Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Days por atavaka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno eh aquí yo, esta vez les traigo un fic de una pareja un tanto…extraña, no eh oído de estos pero si les gusta bien, la verdad me decidí a escribir sobre ellos porque una amiga que falleció hace poco debido a una enfermedad amaba esta pareja un tanto peculiar, luego conocí a una chica que me dijo que esta podría ser una pareja interesante, entonces me decidí, la pareja es de Kido x Aphrodi (Afuro Terumi de Inazuma Eleven

Notas del capitulo:

Bueno espero que sea de su agrado y si no ya saben pueden hacerme bullying xddd ok no, n.n

ai les va

CAPÍTULO I

Quien puede diferenciar correctamente a las personas de este mundo, ver sus cualidades y sus defectos, ¿Quién puede hacerlo correctamente?, que sabemos los humanos de nosotros mismos, ni siquiera somos capaces en algunos casos a reconocer nuestros errores, podemos ser crueles, maldadosos y vengativos, pero también podemos ser amorosos, atentos y humildes, es verdad; no todos los humanos somos iguales, y no se hablamos solo por la raza, religión u otro ámbito, si no, a la pureza del alma. Dicen que los niños son los más inocentes, que ellos no saben mentir, que son las únicas almas puras en el mundo hasta que crecen y su corazón se envenena. Bueno, eso es lo que dicen.

Pero alguna vez seguramente te has preguntado si realmente a veces estamos solos, cada dos de veinte personas se detiene a pensar o a observar a su alrededor si ay alguien en algún lugar que los esté viendo. A veces suele sonar aterrador pero no estamos solos cuando creemos que lo estamos,  no digo que sea algo malo siempre, en algunas ocasiones puede ser una amigable compañía.

***************************************

 

Japón – Tokio

La universidad de Raimon es una de las más prestigiosas de Japón, contaba con el plantel secundario y universitario, faltaba poco para darle comienzo a las clases, tan solo quedaban dos días y regreso a clases.

Los que habían terminado el quinto de secundaria de mostraban ansiosos por saber quién de sus compañeros de secundaria los acompañarían en la universidad de Raimon, era bien sabido que algunos solían quedarse pero otros tomaban nuevos rumbos. Bueno, la emoción no estaba en todos, Yuuto Kido era uno de los que les valía muy poco si encontrara a sus compañeros del año pasado.

Kido es hijo de un exitoso empresario de joyas, en realidad es adoptado por este cuando los padres de Yuuto mueren en un accidente de avión, él y su hermana Haruna son enviados a un orfanato en donde Haruna es adoptada por los Otonashi, Yuuto entristece al no tener a su hermana cerca, es donde  Jushizu Kido llega a visitar el orfanato haciendo una obra social, al ver al niño tan triste decide volver frecuentemente a visitarlo, con el tiempo se encariña con él y decide adoptarlo , convirtiéndose en Yuuto Kido .

Yuuto Kido estudió toda la primaria y parte de la secundaria en Imperial Institute, hasta que en tercero se cambió a Raimon debido a unos problemas en clase. Se caracterizaba por ser un chico inteligente, maduro y serio, había logrado hacer buenos amigos en Raimon, y también unos que otros enemigos. El padre de Kido planeaba llevarlo a Italia para que estudiara en una mejor universidad, pero este quiso quedarse para ver más seguido a su hermana Haruna, quien también estudiaba en Raimon y aun recién empezaba el quinto de secundaria.

Kido solo había conocido el amor paterno ya que su padre nunca se casó y no recordaba mucho de su verdadera madre, ya que en ese entonces tenía solo cinco años, ahora estaría viviendo solo en casa debido al viaje de su padre por asuntos de negocios.

Día 1

Era lunes 10 de enero, las clases comenzaban ese día y los jóvenes estudiantes se encontraban preparándose para asistir a clases, bueno, algunos aún se encontraban durmiendo, este era el caso de cierto muchachito que amaba el futbol llamado Satoru Endo, que no despertaba por más que su madre le echara agua fría.

Kido ya se encontraba vestido, como era universidad no exigían el uniforme, pero Kido prefería presentarse como se debía, vestía unos pantalones oscuros con zapatos del mismo tono, la camisa con la insignia de Raimon con una corbata azul, llevaba un saco largo que no era de Raimon pero lo prefería así. Su cabello iba atado en una coleta mientras dejaba sueltos unos mechones, la característica principal de este eran las enormes gafas color verde que le regalo su tío Kageyama.

Ahora el peli café se encontraba tomando el desayuno en la gran casa, su padre ya había salido de viaje y las empleadas estaban de vacaciones porque así lo decidió Kido, que con 17 años contaba con autoridad en aquella casa. En realidad pensaba en contratar a una persona que se encargara de la comida y eso, pero lo dejaría para después.

