Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tipo ideal. por MA-D

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como es típico de mí, os traigo algo random. Una de mis parejas favoritas de EXO. Dadle mucho amor. 

 

A veces todo llega sin que te lo hayas esperado.  Cuando más necesitas que algo pase, normalmente no pasa, pero cuando menos te lo esperas, tu vida puede cambiar en un solo instante.

 

 La vida de SeHun había cambiado en un instante de esos.  Nunca se planteó ser Idol, porque a esa edad era demasiado pequeño,  y tampoco se consideraba alguien capacitado para ser un Idol.  Pero quizás el destino estuvo a su favor aquel día y así fue encontrado por un agente de  la SM.

 

Años después SeHun se encontraba aquí, aburrido, solo, curioso y sobre todo, desesperado. Había estado ya un año intentando encontrar una persona con la que pudiera tener algo, con la que pudiera experimentar. Para él la opción que muchos de sus hyungs decidían usar no era válida. Él nunca usaría una mujer para pasar la noche, y luego tirarla. Él no quería ser mala persona, y tampoco tenía mucho interés en las mujeres. Claro, las admiraba y le gustaban, apreciaba muchísimo la belleza femenina, y sobre todo, la occidental, pero él mismo no se imaginaba con una mujer, quizás en otras circunstancias sí, pero en su vida actual, era la peor opción. No es que le cayesen mal sus fans femeninas, nada de eso, al fin y al cabo EXO tenía principalmente fans mujeres, la mayoría lo eran y son las fans las que le daban el dinero. Solo sabía que él nunca podría tener nada con una chica que constantemente fangirleaba con él y se quedaba embobada mirándole  sin prestarle atención a lo que decía, o se tomaba las confianzas de decirle a primeras “oppa” como si realmente le conociese, o que le sexualizaran. SeHun si bien  disfrutaba de tener un buen cuerpo, él se consideraba alguien inocente, aun con mente pervertida que a veces le jugaba malas pasadas. No le gustaba que se fijasen solo en su apariencia, porque él tenía más que apariencia. Sí, lo había intentado, salir con chicas, fans y no fans, con las fans pasaba lo de siempre, mucho “SeHun oppa” y mucho “Selca jebal” y nada bueno sacaba, y con las no fans (muy difícil encontrar alguien que no sepa quiénes son EXO) con las no fans simplemente se daba cuenta que no tenía nada de lo que hablar, o bien no le atraían.

 

Si SeHun tuviera que describir su tipo perfecto, su “persona indicada con la que poder experimentar”, diría que debía ser un hombre, de más o menos su edad, abierto de mente, sí fan, pero no obsesionado, con buen corazón, fiel, con un poco de carácter  pero  algo manipulable, inocente y sobre todo, alguien tierno pero con toque sexy.

 

Quizás por eso SeHun seguía virgen con la edad que tenía.

 

*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*

 

 

 

Tao había estado ahorrando mucho para estar donde estaba ahora mismo. Ver a EXO, al fin… Uno de sus mayores sueños era ese, y se había cumplido… Este iba a ser su mejor verano… El mejor de su vida, lo tenía claro.

 

Hacía dos semanas que se encontraba en Corea. Vino directo desde Italia, para intentar encontrar trabajo y poder vivir felizmente en su país favorito. Sí, porque Tao era Kpoper. Tenía un amigo que llevaba 1 año ya viviendo en Corea. Le había conocido en una sala de chat de una página web dedicada a “Fans de Exo” Los dos se hicieron amigos porque ambos eran chinos.

 

Sí, Tao vivía con Kris desde hace dos semanas y la verdad era que encajaron bien. Kris, o su verdadero nombre, YiFang, era un chico que aparentaba ser frío y neutro ante todo, pero en realidad era dulce, no tardó en tratar a Tao como su hermano pequeño.

 

Ver firmar a Lay era todo un espectáculo. A Tao le encantaba. A su lado estaba Kris, al cual le firmaba ahora Chen. Tao era muy fan a EXO. Sí, había conseguido venir a las firmas de los nuevos discos, y se moría. Tenía preparado su regalo para su bias, SeHun, pero aun así no le restaba importancia al resto de miembros.

 

Si tuviéramos que poner nota al coreano de Tao, esa sería un 3 de 10. Sí que lo estaba intentando, pero nunca se le dio bien aprender el idioma. Por eso cuando le preguntaban algo los chicos, por pura cortesía claro, él se quedaba mirando a Kris que decía un “No entiende coreano”

 

El corazón de Tao iba aumentando de pulsaciones cada vez más. Se estaba acercando al número 8, en el cual se sentaba SeHun… Justo en el penúltimo sitio. Intentaba mantenerse neutro, de verdad, pero el momento por el que tanto había esperado y tanto se había esforzado, y el momento por el cual dejó su familia, estaba pasando. Ahora.

