Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de un Psicópata. por 691396

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Editado.

Notas del capitulo:

....Pertenecen a Kishimoto.

RELATO DE UN PSICOPATA.



En una aldea apartada de todo el mundo y desconocida para muchos, se encontraba un pelinegro recostado en el césped mirando el cielo con un semblante pensativo, pero frio y serio como siempre.

No podría deducir, que es lo que pasaba por su cabeza en ese momento, pero se veía como si estuviera sufriendo; aquel pelinegro seguía mirando el cielo, que empezaba a tornarse gris, y a dejar caer alguna gotas de lluvia, sobre el rostro de aquel que lo miraba; el pelinegro, al notar que venía un torrencial de agua, se apuró en volver a casa.

Ya en las residencias uchiha, tan desiertas como siempre, entró a la primera vivienda que vio de todas maneras, no había nadie que le reclamara, pero cuál fue su sorpresa, al ver que allí se encontraba alguien más aparte de él y no era cualquier persona, era al que más odiaba, al que arruinó su vida y a su familia, el maldito que se atrevió a abrir, a tocar lo que él mas amaba y derrumbar todo su mundo.

Sin más, el pelinegro se acercó a aquel otro pelinegro el cual era más alto y que aun no había captado la presencia del otro, propinándole un golpe en el rostro el cual lo hizo caerse, el pelinegro mayor miró sorprendido, pero al ver el rostro de quien le golpeo, su rostro no mostró expresión y se levantó, mirando a quien estaba enfrente suyo.

-Hola sasuke ¿cómo has estado?

Sonrió limpiandose la comisura de los labios.

-¿Qué haces aquí maldito?

-Lo mismo que tú, solo me aguardo de la lluvia.

Levantó los hombros restandole importancia.

-¡lárgate!

-Lo lamento sasuke -sonrió- pero no podré obedecerte, la lluvia es muy fuerte y no se ve el camino, si salgo ahora, probablemente me pierda o me accidente, y sabes que tengo un hijo que conocer.


La ultima parte que el pelinegro mayor mencionó, hizo que el otro pelinegro estallara, abalanzándose contra el mayor y comenzar a golpearlo de forma salvaje, raramente, el mayor no hacía nada para detenerlo, solo recibía los golpes que el menor le daba, para comenzar a sentir que cálidas gotas caían en su rostro.

-¿¡Por qué!? -agarró la camisa del otro -¿¡Por qué tenías que ser tú, dime itachi, por qué tú!? -lágrimas de rabia se deslizaban por su rostro-.

-Porque el me gusto -sonrió -por eso -endulzó la voz -no era justo que lo tuvieras solo para ti.

-¡MALDITO! -Enloqueció repartiendo golpes -nunca te lo perdonare, ¡nunca! ¡te matare! ¿por qué regresaste? prometiste que no te acercarías a naruto ni a mi hijo.

-¿Tú hijo sasuke? no me hagas reír, él es mi hijo y solo quiero conocerlo, eso es todo, ademas lo he mantenido vigilado a él y a su “madre”, y cada vez se parece más a mí; no me puedes negar el derecho de ver a mi hijo, ademas -Sonrió -tengo pensado recuperar a naruto, el cual, estoy seguro regresara a mí.

-Estas demente, te di todo lo que querías, te di mi parte de la herencia y todas mis propiedades, dijiste que si lo hacía dejabas a naruto y a mi hijo en paz.

-Sí, sé que lo dije, pero yo también tengo conciencia sabes, no puedo abandonar a mi descendencia en este lugar, él es mi único heredero.

-Me interesa un carajo si es o no tu heredero, hicimos un trato, y tienes que cumplirlo, si no ya sabes lo que pasara.

-¡Ah! eso, no te preocupes, eso ya no funciona, por qué crees que regrese de América, ya resolví todo, incluso puedo llevarme a mi hijo.

-¡Eso no pasara!


En ese momento, el menor tomó una varilla del suelo, pero se descuido al voltear para tomarla; lo último que sintió antes de que todo se volviera oscuro, fue un fuerte dolor en la cabeza.


Cuando despertó, estaba atado fuertemente a una silla metálic, y no había señales de itachi por ninguna parte, además de que ya había amanecido; el menor intentó zafarse por todos los medios, pero no pudo, la silla ni se movía, parecía soldada al piso, de pronto una figura entro por la puerta.

-vaya -Sonrió de lado acomodandose el saco -veo que despertaste.


-¿Por qué todavía estas aquí?

-¡oh! vamos, sasuke ¿no abras pensado que me iría sin conocer a mi hijo o sí?

-¡Maldito! ¡¿qué le hiciste?!

