Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querida alma gemela por MelyHyuga

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste 
se que deberia estar actualizando "¿que paso?" pero, antes tenia que sacarme esta idea de la cabeza

Querida alma gemela

Era uno de esos días donde su mente viajaba en el tiempo recordando todo lo que había pasado en su vida, y como había llegado hasta donde estaba, como logró ser feliz, con él, si con su otra mitad, aquel al que tanto evito y juró odiar, aquel rubio cabeza hueca que lo hacía simplemente la persona más feliz del universo, cuando se fue, él realmente quería olvidar ese sentimiento que ardía en su pecho, pero le fue imposible olvidarlo, su corazón nunca se separó del de su ángel, de él que era su salvación, de él, de Naruto.

Y si de comienzos hablamos, el comienzo de su felicidad, el primer paso que tomo para ser feliz, fue aquella carta, recordaba cada palabra grabada a fuego en su mente y corazón, recuerda que el día que la escribió fue después de haber soñado a Naruto dejándolo atrás, olvidándose de él, siendo feliz con alguien más, fue tal el golpe de que eso en realidad sucediera que ocasiono que se replantará si él, Sasuke Uchiha,  estaba dispuesto a dejar ir a la única persona que hacia su corazón latir, la única persona con la que podía ser el mismo y dejar caer la máscara de bastardo que siempre presentaba al resto del mundo, la respuesta llego como una iluminación divina, NO, él no estaba dispuesto a dejarlo ir, y con eso en mente se puso a escribir la carta que cambió el rumbo de su vida.

Somos almas gemelas, separadas sin duda, 
estamos pidiendo a gritos unirnos y volver a ser una. 
Sentimos algo y no sabemos porque, aunque los dos sabemos, 
que es mucho más fuerte que una amistad lo que nos une.

 

Lo que sentía por Naruto iba más allá de lo que cualquiera pudiera imaginar, sus sentimientos no tenían descripción, Naruto era, es y será su pasado, presente y futuro, él era todo lo que necesitaba y necesita para ser feliz

 

Y se puede ver a kilómetros si te fijas, 
la vida nos lleva por el sendero que ella elija, 
y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte, 
solo con conocerme a mi podía retratarte. 
A ti, como un dulce sabor salado
,

 

Si de hablamos de ser sinceros, la atracción entre ellos se notaba a kilómetros de distancia, la vida los había unido desde pequeños en base a sus desgracias familiares, ambos sufrieron en silencio, ambos saben que significa la soledad, por eso él podía decir, sin lugar a dudas, que el podía retratar a Naruto con los ojos cerrados, cada una de sus facciones, sus largas pestañas, sus suaves labios, su mirada pura, él conocía de memoria a Naruto como si fuera él mismo, la vida se había ensañado con ellos, pero Naruto seguía expandiendo la dulzura de su corazón, siempre seria ese único dulce que no lo empalagaría jamás.

 

soy un amargado excepto cuando estoy a tu lado, 
miraba tu melena dorada con cara de idiota, 
te di mi corazón y sus instrucciones en una nota, 
de papel, quiero ser aquel que te tuviera, 
si supieras algún día lo que siento, 
si pudieras verte con los ojos que te veo, 
en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo.

 

 

Que él era un maldito bastardo no era un secreto para nadie, pero si alguien pudiera ver cómo trata a Naruto en la soledad, la devoción que sus ojos demuestran al mirarlo, comprenderían como se mira el amor en su más pura expresión.

 

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente,
esto es para ti, escucha atentamente,
se cuándo estas triste, y se cuándo me mientes,
sé que lo haces para que no me preocupe como siempre.
Somos imanes con igual polaridad por eso chocamos al juntarnos,
debemos ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
el amor y el odio de los dos pudo arreglar nuestros corazones rotos.
Una piel tan blanca no se olvida,
cruzaré los dedos de los pies por si se oxidan,
somos almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
creo que algunos los conocen como almas gemelas.

 

Naruto para él era el ser más transparente del universo, no podía engañarlo con esa sonrisa que de fondo tenia dolor y sufrimiento, lo conocía tanto como así mismo, Naruto siempre quiso y querrá protegerlo, y para él la única seguridad que importaría sobre toda la galaxia incluso sobre él mismo siempre sería la de Naruto.

 

Querida alma gemela espero que me leas, 
allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,
yo sé que es así, no espero que me creas, 
busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.

 

Ese párrafo fue la muestra de la desesperación que sintió ese día, al imaginarse perderlo para siempre, él salió de la aldea para vengarse de quien destruyo su vida, asesinó a su familia y lastimo su corazón, pero en ese momento entendió que eso no iba a ayudarle, el único que podía curar su corazón herido era aquel por él que aun guardaba suspiros, no importaba de cuantas mil y una forma él había arruinado su felicidad, Naruto seguía hay y esa era su nueva oportunidad.

 

Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, 
como cada pétalo a su rosa, 
tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. 
¿Conocerte fue casualidad? O ¿causa del destino? 
Gracias por cada detalle, por pequeño que parezca, 
las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca, 
tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída. 
Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, 
no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos. 
El orgullo puede a la razón de ambos, 
mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo.

 

Sasuke siempre guardaría ese secreto para él y para Naruto, su pequeña debilidad, el realmente amaba el olor de la piel de Naruto, era como cítrico con un toque de vainilla y su aliento siempre sabia a chocolate, no sabía cómo, si el rubio se la pasaba comiendo ramen pero así era, nunca olvidaría la primera vez que probo los labios de Naruto, fue un accidente, pero eso no le impidió disfrutar y atesorar ese momento en su mente, el quería siempre sostener a Naruto, sobre cualquier cosa, en su infinita felicidad y en sus prolongadas tristezas, el mataría a aquel que quisiese hacerle daño a su ángel, y moriría por protegerlo, ese era un secreto a voces.

 

Sé que no todo será siempre bonito, 
pero siendo solo tú, tu conseguiste ser mi tipo, 
no eres otro, lo repito, sabes que eres el único, 
te necesito más que al rap, para decir verdad, más que a la música. 
Juré nunca decirte para siempre, 
la confianza que me haces sentir es suficiente. 
Yo un día te soñé y hace tiempo, 
sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. 
Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, 
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, 
ven conmigo, lo nuestro es correspondido, 
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo. 
Digo lo que tu pensabas, somos dos almas conectadas, 
tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. 
Creo que eres la única persona capaz de entenderme 
tu si puedes conocerme, la única persona que si puede tenerme.

 

La verdad ellos tuvieron muchas dificultades para ser felices, pero por sobre todos los obstáculos, se amaban más de lo que podían expresar, eran la protección del otro, el sostén y la esperanza.

 

Querida alma gemela espero que me leas, 
allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,
yo sé que es así, no espero que me creas, 
busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.

 

Nunca se arrepentiría de haber enviado esa carta antes de partir de regreso a konoha, porque a medio camino un rayo naranja detuvo su camino con un beso lleno de cariño y necesidad de ser correspondido…


- tú también eres mi alma gemela Sasuke

 

Siempre atesoraría ese recuerdo como,
el inicio de su verdadera felicidad

Notas finales:

L@s amo 
espero sus comentarios 
me siento muy bien al saber sus opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).