 

POV  TAO.

-A…anyaseo… -  Dije, con voz temblorosa. Extendí mi álbum, con mis manos temblando… Mierda. Tenía a SeHun delante y cada maldita mueca o  movimiento o cualquier cosa de él, me parecía graciosísimo.  Además de perfecto, claro.  No es que sea un tonto, es obvio que él es una persona normal que tiene sus defectos, pero fuera de todos esos temas, a mí su comportamiento me parecía adorable. Cada maldito gesto suyo me podía.

 

-Oí que no puedes hablar coreano. – Dijo, en un inglés algo malo, pero entendible. Me había entregado el álbum, mirando curioso hacia mí, porque yo temblaba.

 

-No llevo mucho tiempo en corea, lo siento. – Bajé mi cabeza, él negó muchas veces, como diciendo “No pasa nada” Le di el poster que traje, para que también firmase. Esto era horrible…Casi se me olvidaba el llavero que le hice a mano…

 

Estuve mucho tiempo pensando qué podría regalarle, algo especial, que me pudiera permitir con el poco dinero que tenía. Al final decidí que el regalo perfecto lo podría hacer yo con mis propias manos. Era un llavero de un bubble tea pequeñito. Estaba hueco por dentro, y se podía ver el liquidillo y las bolitas de tapioca. No sé cuánto tardé en hacerlo, pero me esforcé en hacerlo muy realista.

 

Me sentí más que satisfecho al ver la cara de sorpresa de SeHun, que se había girado para ver lo que le estaba entregando. Me miró con la boca algo abierta, y las cejas levantadas.

 

-Es adorable. – Me dijo, en coreano. Sí, eso sí que lo entendí.

 

Mi sonrisa cálida iluminó todo… De verdad. Era lo mejor. – Me alegra que te guste. – Bajé mi cabeza. Al parecer Kris estaba intentando hacer tiempo, hablando con Kai de lo que fuese, para que la fila no avanzase  y me diese más tiempo con SeHun…  Y como era de esperarse, SeHun ni se dio cuenta de eso.

 

-Cómo te llamas? – Me preguntó, sonriéndome. Creo que casi me muero con tal acto. Sentí calor por todo el cuerpo…

 

-Zi  Tao. – Dije al segundo, demasiado nervioso.

 

-Zi Tao. Eres chino? – Una pregunta necesaria, al parecer. Yo asentí. – Has venido desde China?  - Lo decía en Coreano, y yo por suerte entendía, me hacía una idea de lo que decía.

 

-Sí, he nacido en china. – Asentí bastantes veces.

 

SeHun soltó una risa. Se rio de mí?

 

-Vienes de China? – Preguntó esta vez en inglés.

 

Ahora sí que estaba nervioso…Mierda, mierda. – Ah no, soy de Italia. Vivo en Italia, vivía en Italia. Bueno…a este paso volveré pero bueno…  - Miré hacia abajo. Mierda, fue un tema que no quise sacar.

 

Él alzó una ceja, negando con la cabeza. – No te vayas a Italia. Quédate. – Me dio el poster firmado.  Yo asentí, perplejo. Creo que no podía estar más rojo… Ahí sí, le echaron la bronca a Kris y avanzó la fila.

 

El de al lado era BaekHyun, el noveno, que miraba con una ceja levantada a SeHun. Le dijo algo en coreano, que esta vez si no pude entender,  a lo que SeHun asintió.

-Así que estás aquí para estudiar? O trabajar? – Baek preguntó en inglés, curioso. Creo que había escuchado toda mi conversación con SeHun… Y yo ahora mismo me estaba partiendo por dentro, porque SeHun se iría… No, yo me iría de ahí y seguro que jamás le volvería a ver…

 

 

-Vine a encontrar trabajo y  vender mis cuadros, a vivir aquí en Corea. –

 

-Y las cosas no te van bien? – Me volvió a preguntar Baek, mientras yo negaba. –Ah… Lo siento. –

 

SeHun ignoraba un poco a Kris, solo miraba de reojo a Baek, luego a mí. Quizás tenía curiosidad por lo que hablaba su amigo…Ya que Kris no era muy fan de SeHun y ya le había firmado y ahí se acabó su interacción.

