Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que el juego comience... por athena aka

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace un tiempo que tenía la idea para este fic, ahora les invito a que juntos descifremos este enrollo.

Notas del capitulo:

 

 

 

 

Cada uno recibió el mismo mensaje, a la misma hora y por la misma persona.

Akashi y Midorima se habían reunido para un juego de shougi, siendo interrumpidos por el pitido de sus celulares.

Algo tengo, ¿Qué será?

Alguien falta, ¿Quién es?

Llora, llora, ¿Por qué?

Cuenta hasta, tres rubio es…

No olvides que este es nuestro secreto.

 

- ¿Qué broma es esta? No sé, pero sospecho que Takao está detrás de esto. -murmuro Midorima mientras sostenía su teléfono en la mano.

- Algo tengo, ¿Qué será? Alguien falta, ¿Quién es? Llora, llora, ¿Por qué? Cuenta hasta, tres rubio es… No olvides que este es nuestro secreto.

- ¿Cómo…?

- Mismo mensaje. Dudo que tu amigo tenga algo que ver. -Akashi marco el número desconocido, pero sonaba sin servicio. - lo apagaron. Midorima, llama a Murasakibara, a Kuroko y a Aomine, pregúntales si a ellos también le llego el mensaje.

- ¿Y a Kise?

- No te responderá.

- Dices que él es quien…

- Solo llámales, Midorima. Solo espero equivocarme.


 

Kuroko y Kagami se encontraban como de costumbre comiendo hamburguesas y batidos de vainilla, cuando el teléfono de Kuroko sonó avisando la llegada de un mensaje.

- ¿Qué pasa Kuroko? -Kagami miro como el ceño de Kuroko se fruncía mientras leía el mensaje.

- Me llego un mensaje extraño.

- ¿De quién?

- No sé, no tengo registrado el número.

Algo tengo, ¿Qué será? Alguien falta, ¿Quién es? Llora, llora, ¿Por qué? Cuenta hasta, tres rubio es… No olvides que este es nuestro secreto

- ¿Qué significa?

- No lo sé, Taiga-kun. -el teléfono sonó marcando el nombre de Midorima en la pantalla.

- Midorima-kun.

sí, es el mismo que me llego a mí.

¿Qué significa?

Bien, nos vemos.

-Taiga-kun tenemos que ir con Akashi-kun y Midorima-kun, a ellos les llego el mismo mensaje.

 

 

Aomine jugaba básquet callejero con unos chicos que parecían miembros de la Yakuza, demostrando porque perteneció a la generación de los milagros, pero fue interrumpido por el sonido de su celular, como sea él iba ganando.

-Habla claro Midorima, estoy en medio de un partido.

¿Qué mensaje? ¿Tengo que leerlo?

Bien ya que. Algo tengo, ¿Qué será? Alguien falta, ¿Quién es? Llora, llora, ¿Por qué? Cuenta hasta, tres rubio es… No olvides que este es nuestro secreto.

¿Qué rayos significa eso?

Bien, nos vemos haya.

 

 

Murasakibara estaba en su casa comiendo panditas mientras veía con extrañeza su teléfono, por más que intentaba no lograba descifrar lo que este decía, aun cuando se encontraba escrito en japonés.

- Algo tengo, ¿Qué será? Alguien falta, ¿Quién es? Llora, llora, ¿Por qué? Cuenta hasta, tres rubio es… No olvides que este es nuestro secreto. -murmuro leyendo nuevamente el texto. - talvez le pregunte a Akacchin, él sabrá. -su teléfono sonó en su mano mostrando el nombre de Midorima junto con el sub fijo que Murasakibara le daba. - Mido-cchin un mensaje raro llego a mi celular.

Sip, haya estaré. No se te olvide mis dulces. Baybay


 

-Si los he citado es porque todos recibimos el mismo mensaje, por la misma persona.

Como se podrán dar cuenta solo alguien de la generación de los milagros falta, y es Kise Ryouta. -todos se miraron, los unos a los otros, era extraño no haber sido recibido con un abrazo o los chillidos del rubio, pensaron que solo simplemente llegaba tarde.

Desconozco de que va esto y eso es algo que me molesta, tengo gente investigando el número del que recibimos el mensaje, pero aun no encuentran nada, no hasta que el teléfono se encienda de nuevo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).