-tranquilo, no le hice nada a mi hijo, ¿Cómo podria? No soy un monstruo, pero -sonrió -disfrute mucho a su “madre” él, no ha cambiado en nada, me sorprendió, pero parece que el sorprendido fue él al verme, fue tan grosero, quiso escapar de mi en el momento en que lo hizo, así que no tuve de otra que parar la puerta antes de que cerrara y entrar con él, ese rostro que puso... -se relamiço los labios -lleno de terror, me excito tanto, me hacia recordar cuando el tenia ocho años; como sea, arrinconé a mi hermoso rubio, el hacía de todo para que no lo tocara, que grosero fue, pero aun seguía siendo lindo, bueno, logré atraparlo, pero él no paraba de gritar, así que no tuve de otra que amarrarlo de manos y amordazarlo, por suerte para mí, mi hijo no estaba en ese momento, así que tire a mi rubio en la cama, se veía tan sexy, con ese rostro de terror, no pude aguantar la excitación y me acerque a él, empezó a llorar y aun no entiendo el por qué, le miré por unos momentos y me acerque más, comenzando a quitar, su ropa, era tan hermoso, aun más que antes.

-¡CALLATE, CALLATE, CALLATE, CALLATE , CALLATE! ¡NO QUIERO OIR MÁS, CALLATE!

-Hmm -Hizo un puchero -creo a ti también tendré que taparte la boca-.

Ahora en que iba, ¡ah! sí, veía su piel, no podía aguantar más, aunque él comenzó a patalear para que no me le acercara, eso lo hizo ver aun más lindo; tomé sus tobillos con fuerza y me metí entre sus piernas, él aun intentaba escapar, que mal, no sabe que eso es lo que siempre me ha gustado de él, no resistí más y lo voltee arrancándole el pantalón y su ropa interior, su entrada aun seguía siendo tan hermosa, sin más, me adentré en ella, mi miembro no soportaba el deseo, sinceramente, se sentía tan bien, era tan apretado, aun mas que antes, era exquisito, cada vez me adentré mas y mas, toqué su pecho, su estomago, su vientre, su miembro, sus piernas, toque todo de él, pensé que estaba en el cielo y fui allí, muchas veces, todas en su interior.

llegó la noche y aun no me satisfacía, lo cual me pareció raro, pero aun así seguí, hice tantas posiciones, hasta que al fin quede satisfecho, bueno al menos un poco, llegó la mañana, me bañé y arreglé, pensé que era raro que mi hijo no hubiera llegado a casa aun, así que fui a la habitación, en donde naruto respiraba entrecortadamente, le miré un momento, se veía tan lindo, le hice tantas cosas, que no me di cuenta cuando le quite la mordaza y lo desate; me acerqué a él y lo tomé de nuevo, parecía, como si nunca me cansara de él, después de eso, me acorde de ti, así que me volví a vestir, y cuando salía, escuché la puerta abrirse y un “mama, ya llegué” me emocioné al escucharlo, mi hijo había vuelto, pero esa ilusión se derrumbó, cuando escuché otra voz, un “ya volví”, me escondí rápidamente, y observé, allí vi a mi hijo y a otro chico, un poco menor a él, allí comprendí que tú tomaste lo que es mío, y me dio tanta cólera, que no aguanté más y ataqué a tu hijo, lo golpee como nunca, claro que antes, desmaye al mio de un golpe en la nuca, para que no viera quien fue el que le hizo eso a su “hermano” y vine para acá.