 

-Bueno… Hasta… otra vez. – Bajé mi cabeza, recogiendo el poster y el álbum… Miré por última vez a SeHun… Sonreí ampliamente. Le había conocido! Sí!

 

Que feliz estoy… Pero me gustaría haber podido hablar más con él…  Le admiraba tanto… Era mi ultimate bias y todo lo que sea… Le admiraba sinceramente. Pero esta sería la única vez en la que le vería.

 

 

*POV SeHun*

Estaba bastante aburrido, aunque no lo aparentase. Siempre era lo mismo lo de firmar álbumes.  Poner dedicatorias cutres, o solo hacer tu firma, coger de la mano a la fan y dedicarle una sonrisa y un par de palabras, y que se fuera.

Los chicos eran escasos, sí. Pero ver ese gigante me dejó boquiabierto. Lo vi en el número 1, hablando con Chanyeol. Vaya que era guapo, tenía rasgos occidentales, sí. Iba a ser perfecto, de no ser porque  no parecía ni inocente, ni puro ni manipulable. Si bien de físico le daba un 10, no era su tipo. Además, quizás no me gustaba que fuese más alto que yo. No tanto. Esa sería la nueva característica que buscaría en mi tipo ideal, más bajo o de su altura.

A medida que se iba acercando ese chico, porque yo no podía evitar mirar, mis ojos sin querer viajaron al chico de su lado, un poco más bajo que él, con unos rasgos élficos y suaves, bastante delgado, de piel ligeramente bronceada y  sobre todo, actitud sumisa. Me hizo gracia como el grande decía a todos “Él no habla coreano, pero es un gran fan”, cuando preguntaban algo a ese chico. Sin duda era cómico.

-Anyaseo. .. – Dijo, a mi parecer, avergonzado. Había tenido una actitud bastante sumisa todo el rato, pero ahora, al parecer, es la cumbre. No comenté nada sobre su acento, porque era extraño. Lay al ser chino tenía un acento parecido, pero lo suyo era como más suave.

 -Oí que no puedes hablar coreano. – Le hablé, intentando ser claro a la hora de usar mi inglés, aunque a quién miento, se me da un poco mal.

-No llevo mucho tiempo en corea, lo siento. – De nuevo esa actitud manipulable y vulnerable. Me gustó, me gustó mucho. Negué varias veces, para dejarle claro que no importaba, que esa situación se manejaría de alguna forma.

 

Estuve firmándole el álbum, mientras él parecía sacar algo de su bolsillo. Al levantar mi mirada y ver lo que tenía en sus manos, me quedé con la boca abierta. De verdad era un llavero de un bubble tea? Pero cómo?  Si yo… Si nunca había conseguido encontrar algo así… Ah…Creo que ya sé lo que ha pasado. Quizás él lo había encargado especialmente….

-Es adorable. – Le dije, sin querer, en coreano. Se me había escapado, pero creo que él lo pudo entender, al menos eso.

 

– Me alegra que te guste. – Eso sí que me había ganado. Qué clase de sonrisa es esa? Por qué es tan perfecta? Le daba un toque sexy y travieso, pero aun así tierno y puro…  Encima, con ese pelo rubio tan bonito y esas ojeras tiernas… Uf… Creo que…

 

 

 

 

-Cómo te llamas?- Decidí no darle más vueltas al asunto. Había que asumir que este chico delante de mí, era mi tipo.  Le sonreí, mostrando mi mejor cara…

 

-Zi Tao. – Dijo, avergonzado. Creo que habré repetido ese nombre unas 100 veces antes de hablar…

 

-Zi Tao. Eres chino? –Le pregunté, con curiosidad, mientras miraba sus ojos tiernos. – Has venido desde China?  - Lo decía en Coreano, porque no sabía decirlo en inglés, lamentablemente.

 

 

-Sí, he nacido en china. – Vi como él asentía, como un niñito tonto… Por un momento, creo que sentí necesidad de abrazarle….  Pero fue demasiado cómico lo que dijo…

 

 

Solté una risa sonora, quizás con cierto toque  tierno. Es que de verdad, que ingenuo.

 

-Vienes de  China? – Pregunté, y me salió una voz algo roca-

 

Creo que se puso muy nervioso o algo por el estilo, porque sus piernas temblaban. Quizás en cualquier momento caería. Estaba rojo como un tomate. – Ah no, soy de Italia. Vivo en Italia, vivía en Italia. Bueno…a este paso volveré pero bueno…  - Sí, estaba nervioso.

