Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese es mi nombre ¿Cuál es el tuyo? por Samanta95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 buenas! este fic en si sera corto de 4 caps o 5 maximos, es un tema mas oscuro o frio...muy diferente de los que yo usualmente acostumbro a escribir pero bueno, las tragedias siempre ocurren...

 

poco a poco veran como una persona puede quedar completamente arruinada y sola...triste en la miseria, pero al menos no estara solo. o quien sabe...?

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Bueno aqui me tienen haciendo otro fanfic T-T aish pero es que la inspiracion me salto hacia mi y no quiso liberarme...incluso describi como las cosas son en realidad nadie te puede hacer feliz mas que otro maldito xD hahaha algo asi supongo

 

 

 

este fanfic sera corto x) asi no tendre mas problemas con otras cosas xD

Los deseos, la ilusión, el futuro se caían a pedazos, mientras miraba todo pasar delante de sus ojos. Las manos de su amada recorrían cada sector de ese chica rubia, no paraba de manosearla y besarla a la vez, no estaba violándola porque si así fuera la otra chica debería defenderse pero no lo estaba haciendo...más bien estaba correspondiéndole tanto como podía.

Que descaro, por eso siempre ella decía que debía leer libros antes de irse a casa conmigo, y cuando le preguntaba decía excusas, yo como su pareja podía creerle pero esto...era bastante. Ya todo había acabado por querer buscarla para festejar su cumple este mes. Observe todo desde el vidrio de la puerta...

Me atreví a abrirla, para que me pudieran notar de una maldita vez, lo único que dije fue "feliz cumpleaños, ojala estés feliz ahora" dije eso y me fui caminando. Las caras que tenían ambas eran deformadas gracias a mi mente que, quería matarlas.

El deseo de matarlas a ambas no paraban de dar vueltas y rodear mi cabeza, las ahorcaría, no sin antes de pisotear su cabeza, estirarles de los pelos a la muy hija de su madre... y tanta mierda para salir conmigo, para que fue esa mierda? Eso me lo pregunte mientras aún seguía pensando cómo deberían pagármelas luego...yo no soy un asesino, claro que no, pero las ganas no me faltaban.

Salí por la puerta principal de la universidad Grand line para salir por mi auto, pero veo que alguien me estaba esperando al lado de mi vehículo con un bate de béisbol.

-¿quién eres?- pregunte cabreado aun por lo de antes, el muchacho a quien me dirigía tenía una gorra blanca, unos tatuajes raros en sus nudillos no llegaba a ver lo que decían.

-Eustass kid-ya – dijo cuándo levanto su miraba para hablarme, sus ojos eran totalmente grises algo difícil de asimilar ya que eran bastantes extraño.

-ese es mi nombre, ¿cuál es el tuyo?- dije ya alterándome más por no soportar del todo la bronca mis manos se volvieron un puño para aguantar aun las ganas.

- mira la tv de hoy a la noche, seguro te sorprenderás kid-ya- el sujeto solo ignoro la pregunta y salió con otra cosa que decir. Después de eso se retiró con el bate que tenía en una de sus manos.

El pelirrojo se subió al auto, pero rápidamente antes de que pudiera cerrarlo por completo, un bate se metió por la abertura y no lo dejo cerrar.

-¡¿qué haces?!- pregunto confundido kid, seguía trabado con el bate...entonces se cansó de forcejear y abrió la puerta con su voluntad para golpear al sujeto, pero no conto el que cuando la abriera del todo, recibiría un golpe en su cabeza dejándolo inconsciente.

El tipo desconocido agarro a kid y lo puso del lado del copiloto, en el auto asegurándose de ponerle el cinturón de seguridad. Entonces se puso una gafas que encontró en una de las gavetas de el mismo vehículo se las puso, aceleró con el auto a su destino.

Horario del abordo [16:30]

Mientras ellos se alejaban, unas chicas estaban desangrándose en la biblioteca del piso 3... no hay muchas personas que visiten ese piso, por ser un día "viernes"...además que los ascensores no sirven para nada. Hasta que llegase alguien ellas ya estarían, agonizando.

Eso no estaba muy lejos de morirse...

