Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesiva Atracción. por Milusa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey! ~. 

Esta corta Historia está basada en las personalidades típicas de los signos del Zodiaco.
¡Con un simple toque Homoerotico, Y humor y por qué no, algo de erotismo!

Esa  noche, era perfecta para el Torito, Una noche de lluvia, una cobija, unas galletas y su amado sofá, ¿Qué más podía pedir el Hijo de Venus?

No era como esos signos de Aire o fuego que de seguro estarían bañándose en la lluvia, Qué desperdicio de descanso, Pensó Tauro.

Ya dejaría de pensar para enterrarse en la misteriosa trama de C.S.I Las vegas.
El episodio estaba bastante oscuro y algo enfermo, Y eso le hizo recordar a Su opuesto; Escorpio.

No es que no era insoportable, ¡Solo era que su intensidad molestaba su seguridad, su poca seguridad emocional! Cada vez que miraba esos profundos ojos de escorpio algo se removía en su estomago, sus manos sudaban y odiaba sentirse tan Idiota.

Sus pensamientos fueron interrumpidos Cuando de repente un pequeño sonido, sonó cerca de él.

¡La galleta que tenía en manos se había caído!

— ¡Qué desperdicio! ¡No! ¿Por qué, por qué?

Se dijo tauro en tono dramático, La comida era algo sagrado para él.

—Dramático.

Una voz familiar lo sacó de su luto interno.
¡¿Qué Coño hacia Escorpio mirándolo por su ventana?!  ¿Psicópata? ¡Joder! Se sintió como en esas películas donde el asesino acechaba con diversión a su presa.

— ¿Qué coño haces ahí a estas horas de la noche?

Preguntó Tauro con un timbre de voz alto.

—Te diré cuando me dejes entrar.

La voz de aquel enigmático signo de Agua, era muy tranquila, pasible y seria, cosa que incomodaba internamente al Toro.

Al ver esos ojos, un escalofrío pasó por su columna vertebral, Debía de abrirle si no quería  aparecer muerto en su casa.
Abrió la puerta de la casa, dejando pasar a un Empapado Escorpio.

— ¡Espera, espera! No te muevas de la puerta, Ya vuelvo.

Dijo apresurado Tauro, No dejaría que mojara la casa.
Caminó a paso avanzado a su baño, bien decorado.
Donde escogió unas toallas y luego a paso de un rayo llegó hacia donde se encontraba su Opuesto.

Escorpio ya había visto todo lo de la pequeña y acogedora sala, desde fotos de Tauro y su Hermano Libra, al Cariñoso y empático Cáncer y El egocéntrico y generoso Leo.

Tauro tenía muchos recuerdos
.

Pero lo que más le llamó la atención es que había una foto de ellos dos, de la vez donde el Grupo entero fue a un Karaoke, una suave sonrisa adornó sus labios, A veces Tauro no era tan duro como aparentaba.


Sus pensamientos fueron interrumpidos por la Agradable y armónica  voz de Tauro.

—Ten, sécate, Voy a guiarte al baño, Creo que tengo una camisa y un pantalón que te sirve, Luego de todo esto, y estés seco, ¡Me vas a explicar el que haces aquí!

Con un leve ceño fruncido, Tauro guió a Escorpio al baño.
Escorpio solo chasqueó bajo, algo divertido por la  situación, no pudo negar, bajar la mirada y ojear su cuerpo, Así era escorpio.

Tauro vivía solo, desde que había tenido mayoría de edad, Le gustaba ser independiente económicamente.
Escorpio también había seguido esos pasos, algo tenían en común.

Al llegar al baño, Tauro miró de reojo a escorpio, para decirle.

—Sécate, ya te traigo la ropa.

Mientras Tauro avanzaba hacia su habitación y la lluvia corría por el techo, Tauro sabia y Escorpio también que entre ellos dos, había una fuerte y palpable tensión.

Había sido natural, desde la primera vez que sus ojos se encontraron, los dos sintieron una atracción como un Imán al Hierro, Y Todos los demás signos sabían eso.

Mientras Buscaba en su armario, no pudo dejar de pensar y de sentirse algo incomodo, ¿Qué razón tendría para Venir a su casa a esas horas? ¡Y más lloviendo!

Ese hombre era un Enigma.  

Cuando encontró la ropa, pasó por el corredor y cuando tocó la puerta, esta se entreabrió y a Tauro casi le da algo, Tauro y Libra eran conocidos por amar lo bello y de buena calidad, pero al Ver el torso de escorpio, casi le causa un infarto, No se podía apreciar sus músculos porque escorpio no lo mostraba al aire libre  como su gran amigo Leo, estaba muy cautivado y era una gran impresión ver tal cuerpo.

Pero no lo demostraría, Se vería como un  tonto adolescente, cosa que no era.  

 Pero Escorpio tenía el don de leer las caras de las personas O intuir lo que pensaban y para mala suerte de Tauro,  aunque lo  intentara y se esforzaba, Podía sentir que algo le había causado al Taurino.

Escorpio levantó las cejas, con una pequeña sonrisa burlona, dijo.