 

Lo que pasó fue que me estaba dando cuenta que este chico era EL CHICO. Y no podía dejarle ir.  Supongo que era difícil encontrar trabajo, bueno qué se yo, pero era extranjero que no sabe coreano, al fin y al cabo.

 

Aun así, no le podía dejar ir.

 

 

Negué varias veces con la cabeza, quizás actuando algo extraño– No te vayas a Italia. Quédate. – Le dije, con determinación. Quién sabe si escucharía lo que dice un idol. Bueno, al parecer era su favorito o algo así, porque solo a mí me regaló algo. Eso lo usaría en mi favor. No, yo no le pensaba usar…No le pensaba usar mucho, pero habría que darle uso a un chico así, no?

 

 

BaekHyun Hyung me miró creo que durante la mitad de la escena, me tocaba mucho el muslo y yo ya no sabía si era porque me daba indirectas o porque le gustaba como siempre calentarme los huevos, literal. 

 

-Deja de tocarme.  Creo que ya encontré a alguien que me podrá tocar que no seas tú. – Le dije, a lo que él alzó la ceja y soltó una risa.

 

-Le pondré una dirección para que quedéis. – Me dijo, a lo que yo asentí. 

 

Todo eso nos lo dijimos susurrando. Él era experto en ese tipo de ligues, quedar, usar y tirar.  Después de haberlo dejado con Taeyeon al fin y al cabo tuvo que encontrar otra forma de complacerse,  y como yo no le abría las piernas, y Chanyeol se las quería abrir  a él, pues no le quedó más que buscar desde fuera.  Aunque bueno,  tampoco es que lo haga seguido. Yo tengo una teoría, la teoría es que ni siquiera lo hace con ellos. Yo por mí diría que Baek es aun virgen. Me da esa sensación, aunque sé que es imposible.

 

Vi cómo le firmaba el Hyung, yo miraba todo el rato de reojo escuchando la conversación. Algo tenía ese Tao. Algo que iba a descubrir. Quería analizarle….  A fondo.  Oh, mierda. Sonó pervertido.

 

Si no le iba bien en el trabajo, yo le podía dar un trabajo diferente.

 

Mierda, de nuevo sonó pervertido.

 

 

No, de hecho. Tengo mi edad ya. 

 

Cuando el evento acabó al fin regresamos a casa. Ahí fue cuando Baek me dijo la dirección, no tan lejos de casa, la verdad.  Yo asentí serio, aunque no lo aparentaba, estaba nerviosísimo.  Y si él no aceptaba venir?  Y si ahí acababa mi romance corto con un tal Zi Tao? Sería capaz de poner en Twitter “Se busca Zi Tao, panda chino. Llamad al….” No, no sería el caso. Solo me quedaba esperar a la semana que viene, y ver si de verdad vendrá o no.

 

 

POV Z.TAO.

 

De no ser por Kris, el muy idiota de yo no me hubiese dado cuenta de que había una dirección al lado del poster.  Al verlo solté tantos “kyaaah” y tantos “oh dios mío” como no había soltado en mi vida.  No sabía si era una broma todo esto, o de verdad  lo que pasaría sería que conocería a BaekHyun.  Claro que era de mis favoritos, además, amigo de SeHun…

 

Me sentía muy ilusionado, sabía que Baek era de esos que hacen muchas bromas y tal, pero si me ha dado su dirección, o dirección y hora de quedada, será porque me quiere conocer, no? Quizás si me acerco a él podré ver de nuevo a SeHun…? Aunque espero que no me pida nada pervertido BaekHyun. No, espera. Él no es homosexual.

 

Bueno, no lo sé. Siempre tuve mis sospechas de que es homosexual y su relación con Taeyeon fue una especie de encubierta por algún tipo de lío.  Pero quién soy yo para saber lo que pasa en la vida de esas personas? Si no sé nada. Eso sí, mínimo bisexual tiene que ser. No, tampoco.  No sé.  No sé… Pero estoy tan nervioso…

 

Parecía buen chico en vivo…¿No?   

 

Jo… Y SeHun me dijo…Me dijo que me quedara…  Quizás… sí que deba quedarme un poco más… Hasta gastar todo mi dinero y ya.

 

 Conocer a BaekHyun sería una experiencia interesante.

 

 

 

Notas finales:

 

 

Gracias por leer :D

Este es un nuevo proyecto, o algo así. Lo soñé, y dije: "¿Por qué no?  

¿Qué opináis? 

Sehunnie perderá algo pronto. Jojo. ¿Pero de qué forma? Si bien es pervertido (que todos lo sabemos), ¿será suficientemente pervertido como para meterse a Tao en la cama? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).