez la velocidad aumentaba y sentía al cuerpo debajo mio retorcerse de placer.
 
-¡N-Naru!- solté mi esencia y vi como se relamia los labios.
 
-Gracias por la comida- dije acercándome a sus dulces y pecaminosos labios. 
 
Cuando comenzó a besarme yo empecé a desabrochar su pantalón y se los baje con todo bóxer. Se separó un segundo para terminar de sacárselos y luego se poso encima mio.
 
Al estar completamente desnudos hubo un rose con nuestros miembros lo que nos hizo gemir.
 
Me fui levantando hasta quedar sentado en la cama. Rodee la cintura a Naru con mis piernas y me acerque a sus labios para dar inicio a una nueva batalla de lenguas. Recorrí cada rincón de su boca y el de la mía. Comencé a menear mi trasero encima de su hombría logrando escuchar un pequeño gemido de mi rubio.
 
Al separarnos del aquel beso un puente de saliva nos unía. Acerque una de mis manos a mi boca y comencé a lamerlos para poder preparar a Sasu. Pero cuando estaba en eso el jalo mi muñeca y inicio un beso húmedo.
 
No pude resistir viendo como chupaba y lamia sus dedos. Fue demasiado para mi. Saque sus dedos de su boca y comenzamos otro beso.
 
En medio del beso metí un dedo en la entrada de Sasu. Él se separo del beso jadeando. Cuando metí el segundo soltó un quejido. Comencé a simular una tijera en su recto. Unos minutos después metí el tercer dedo y simule penetraciones. 
 
No podía dejar de gemir. Mi rubio es un dios del placer. A cada gemido que soltaba el me miraba con mas y mas deseo. Comenzó a besar mi cuello dejando algunas marcas.
 
Ya cuando los tres dedos entraban y salían fácilmente los saque y acosté a mi azabache en la cama.
 
-Voy a entrar Sasu-susurre y me acomodé entre sus piernas.
 
No voy a mentir. Estoy aterrado...la verdad creo que es imposible que esa cosa que es endemoniadamente GRANDE entre en un lugar tan...pequeño.
 
Tome mi pene y lo dirigí a la entrada que me esperaba mas que ansiosa.
 
Sentí una punzada en mis piernas al momento en que entro la punta
 
Sentir como era absorbido mi falo era esquisito y ya quería sentir esa calidez en todo mi miembro.
 
-Ahh...si-sigue-dije con dificultad por el pequeño escozor que sentía, eso y la respiración agitada.
 
Fui metiendola de apoco para que no sienta tanto dolor. Pero como creía era un mas doloroso. Así que tome su cadera y entre de una solo estocada.
 
-¡¡Ahhh!!-grite de dolor al sentir como entraba de una sola estocada. Lo mire para reclamarle pero...
 
-Ahhh- soltó un gemido ronco que demostraba total satisfacción, al igual que el gesto en su rostro.
 
Espere a que el me dijera o avisara cuando pudiera moverme. Pasamos unos minutos en esa posición, no me atrevía siquiera a mover un dedo.
 
Ya me había acostumbrado a la intromisión así que mire a Naruto y este me miraba fija y profundamente.
 
Movió sus caderas y entendí. Ya podía moverme. Entrelaze nuestros dedos y me dispuse a moverme lentamente.
 
-Ah Ah Ah- gemía con cada estocada que daba mi Naru. Aunque iba DEMASIADO lento.
 
-Mas...¡Mas!-gritó mi azabache mientras movía mas su caderas. Hice lo que me pidió. Lo voltee quedando casi en cuatro pero su pecho seguía apoyado en el colchón.
 
Sentí como salia casi por completo y entraba de golpe. -¡Ahhh!- gemí al sentirme en el paraíso por un segundo.
 
Seguí así algunos segundos pero era muy lento para mi gusto así que comencé a embestirlo más y más rápido.
 
Naruto comenzó a dar estocadas rápidas y certeras, todas daban en ese punto que me hacia enloquecer. 
 
Luego de unos minutos sentí una corrie te eléctrica por mi columna avisándome que estaba en mi límite. Así que tome la hombría de Sasu y comencé un lento vaivén.
 
Sentí una corriente recorrer mi vientre y culminar en la punto de mi pene. Mi vista se nublo y supe que termine en la mano de MI rubio.
 
Sentí algo liquido en mi mano y como el ano de Sasu me apretaba como nada en el mundo y me succionaba. Mis estocadas eran rápidas y algo torpes. De un momento a otro sentí una corriente en mi columna y se me nublo la vista.
 
Cuando me estaba corriendo sentí algo espeso en mi interior y escuche un gemido bastante alto y ronco. 
 
-C-Creo que...de-deberiamos volver...a casa-susurro en mi oído aun jadeando por la anterior acción.
 
-Si...-conteste regularizando mi respiración. Sentí como salia de mi interior y se recostaba a mi lado.
 
Pasaron unos minutos en el que el único sonido que había eran nuestras respiraciones. Decidí levantarme y vestirme. Cuando estuve listo me gire hacia mi azabache y este estaba sentado en la cama.
 
-¿Dobe?-pregunté y este se arrodillo enfrente mio.-¿Que...somos ahora?-la verdad me aterraba la idea de ser tan solo una bajada de estrés o un juguete sexual.
 
-¿Que?-no entendí su pregunta hasta ver sus ojos y le sonreí con cariño -Somos...-me acerque a su oido-Novios, mi Sasu-susurre y me separe un poco. Y pude apreciar lo mas hermoso de mi vida.
 
El estaba sonriendo abiertamente y sus ojitos tenían un resplandor muy especial. Se abalanzó a mi y me beso, me sorprendi un poco pero correspondí el beso sonriente.
 
Luego de que me aclarara esa duda me ayudo a vestirme y luego de bajar notamos que todos estaban ebrios. Le dijimos a nuestros amigos -medio sobrios- que ya nos íbamos.
 
Al salir Naruto me cargo en su espalda y fuimos a su casa.
 
Al llegar entramos a su habitación y me presto una remera que me quedaba algo grande y un short muy corto. El se puso un pantalón largo, sin remera y se acostó en la cama.
 
-Buenas noches amor-le susurre a mi azabache y este se sonrojo pero sonrió.
 
-Buenas noches mi kitsune- respondió y se acurrucó en mi pecho. 
 
Yo lo abrase protectoramente-posesivamete y nos arrope. Bese su cabeza y me dormí con mi dulce angel al lado.
Notas finales:

Espero que les haya gustado xD.

Diganme si les gusto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).