Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

del dia a la noche... por uchihanoumi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lor personajes no me pertencen pero la historia si jajajaajaja....

Notas del capitulo:

prometo que el segundo sera mucho mejor jajajajaja...

Solo correr después de todo no podía hacer más nada, perdí mi cuchillo en el cráneo de uno de esos podridos, me quede sin balas, apenas tenía comida y agua. Esto empeoraba cada día, lo único que podía hacer era correr por mi vida o dejar que me coman porque suicidarme estaba un poco complicado.

Había perdido todo, mi hogar, mi vida social que para ser honestos no era muy social, un buen empleo, perdí todo igual que los demás ciudadanos… si es que aún quedaba alguien con vida *sonreí con ironía*si los ciudadanos siguieran con vida los encontraría pero acá no hay ni siquiera un perro. Ya estaba anocheciendo y como un idiota me metí a un edificio de cuatro pisos, desarmado esperaba podre revisar los departamentos y ver si encontraba algo que me ayudara a sobrevivir allá afuera, me metí sigilosa mente en el primer departamento pero estaba desierto lo único que había era basura y muebles con polvo mucho polvo… me dirigí a la cocina a buscar un cuchillo pero no había nada, seguí con el segundo y tercer departamento todo lo que encontré fue media botella de agua y un destornillador. Así seguí con el segundo y tercer piso, en los pasillos había cuerpos de los podridos pero ninguno caminaba pero no por eso baje la guardia, en el primer y segundo departamento no encontré nada en el tercero encontré una caga de cigarrillos. Subí sigilosa mente al último piso, cuando llegue mi sorpresa fue tan grande que no pude evitar sonreír…veía a un chico de cabello rubio como el sol muy lindo gateando rápida mente, atrás de él lo seguía una chica de cabello rosa y un chico de cabello negro medio azulado todos salían gateando rápida mente de uno de los departamentos, los tres parecían igual de cansados que yo y por su apariencia deduje que no tendrían más de veinte años.

Me quede parado donde estaba observando a esos chicos susurrarse cosas, supuse que por sus actitudes en el departamento había uno de esos podridos y sus cosas tal vez, mi mente reacciono tarde pero lo entendí si ellos estaban acá eso quería decir que podría a llegar a haber más gente con vida y no como esos podridos o eso esperaba. Me en camine hacia ellos cuando uno de esos podridos sale del mismo departamento del que ellos salieron, se dirigía a donde estaban ellos y ellos no se percataban de la presencia del podrido dirigiéndose así a ellos, mire a mi alrededor en busca de algo que me ayudase a acabar con el podrido, tome un fierro que estaba tirado en el suelo con cuidado y silenciosa mente después de tomar este levante la mirada el podrido estaba por alcanzar al chico de cabello rubio, sin pensarlo dos veces le di con el fierro al podrido antes de que lo intentara morder el primer fierrazo no le hizo nada lo tiro al suelo… agarre con fuerza el fierro y lo clave en el cráneo de este, lentamente levante la mirada para encontrarme con las miradas de sorpresa de esos chicos.

-¿están bien?- pregunte preocupado.

Ninguno de los tres me respondió solo me miraban a mí y luego al podrido, de un momento a otro sus miradas cambiaron a temerosas y preocupadas.

-¡cuidado atrás!- me advirtió de la nada la chica.

Cuando me di vuelta uno de esos podridos se abalanzo hacia mí con intenciones de morderme, como instinto lo tome del cuello con mi brazo derecho para alejarlo de mi lo mas posible y poder tomar el fierro del cráneo del otro.

-me podrían dar una mano con este- les pedí con exigencia.

Los tres chicos se miraron para que luego se empiecen a hacer señas al cabo de unos minutos los tres asintieron, de inmediato los dos chicos se pusieron de pie, la chica me miro y luego tomo el fierro que había quedado en el cráneo del primer podrido.

-lo tomaremos de los brazos y tu luego lo soltaras para luego agacharte- me señalo el chico de cabello rubio- sakura cuando él se agache le clavas el fierro- finalizo con una gran sonrisa.

Asentí en forma de confirmación, eran buenos haciendo planes rápidos despistados pero buenos. El rubio y el peli negro tomaron al podrido de los brazos, yo lo solté y me agache con rapidez para después vi como la chica llamada sakura le clavaba el fierro en el cráneo. Tiraron el cadáver a un lado y se miraron entre si complacidos con su trabajo… si se le podía llamar así.

-¡gracias por la ayuda!- dijo como si nada el rubio con una sonrisa- no lo hubiéramos logrado sin vos- rio algo bajo.

-de nada- dije poniéndome de pie para encontrarme con la mirada de este.

-ten- me entrego el fierro la chica.

