Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“No me rendire". por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Intentaré que el siguiente capítulo sea más largo. Espero les guste.

Notas del capitulo:

Gracias por leer. Espero les guste y por favor dejenme sus comentarios. Sin más, espero lo disfruten.

Kise POV.

El día de hoy nos habíamos reunido “la generación milagrosa", Takaocchi y Kagamicchi, para poder practicar un rato en el gimnasio de Seirin.
Kagamicchi había ido a comprar bebidas y los demás seguimos jugando.
Estábamos a mitad de la practica, cuando golpeé por accidente a Kurokocchi con mi codo, él fue a dar al suelo y de manera inmediata me giré para ver cómo estaba y los demás se acercaron.
–Kurokocchi. Lo siento, ¿estás bien?
–E-Estoy bien.
Él dijo eso, pero estaba sangrando de la frente. Intenté acercarme, pero Aominecchi me lo impidió, ya que interpuso su brazo y con el otro sujetó a Kurokocchi.
–Eres un idiota, Kise.
–Daiki, ayuda a Tetsuya a limpiarse y lleva lo a la enfermería.
–Sí.
Aominecchi se levantó y cargó a Kurokocchi. Yo me puse de pie sin saber que decir.
–Ryōta, hablaremos después.
Después de que Akashicchi me dijera eso, yo asentí y volvimos al juego. Aominecchi volvió con Kurokocchi después de un rato y poco después llegó Kagamicchi.
–¡¿Qué te pasó, Kuroko?!
Después de que le explicaramos lo que ocurrió, nos tomamos un descanso y poco después volvimos al juego, excepto Kurokocchi que se quedó en la banca para descansar, pero desde que golpeé a Kurokocchi, Aominecchi se veía molesto conmigo, así que estuve algo distraido.
–*Soy un idiota, ocurrió lo mismo que cuando practicamos por primera vez con Seirin.*
–¡¡¡¡¡Ryōta/Kise, cuidado!!!!!
-¿Eh?
Cuando reaccioné fue demasiado tarde, recibí un golpe directo en la cara con el balón y azoté en el suelo, llevándome un golpe que me desorientó.
Cuando me levanté (aún desorientado), ellos ya me estaban rodeando y frente a mí estaba alguien en cuclillas.
–Lo siento, no fue mi intención.
Cuando me comencé a despejar, distinguí que era Kagamicchi quien estaba frente a mí y me sostenía para que no me cayese, incluso Kurokocchi estaba ahí.
–Kise-kun, será mejor que vayas a la enfermería.
–Estoy bien, Kurokocchi. No te preocupes.
–Pero tu nariz está sangrando.
Dirigí mi mano a mi nariz y sentí la sangre.
-Tsk. Maldición.
Kagamicchi aún me sostenía e hice su mano de lado, para ponerme de pie, pero fue inútil, ya que me mareé y me fui de espaldas. En ese momento, Aominecchi me sostuvo y yo aparté de golpe su mano, así que me fui de frente y Kagamicchi me sujetó.
–Ten cuidado. ¿Puedes caminar?
–Sí.
Intenté caminar, pero me volví a marear y me aferré a Kagamicchi.
–Te llevare a la enfermería.
Kagamicchi me tomó en brazos (al estilo princesa, lo cuál fue incómodo) y después caí inconsciente. Desperté en la enfermería y Kagamicchi estaba a mi lado.
–¿Qué ocurrió?
–Te desmayaste luego de que te cargara.
–¿Cuánto llevo desmayado?
–Como 15 minutos. No te preocupes. Duerme un rato, yo me quedaré a tu lado.
–Pero-
–No te preocupes y haz caso.
Kagamicchi me recostó y al poco rato me dormí, no sé cuánto pasó y desperté con Kagamicchi recostado a mi lado y dormido.
–¿Eh? Ah, ya despertaste. ¿Te sientes mejor?
–Sí, gracias.
Escuchamos que se abrió la puerta y entró Takaocchi.
–Kise-kun, Kagami-kun. Akashi-kun me mandó a ver como estaban.
–Lo siento, ya vamos.
Ambos nos pusimos de pie y nos dirigimos al gimnasio, pero yo tenía que reposar 10 minutos y despejar mi mente.
–Cuando te sientas mejor te puedes incorporar.
-Gracias, Akashicchi.
Me quedé un rato y después me incorpore, cuando terminamos sugerí ir a comer y los demás accedieron.
De camino al restaurante estuve intentando pedirle disculpas a Aominecchi, pero él no me permitía acercarme, lo cuál Kagamicchi notó, ya que cuando llegamos al restaurante él me jaló e hizo que me sentara a su lado.
–Kise-kun. Necesito hablar contigo antes de irnos.
Después de eso ya no dijo nada y seguimos comiendo.
–Vayamos a casa de Kagami-kun, para seguir.
Todos secundaron la idea de Takaocchi, así que Kagamicchi ya no logró oponerse. Ambos caminamos un poco apartados de los demás e íbamos hasta atrás.
