Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El infierno de tus ojos por alliaries

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saint seiya no me pertene es propiedad de masami kurumada

Notas del capitulo:

La cancion utilizada es propiedad de la banda anabantha

" el imfierno de tus ojos"

Nuevamente los finos rayos del sol reposan en mi rostro susurrándome con pesadez que un nuevo día a nacido, me giro cuidadosamente procurando no despertar al caballero que reposa a mi lado, me pregunto si debo sentirme culpable, para nada, puede que si no hubiéramos  hablado antes de dejarnos arrastrar por la pación me sentiría condenado.

Y te recuerdo, al mirar ese cabello azul (aunque no sea igual al tuyo) recuerdo el tiempo que compartimos, lo mucho que te amaba…si te amaba pero ahora no sé cómo sentirme, (Quizás porque nunca aprendí a sentir en realidad) ¿Aun te amo?, no sabría responder, es cierto que no te odio, pero…no sé a dónde vamos en realidad. Si nos movemos con rumbo o simplemente caminamos en círculos. ¿Cómo empezó todo en primer lugar? ¿Nuestra relación estaba destinada a no florecer? Quizás, quizás no teníamos oportunidad, solo una obsesión por no abrazar a la soledad, obsesión por creer que podíamos hallar en el otro un lugar del cual apoyarnos.

Medito una y otra vez, queriendo encontrar el error que consumió nuestra relación, quizás fue mi  orgullo herido por tu altivez, quizás fue  tu ego lacerado  por la agudeza en mis palabras. Él hombre junto a mi despierta, levantándose con esa innata sensualidad que posee.

-Buenos días Saga-le digo, posando mi mano en su mejilla que segundos antes reposaba en la almohada.

-Buenos días A-Lo beso interrumpiendo su salud, no me interesa escucharlo…no por el momento.

Se aleja de mí y me sonríe, con esos dientes puros, ¿Cuándo dejaron de verse a si los tuyos? Y esos ojos, esos infinitos ojos azules, que no reflejan el mismo mar que veía en ti.

Te recuerdo, aunque no lo desee, te recuerdo porque este corazón (extrañamente ingenuo) desea seguir atado a ti.

-¿Sigues pensando en él?-La pregunta echa por el regente de Géminis rompe mis cavilaciones.

-A veces.

-entonces procurare que esas “Veces” sean menos frecuentes- Sonrío ante sus palabras y las acciones que lleva acabo segundos después, besa delicadamente mi cuello, prestando especial atención a las mordidas que me dio la noche anterior, la abrazo pegándolo a mi pecho, acariciando suavemente sus largos cabellos…y te recuerdo.

Flash Back

Mi regreso al santuario me lleno de un orgullo propio, cuidar una casa zodiacal uno de los doce templos, y el mío era un numero para, eso debería alentarme (tomando en cuenta  que si multiplico el número de mi templo por otro entre el rango de casa que hay obtendré doce)

Tan ensimismado estaba que no note que choque con otra persona.

-Mucho gusto, Dethmask.

-Afrodita.

Un saludo corto y Cortez, la llave para una futura relación. Y así fue, poco a poco no fuimos acercando, compartiendo secretos y esperanzas, miedo e ilusiones, mesclado con una intolerable sensación de sentirnos cerca…de sentir cerca a alguien. Me alegraba que no me temieras, que no mostraras miedo al acercarte a mí. Y de igual forma yo pasaba por alto todos los riesgos de estar a tu lado, de amarte.

Me invitas a seguir flagelándome

Quiero degustar tu sangre

 El tormento que humedece

Y me obliga a suspirarte más

 Suspiraste más...

Una y otra vez te confesé cuanto te amaba cuanto deseaba estar a tu lado, tu correspondías, aunque nuestra concepto de fidelidad  fuera unilateral, no me sentía con la jurisdicción para exigirte que no te relacionaras con otros, después de todo somos hombres, huesos de hierro y nervios de acero. Pero eso no indica que no me duela. Y me dolía mucho, trate de ignorar, en parte entendía que tuvieras más pretendientes, y quizás la parte de mí que no quería creer ciertas cosas sobre ti se negaba a asimilar una verdad escalofriante.

Toma mi mente y aniquílame

Despójala del infinito

Hazle recordar lo sufrido

Así podre arañarte

Así podre engullirte...

No me amabas  en realidad, fui como una clase de experimento, el conejillo que te ayudo a distinguir cuales eran tus verdaderos intereses, debí ser muy desagradable si terminaste en una relación estable con una mujer, una mujer que los dos conocíamos muy bien, y la que quizás logro despertar cierto interés en mí, los dos la ayudamos, en circunstancias y de manera diferente, pero ayuda al fin y al cabo (Me pregunto ¿cómo te sienta el frio de Asgard?). Todo es tan confuso y obvio de cierta forma, no debería atormentarme más, no debería darle más vueltas al asunto, tú te olvidaste de mí y del mismo modo yo debo olvidarme de ti.

En el infierno de tus ojos

Están atrapadas mis lágrimas

...quiero eludirte...

-Sé que te duele, y que no lo superaras con facilidad-Saga había abandonado su posición en mi pecho, ahora se encontraba sentado en el borde de la cama-principalmente porque el fue tu primera vez.

-¡Oh, vamos saga!, sabes que no fue la primera vez…bueno no del todo-¿Cómo no lo recordaba?, Saga sabia mejor que nadie s que tu no habías sido mi primera vez, bueno no por completo, ¿En esa situaciones se tiene en cuenta el  primer beso? . Así  debe ser, si no hablaríamos de una “primera vez” a medias.

