Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a morir (EXO) por Ceilla_chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En momento de melancolia escribi esto, espero que les gusten, actualizare lo mas pronto.

gracias por leer

 

Notas del capitulo:

gracias por leer, espero que les guste

 

Perdon!!!!!

al parecer se subio mal!!!

Ahora mismo lo corrijo!!!!!

 

 

Todos habíamos perdido el sentido de la vida.

Yo la había perdido.

Y creía que todos sentían igual.

Pero no, ellos estaban felices, alejándome sin darse cuenta de su felicidad.

Cuando tus propios amigos, tu única familia te da la espalda para seguir su vida... Me da alegría por ellos.

Perdido

Recordando el pasado.

Cuando todos sonreímos a todos.

Cuando mi primer amor destrozó un poco mi corazón.

Cuando pensé que todo había acabado para mi, respecto al amor, llegó la esperanza de que podía amar.

Pero...El ya lo había encontrado en otra persona.

Me cerré durante mucho tiempo.

Hasta que llegó aquel chico que me enamoró, que me enseñó que era amar, quien me miraba, y sabía que se perdía en mi mirada, al igual que yo.

Todo estaba completo para mi.

Cuando volvió a pasar.

Me alejaron de su felicidad.

Incluso aquel chico que prefería hacer trabajos que pasarla conmigo.

Rompió por completo mi cicatrizado corazón.

Pero no dije nada de nuevo.

Me callé para que todos disfrutaran de su felicidad.

Me estaba matando yo solo.

El día de hoy era dos de mayo, mi cumplaños, esperaba que los chicos afuera de mi habitación con algún detalle para celebrarlo.

Pero

Ni sentía el cuerpo de Kris, mi pareja.

Sentía un vacío.

Me volvió a dejar en la cama solo.

Sentía su aroma penetrar mis fosas nasales.

Mi corazón latía fríamente

Pero seguí adelante, me levante y ordene la cama, me fui a tomar una ducha larga, en menos de una hora estaba bajando las escaleras tranquilamente.

 

Tal vez y todos me esperaban en la cocina, incluso Kris para darme una sorpresa.

 

Sonreía en grande, con esperanzas de que me estuvieran esperando.

...

No fue como me lo esperaba, estaban todos si, pero nadie noto mi presencia.

 

Ni un buenos días.

 

Nada.

 

SuHo me miro con una sonrisa, y baje la mirada a punto de romper en llanto.

 

Camine hasta mi lugar y me sente a comer un poco de cereal.

 

Kai había perdido la vida, pero estábamos ya esperándolo, más KyungSoo que miraba preocupado el abultado vientre de Luhan.

 

Si.

 

Desde mi primera muerte, si uno pierde la vida, uno de los doce lo tendra naciendo en su vientre.

 

Solo algunos podemos hacer eso.

 

Yo he tenido a Sehun y a Chanyeol creciendo dentro mio.

Se siente raro.

Ya que no es un hijo.

Pero sigue siendo de nosotros, una família.

Con mi poder y Lay podemos cuidar de todos al momento del parto. Crecemos hasta el punto donde conocimos nuestros dones.

Y después dejamos de envejecer.

Mucha gente dice que nosotros somos una leyenda, un mito.

Pero cuidamos de las demás personas, pero primero buscamos nuestra felicidad, la de todos sin excluir a ninguno.

Yo he muerto.

Una vez, por un descuido mio.

Me habían tomado por sorpresa y sin poder usar mi don perdí la vida, y me tuvo Baekhyun

Todos podemos recordar.

Aún me estremezco cuando pienso en eso.

Aún tengo miedo de que vuelva a pasar.

Todos, no solo yo.

Ya que Chen tiene pánico cada vez que Xiumin sale fuera de nuestra casa.

Casa suficiente grande para todos y más con habitaciones restantes.

Una mansión que se dio de regalo por nuestros dos ciento treinta años.

Tenemos, como decirlo..... Misiones, las cuales todos sabemos que si no llegamos es porque perdimos la vida.

Son difíciles y la mayoría de ellas vamos de dos en dos. O todos, pero ninguno solo.

Afuera de este lugar, existen personas que nos están esperando, no para cosas buenas, cosas malas, muy malas.

Con el pasar de las muertes, vamos adquiriendo poder para nuestro don.

Chen puede formar una tormenta eléctrica del tamaño del país más grande del planeta.