–Kise. Te gusta Aomine, ¿cierto?
–Sí, pero él siempre prefiere estar con Kurokocchi y me está ignorando desde que golpeé a Kurokocchi en el entrenamiento. A decir verdad, yo pienso que le gusta Kurokocchi.
–No lo creo, además... Kise, ¿porqué dejas que te trate de ese modo?
–Él... Casi siempre me ha tratado de manera indiferente cuando está Kurokocchi, así que no es tan raro, pero realmente me duele que me trate así.
Bajé la mirada y comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos, cuando Kagamicchi notó eso, sólo me acercó a él y me hizo mantener ma mirada baja.
–Llora, pero limpia las lágrimas antes de que lleguemos.
–G-Gracias.
Lloré y antes de llegar limpié mis lágrimas. Ellos estuvieron platicando y yo me mantuve ajeno a la platica.
–Es hora de dormir, pero solo tengo 3 futones, tendrán que dormir por pareja.
–Yo dormiré con Shin-chan.
–Y yo con Atsushi.
–Kagami, pero somos 8.
–Lo sé.
–Entonces, ¿alguien dormirá contigo?
–Sí.
Aominecchi habló rápidamente.
–Entonces... Supongo que yo dormiré con Kise.
–No. Dormirás con Kuroko.
–¿Qué?
Aominecchi se veía sorprendido, al igual que el resto.
–Kise dormirá conmigo. Buenas noches.
Al decir eso, él me jaló a su cuarto y los otros no dijeron nada. Él me prestó de su ropa, para dormir, pero la polera era muy grande y parecía que no llevaba nada debajo, realmente no le di mucha importancia y ambos nos recostamos y apagamos las luces. Él me susurró.
–Kise. Sí quieres llorar, hazlo.
–Kagamicchi, ¿porqué eres tan bueno conmigo?
–Nada en especial.
–D-Debe haber una razón.
Él se acomodo encima de mí, entrelazó nuestras piernas y tomó mis muñecas con su mano izquierda, inmovilizándose, con su mano derecha tomó mi mentón y se acercó a mi rostro.
–¿Qué harías si digo que es porque me gustas?
–¿E-Eh?
Abrí los ojos con sorpresa y él se acercó lentamente a mí, así que puse resistencia, pero fue inútil y apreté con fuerza los ojos, entonces él sopló cerca de mis labios y se dejó caer a mi lado, yo estaba sin aire y sonrojado, realmente creí que me besaría.
–No te preocupes. No haré nada, en verdad... A mí me gusta Kuroko, pero creo que es imposible, es por eso que al verte, de algún modo entiendo lo que sientes y por eso siento la necesidad de ayudarte.
–Ka-Kagamicchi.
Me aferré a él y comencé a llorar, él sólo me abrazó y me dejó llorar hasta que me quedé dormido, cuando amaneció, Kagamicchi ya estaba despierto y me veía.
–P-Perdón por lo de ayer.
–No te preocupes. Pero después de lo que pasó ayer, tengo que decirte algo muy importante.
Él me dijo lo que pensaba y yo me sonroje, pero asentí y acepté su propuesta.
–Aún es algo temprano. Duerme un poco más.
Asentí y caí dormido, poco después desperté y Kagamicchi ya no estaba a mi lado, así que me levanté y fui a la sala, aún adormilado, tallando mis ojos.
–¿Kagamicchi?
–Kise. Justo iba a despertar te.
–Oye. No te vayas sin decir nada.
Dije con un puchero. Aferrándome a él. Él soltó una risita y acarició mi cabeza de manera sutil.
–Perdón. Tenía que preparar el desayuno.
–Wow. Kise, tú...
Takao me miraba sorprendido, por mi ropa y como me aferraba a Kagamicchi.
–¿Ustedes son...?
Antes de que Midorimacchi completase la frase, Kagamicchi me sujetó de la cadera y con su otra mano, levantó mi mentón, para después plantarme un beso dulce y cálido en los labios, lo cuál me hizo sonrojar y bajar la mirada.
–Novios.
Dijo Kagamicchi cuando se separó de mí. Después Muracchi preguntó.
–¿Desde hace cuánto?
–Ya casi tres meses.
En verdad, me sorprendía lo bien que mentía, pero él había dicho que era necesario mentir sobre eso o sería sospechoso que dijéramos que justo ayer comenzamos a salir... Y debo admitir que tiene algo de razón.
–Necesito ir al baño.
Aominecchi se levantó de golpe y se fue.
–*¿Qué le pasa?*
Kurokocchi sólo nos veía con asombro y entonces él...

Notas finales:

Gracias por leer. Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios. Sé que tal vez es confusa la pareja, pero lo entenderán después. Gracias y pliss dejen me saber que les pareció.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).