_...ya es hora…_ observando el reloj en su muñeca izquierda

Al levantarse de la mesa observó los servicios deteniéndose a pensar que quizá no debió haberle dado de vacaciones a la servidumbre, se estaba pasando de buena gente, ya era demasiado tarde tenía que conseguir a alguien cuanto antes. Después de salir de casa se dirigió a su auto ingresando en este tomando el rumbo hacia Raimon.

Definitivamente el primer día del nuevo comienzo de año era demasiado, muchos estudiante se hallaban en la puerta, pasillos, jardín, todo estaba lleno; y el salón de clases de 1 semestre no era la excepción, ahí estaban los recién salidos de secundaria, definitivamente habían rostros que ya se conocían y también unos nuevos.

_ Hey!!! Hiroto!!_ gritó un muchacho de cabellera verde atada en una coleta_ aquí!!_ haciendo ademanes con la mano

_ ¿Midorikawa?..._ el peli rojo que estaba en la puerta de la clase divisó a su amigo de la infancia para luego ir hacia donde estaba este_ que bien que seamos compañeros otra vez jajaja

_jajaja si…también esta Endo, Goenji, Fubuki, Kazemaru…

_si ya los vi_ observando a los nombrados quienes saludaban levantando la mano

_también está el odioso de Fudo y el rarito de Sakuma_ giro su rostro hacia estos_ ¿qué crees que pase Hiroto?

_parece que Kido otra vez tendrá un pesado año jajaja…

Hiroto kiyama hijo de un millonario empresario dueño de laboratorios Kira en Japón,  con 16 años de edad ya estaba a cargo de una de las empresas de investigación, en donde trabajaba con su mejor amigo de la infancia Midorikawa Ryuuji de 16 años hijo de unos dueños de una heladería, ambos jóvenes quería trabajar en laboratorios, gracias al padre de Hiroto ambos ya estaban teniendo la experiencia laboral en laboratorio Kira.

_basta Endo!_ gritaba Kazemaru al ver al otro agarrando sus cosas

_pero solo quiero ver las figuritas…_ haciendo puchero

_ahg…son solo cuadernos…suelta…ya_ el peli celeste tironeó de su cuaderno tratando de quitárselo a Endo

Ambos jaloneaban hasta que Kazemaru ganó por lo que Endo se fue de lleno al suelo pegándose la cabeza, todo los presentes en clase reían al ver la caída, Kazemaru se disculpó con el ayudándolo a levantarse pero aun así no dejaba de reír. Ambos se conocían desde secundaria y llevaban una muy buena relación, Kazemaru Ichirouta tenía 16 años y vivía con su hermana mayor, Mahdaline, ambos tenían el mismo tono de cabello, celeste.

Kazemaru era molestado por sus compañeros de clase por su delicada apariencia hasta que un día conoció a un chico algo tonto y extrovertido que empezó a defenderlo dándole balonazos a quienes molestaban al peli celeste, este era Satoru/Mamoru Endo, hijo de un entrevistador y una profesora, este chico amaba el futbol más que a nada, bueno también comer, dormir, molestar y hablar con sus amigos, desde ahí fueron construyendo una amistad. Bueno, Kazemaru y Endo eran víctimas de comentarios malintencionados debido a su extraña relación “amistosa”.

En la clase también se encontraba Shuuya Goenji, hijo de un médico, es un chico bastante serio y callado pero mantiene una buena amistad con sus compañeros, tiene una hermana menor llamada Yuuka, quien también estudia en Raimon, el joven de cabellos rubios y piel tostada amaba sentarse junto a la ventana, detrás de él estaba Shiro Fubuki, un chico un tanto extraño, cuyos cabellos eran blancos como su piel y ojos azules, era bastante “lindo” para muchos.

También en clase estaba Akio Fudo, un chico algo arrogante que solía buscar pleitos, y más si se trataba de Kido, quien se había convertido en su blanco perfecto de las bromas y jugarretas. No sabían mucho de él debido a que siempre estuvo en una sección diferente a los otros. Solo que vivía solo con su abuela enferma.

_ ¿a quién esperas? _ preguntó Fudo con una amplia sonrisa al chico que observaba la ventana que daba al jardín de la entrada_ jah…no me digas ¿a Kido?

El muchacho de cabellos celestes claros se giró hacia el con un notorio malestar, llevaba el cabello hasta un poco más debajo de los hombros y cubría con su flequillo largo uno de sus ojos, pero podía notarse un parche.

_deja de molestar Fudo ¿acaso no te cansas?... ya madura_ dijo por ultimo volviendo a poner su vista en el jardín

_jah…idiota

Sakuma Jirou era otro de los que estaban en la clase, fue compañero de Kido en Imperial Institute y también fueron amigos, con el paso del tiempo se fueron distanciando, algo que entristecio a Sakuma, el joven peli celeste extrañaba a su amigo e ignoraba porque este se distanció de él.

