Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me las pagaras Kyoya (pausado por tiempo indefinido) por madroj

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Este short me salio de un pequeño drabble que me pidio Krat y se convirtio en algo mas grande y queria compartirlo con ustedes.

 

Era un día soleado y cierto castañito estaba tirado en la piso de la sala tratando de refrescarse un poco. 

-Tsu-kun si te quedas ahí podrías pescar un resfriado - decid una bella mujer de cabello y ojos castaños. 

-Haaaaaaa pero mamá, esta haciendo mucho calor y los chicos no están, Yamamoto se fue para Hokkaido con su padre a pescar, Oni-san esta de vacaciones con su familia, Gokudera esta en Italia, los niños también están en Italia con Bianchi, Mukuro y Chrome no se donde están, Reborn se perdió de la tierra y Kyoya esta dando sus vueltas en Nanimori. 

-jajaja veo que no puedes salir con tus amigos y por que no vas a refrescarte al parque, te comes un helado y caminas un poco, ten un poco de dinero. 

Mi madre me dio un poco de dinero así que decidí seguir sus recomendaciones. 

Subí a mi habitación y me coloque una pantalonera café claro con una camiseta de tirantes naranja y unos tenis, me despedí de mi madre y me fui al parque en donde se sentía una brisa fresca, vi un carrito de helados y me compre uno de fresa. 

Estaba caminando por el parque mientras me comía el helado, veia a los patos nadar en el agua de la laguna y a los pájaros colar libremente por los cielos. 

Me senté en el pasto a descansar hasta que senti unos fuertes brazos abrazarme por detras, me asuste por ello y un poco de helado cayo por mi barbilla, pasando por mi cuello y quedando en el borde de la camiseta en mi pecho. 

-hmp ¿que haces aquí solo omnívoro? 

-mouuu Kyoya me asustaste y ahora quede lleno de helado por que lo bote encima mio.  

Vi como sonrio ladeado, no me dio buena espina y menos cuando se puso de pie viendome con uno ojos como si me estuviera devorando con la mirada. 

-Hmp eso se puede arreglar. 

Me jalo de mi muñeca y caminamos hasta el pequeño bosque del parque, me recosto en un árbol y me dio pequeños roces en los labios, agarro mi mano que quedo con helado y lamio mis dedos dejandola limpia y despues empezó a pasar su lengua por las comisuras de mis labios y siguio camino por donde había caído mas helado, llego al borde de mi camiseta, la bajo un poco y ataco mis pezones.  

Iba soltar gemidos pero me tapo la boca con su mano y cuando se canso de chupar y morder mis pezones, los dejo en paz y paso a besarme con lengua en la boca. 

-Hmp. 

Sonrío al ver como me dejo, me acomodo la camiseta y se dio media vuelta dejándome sonrojado, un pequeño bulto en mi pantaloneta y sobre todo mis pezones se notaban duros atravez de la ropa. 

-KYOYAAAAAA!!!! VEN ACA!!!! NO TE ATREVAS A DEJARME ASI!!!! ME LA PAGARAS KYOYA!!!!! 

Mi bella pareja solo se dio media vuelta, se despidió de mi con la mano y siguió su camino dejándome solo en el bosque y caliente.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).