-gracias- dije desviando la mirada del chico.

-¿dejaste la puerta del edificio abierta?- me pregunto con seriedad el peli negro.

-no- respondí con seriedad.

-qué alivio-suspiro el rubio- por cierto me llamo uzumaki naruto, él es uchiha sasuke y ella es haruno sakura- dijo señalando a cada uno.

-mucho gusto, yo soy hatake kakashi- me presente.

-el gusto es nuestro- dijo sakura con una sonrisa-¿Qué edad tiene?- me pregunto.

- tengo veintinueve años, ¿ustedes?- pregunte curioso.

-yo tengo diez y nueve años- me respondió sakura con una sonrisa.

-yo veinte años- dijo el muchacho llamado sasuke.

-Y yo tengo diez y nueve años- dudo naruto- pero me falta unos meses para cumplir los veinte años- dijo con una gran sonrisa.

No pude evitar sonreírle a naruto a pesar de lo que vivíamos día a día parecía muy relajado luego mire a los otros dos, parecían más relajados que hace uso minutos pero era normal. No dude ningún minuto más, los mire atenta mente.

-¿ustedes toaron las cosas de los otros departamentos?-pregunte con curiosidad.

-no, cuando entramos tuvimos que matar a esas cosas y nos llevamos la sorpresa de que estaban vacíos – dijo sasuke.

-ya veo- dije pensativo- bueno entonces si me disculpan yo ya me voy, fue un placer conocerlos- dije acomodándome la mochila.

-eh, ¡eh!- dijo de la nada naruto- ¿porque te vas?- pregunto angustiado.

-porque en este edificio no hay nada y si loa ahí lo tendrán ustedes, supongo- respondí con una sonrisa.

Empecé a caminar cuando sentí que me tomaron del brazo, me di vuelta para ver quién era.

-¿Por qué no vienes con nosotros?-pregunto sakura con amabilidad.

-muchas gracias…pero no- respondí con seguridad.

Empecé a caminar de vuelta cuando escuche a naruto.

-no somos los únicos- dijo con una gran sonrisa.

-¿qué quieres decir con eso?-lo mire a esos ojos azules como el cielo despejado.

-somos un grupo de veinticuatro personas contándonos a nosotros tres y un perro- respondió naruto contando con los dedos.

Tenía que admitir que estaba sorprendido, los mire con atención y se me cruzo un pensamiento.

-¿de qué universidad eran?- pregunte con curiosidad.

-la universidad de konoha -respondió sasuke.

Apenas habían comenzado la universidad y ya estaban metidos en todo este lio, que pena me daban de seguro hubieran tenido una vida por delante.

-¿están buscando a sus padres o familiares?- pregunte preocupado.

-yo no tengo familia- respondió naruto- soy huérfano, pero mi familia son ellos- dijo señalando a sasuke y sakura.

-los míos murieron hace tiempo-dijo sasuke- mi hermano mayor está en el campamento- dijo ¿molesto?...sí.

-yo no sé dónde están- respondió sakura levantando los hombros- y para ser honesta no me interesa su paradero, no se merecen que les diga mama y papa- dijo molesta.

-bueno…-dije pensativo-supongo que podría ir después de todo mi agenda estará libre por un tiempo- dije riendo, y rompiendo un poco la tensión.

Naruto y sakura rieron por el comentario y a sasuke se le escapo una sonrisa curva en el rostro…ahora que lo pensaba iba a aceptar la invitación por dos razones, una no me quería volver loco estar solo no ayudaba de mucho y también era peligroso y la segunda por algún motivo no se cual me agradaba demasiado naruto era muy lindo también…

Nos quedamos en el edificio hasta que amaneció porque ir de noche era muy peligroso los podridos siempre salían cuando menos los esperabas, aproveche para descansar… mejor dicho hacer el intento. salimos del edificio rápidamente… nos tomó dos o tres horas llegar al supuesto campamento que claramente note que era en las afueras de la ciudad así que fue un poco complicad llegar caminando, pude ver un poco el campamento había carpas y uno que otros autos además de gente.

-ya era hora de que llegaran se suponía que vendrían ayer antes de que anochezca frente de marquesi- dijo una chica rubia de la nada.

- lo siento ino cerda- le dijo sakura clara mente molesta por el comentario.

-¿Quién es el lindo de ahí?- pregunto la rubia ignorando a sakura.

- soy harake kakashi- me presente.

- mucho gusto, soy yamanaka ino-dijo con una sonrisa- bienvenido a la resistencia.

Notas finales:

lo mas seguro es que el finde que viene subo el segundo capitulo... comenten o tiren ideas, se que parecio aburrido pero prometo que el segundo sera mejor mucho mejor....

                 gracias por leer chau...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).