Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sweet and the bitter por callmecarla

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

B.A.P!

DAEJAE-DAEHYUN/YOUNGJAE

 

  • Principales: Daehyun/Youngjae ♥
  • Zelo: Secundario ♥

Espero que les guste!!

Espero sus reviews <3

Notas del capitulo:

(...)

Hyung! Vamos a la fiesta entonces??- Me preguntó Zelo.

Zelo era un gran amigo mío desde hace unos años, el era dos años más chico que yo. Tenía una gran energía.

Había decidido que quería ir a una fiesta de uno de sus amigos. Yo no lo conocía, pero me insistió e insistió hasta que me convenció de ir.

-Mmmm sí, pero no voy a conocer a nadie!- le dije.

-Vas a estar conmigo Hyung!  Vas a poder hacer amigos, y de seguro te llevas bien con mi amigo.-

-Mm ppeeero…-

-Ya está decidido! Vamos, así que mañana te paso a buscar eh!- me dijo tomandome del brazo emocionado por salir.

-Okeyy, okey. A qué hora mañana?-

-A las 22 hs esta bien-

-Tan tarde!!?-

-Ay Hyung no seas viejo, no es para nada tarde! Es una fiesta, vamos a tomar algo, escuchar música, charlar y ese tipo de cosas, ya sabes.

-Bueno, entonces mañana te espero-

-Sí dale! Vestite bien eh, no me hagas pasar vergüenza- me dijo riendo.

-Vestite bi…, cómo! porqué me decís eso!-

-Es un chiste Hyung, no te pongas mal- me dijo entre risas al ver mi estado.

---

Se hizo el otro día y ya era la hora de que Zelo me pase a buscar. Yo estaba un poco nervioso, no estaba acostumbrado a estar con muchas personas a la vez, sobre todo si eran desconocidos. Tenía miedo de no encajar.

Sonó el timbre. Era Zelo.

-Hyung!! Vamos!- me dijo apenas me vió.

-Mmsisi.- le dije no muy confiado.

 

Llegamos a la fiesta. Era una casa con parque adelante y atrás. Muy bonita y sencilla. Tocamos el timbre. Zelo me sonreía feliz de salir.

Abrió la puerta un chico, de unos veinti algo, un poco más alto que yo, vestido con suéter holgado negro, del cuello le colgaba un collar largo que le llegaba por debajo del pecho, tenía unos jeans claros y unas zapatillas de cuero, su pelo era marrón con unas tonalidades de dorado. Al ver a Zelo sonrió.

Wow, era precioso, y su sonrisa era increíble, pensaba dentro mío.

Me quedé unos segundos hipnotizado viendolo.

-Hyung! Hyung!- me decía tratando de despertarme de mi mundo. -Este es el amigo del que te hablé, se llama Daehyun-

Yo reaccioné.

-Ah perdón, me llamo Youngjae- le dije inclinando un poco la cabeza.

Él se rió con una enorme sonrisa. 

-Mucho gusto Youngjae- me dijo suavemente inclinando un poco su cabeza.

Me sonrojé un poco. Él era demasiado sexy, su voz, su risa todo.

-Pasen! Sírvanse algo-

-Sí!- dijo Zelo pasando. Yo lo seguí.

Dentro de la casa habría una cantidad de 20, 25 personas, tal vez más. Zelo fue a buscar algo para tomar. Volvió con un vaso de cerveza.

-Tomá Hyung-

-Oh gracias- le dije tomando el vaso. -Hay gente...- le dije observando la casa

-Síp, tiene varios amigos-

Tomamos otro vaso de cerveza y salimos al jardín de atrás. Yo ya me podía sentir un poco más relajado pero no al cien por cien.

Nos pusimos a hablar con un grupo de chicos. Después de un rato Zelo me dijo que se iba al baño.

Me quedé en el jardín un rato y luego decidí entrar. Me quedé parado en la cocina. Me había quedado solo, y no tenía con quién hablar. Pensaba en qué hacer y en dónde se había metido Zelo.

-Tomá- me dijo una voz profunda. Levanté la vista y era el apuesto Daehyun. -Tomá, te traje para que tomes algo- me dijo sonriendo.

-Ooh… gracias- le dije dudando de mis palabras. Tomé el vaso y bebí un sorbo.

-Te dejaron solo eh?-

-Ooh... sí, no sé donde se fue Zelo.- le dije sonriendo un poco. Estaba nervioso. Él me ponía nervioso.

Me quedé mirando el vaso pensando en qué decir.

-Mm dónde se conocieron?- me salió decirle.

-Aah, nos conocimos en el colegio, aunque él estaba un par de años mas abajo. Le gusta hablar, así que, ya sabes, se dio así-

-Si tiene mucha energía- le dije riendo un poco.

-Y ustedes?- me dijo mientras bebía un trago de su vaso.

-Mmm yo trabajo de pastelero en una cafetería  y a él como le gustaban mis cupcakes me quería conocer.- Le contaba mientras sonreía recordando a Zelo feliz por conocer al que preparaba los cupcakes que tanto le gustaban.

-Aah! Si? Qué bueno! Así que pastelero?-

-Sí, podés venir algún día si querés probar- le dije sin pensarlo para nada. Qué le estaba diciendo, el alcohol me estaba haciendo efecto?

El sonrió.

-Por supuesto, eso me encantaría-

Yo me sonrojé.

-Yaaa! Chicos!- dijo Zelo apareciendo de la nada colgándose de mi hombro.

-Que hacen acá? -

-Youngjae me contaba que era pastelero -

-Oooohhh Hyung!! Sí! Tenés que probar! Todo lo que hace Youngjae es riquísimo!- le decía Zelo a Daehyun exaltado.

-Jaja, sí eso voy a hacer. -

-Después te paso la dirección Hyung!- le dijo Zelo. -Ahora volvamos a la fiesta!

---

De a poco la gente se fue yendo, y nosotros también. Yo ya estaba cansado. Saludamos a Daehyung.

- Nos vemos Hyung, arreglamos para vernos- le dijo Zelo.

-Sí dale.-

-Gracias por la invitación- le dije todavía tímidamente. Su persona me intimidaba.

-No hay porqué, un gusto conocerte. En la semana me voy a pasar por tu cafetería para probar alguna cosa dulce.-

Me quedé mirándolo encandilado.

-Vamos Hyunggg- me dijo Zelo tirándome del brazo.

-S..sí-

Nos fuimos.

Zelo se quedó a dormir en mi casa. Tenía dos colchones, uno que se encontraba debajo de mi cama.

-Hyung la pasamos bien hoy eh? Qué te pareció Daehyun?? Es buena onda no?-

-Sí parece buena persona.- le dije sin saber bien que decirle.

-Ya le pasé la dirección del local!-

-Eeh??-

-Sí! Seguro pasa en la semana.-

Seguro pasa en la semana? Daehyun? No puede ser. Me voy a morir de vergüenza al verlo.- pensaba, pero en el fondo estaba feliz de poder volver a verlo. Me había hipnotizado, era hermoso y quería seguir viendo su cara, su sonrisa hermosa y seguir escuchando su profunda voz. Pero debía reaccionar que estaba pensando, qué podría hacer con él, de seguro le gustaban las chicas, parecía alguien que tenía experiencia en eso, y aunque le gusten los hombres, él está muy delante mio, parece tan cómodo con sí mismo...  

Mi corazón estaba entre emocionado, triste, feliz y nervioso. Esa noche me costó dormir porque no paraba de pensar en él.

Notas finales:

Espero que les guste <3

Espero sus reviews n___n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).