— ¿Y la ropa?

Tauro se había olvidado dársela, estaba tan centrado en no mirar esos deliciosos pectorales que Parecía una momia.
— ¡Ah! Aquí está.

Tauro se rió con tono incomodo, para pasarle la ropa.
Pero repentinamente sus dedos se tocaron en el intercambio,  Los dedos de Escorpioeran extrañamentecálidos, Pensó Tauro.

Pero escorpio no había pensando en esas cursilerías, Si, lo había comprobado, esa Piel que tenia, era sedosa, suave, Digno de ser Hijo de Venus.

Y eso le hervía la sangre de placer, La Obsesión de sentir esa piel bajo sus yemas estaba aumentado y ahí estaba, armado de valor, lo tomaría, esa noche seria suyo, suyo y de nadie más.

. . .

Cuando Tauro Miró  de nuevo a los ojos de Escorpio, De nuevo esa sensación, de ser desnudado, de ser totalmente transparente ante esos oscuros ojos, lo invadió.

 Agobiado por eso gruñó levemente, para darle la espalda.

—Termina de secarte y sal, Te haré algo de Chocolate Caliente.

Escorpio rió entre dientes, ¿Acaso lo estaba mandando como un niño? Como le excitaba esa actitud de Alguien Impetuoso.
Como amaría verlo derretirse bajo su pecho, como amaría oír la hermosa voz, gimiendo por él, una y otra vez.

Salió de sus eróticos pensamientos para ver como el más bajo, se marchaba a lo que pensaba era la cocina.

No esperó mucho, para ponerse rápido la ropa, Mientras menos tiempo gastaba en eso, más disfrutaría en la cama de Tauro.

En cambio, Tauro estaba algo nervioso, ¡Algo raro en el!
Pero sus problemas se deshicieron cuando empezó a cocinar.
Amaba la gastronomía, era el Chef de los doce, junto a El risueño cáncer, hacían una deliciosa cena para todos.

Ya todo estaba casi servido, cuando Tauro gritó de susto al ver que Escorpio estaba casi a su lado y este no se había dado cuenta.

— ¿Eso te divierte? Asustar a las personas cuando cocinan ¿Acaso será un fetiche tuyo?

Preguntó El Venusino respirando agitadamente, mirando inquisidoramente a su contrario.

—Sí, es divertido.

Dijo el Hijo de Plutón, para caminar hasta sentarse en el sofá de la sala.

Tauro no entendía a ese complicado ser, Pero escorpio tenía todo fríamente calculado.

Con una sonrisa feroz, le estaba tendiendo la carnada y ya, estaba por morder.

—Y dime ¿Por qué has venido a esta hora a mi hogar?

Preguntó tauro, mientras terminaba de servir.

—Oh. . . Regresaba de la casa de Cáncer y me vi envuelto en esta tormenta. . . estaba haciendo un trabajo de investigación, ya sabes, El es mi compañero de trabajo.

Tauro asintió un poco mas incomodo ¿Por qué sentía ese extraño sentimiento?

Pero no dejaría que eso lo agobiara, no ahora.

—Pobre cáncer, de seguro está acostumbrado a tus pesadas bromas, de intimidación.

Suspiró Tauro, para acariciarse la sien.

—También le hice eso al Temeroso Cáncer y Capricornio casi me saca los ojos.

Tauro al oír eso arqueó una ceja.

—, Escuché, que Capricornio y cáncer  se mudaron juntos luego de confesar que se amaban.

Mientras decía esto, Tauro  le pasaba una taza de chocolate al Escorpión, y unos panes.

—Sí, una verdadera lástima.
 
 Susurró el capcioso Escorpio mientras le daba un sorbo a su taza.


Tauro volteó la mirada, intentando descifrar por que internamente se sentía inquieto al oír eso, ¿Escorpio estaba enamorado de cáncer? Y lo más ilógico, ¿Por qué le incomodaba ese hecho?

— ¿Por qué dices eso? Ahaha ¿Acaso te gusta?

Preguntó Tauro, nervioso.
Su mano derecha apretaba levemente una esquina de su pantalón y esto Escorpio lo notó.

—Es buen candidato, pero no, no es así, no me gusta.
Me gustaría alguien más seguro de sí mismo y más altanero, alguien como tú quizás.
 
Déjate de tus bromas, Escorpio, son de mal gusto.
Gruñó Tauro para fruncir levemente el ceño.

— ¿Broma? ¿Acaso me vez la cara de broma, Maldición?

Ya Escorpio no podía detener más sus instintos, la necesidad de años de tenerlo entre sus brazos, abarcaría todo el maldito planeta.

Dejó la taza en el suelo y cogió el mentón de Tauro, para que este lo mirase fijamente.

Y Ahí estaba, la fuerza del toro en esa mirada, Fuerte, indomable y duro por fuerza.

Eso hizo que la excitación de escorpio subiera más y las ganas de monopolizarlo subieran, de domarlo, de tenerlo, solo para él.

Escorpio se atrevió y depositó su nariz en el cuello de Tauro, aun sabiendo lo que recibiera después fuese una paliza o tal vez que la extraña amistad que habían cultivado, se fuera a la mierda.

