Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de cuarto [ChanBaek] por weasdairs

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CHANYEOL

-              Maldita sea Jongdae. La próxima vez que me encuentre a una de tus novias en mi cama te mato. Es la tercera vez en este mes y estoy harto de tener que pedirle a Baek que me deje dormir en su cuarto.

-              Vale, Chanyeol, no volverá a pasar. Te lo prometo.

-              Dijiste eso las ultimas dos veces, Sehun ya me mira raro cada vez que le tengo que pedir a Baek que me deje dormir con él.

- Okey okey, lo pillo. Nada de visitas nocturnas sin avisar.

_______________

 Jongdae y yo compartíamos cuarto desde el primer año de universidad y desde entonces todos los años pasaba lo mismo, varias noches entraba en nuestro cuarto y me encontraba a alguien durmiendo en mi cama. La única opción que tenia era volver a salir al pasillo y llamar al cuarto vecino. Baek y Sehun empezaban a cachondearse de mí y no era agradable.

Sin embargo lo que mas me incomodaba no era como tal eso sino...

-Eh! ¿Chanyeol me estas escuchando?

-¿Qué has dicho?

- Lo que yo decía. Ponte guapo, hemos quedado con Sehun y Baekhyun para tomar algo. Vamos, muevete.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No mierda otra vez no. Estoy en la puerta de nuestro cuarto y oh, sorpresa: Jongdae esta ahí medio desnudo bajo las sábanas con alguien abrazado a él.

Joder, mira que se lo dije.

 

-Baek, Baek!! -mi voz es casi un susurro en el pasillo-  Baek abreme por favor. Necesito dormir aquí.

 

La puerta se abre frente a mí y Baekhyun aparece sin nada que cubra su torso y con unos mini pantalones que apenas cubren su cuerpo.

-Dejame adivinar: Jongdae a invadido vuestro cuarto.

- Sí... -me hago la víctima involuntariamente.- ¿Me adoptas esta noche también?

-Anda pasa, estaba viendo la tele. Sehun no está. Puedes dormir en su cama si estas mas cómodo.

-Prefiero dormir contigo. -no le doy opción a quejarse y me meto en su cama. Veo como sonríe cuando me ve y me alegro por dentro.

-Esta bien, hazme un hueco gigante...

 

El cuerpo de Baekhyun se acopla a mis brazos a la perfección y cuando pega su espalda a mi pecho mi mundo se revoluciona.

Tal vez no haya sido sincero con Jongdae del todo. Tal vez no me importe tanto el dormir con Baekhyun. Realmente lo disfruto.

-¿En que piensas Chan? -la voz de Baek me saca de mis pensamientos.

-Nada, solo disfrutaba del momento. Venga, vamos a dormir.

 

Baekhyun se levanta, apaga la televisión rápido y vuelve corriendo a meterse en la cama. Sin embargo esta vez no se pone de espaldas a mí, le abraza y coloca su cabeza en el hueco de mi hombro. Su aliento cae sobre mi cuello y me estremezco. En pocos minutos Baek esta dormido profundamente y respira despacio. De vez en cuando se mueve y al final su cara queda muy cerca de la mía.

-Buenas noches pequeño -algo le impulsa a hacerlo y le beso despacio y con cuidado de no despertarle.

 

Me despierto por culpa del rayo de sol que se cuela por la ventana y me incide de frente a los ojos. Pero casi me alegro cuando me doy cuenta de donde estoy. Baekhyun ha acabado abrazándose a mí de tal manera que le tengo sobre mi cuerpo y su cabeza reposa sobre mi pecho, y su mano... Oh mierda su mano esta en mi polla y ahora tengo una erección de caballo. Creo que la mejor opción que tengo es quedarme ahí y esperar a que desaparezca. Cierro los ojos y respiro. Y entonces la situación cambia sin que pueda darme cuenta. La mano de Baekhyun empieza moverse acariciando mi polla y oigo como me habla.

-Channie, ¿estás despierto?

No tengo claro porque pero no contesto y Baekhyun obviamente interpreta que estoy dormido porque empieza a mover la mano con más fuerza y empieza a besar mi pecho. De vez en cuando se detiene y se asegura de que sigo dormido. Me cuesta aguantar los gemidos cuando saca mi polla del pantalón, baja su cabeza y se la mete en la boca de un golpe. Cada vez que succiona se me tensan los músculos hasta que no aguanto más y me corro en su boca. Baekhyun vuelve a posar su cabeza en mi torso.

-Te quiero Park Chanyeol.

Y entonces le respondo casi en un susurro imperceptible.

- Y yo a ti Byun Baekhyun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).