Sasuke -le miró con un brillo de rabia en los ojos -¡¿CÓMO TE ATREVISTE A TOCAR LO QUE ES MIO?! Tengo tantos deseos de matarte, pero antes te contaré una historia -suspiró- aunque creo que ya la debes de saber, es la historia de amor entre Naruto y yo, sabes, hace 13 años, cuando naruto tenía ocho, me lo encontré en la calle, tenía una sonrisa tan feliz, la cual me dio curiosidad, así que le pregunté, el ¿Por qué? De esa sonrisa, y ¿sabes que me respondió?, me dijo, “es que le diré a sasuke que lo amo”, al oír eso, algo en mi despertó, era como una creciente furia, sabía que naruto era ingenuo y me aproveché de eso “si quieres, puedo enseñarte a cómo hacerlo, para que el no pueda rechazarte” le dije con una sonrisa ¿puedes creer que cayó en eso?, naruto respondió emocionado con un “de verdad”, yo asentí, y engañándolo le llevé a la cabaña del bosque, en donde le dije que obedeciera todo lo que diría, él acepto con una sonrisa, le dije que se sentara en la vieja cama, el obedeció, era tan lindo, luego me pare frente a él mostrándole mi miembro y le dije que lo lamiera, el mostró un rostro de duda pero aun así lo hizo, era tan torpe, pero tan sexy, luego de que lo hizo, le dije que se acostara boca abajo en la cama, el obedeció de nuevo y comencé a quitarle la ropa, naruto temblaba debajo de mi, pero no hizo nada, terminé de quitar la ropa, ese pequeño era endemoniadamente sexy, así que lo penetré de una sola vez, sentí como su cuerpo se tensó y apretaba su entrada ¡ah! se sentía tan bien, así que seguí, de su pequeño ano comenzaba a brotar sangre, la cual no dejaba de salir y caía tan deliciosamente por los muslos del pequeño, extrañamente, el no lloró ni dijo que parara, lo cual fue un poco aburrido, pero aun así, seguí hasta terminar, cuando saqué mi miembro de su entrada salió el semen y más sangre, vaya que se veía bien, sin más, limpie mi miembro y me puse los pantalones dejando al pequeño rubio en la cama, la cual estaba en una parte llena de ese delicioso liquido rojo, salí a comprar algo de comida, cuando regresé el ya no estaba, me preocupé mucho, tal vez alguien lo había encontrado… pero de todas maneras, le busqué por aquel bosque, encontrándolo al fin al pie de un árbol casi desmayado, lo auxilié inmediatamente, llevándolo de nuevo a la cabaña, en donde lo bañe y quité los rastros que le deje, obviamente, yo no iba a ser tan estúpido de dejárselos, claro que naruto no tenia padres, ni nadie que lo auxiliara, solo me tenía a mí, así que nadie se preocuparía por él si lo matara en ese momento, pero me dije que no, sería muy aburrido perderlo ahora, así que lo cuidé, volvimos a la aldea, en donde por alguna razón, el no se atrevió a decirte que te amaba, pero aun así, el seguía cerca de ti, aunque él era pequeño le hice enamorarse de mí, escuchando de sus labios un “te amo”, haciendo que se entregara a mí una y otra vez, me sentía feliz, pero después de tres años me aburrí; era el cumpleaños número 11 de naruto y yo había dejado de ir a “visitarlo” por más de un mes, pero él no me había buscado ni reclamado, así que fui al barrio rojo que, por coincidencia quedaba a la vuelta de casa de naruto, encontré una mujer muy hermosa en ese lugar y seduciéndola, hice que fuéramos a un motel, ya en la entrada del motel, sentí como alguien me jalaba de la camisa y un “disculpe señor, ¿me puede decir dónde estoy?” yo reconocí la voz, volteando con algo de enojo, como ya había supuesto, era naruto, el cual me miró sorprendido para luego salir corriendo por alguna razón, puede que haya sido por impulso o que sé yo, lo seguí, dejando tirada a aquella mujer, alcancé a naruto y lo casi arrastré a su casa, en donde al llegar le tiré a la cama y le grité con reproche ¿qué era lo que hacía allí?, el me respondió con un rostro que se veía estaba conteniendo la lagrimas un “estaba preocupado porque no venias”, yo solo bufé y le respondí “es tú culpa” el pareció no entender, así que volví a hablar, “es tu culpa que vaya a esos lugares, ya no me pareces divertido me canse de ti”, al parecer cuando dije eso, su mundo se derrumbo, por que empezaron a salir lagrimas de sus ojos, lo cual me sorprendió un poco, ya que no había salido ni una sola lágrima cuando estábamos juntos, aun cuando yo se lo hacía de forma brutal, pensé que se iba a quedar llorando, pero limpio sus lágrimas, levantándose de la cama, y con una sonrisa me extendió la mano diciéndome: “entonces supongo que esto se acabo, fue un gusto pasar estos años a tu lado”, esa respuesta me molestó y mucho, ya que por primera vez le golpeé y le insulté, como se atrevía a decir eso con una sonrisa tan llena de dolor y ademas con algunas lagrimas cayendo por sus mejillas, el me miró después de haberle golpeado y con un rostro lleno de dolor me dijo “no te preocupes, yo también tengo a otros, no creo que me hagas falta”, lo que dijo me sacó de mis casillas, aunque sabía que era mentira, porque yo lo mantenía vigilado, me descontrolé, no sé cómo tendría mi rostro, pero el miedo se apoderó de su mirada, comenzando a huir de mí, le acorralé contra la pared, no estaba razonando, no sabía muy bien lo que hacía, los celos me cegaron, recuerdo que le grité, le dije “así que has estado con otros he”, le dije eso, para luego montarme encima de él y decirle que le haría algo, que de seguro ninguno de sus amantes le había hecho, eso lo asustó, trató de huir, pero lo golpee, me desquicié, le desgarré la ropa y comencé a golpearlo y morderlo hiriendo al grado de hacer sangrar su piel, el intentaba escapar, pero me excitaba mas, así que rápidamente lo abrí de piernas y metí mi miembro, mientras lo sostenía de igual manera para que no escapara, mientras embestía más y más fuerte, la sangre comenzó a brotar de su entrada, eso me encantaba, seguí embistiendo hasta que llegué, pero no tenía suficiente con eso y seguí, vi como el sangrado de su entrada se convertía en un hemorragia, el cuerpo de naruto estaba tan lindo, lleno de mis marcas, era tan divertido, pasaron algunos días, y yo seguía haciéndoselo, solo tomaba 5 minutos para asearme o comer, y luego volvía a hacerlo mío, dejando nueva sangre a la que ya estaba seca en el piso, pero no todo siguió así, salí a tomar uno de mis descansos, pero cuando volví, todo estaba lleno de policías, así que me fui de allí, estaba sorprendido, ¿Cómo demonios había pasado eso?, hui de ese lugar, y fui a casa, paso un tiempo, para ser exactos tres meses, nada pasaba, pensé que mi rubio no me había delatado, así que seguí tranquilo, hasta dos días después, me arrestaron, sabes eso fue muy malo de parte de ustedes, pero lo bueno es que contrate a un buen abogado, ademas de darle algunos regalos al juez y solo me dieron un año de cárcel, por haber tenido relaciones con un menor de edad, cuando salí, me di cuenta de que mi rubio había tenido un hijo, pero también me enteré de que se había ido a vivir contigo, mi rabia aumentó, así que fui a visitarlos, pero mi rubio no estaba, solo estabas tú, el cual me enfrentó, me sobornaste o mejor dicho, me pagaste para que me alejara de mi hijo y mi zorrito, yo sabía muy bien que tu lo querías para ti, pero creí que mi rubio nunca te aceptaría, me equivoqué, pero en esos momentos acepte el dinero, ya que con él viene el poder y aquí estoy, contándote esto antes de matarte -suspiró con pereza viendo el reloj -bueno creo que ya es hora -Sonrió -adiós hermanito, cuidare a Naruto por ti.