—Tu Olor es magnífico, adictivo, es mejor de lo que me imaginaba.

Susurró con tono nostálgico Escorpio, Pero sintió un pequeño tirón, que lo hizo mirar fijamente a los ojos de Tauro.

—Y tú duras más al besarme de lo que imaginé. 

Musitó Tauro, para luego pasar sus delgados dedos por el abundante cabello azabache de escorpio y depositarle un pequeño beso, en la comisura de sus labios.

Tauro no quería palabras ahora, quería acción, El instinto primitivo del toro estaba a flor de piel, ya se rendía a la enigmática sexualidad del Escorpio.
Ya no podía detener ese deseo de ser tomado por ese hombre, era hoy o nunca.



¿Tauro quería matarlo? Ese beso, había quitado la última atadura de la cordura en su mente, su piel hervía, sentía las fuerzas de mil volcanes en su entrepierna, en su cuerpo.

Las manos de escorpio jugaron por el cuello de Tauro, acariciándolo, apretándolo levemente, mientras le sacaba feroces besos, húmedos, hambrientos.

Tauro, bajó sus manos a los Omoplatos de escorpio empujándolo hacia abajo, donde Cayó recostado del sofá, Tauro se sentó en la pelvis del excitado escorpiano, Riendo levemente.


Escorpio depositó una de sus gruesas manos en el cuello de Tauro, apretándolo levemente, con una sonrisa sanguinaria, Dijo.

— ¿Te gusta aquí verdad?

—Eres muy inteligente.

Jadeó Tauro, al sentir las leves presiones en su cuello, sus manos, se movieron para rasguñar los hombros de Escorpio por encima de la ropa.
La mano de escorpio subió a los cabellos de Tauro para tirar levemente de  él hacia abajo, donde lo esperó con un hambriento beso.

Las ropas llegaron a molestar, quitándose las camisas.
 Los besos de Escorpio recorrieron todo el cuello de Tauro, arrancándole más de un solo gemido.

Estaba tan embobado de placer, Escorpio tocaba como los dioses, todo su cuerpo era una parte Erógena con las caricias del Signo de agua.

¡Hasta que sintió una fuerte nalgada por parte de escorpio!

—Mío.

Dijo como un niño caprichoso. Sus manos empezaron a masajear esa zona, dando leves pellizcos.


Tauro, en cambio, acariciaba la pelvis de Escorpio con picardía, lo hacía desear, ‘Tocando accidentalmente’ la punta de su miembro, por encima del pantalón.


Dos besos más bastaron para que los Hambrientos signos estuviesen desnudos y suficientemente excitados para pasar al otro paso.



El trasero de Tauro resaltaba, llamando la atención de las curiosas manos de escorpio.

—Es tan redondo, me encanta.

—Cállate, me avergüenzas.

Susurró Tauro, para darle un leve pellizco a una de las mejillas al Opuesto.

 Con una maliciosa risa, Dos dedos se aproximaron a la boca de Tauro, para ser acompañados con una lujuriosa mirada del Escorpio.

—Lame.

Tauro miró con sensualidad los dedos, para lamerlos con curiosidad.

Escorpio sintió una corriente eléctrica atravesar su cuerpo, era tan erótico, ver como la sensual boca de Tauro Humedecía esos dedos, Su cavidad bocal era tan húmeda, caliente y suave.

Ya más tarde le pediría Una de sus mayores fantasías, Un oral.

Al sentir que ya estaba bastante lubricado sus dedos, Escorpio Besó a Tauro, para entretenerlo.

— ¿Listo?, Juro que seré gentil, solo al principio.

Con suavidad, trazó pequeños círculos por la entrada de este, lo que hizo que Tauro se revolcara, encima de Escorpio.

Junto con eso, escorpio mordía y besaba el mentón del Toro, dejando sin que el ya mencionado se diese cuenta, Marcas, Marcas que decían a kilómetros, Que ya Tauro era suyo.

—Joder. . . se siente tan bien~.

Inconscientemente Tauro apretaba los muslos, y más cuando sintió un dedo dentro de él, sacándole otro desgarrador sonido, otro dedo  y otro más  se unieron a la deliciosa fiesta, con sonidos obscenos y deliciosos gemidos.

Al ver que el Venusino estaba debidamente lubricado, sacó su miembro, para rozarlo descaradamente entre sus nalgas.

Por eso era el Signo más sexual del zodiaco.

— ¿Listo para mas? Deberás de llamar al trabajo, porque te prometo que mañana no vas a poder levantarte.

—Ya Quiero ver eso.
Susurró retador Tauro, para así fundirse en un beso, que no solo demostraba Pasión, sino también una pizca de amor.

Notas finales:

¡Gracias por leer! ¡Haré más historias como estas! Tal vez la de los opuestos Cáncer/Capricornio, qué, será bastante tierna.




Sí os ha gustado, Les dejo el Link de mi Pagina en Facebook~;

     https://www.facebook.com/MilusaDesu/?fref=ts.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).