Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tale por Bankotsu99

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Freed corrió hasta Evergreen y Bickslow, con sus ojos llenos de lágrimas, tenia el cabello revuelto y los habituales rayos verdes que adornaban su cabeza eran meros mechones ondulados hoy.

"Freed querido, ¿Cual es el problema?" Evergreen miraba preocupada como todo el cuerpo de Freed temblaba y sus ojos estaban llenos de tristeza.

Bickslow recogió su casco para mirar a Freed, el tambien estaba preocupado por su frágil amigo.

"L....laxus....él" fue todo lo que pudo decir antes de llorar de nuevo.

"¿Que hizo el?" los ojos de Evergreen se llenaron de rabia.

Bickslow parecía confundido, pero luego tuvo un momento de revelación, sus ojos se agrandaron y miro a su compañera.

"Se lo dijo a Laxus." Evergreen miro a un confundido Bickslow, suspiro, "Freed esta enamorado de el....creo que Laxus pudo habérselo tomado.....no muy bien."

Freed llora mas ante la mención de ese evento, "El me dijo.....que...yo debería dejarlo solo.....para siempre."

Rompió en llanto otra vez, en ese momento, la puerta se abrió con un golpe colosal y Laxus entro.

"¿Donde esta Freed?" Su voz resonó por toda la habitación y todos los presentes se miraron sorprendidos.

Freed intento esconderse tras Evergreen, solo para que ella lo empujara hacia el rubio, gimió en señal de protesta, con los ojos llenos de lagrimas, Evergreen continuo empujándolo hacia Laxus hasta que el mago rúnico estaba justo delante de el, por ahora todo el mundo en la sala había procedido de nuevo a sus propias actividades y se presta poca atención a los dos, Evergreen volvió con Bickslow y observo a Freed desde lejos como un halcón.

Laxus paso su mano por la pequeña y suave cara de Freed, le seco las lágrimas, en un instante se dio media vuelta h comenzó a caminar en dirección contraria.

"¿Vienes?" Dijo Laxus, sonando un poco irritable.

Freed caminaba detrás, tratando de seguir los grandes pasos de Laxus, se dirigieron al jardín detrás del gremio.

"Lo siento mucho" Laxus miraba a Freed con una pequeña sonrisa, "yo no sabia como reaccionar.....a eso"

Freed alzo la vista, "No, lo siento, pensé que si te decía tu sentirías lo mismo, yo sabía que era una causa perdida, sin embargo, no se puede hacer que las personas sientan cosas que no quieren." Parecía como si fuera a romper en llanto en cualquier momento, "solo pensé...tal vez....podríamos trabajar."

La voz de Freed se hizo ronca y una pequeña lágrima rodo por su mejilla.

Laxus parecía sorprendido, cuando una sonrisa traviesa se pinto en sus labios, "No se puede hacer que las personas sientan las cosas, pero puedes hacer que aparezca lo que realmente sienten."

Laxus con afecto lo tiro hacia su regazo, los ojos de Freed se iluminaron con ilusión, se acercó a los labios de Laxus.

De repente, Laxus se alejó y empezó a correr por todo el jardín y le grito, "¡Vas a tener que trabajar para ello niño bonito!"

Freed sonrió y corrió por el jardín después de el, mostrando una dulce y contagiosa sonrisa. Freed corrió tan rápido como pudo y final menté alcanzo a Laxus, de un solo golpe Freed tiro a Laxus y cayaron sobre la hierba.

Freed cayo encima de Laxus y se sonrojó  con una pequeña sonrisa en sus labios, Laxus sonrió y luego empujo a Freed fuera de el y puso al ruborizado chico sobre la hierba.

 "Eso me gusta mas", sonrió Laxus mientras se acercaba a la delicada boca de Freed,

"Espera" la voz de Fred lo detuvo. "¿Realmente querés hacer esto, nunca expresas nada por mi, y ahora esto?"

Laxus se bajo de Freed y de nuevo tiro de el en su regazo "Deja que te cuente una historia. Había una vez un gran dragón de rayo, el dragón nunca había amado a nadie y sumido en su ira y celos al amor de otras personas....entonces un dia el dragón conoció a un príncipe de cabello verde, al dragón no le gustaba este intruso en su vida, "¿Como se atreve a venir aquí y robar mi corazón?", Espera ¿El príncipe le robo su corazón?, el dragón estaba confuso, que no mostraros su amor al príncipe nunca, todos los días el príncipe mostraba lo mucho que amaba al dragón, se hizo mas difícil y mas difícil resistirse, un dia el príncipe llego con el dragón y le confesó sus sentimientos, el dragón quería besarlo, pero el no se dejaría, no aquí, el le grito al príncipe y lo hizo llorar y se fue, asi que el dragón encontró al príncipe y se lo llevo, limpio sus lágrimas, y le dijo que lo hizo por el amor al príncipe, el príncipe creyó que el dragón estaba mintiendo para que se sintiera mejor, de modo que el dragón sello sus palabras, con un beso."

En ese momento Laxus llevo la electricidad a los delicado labios de Freed como pétalos de rosa, como un remolino de sensaciones, que no quería terminar, entonces cuando rompieron el beso para respirar, allí estaban sus amigos Evergreen y Bickslow.

"¡Lo sabia!" dijo Evergreen emocionada "Ustedes dos son tan lindos."

Bickslow miraba al rubio, "No le hagas daño, esta bien" y le regalo una sonrisa

"Solo tengo una pregunta" dijo Freed mientras seguía en los brazos de su amado, "¿Que pasó con el príncipe y dragón?"

Laxus sonrió, "Eso es para que nosotros lo averigüemos."

Notas finales:

Perdonen las faltas de ortografía, es muy difícil escribir desde el movil


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).