 

En el infierno de tus ojos

Están atrapadas mis lágrimas

Quiero eludirte...

-¡Vaya, Dethmask!, eres una cajita de sorpresas-Nuevamente el caballero de Géminis se acerca a mí, con esa aura tan poderosa que lo sigue a donde sea-se posiciona nuevamente sobre mí, como lo hizo esa bella noche que compartimos juntos-Me pregunto…de que manivela debo alar para escuchar  tu dulce melodía.

-Saga-cruzo mis brazos con enojo fingido, levanto mi índice y hago un ademan de negación-no te dije mi nombre para que mi siguieras llamando por ese apodo.

Saga posa una de sus manos sobre su pecho con  (un nada envidiable) dramatismo-Lo lamento “Ángelo”-Le sonrió y me acerco a sus labios para unirlos con los míos. Era la verdad, Saga debía recordar que no fue mi primera vez del todo, pues él era el principal ( y único responsable) de mi amor hacia otro hombre. La rata de Geminis, siempre fue muy cariñosa conmigo, desde que era pequeño siempre recibía mimos de su parte y ahora…pues ahora yo también se los doy.

-Me gusta como besas-me confiesa.

-Claro que te gusta, tú me enseñaste-y así era, Saga me enseño (Aunque ahora que lo pienso yo no se lo pedí)

-No, me gusta porque eres tú.

Parpadeo un par de veces, agitando las pestañas como una coqueta princesa victoriana, me rio internamente al ver la extrañeza reflejada en Géminis. Y usando esa extrañeza lo arrojo de la cama para segundos después sacar mi lengua a modo de burla.

Géminis sonrió, aunque no sé a qué pues antes de que se levantara eche a correr como en uno de esos juegos de niños. Mi correr no llego muy lejos, pues Saga haciendo gala de su habilidad como caballero dorado, pe atrapo en un santiamén acorralándome en uno de los pilares de su templo.

-Que tramposo eres-Le digo, la escena era un tanto graciosa, saga se encontraba con sus pantalones, y yo totalmente desnudo, cualquiera que nos viera pensaría que en breve comenzaríamos una sesión de besos y arrumacos, y no que terminábamos de hacer una, aunque tenía razón en que pronto estaríamos muy (Muyyyyy) juntos.

-Tramposo yo-Besa mi cuello y yo no puedo hacer más que sonreír-Tu eres el chiquitín travieso, ¿qué te parece si jugamos a otra cosa?

-¿Cómo a qué?

-No sé, cualquier excusa es buena para tenerte cerca.-Me  abrazo y dejo que me cargue a su habitación.

En el transcurso de esa accion me detengo a pensar en nuestra ultima comversacion.

Flash Back

-¿No estas molesto?-te pregunto anelando obtener un si como respuesta.

-¿Por que abria de estarlo?Deathmask, yo tambien he esatado con otros.

-¿No tienes celos?

-¿Por  ti ?,  vamos masky sabes que eres mi "conquisat seguro", quien en su sano juicio se te acercaria.

Tus palabras me lastimaron como no tienes idea,no me agradaba que me llamaras tu " conquista segura " me hacia sentir poco atractivo y nada deseado.

Pero ahora al lado de Saga tod es tan diferente.Siento como me deposita cin suavidad en el lecho, como temiendo que me rompiera y nuevamente me dejo hacer entre sus manos, delirando por esa dulce boca, sintiéndome amado por primera vez, esperando a ver la reacción en esos hermosos ojos oscuros y profundos, no como los tuyos claros y superficiales.

Me invitas a seguir flagelándome

Quiero degustar tu sangre

El tormento que humedece

Y me obliga a suspirarte más

 Suspiraste más...

Es tan exiquisto sentirme amado por geminis, ese cabello largo y puntiagudo, no largo y ondulado. Unas manos fuertes que son  capaces de sostenerme cuando no pueda levantarme, no como las tuyas quebradizas como porcelana, que me dejaron cuando más  te necesitaban.

Toma mi mente y aniquílame

Despójala del infinito

Hazle recordar lo sufrido

Así podre arañarte

Así podre engullirte...

Esperando y viendo con agrado que un gesto tan simple como el de dejar que se adentren en mi cuerpo será visto como el reflejo de mi amor, y no como un acto de debilidad (o pereza como lo menciónate tú, Afrodita) pero rogando porque esta vez el olor de mil galaxias apacigüe el nauseabundo olor de tus rosas venenosas.

Siento el estremesimiento de Saga y disfruto de sentirme lleno con su esencia.

En el infierno de tus ojos

Están atrapadas mis lágrimas

...quiero eludirte...

Pues yo Anhelaba con desesperación que sus dulces estrellas laven las espinas que dejaste en mi interior.

Despues de eso, siento como Saga trata de alejarse, lo retengo con mis piernas y este me mira extrañado.

-Me preguntaba si ¿Podiamos dormir asi?, no quiero sentirte lejos.

Me sonrie, parece que el tambien desea descubrir si podemos dormir unidos.

En el infierno de tus ojos

Están atrapadas mis lágrimas

Quiero eludirte...

Notas finales:

Esopero que les gustara, gracias por leer, si lo decean pueden dejar sus opiniones, criticas u sugerencias en los comentarios, yo las leere y atendere con gusto.

Originalmente la historia terminaba aqui, pero releyendola me deiron ganas de alargarla, a si que deseo que me ayuden.¿Que creen que deberia ocurrir?

Posdata: tambien lo hago con la intencion de expandir el universo de parejas, ya de por si existen muy pocos Deathmask x Saga. a si que cualquier idea sera bien recibida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).