Pero tiene la delicadeza cuando toma la mano de su pareja, Xiumin.

Xiumin, MinSeok su verdadero nombre, pero nos pide que le digamos así, el tiene el poder de congelar todo un continente si lo llegan a enfurecer.

No por nada habían heladas tan crudas para todos en este continente cuando supo que JongDae había muerto de un disparo.

Tardamos meses en alegrar al bollo que solo nos miraba triste.

Cuando Luhan tuvo a Chen, su felicidad volvió.

Luhan, uno de los mayores de todos nosotros que con su telequinesis podía mover cosas que ni con la fuerza de mil hombres pudiera.

Luhan había muerto cuando Sehun nació, pero era increíble que aún los dos chicos sabían que eran el uno para el otro.

Luhan, aparte de su telequinesis, pudo abrir aún más su mente, creando ilusiones tan reales, que había partido la cabeza de todos nuestros enemigos.

Sehun, el último que sacó su don, el cual es el viento, cada uno de nosotros habíamos visto la ira de sus ojos cuando amenazaron nuestras vidas.

Y gracias a él, quién fue el único que tuvo cordura en ese momento, nos salvó.

Su viento se lleva todo, limpiando los suelos, aunque claro, se llevaba también las casas, los árboles, los coches, todo.

Sus tornados eran grandísimos, la gente decían que eran del nivel 5 ó incluso el había subido sus intensidades hasta el nivel 7, cosa que ni la naturaleza puede hacer.

Aparte de eso, su combinación con Kris, o Chanyeol eran inigualables, por lo regular ellos tres eran quienes tomaban las misiones más peligrosas.

Chanyeol, un alto y de elegante porte que había enamorado a Baekhyun y por consiguiente, este de Baekhyun.

El don de Chanyeol es fuego, podía perder el control del mismo ya que era muy inestable, a pesar que lo controlaba con todas sus fuerzas.

Por el tuvimos que huir del continente anterior, ya que en una pesadilla, había quemado gran parte de la ciudad, le decimos aunque él nunca tuvo la culpa de nada, que comprendemos el indomable fuego que tenía dentro suyo.

Sus llamas quemaban de la peor manera, tengo experiencia en eso, por un accidente claro, sus llamas representan su agonía, su ira, su miedo.

Por lo cual, lo entendí, ya que me siento de la misma manera.

Él, junto con Xiumin y Suho a pesar de que todos somos amigos de todos, ellos tres, perdón cuatro, contando a Kris también, tienen un pequeño problema.

Cuando Chanyeol está cerca de Suho hierve  su agua, pero si está cerca de Xiumin lo debilita, ya que está derritiendo su frío cuerpo.

Pero al contrario, cuando está con Kris, los dos se ayudan entre si por ser fuego.

Y esto me recuerda la vez que los cuatro se habían peleado, Chanyeol y Kris de un lado y Suho y Xiumin del otro.

Xiumin también podía quemar con el hielo.

Y Suho hirviendo su don podían hacerle la par a los dos altos.

Pero todo acabó cuando una luz cegadora nos llegó de golpe, incluso a los que solo estábamos observando.

Baekhyun, el chico de cuerpo fino los miraba tan serio que nos asustó a todos, uno de los soles del grupo, no solamente por ser luz, sino por su actitud y amabilidad con todos.

Cuando descubrió su don después de su segunda muerte, pasó por una ceguera temporal, la cual aseguraba que nunca en su vida utilizaría de nuevo su don, y así, hasta dos años después, donde por fuerzas mayor la utilizó. De a partir de ese día, practicaba su don, su poder y lo que ocultaba la luz.

Tuvo muchos problemas con Suho, nuestro líder, él que nos detiene para no matarnos según el.

Su don, el agua, podía cambiar tan drásticamente, por lo que mejor simplemente asentía a sus órdenes y me iba.

Aunque eso no es por lo que mi comportamiento sea así, él fue mi primer amor.

Él que con su ayuda me salvó de una muerte antes de que conociera mi don.

Me salvó muchas veces más.

Y él solo me sonreía y me daba unas palmadas en la espalda.

Cuando estuve a punto de decirle lo que mi corazón gritaba.

Nos informó que había traído consigo a nuestro Lay, quien también era un don como nosotros.

Al igual que nos comentó que empezaron a salir como una pareja.

Sonreí por su felicidad.

