Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Listón de lluvia por YoloSwag

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tokyo Ghoul ni sus personajes me pertencen, son obra del gran y rey de la tragedia Ishida Sui.

Notas del capitulo:

Este fic esta inspirado en la canción Yuudachi no Ribbon.

Les dejo el link por si gustan escuchar la canción.

Aqui

 

La lluvia, que horrible es la lluvia y tan hermosa a la vez. Lluvia, esconde mi vergüenza y llévate mis pecados y mentiras.

 

Caminamos sin mirarnos bajo este cielo nublado, las palabras han dejado de tener valor entre nosotros, si alguna vez lo tuvieron. Espero que no te des cuenta que caminar a tu lado se ha vuelto un martirio. Tu olor, se impregna en mis sentidos y no me dejan pensar con claridad. Y cuando entrelazas tu mano con la mía ya estoy perdido, digo inconscientemente tu nombre <<Arima Kisho>>. Me miras y yo rehuyó tu mirada tratando de ocultar el rubor de mis mejillas. Este sentimiento me está asfixiando, me mata lentamente y tú no te das cuenta. La lluvia irrumpe con aquella determinación de destruir el mundo. Buscamos refugio ocultándonos en una pequeña caseta telefónica, me estrechas contra tu pecho ya que es la única manera de permanecer los dos en ese  lugar.

 

Incluso con el sonido de la lluvia puedo escuchar el latido de tu corazón y me hace querer sincronizarlo con el tuyo. Nuestras respiraciones hacen eco en mis oídos. Ya no puedo más con esto, siento que voy a desmayarme, ¡Que terrible es el amor!

 

¿Por qué evitas mi mirada? No entiendo por qué huyes de mí. Y cuando entrelazó mi mano en la tuya, aparece un ligero rubor en tus mejillas. Me pregunto si le has mostrado esa expresión a alguien más, entonces me invade una sensación que no logro entender; una sensación de ira no justificada. La lluvia cae con tal desesperación como si quiera borrar el mundo y para cuando logramos escapar de ella, nos encontramos completamente empapados y este lugar es tan pequeño....Te abrazo; tu cuerpo es tan delgado y parece tan frágil. Se ha vuelto tan difícil mirarnos, contigo siempre es así, me haces tener sensaciones que no entiendo. Y de nuevo tienes esa expresión en tu rostro y tus labios tiemblan un poco debo apresurarme y darles calor. La distancia de nuestros labios se vuelve cero, incluso a través de la lluvia puede ser escuchado el sonido de nuestros corazones tratando de sincronizarse.

 

Quisiera ser hecho para olvidar el trauma del toque de sus labios. Quiero mantener esto como un secreto, en verdad que quiero "Mis labios están sellados".

Soy tan torpe que no sé qué hacer en esta situación y me odio por eso. Cuando nuestros labios se separan dices algo que me es imposible de creer. Finjo no escuchar y hundo mi rostro en tu pecho para que no note mis lágrimas de felicidad. El sonido de la lluvia cada vez es más fuerte aprovecho para confesar mi amor por ti; Lo amo tanto Arima-san.

 

En la confusión de la lluvia puede ser escuchado pero pretendes no escuchar.

 <<Te amo Haise>> Me miras con esos ojos inocentes dando la más sinceras de las sonrisas. Esa sonrisa que utilizas cuando no quieres entender algo. Hundes tu rostro en mi pecho y puedo sentir la calidez de tus lágrimas. Yo también sonrió, la lluvia puede ser tan cruel a veces.

Notas finales:

¡Gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).