En ese momento, se escucha un disparo, pero no era proveniente del arma de itachi, era de él que estaba detrás suyo, el cual se acerco a itachi que yacía en el suelo, poniéndole el arma en la cabeza y diciéndole con una sonrisa, “adiós i-ta-chi-san” para luego disparar, haciendo que la sangre de itachi le cayera en su golpeado rostro, para luego dirigirse a la posición de sasuke y desatarlo.

-Naruto…

Decía sasuke con una mirada preocupada.

-¿Qué sucede amor? -Sonrió, una sonrisa tan vacia que era preocupante -solo le di su merecido a alguien que se atrevió a lastimar a mis hijos y a ti, así que vámonos, ya traté a Saji, no era tan grave y Rei está bien, solo se desmayó... -Suspiró -ahora qué haremos con el cadáver, tal vez podríamos enterrarlo aquí o algo ¿Qué me dices sasuke?

-Si naruto, lo que tu digas.

Le sonrió preocupado ¿Qué pasaba con su esposo?

Después de enterrar el cadáver en el patio de las residencias uchiha, los dos se dirigieron a casa, pero sasuke sabía que algo andaba mal con naruto, en su rostro no se reflejaba culpa alguna, al contrario, tenía un sonrisa, pero era una sonrisa extraña, parecía dolorosa, muy dolorosa, así que sasuke paró un momento, haciendo que naruto parara con él.

-¿Naruto?

-¿Sí amor?

Sasuke no soportó más esa expresión y abrazo a naruto, el cual se aferró a ese cuerpo comenzando a llorar a gritos, mientras sasuke le consolaba acariciándole la cabeza y como si el cielo se enterara de lo que pasaba es ese momento, comenzó a llorar con el rubio, haciendo muy audibles sus gritos y transformándolos en truenos, sasuke se quedo con naruto bajo la lluvia, brotando de él una lagrima, una y solo una, la cual se perdió con la lluvia, para luego regresar a casa y seguir con sus vidas, estando acompañados de lo que aun no sabían, una nueva vida que crecería en el rubio y seria la reencarnación de un psicópata algún día, la reencarnación de su padre.

Extra:

-Un cuerpo es encontrado por un turista en la residencias uchiha, estaba con la mitad de su cuerpo bajo tierra, y milagrosamente, aún seguía con vida, fue llevado al hospital, en donde está recuperándose rápidamente.



FIN

(19/1O/11)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).