Lay, un muy buen amigo que te escucha, te aconseja y te brinda tranquilidad.

Es nuestro refugio si nuestras parejas no están.

Es nuestra visión materna.

La que le podemos decir todo, sin utilizar su don.

Que por cierto, es la curación, es el que menos a muerto, pero aún así, tiene una fuerza inigualable.

Jong In, Kai para nosotros su poder después de las muertes que ha vivido, incrementó de manera en dónde no solo se teletransportación sino ahora podía crear un resistente escudo alrededor suyo.

Cuidando a nuestro pequeño de estatura ojon, KyungSoo, su don, la fuerza, la tierra, eran capaz de provocar terremotos con tan solo golpear el suelo, abriendo grietas del mismo, creando abismos con una dolorosa profundidad si caías en el.

Y por último Kris.

Mi pareja, el ser que me ama, que lo amó, y que le tengo un profundo cariño.

Me enseñó a hacer muchísimas cosas.

Le dio muchos significados a la palabra "te amo"

Que no solo eran palabras vacías, que tenían el poder, incluso más poderoso que cualquier de nuestros dones.

Me dio por decir, un hijo, el cual era Chanyeol en su primera muerte.

Nos amábamos.

Todos nos amábamos

Pero hoy parece que no.

Me enteré que hoy saldrían Chen, Kris, Chanyeol y Sehun en una misión.

Debe de ser demasiado importante.

Para ir en mi cumpleaños.

Todos nos esforzamos para dar el mejor cumpleaños cuando nos toca.

Pero, ¿por qué lo han olvidado?

¿Por qué se despiden de nosotros sin siquiera mirarme?

¿Por qué me he quedado solo en la puerta?

¿Por qué siento correr mis lágrimas?

¿Por qué?

¿Cuál es la razón por la cual Kris ya no ame?

¿Hice algo malo?

Nadie me dice nada.

Todos se alejan.

Y sería mucho mejor caer dentro de algún hoyo que hizo KyungSoo a soportar la oscuridad se mi corazón.

Podía soportar que ellos me dijeran que me fuera, que no me querían.

Pero no soporto el silencio.

El silencio que me tortura, diciéndome que algo malo pasará.

Pasaba de medio día, cuando sin tener más que hacer, me fui a mi habitación, donde estaría solo.

Me quedé dormido quien sabe cuanto tiempo, pero era de noche.

Supongo que los chicos ya han de haber llegado.

Y justo cuando me levanto de la cama veo como alguien entra a la habitación y me mira.

Es Lay.

Le sonreí tristemente y él se dirige conmigo hasta estar frente a frente.

Observo su mirada.

Y un presentimiento me cala los huesos.

-Tao....- murmuró mi nombre y solo pude partirme en llanto.

Algo había pasado.

-Tao...-

Volvió a repetir y mi cordura se fue al diablo cuando soltó un suspiro.

-Kris, y los chicos no pudieron llegar-murmuró abrazándome

A lo que yo simplemente me quede quieto.

En ese lugar.

Sin saber qué hacer.

Sin decir nada.

-Solo Chen pudo sobrevivir pero esta muy malo....- me apretó contra mi.

-..K...kris...... Él...- murmuré, tratando de decirme a mí mismo que tenía que aceptarlo.

-Él también murió junto con Chanyeol y Sehun....-

Sehun... Mi segundo amor.

Mi mejor amigo

Chanyeol

Mi mejor amigo

Los dos

Los tres

Habían muerto.

Cuando pensaba que sería todo, Lay me murmuró por último un

-Lo lamento, pero.... Es imposible que alguno de nosotros lo tengamos.... Apenas que Suho... -Dio un suspiro- y tu...- no continuó.

Su corazón se encogió más.

Ver a su mayor dudando contra si mismo.

No podía hacerle eso a Lay.

Aunque Suho fuera su primer amor.

No podía.

Kris tendría que esperar.

-Tao... -me miró fijamente y baje la mirada.

Dolía cuando me llamaba.

-No te preocupes Lay, esperaré.- Mentiras! No podía esperar, quería abrazar a Kris ya, necesitaba ver sus ojos, sentirlo a mi lado.

-Gracias.... Es egoísta... Pero... Perdóname....-

-No te preocupes Lay, entiendo.- le di un suave masaje en la cabeza, apoyando su frente en mi hombro, era más alto que el, más que los más adultos, pero seguían siendo ellos los que ponían sus vidas para salvar la nuestra.