[20:00]

Pasaron las horas, y recién ahora abría los ojos eustass con un fuerte dolor en la cabeza. Se encontraba amarrado a una silla, el cual esta estaba delante de un televisor algo pequeño. El otro sujeto se dio cuenta de que estaba despierto y se acercó para decirle –mira bien la tv ¿si? Estoy seguro que no querrás perderte de nada- una voz seca le daba instrucciones para que no se perdiera de algo que pasaría.

Sin palabras se quedó cuando llego la noticia <<2 estudiantes mujeres se encontraron en la universidad de Grand line muertas>>

El pecho se lo oprimió, su corazón se aceleraba con cada palabra que escucha de la conductora de la tv, la respiración que tenía se empezaba a cortar y a ahogarse...solo para querer dar un llanto de angustia y terror. Sus ojos se cerraron porque no quería seguir viendo a aquel incidente...o mejor dicho asesinato, pensar que él iba a cometer esa acción, para destruir su propia vida, si lo hacía por suespuesto... pero sabía que no valía la pena hacerlo.

Recién solo, a pocas horas de cortar con su pareja esta se hallaba muerta, no quería sentirlo pero tenía mucha angustia, a pesar de sus sentimientos destrozados sabía que tenía algo de humanidad muy dentro suyo y no lo quería asumir nunca, menos demostrarlo.

-¡¿de qué lloras estúpido?!- dijo riéndose de manera malvada y agarrando los ojos de el pelirrojo para abrirlos por la fuerza diciéndole también – ¿ellas se lo merecían no es así? Destrozar a un hombre en estos tiempos es raro... eres un sujeto de doble perfil pelirrojo- decía aun riéndose como un maniático

-¡¿qué demonios eres?!- dijo para detener las palabras que le otro decía, el de ojos grises se enojó, lanzo la silla hacia atrás para que el otro lo pudiera observar bien desde el piso. Al caer este dio un quejido por el golpe y vio al secuestrador con una sonrisa macabra en su rostro.

-he estado detrás de tipos como tú, y la mayoría eran bastante estúpidos...al final si eran los idiotas que solían verse desde a primera vista- decía mientras sacaba la lengua que era anormal... ya que esta estaba cortada por la mitad de forma vertical.

-eres diferente- sonrió, mostrando sus dientes afilados –soy un demonio como puedes ver, y lo peor de mi es que me enamoro fácilmente... pero todos fueron muy asquerosos para mi gusto, así que hoy trate de que fuera diferente- este sujeto se agacho y puso su boca en la frente del pelirrojo que lo miraba asombrado. Con ese beso ya puesto, detrás de su espalda se abrían 2 cortas varas de hueso, que con los segundos que pasaba empezaba a tener carne y finalmente se transformaría en alas de murciélago.

Unos cuernos grandes y finos salían de su cabeza, mientras se volvía a parar el sujeto de ojos grises.

En el momento que quiso decir algo, fue levantado junto con la silla para que escuchase lo último que tenían que decir la reportera <<fueron ahorcadas y pisoteadas hasta la muerte, también empaladas con tubos>>

"¿están bien que hayan muerto?" me siento de alguna manera aliviado, y feliz...no sé si estoy cuerdo con lo último, pero la verdad no sé qué pensar. Sin mencionar que ahora estoy siendo secuestrado por un demonio que no puedo decir que no es real.

"un momento" "el no dijo ¿que se enamoraba fácilmente?"

-veamos de que estas hecho- dijo relamiéndose los labios el demonio lujurioso, y con esto empezó abrir la camisa de el pelirrojo

-estás loco...- dijo tratando de zafarse de esa situación, -mmm- paso sus manos por los pectorales ajenos para acariciarlos y ver si tenía algo que mostrar. Una mano se detuvo justo en donde estaba su corazón al hacerlo, miro de nuevo al otro que ya estaba muy nervioso – ¿quieres sentirte morir por unos segundos?- eso fue la pregunta del demonio a su cautivo

-¡claro que no! Déjame salir de aquí, esto es muy raro- dijo tratándose de poner fuerza a las cuerdas e intentar liberarse

-que aburrido- dijo el ojigris y moviendo la cola demoniaca que tenía, se alargó lo suficiente para que se acercara al pelirrojo. –Lámelo- dijo con una sonrisa picara

-no me jodas, ¡demonio de mierda! Que tú seas marica ¡no significa que yo vaya a hacerte caso!- dijo enojándose más kidd, -mala respuesta y yo soy trafalgar law, tu nueva pareja- con eso dicho atravesó el corazón ajeno con sus dedos...haciendo que el otro entrara en un tipo de coma, el dolor era insoportable. Luego de 4 minutos contados, volvió a retirar la mano.

