Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad y la Mentira(Dioses de Egipto) por hanakaeda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro One shot de Dioses de Egipto. Este One shot esta basado en una leyeda egipcia de Seth x Horus. Les dejo otros One Shot de Dioses de Egipto (Horus x Bek) http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=170876

Seth sonrio al ver a su adorado sobrino Horus en el patio de aquel majestuoso castillo.
Sabia que ese atractico hombre dentro de unos pocos años sería el nuevo Dios elegido, heredaría el lugar de su hermano y gobernaría a los mortales.

--Horus--Seth abrazo a su sobrino por los hombros y este se tenso ante su agarre--¿Me esperabas?

--Seth...--las palabras murieron al ser besado de forma fogosa por su tio. Sabia que dos dioses hombres no se podian enamorar, era prohibido pero aun asi con sus ochenta años de edad sabía que no podía hecharse para atras .

Horus sujeto a Seth, era el hombre que amaba y el dulce sabor de vino lo atontaba un poco. Horus era un dios poco experimentado, aun aparentaba tener veinte años mortales.
Seth lo acerco poco suave a su cuerpo, sus manos sujetando esa cintura y bajando poco a poco hasta llegar a los duros y trabajados gluteos del dios inexperto.

--Te extrañe--Seth murmuro separandose un poco para luego lamber y besar el cuello de Horus quien solo soltaba pequeños supiros de placer. --Se mio Horus--Seth amasaba aquellas nalgas logrando que Horus se exitara --Dejame tenerte por completo--Seth succiono el cuello de Horus y comenzo a frotarse contra un exitado inexperto dios. --Mira como me tienes--sus penes se frotaban en una loca danza de pasión.

Horus ansiaba ser por completo de Seth y ansiaba que este fuera por completo suyo pero aquellas tontas reglas como lo fastiaban. Queria sentir la fuerza de Seth en su interior y queria sentir la esencia para que finalmente fueran uno.

Pero aquellas palabras siempre lo habian detenido, las palabras de su sabia madre que habia permitido aquella impura relación para los ojos de los demas. Solo no tenia que infligir la ultima regla para que su reputación no fuera mancillada, no fuera alejado de todo aquello que conocí pero la exitación le nublaba la mente y su corazón le decia, le exigia que finalmente perteneciera a aquel hombre que amaba.

Horus gimio y se mordio el labio al sentir como sus pantales eran bajados de un solo jalón, sintio su miembro comenzar a ser trabajado y se sonrojo al ver la cara de lujuria de Seth cuando este vio que no traía ropa interior.

--Horus--Seth le arrebato la playera y sin pensarlo lo cargo para luego transformarse en su majestuosa forma y elevarse hasta su habitación en ese majestuoso castillo. --Horus, eres tan hermoso--Seth lo deposito en su cama con donceles y cortinas suaves de seda blanca que cubrían el colchon. --Tienes unas nalgas tan apetitosas, se mio. Horus se solo mio

Horus fue besado suavemente y sintio como su corazón era acelerado rapidamente, sabia que no debia , que tenía que resistir pero sonrojado y sintiendose como el mas afortunado solo dijo un si para luego ser besado con pasión.

Seth se desvistio dejando en todo su esplendor su atractivo cuerpo.

       XxxxxxzxxxxxxxxxxxxxxX.

Horus desperto solo, su interior tenia la semilla de Seth y el panico lo invadio. Se levanto de la cama algo adolorido y salio huyendo del cuarto.

--¿Que te pasa Horus?--su madre lo encontro a mitad del camino y sintio como su rostro se sonrojaba y moria de vergüenza ahi mismo

--Nada, me tengo que ir--Horus intento escapar pero estaba a medio vestir, su cuerpo lleno de chupetones y su forma de caminar era mas que notoria.

--¡Horus, soy tu madre y no puedes mentirme!--la diosa exclamo quieta , esperando que su hijo le contara lo que ya sospechaba.

--Yo eh dejado que Seth que poseyera.El no estaba cuando desperte--Horus se permitio derrumbarse, su madre lo abrazo intentando consolarlo.

--Quiero que juntes la semilla que Seth dejo en tu interior en tu mano izquierda y en  diez minutos te espero junto al rio nilo. --Su madre le beso la frente. Horus acepto con la cabeza.

Horus sentia que su corazón se quebraba, Seth no habia despertado junto a él y no queria pensar en lo peor. Llevo la semilla de Seth en su mano izquierda hasta la orilla del Nilo donde su madre lo esperaba.

--¿Para que esto? --Horus mostro avergonzado la semilla, su madre de improvisto saco una espada de oro y le corto la mano izquierda dejando que el nilo se llevara junto con la semilla de Seth. La mano cortada de Horus se hundio pero la semilla froto sobre el Nilo.

Para Horus fue demasiado rapido, el dolor en su mano izquierda fue horrible pero fue peor el dolor que sintio cuando su mano se regenero.

--¿Por que? --Horus cayo al suelo, intentando soportar el dolor de la regeneración de su mano izquierda.Su madre le sonrio tristemente.

--Era necesario. Ahora Horus, necesito que con tu mano derecha me lleves tu semilla. Te espero en quience minutos en la cocina. --sin decir mas, la madre de Horus se marcho.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

El atardecer trajo con sigo a los representantes de los dioses. Hombres antigüos y sabios que velaban que los dioses cumplieran con las reglas.

--Gracias por venir caballeros. --Seth los saludo, la mayoría de los dioses se encontraban presentes ya que estos hombres solo eran llamados cuando las regas se incumplian.

--¿Para que hemos sido convocados?

--Yo Seth los eh llamado. Horus se ha dejado humillar por mi, yo eh tomado la gloria y eh plantado mi semilla como un valiente guerrero en él-- el joven Dios lo miro atonito, volteo a ver a su madre y fue que lo comprendio todo.

--¡Eso es ridiculo!¡Eh sido yo quien ha tomado como guerrero a Seth!-Horus sabia que fueron las palabras correctas cuando su madre le sonrio.

--¿¡Que!?¡No es cierto! ¡Tu gemias como una puta en mi cama!--Seth estaba furiosos y cuando estaba a punto de comenzar a golpear fue detenido por uno de los antigüos.

--Veremos quien miente y es el humillado. Recuerden que el que haya sido tomado sera expulsado. --Uno de los sabios dijo de forma calmada para luego ver a los demas y que estos asintieran--Primero llamaremos la semilla de Seth.

Los antigüos se juntarón en un circulo y llamarón la semilla de Seth y esta respondio desde el rio Nilo. Luego llamaron a la semilla de Horus y esta respondio desde el estomago de Seth.

Seth fue humillado y desterrado pero juro que algun día volvería para tomar su venganza y que ese día tendria a sus pies a Horus.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Horus estaba rescostado en su cuarto, había salvado su Orgullo por poco y había terminado cayendo en una trampa de Seth y con el corazón roto.

Recordo ese momento en donde llevo su semilla y su madre hizo que la colocara en una ensalada.
Esa ensalada fue servida a una sola persona y esa persona fue Seth.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).