-Iré con SuHo para hablar..... Panda.... - me dijo antes de que negará.

-Si te dice algo, dile que yo me negué, no quiero romper su linda relación.- le dio un beso en la mejilla, despidiendo al castaño con el don de la curación.

Cuando volví a quedarme solo, observe por la ventana.

Un nudo se formaba en mi pecho.

Éramos fuertes.

Mucho, muy fuertes.

Pero.

Justo cuando necesito a alguien que me diga que está conmigo.

Se fue

La primera vez que Kris muere

Y tardan mucho para que vuelva.

Mi Kris

Mi gege

Mi todo

Con lágrimas que no dejaban de salir, abrí la ventana al balcón.

Sentía el frío recorrer mi cuerpo.

De seguro Xiumin estaba preocupado por lo que ni eso podía controlar.

Pero

No era ese típico frío.

Era el mismo cuando me quedaba solo

Era la misma sensación de soledad.

La soledad que desde hace unos cuantos días me llegó.

Desde que hice eso.

Todos hacemos algo para cuidar nuestra paz, nuestra felicidad.

Yo ese día me excedí.

Y sin que nadie lo notará, aunque era claro, ya nadie me notaba así que no me tenía de qué preocupar.

Desaparecí.

Dejando atrás a los chicos.

Desaparecí de esa casa donde lo único que hacía era estorbar.

Todos tenemos fuerza física impresionante, mas Kris y Chanyeol, pero lo que no les conté fue que después de mi muerte, yo puedo hacer más que sólo controlar el tiempo.

Ya conocen mis artes marciales, y sabía que tenía que ir a un lugar, por lo que las pocas fuerzas que tenía, corría lo más rápido que podía, el denso bosque que nos rodeaba no me hacia de gran ayuda, hasta que sin darme cuenta, en una colina terminé cayendo.

Un gran grito solté al sentir como mi mundo daba vueltas y vueltas.

Un mareo tan perturbador que seguía en el suelo.

Ni siquiera podía fijar mi mirada en algún lugar ya que todo era negro.

Cerré los ojos con fuerza y ya no supe de mi.

/Con los chicos, los llamados "la línea de la vida"/

-Esto es peor de lo que me esperaba.- murmuraba Suho sentado alrededor con los chicos.

-Sehun...- murmuraba Luhan derramando lágrimas.

-Chanyeol- igual Baekhyun estaban impactados.

Tan fuertes era el enemigo.

-Chen despertó!!!- Gritaba un Xiumin con fuerza, entrando a la sala con una pequeña sonrisa, a lo cual los que estaban adentro se pararon enseguida, yendo a ver al relámpago.

Cuando llegaron, Chen murmuraba cosas, de las cuales ni KyungSoo o Lay podían entender y eso que los dos estaban curando las heridas.

-Chicos... Tao... Tao esta.... En peligro... Su cumpleaños... Su regalo... Kris... Peligro... Todos... Viento... Fuego... Rayos... Tao... Vienen por Tao...- se lograba entender. Para caer inconsciente.

Desconcertando a todos los presentes.

Suho, quien fue el primero en reaccionar, corrió hasta la habitación del menor de los donceles y sus manos estaban en que sangraban de sus uñas encajadas en sus palmas.

La ventana abierta.

El viento entrando, dándole a las cortinas blancas un vuelo alto.

Una fría noche de 2 de mayo.

/con Tao/

-Panda? Panda!!!- gritaba un rubio abrazando el cuerpo del menor inconsciente.

No podía creérselo.

Tao estaba entre sus brazos.

Tao quien había muerto.

Tao.

Su amado panda.

-Kris, Tao... Lo vimos morir todos... El no puede ser Tao.- Un susurro de voz era la voz de Kai, los 11 estaban alrededor del chico rubio quien sostenía su pareja.

-Pero miren! Es el! Es Tao! Es nuestro panda! - gritaba enojado de que sus amigos no entendieran.

Se paralizó cuando el cuerpo entre su pecho y brazos se trataba de separar.

Sin más, lo dejo sacar la cabeza, abriendo los ojos en grande al escuchar las tiernas palabras que desde hace unos meses no escuchaba.

-Kris gege.... Dónde estoy?....-

 

Notas finales:

gracias por leer

esperen el siguiente capitulo

lamento la confuncion de nuevo gracias

perdon perdon perdon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).