Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdido en una ilusión por Haruki Kazuhiko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Nuevamente con un fanfic Kagakuro, pero esta vez tambien se viene el Aokuro... Jamas eh escrito Aokuro asi que veamos que tal nos va.

 

Los personajes no pertenecen

Notas del capitulo:

Creo que lo primero que hay que decir antes de empezar a leer es...

 

Esta historia esta basada en hechos reales.

 

Ojala lo disfrutes.

 

Aporte de Gyaru Yakuza Doll

Llevaban 9 años ya de novios, todo estaba yendo perfecto, Kagami era el novio perfecto, tan lindo, atento, cariñoso y respetuoso. Kuroko no podía pedir más. El tener a un gran hombre a su lado lo hacía sumamente feliz.

 

Estaban en una cena nocturna, Kagami estaba en verdad nervioso, cosa que Kuroko no entendía en lo más mínimo, solo era una cena mas ¿Qué lo hacía poner tan nervioso? Más tarde se dio cuenta de la razón. Sus ojos se abrieron grande al verlo de rodillas a un lado de él, con una caja negra pequeña y en él un anillo

 

-Tetsuya… ¿Quieres casarte conmigo?

 

En los 2 estaba el nerviosismo latente, Kuroko no lo podía creer y Kagami estaba impaciente por la respuesta.

 

-Sí, Taiga-kun, ¡Si quiero!

 

Kagami puso en su dedo el anillo un poco tembloroso, los 2 se levantaron y abrazaron, Kuroko estaba verdaderamente feliz pero era Kagami quien lloraba, lo besaba repetidas veces y le juraba siempre hacerlo feliz.

 

Durante ese tiempo no había sido más que buenas noticias

 

-¡Conseguí empleo!

-¿Dónde?

-Agente de ventas –Decía Kuroko con un aire de victoria

-¿Cuándo comienzas?

-Mañana

-Felicidades amor –Kagami lo acerco a él y dio besos en sus mejillas –Entonces, esto merece una celebración –Sus labios bajaron a su cuello dando leves lamidas

-E…espera Taiga… No dejes marcas… yo mañana…

-Las dejare donde nadie las vea –sonrió levemente y lo cargo en sus brazos llevándolo a la cama.

 

Al día siguiente, se levantó rápido, tomo una ducha y se visto formalmente, al salir a la cocina como era de esperarse, su lindo prometido ya estaba haciéndole un desayuno ligero, al verse se saludaron con un agradable beso, desayunaron mientras Kagami trataba de explicarle a Kuroko lo difícil que era trabajar pero a final de cuentas traía sus recompensas, era su primer empleo y sin duda tenía miedo, pero pronto contraerían matrimonio, quería ayudar un poco en los gastos de la ceremonia.

 

Antes de salir del departamento Kagami arreglo su camisa eh hizo el nudo de la corbata asegurándose no se viera la evidencia del acto de amor en la noche anterior, se agacho hasta la altura de Kuroko y se besaron lentamente. Después de eso dio un largo beso en su frente y le regalo una tierna sonrisa.

 

-Buena suerte.

 

Kuroko le regreso la sonrisa y salió de ahí. Kagami se quedó quieto mirando como salía, se sentía inseguro de que su amado prometido trabajara, no sabía porque, quizás porque nunca había trabajado… Quien sabe, no sabía porque pero no estaba tranquilo, y lo primero que haría el dia después de su boda seria sacarlo del trabajo.

 

 

Estaba verdaderamente nervioso, llevaba un traje totalmente negro, una camisa azul clara al igual que la corbata, cosas que combinaban hermosamente con sus ojos y pelo. Las 3 chicas en la oficina le miraban embobadas cosa que estaba intimidando a Kuroko. Él no sabía si lo miraban por su aspecto oh por si Taiga había dejado alguna marca en su cuello por la noche de ayer… ayer… había sido una sesión de amor magnifica. No pudo evitar el sonrojarse por recordar.  Minutos después salió una chica y le miro sonriendo.

 

-¿Kuroko Tetsuya?

-Si

-El contador lo está esperando para hablar sobre su contratación. ¿Puede venir conmigo?

-Claro

 

 

Kuroko la siguió pasando por 3 secretarias, después había una puerta que daba a una oficina.

 

-Aquí lo esperan, con permiso

 

Kuroko sonrió agradecido. Tomo el pomo de la puerta y antes de girarlo suspiro. Se puso derecho y entro.

 

-Buenos días.

-Buenos días, tome asiento por favor.

 

Kuroko hizo caso, el hombre frente a el papeleaba algunas cosas, mas sin embargo no lo perdía de vista, era un hombre de porte empresarial impecable, se notaba su experiencia y eso hacía que Kuroko se pusiera nervioso.

 

-Entonces… Kuroko Tetsuya, ¿Ayer te hablaron sobre los términos de la empresa?

-Así es

-Entonces creo que no tengo nada más que decir, solo pido aquí tu firma y listo

-Entendido

 

Kuroko tomo los papeles, leyó, los firmo y se los entrego, mirándose a los ojos cosa que no habían hecho antes.

 

-Muy bien, entonces esto es todo.

-¿Puedo retirarme?

-Ven conmigo, te llevare a tu lugar de trabajo.

 

Kuroko se levantó esperando al hombre frente a él, y cuando este se levantó Kuroko pudo notar que era mucho más alto que el, el estar de pie lo hacía lucir aún más elegante. Un traje gris oscuro, con una camisa de manga larga azul fuerte, con chaleco pegado hermosamente a su pecho. Realmente en esa empresa tenían altas expectativas. Pero lo que más noto Kuroko…

 

-Por cierto, un gusto...

 

…Era que ese traje contrastaba muy bien con su piel morena.

 

-…Mi nombre es Aomine Daiki.

 

Notas finales:

Un agradecimiento a Gyaru Yakuza Doll Por el aporte para esta bella y dolorosa historia, ojala les haya interesado, para poder continuarla


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).