Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Carta por Fab

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes no me pertenecen sino a la gran maestra *reverencia xDD*
Aqui les doy un humilde fic,espero que les guste... ^^
La Carta

 

Lo veia todas las vacaciones de verano, en cumpleaños, Navidades, Pascuas y toda ocasión especial. No había año en que no disfrutara de su compañía, desde que era muy pequeño hasta los años de mi adolescia. Recuerdo perfectamente como esperaba que el año corriera lo más rápido posible para poder ver su hermosa cara de nuevo,para poder sentirlo cerca de mi,para volver a acariciar su piel tan suave y disfrutar del perfume de su sudor.
Al principio comenzó como una simple amistad, ya, es obvio, ningun niño piensa en una relación con morbo, por el contrario era un cariño incondicional y puro, lástima que solo se podia desarrollar durante pocos dias...Él y sus padres viven en el otro extremo del país y eso era lo que hacía que nos vieramos tan poco. No solo es dificil revelar una relación entre dos hombre sino que aparte de eso, él es mi primo... Debes pensar que soy un salido o un loco por sentir algo asi por un pariente cercano, pero no es algo que hayamos decidido, simplemente se dio. Y aunque nuestra relación sea imposible nunca lo dejaré de amar...Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que él me beso...

 

-Yuki me puedes dejar de hacer cosquillas?!?- Dije yo,tendria unos 12 años, cabellera rosa,delgado y ojos violetas.
-Me encanta oirte reir...-Dijo él, tendria unos 14 años, cabellera dorada, ojos color miel y un cuerpo empezando a desarrollar musculatura.

 

Sus manos recorrian mi espalda, su cara se acercaba lenta, pero atrevidamente hacia mi. Podía sentir su respiración, sus ojos brillaban, nuestras manos temblaban y todo se me daba vuelta en mi mente. Todo esos nerviosismos culminaron en un tímido y apasionado beso, nunca lo habia sentido tan cerca sus labios con los mios. Fue un momento maravilloso, no lo podría olvidar nunca.
Hasta ese entonces no entendiamos bien que era lo que existía entre nosotros,pero nuestra abuela empezó a percatarse de nuestro comportamiento y claramente no lo aprobó. Hasta ese entonces dormiamos juntos, pero eso ya no podía ser, nos separo de habitación, pero aunque nos estuviera vigilando no faltaba la oportunidad en la que él me besaba y lograbamos burlar la vigilancia de nuestra abuela con complejo de dictadora.
La verdad es que no le veiamos nada de malo, que acaso quererse no está bien? Que no dicen en la iglesia ama a tu prójimo como a ti mismo? Pero parece que existen ciertas ecepciones,no?
Seguimos así durante años, crecí con él y me hice hombre con él. Con él tuve mi primera vez... En la antigua casa de la abuela era imposible tener privacidad asi que organizabamos encuentros clandestinos en el granero... Entre los sacos de harina, alfalfa y paja haciamos el amor hasta el amanecer. No nos importaba que fueramos primos o que el mundo decía que estuviera mal, ellos no tienen derecho a jusgarnos, si no son castigads delitos peores, por qué castigar nuestro amor?
El tiempo de espera se me hacía cada vez mas largo, no podia esperar para las vacciones para poder volverlo a ver, durante el año solo manteniamos contacto por telefono y algunos correos electrónicos.
Todo en la vida tiene un principio, un clímax  y un final... El final no se dejo esperar , ya yo habiendo cumplido los 16 años mis padres se enteraron de nuestra relación a treves de los mensajes de texto que descuidadamente deje en mi celular. Mis padre no esperaron más y se lo hicieron saber a los padres de Yuki, no esperarón mucho y lo mandarón al extranjero, por más que luché por irme con el todo fue imposible. Mi padre hombre poderoso en el medio hiso que se me cerraran todas las puertas habidas y por haber.
A mis 17 años me comprometieron con la hija de una amiga de la familia, no lo podía creer toda opción de volver a tener a mi Yuki entre los brazos, nunca podre sentir sus besos. Por qué el destino es asi, es mi proposito en la tierra sufrir por amor y sacrificarme por la tranquilidad y el honor de mi familia? Pues yo sinceramente no lo creo.

 

Estoy en el baño de la iglesia, mi familia, mi novia y los invitados estan afuera esperando que salga y haga realidad una de las mentiras mas grandes en el mundo... El amor forzado...
Espero que cuando mi familia me encuentre entienda mis razones... Y como yo asumí que ya no podre tener a Yuki, espero que ellos asuman que yo no puedo vivir en una mentira y que la unica persona que amo y que podre amar es a Yuki, por eso he tomado esta drástica decición. No espero su perdón, ya que ustedes no son nadie para jusgarme, solo espero que Dios y mi Yuki me puedan perdonar. Lea quien lea esta carta espero que luche por sus sentimientos y por la persona que aman, no dejen que nada ni nadie los separe.
No te conosco, pero te deseo una vida propospera y llena de amor.

 

              Con mucho cariño, Shu....

 

 

A los pocos minutos encontraron a Shuichi desangrado y fallecido en uno de los baños de la iglesia, fue un escandalo para toda la familia, en especial para la novia la cual no sabia la historia de Shu con su primo Yuki.

La familia de Shuichi se encargó de que Yuki, el amor de Shu, jamás se enterara de que su primo se había suicidado el mismo dia de su matrimonio por amor a él...

 

-Fin-//

 

Bueno una historia algo trágica T_T ,apesar de no ser un exelente fic, tiene un mensaje que espero que aprecien  y como ya sabran ese es: SIGAN SUS SUEÑOS Y SUS SENTIMIENTOS!. No dejen que nadie se interponga ante ellos ^^. Muchos saludos, espero que les haya gustado! Dejen sus comentarios! n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).