_ ¿hola?_ fue la pregunta que hizo un chico peli rojo que estaba escondido detrás de la puerta exagerando miedo en su cara_ que miedo Suzuno _ un chico albino salió detrás del chico escondido y se adentró al salón

_ya sal Nagumo, no seas marica, estos no muerden_ se detuvo girando sobre sus talones a esperar a su amigo_ Nagumo

_ash…_ se rasca la nunca con mueca de fastidio y finalmente se adentra a la clase alcanzando al albino_ que pereza, un año más de tortura, y encima con desconocidos

_ya cállate, si sigues con esa actitud te lanzare por la ventana_ señala _ mira que estamos a cinco pisos, y no bromeo_ se cruza de brazos

_ya Suzuno no tienes por qué ponerte así_ mirándolo a la cara_ pareces mi esposa

_eh?..._ el albino se sonrojo ante el comentario estilo broma de su amigo_...idiota…

De a poco iban llegando los estudiantes del primer semestre, Kabeyama, Ichinose y Lika fueron los siguientes en llegar, Lika Urabe empezó a saludar a sus amigos como loca, muy alegre y extrovertida la chica, Kabeyama se fue al lugar que le encantaba; la última carpeta de la fila. Le encantaba ahí porque no quería ser molestado por su tamaño. Ichinose fue a reunirse con Endo y los demás, empezó a contarles sobre sus vacaciones en Italia.

El auto se estacionó frente a la institución, Kido bajo tranquilamente con ese semblante tranquilo que lo caracterizaba, llevaba su maletín y un libro en brazos, se dispuso a cruzar la calle sin ver si venia alguna auto, camino tranquilamente sin darse cuenta que un auto venia en su dirección, si daba unos pasos más era hombre muerto, estuvo a punto de dar un paso cuando de pronto sintió un extraño viento y unas hojas se cayeron de su libro, dio la vuelta en un rápido reflejo por coger sus papeles, cuando sintió que un auto pasaba unos centímetros cerca de él, su cabello fue agitado por el viento que produjo la velocidad en la que iba el auto.

_que… como es que…_ observó la dirección por donde se había ido el auto, se preguntaba cómo era posible que este tan distraído, un paso más y ese auto lo hubiera arroyado , se dio la vuelta nuevamente para recoger sus papeles_…si no se hubieran caído… estaría muerto…

Estuvo unos segundos más ahí comprobando que no había corrientes de aire, le pareció bastante extraño aquel suceso. Todo había pasado tan rápido.

Su trayecto hacia su clase no fue diferente a los otros años, recibía la mirada de lindas jovencita y también de unos cuantos chicos, pues el joven Kido era bastante apuesto, al llegar a clase fue recibido por sus amigos quienes lo invitaron a charlar mientras esperaban al profesor.

_creímos que te irías a Italia_ habló el peli verde

_así es, iba a hacerlo pero creo que tengo muchas cosas que hacer

_ya veo…mmmm… ¿alguna chica?_ Midorikawa sonrió

_no es eso, bueno, también es por Haruna

_ah…

_oye y que planes para este año_ esta vez habló Hiroto

_sí que planes_ siguió Endo_ porque no nos vamos de juerga ya que somos grandes

_eres un enano Endo_ sentencio el peli celeste

_ahhhh…Kazemaru eres muy malo_ hace un berrinche y pataletas que molesta a los demás en la clase

_cállate y madura

_ ¿qué sucede Kido?_ pregunto Goenji ignorando la escena de Endo_ te veo distraído

_en realidad…no lo sé…

_K Kido hola…¿Cómo has estado?_ Sakuma se había acercado a ellos para saludar a su viejo amigo

_hola Sakuma, estoy bien gracias_ continuo con su vista en la portada del libro que tenia

_que bien…y…

_Sakuma!!!_ se escucha un grito desde la última fila, esa era la voz de Fudo_ ven aquí, quiero mostrarte algo

Obviamente Fudo lo hacía para molestar a Sakuma, quien no tuvo más remedio que dejar el intento de conversación con su viejo amigo. Todos sabían que Kido y Sakuma habían sido grandes amigos más nunca entendieron el porqué del alejamiento, ni Sakuma lo sabía, solo Kido podría explicarlo.

El profesor ingresó a clases y todos tomaron sus lugares, empezó a tomar lista y como era de esperarse faltaban muchos que estaban en la lista. Las clases dieron comienzo y el aburrimiento para algunos también.

Fuera de las clases, precisamente en el jardín una fresca brisa se removía agitando las flores que estaban en la dirección de la ventana de los del primer semestre, aquella brisa se detuvo desapareciendo completamente haciendo que una flor cayera sobre el pasto.

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy, espero que quien haya leido esto en verdad no se haya decepcionado u.u

Soy nueva en este fandom

hasta pronto

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).