-¿eh?- de nuevo volvía a respirar, porque de la nada había desaparecido y no podía sentir nada, ni el dolor por las ataduras ni su preciado corazón.

-entiende tu situación humano, eres de mi propiedad ahora- decía sonrojado ese demonio feliz

-¡te digo que no soy...!- aun trataba de hacer algo el cautivo pero parecía que nada de lo que dijese hiciera efecto en ese demonio. Le dio una patada, lo hizo caer del otro lado de la silla haciéndola romper con el golpe hacia el suelo –¡mierda!- se quejo kid, pero antes de darse cuenta, el ojigris se puso delante de el... bajo su pantalón y le abrió las piernas con sus garras.

Trato de defenderse con sus manos kidd pero algo del suelo hizo que se mantuvieran en el mismo suelo, cuando sus ojos vieron lo que no le dejaba moverse se le helo la piel...eran manos esqueléticas las que lo detenían a forcejear. Sin chance de nada, eustass miro desesperado hacia el demonio.

EL demonio entro de una estocada, ahora todo su interior se encontraba lleno de ese miembro ajeno, un tipo como si nada había logrado entrar dentro de eustass kidd quien jamas permitiría que le pusieran la mano encima... lo único que puedo hacer fue gritar por el dolor que lo ocasionaba, ya que un persona hetero es más estrecha que una mujer común.

– ¡basta! ¡¡Para!!- decía tratando de decir algo mientras era golpeado una y otra vez con ese miembro en su interior, dolor, asco, nervios, odio, placer...ese último era imposible de sentir, más bien kidd ya no podía gritar nada coherente, los gemidos acortaban sus palabras de súplica. Al sentirse impotente, solo quiso callarse para no darle esa satisfacción a su violador, apretando sus dientes empezó a acallar sus propios gemidos, cosa que disgusto a trafalgar.

-no te creas mucho pelirrojo- dijo y con eso dicho, agarro el pene del pelirrojo cosa que lo hizo sobresaltar del piso, y empezó a oprimirlo más que nada la punta de este, al ver la reacción de kid por esto empezó a mover su mano de arriba abajo.

No pudo contener todos los gemidos, no todos...y fue por culpa del demonio que ya había encontrado su punto sensible que empezó a dar con más fuerza a esa parte.

-ahhhh, ahhh...ahhhhhhhhhhh, mmmnggh – gritaba entre gemidos el pelirrojo, la sensación ya le llegaba a agradar sin su voluntad. Trafalgar empezó a besar el cuello de su supuesta pareja conseguida. Poco a poco eustass perdía campo de visión, sus ojos se hallaban mirando hacia el cielo, el secuestrador había conseguido excitarlo tanto que no parecía la misma persona que antes trataba de salir de ahí.

-¡no pares! ¡Más rápido! Trafalgar- las demandas llegaban con gemidos al nombrado, hacía que se encendiera más, y trataba de darle con más fuerza a ese pelirrojo caliente.

-ahhh, mie..mmmggr... hahhhahhhhh ¡más!- el pelirrojo no pudo soportarlo más y se corrió en el vientre de trafalgar, el cual este lo hizo dentro de su "pareja"...el orgasmo les hizo llegar al límite.

La voz ronca de kid al correrse fue increíble escucharla según para law, luego de saber esto se acercó al rostro de este, para entregarle un beso. El cual fue correspondido con mucha pasión. – ¿Serás mi pareja eustass ya?- dijo aun enterrando su cabeza en el cuello de el pelirrojo.

Este respondió con una sonrisa –claro que si trafalgar, yo te pertenezco- mirando al de ojigris, los ojos del kid se volvieron grises. Entonces el demonio se levantó, y fue directo al baño, se vio en el espejo y dijo –por fin conseguí un juguete nuevo- decía sonriendo y mostrando sus colmillos.

Un celular empezó a vibrar...

 

Notas finales:

realmente queria hacerlo one shot T-T pero hoy mismo estuve pensando en este fic, si voy por la comedia creo que todo se echara a perder xD ...no debo pensar asi yo jajaja ...en serio 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).