Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro Inesperado por Bankotsu99

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi intención era hacerlo mas largo, pero me gusto mejor asi, aunque quedo mas corto de lo que esperaba, espero que lo disfruten(*-*)/

Notas del capitulo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN

Después de una fingida pelea, Freed y Bickslow se dirigieron al campamento, se encontraron con Lissana y Gildartz.

"Regresare al gremio." Comento Gildartz mientras veía los alrededores.

"Iremos contigo." Dijo Bickslow mientras se sentaba al lado de Lissana y la molestaba.

Freed miro a su compañero y negó, "Daré una vuelta, ¿Cuando nos vamos?"

"En una hora." Freed asintió y se retiro, no sin antes preguntar a Bickslow que si quería ir, al recibir la respuesta negativa emprendió su camino.

Freed observaba maravillado la flora y la extraña fauna que habitaba en Tenroujima, luego de un rato su vista se enfoco en un chico de cabellos negros, que a su parecer estaba llorando, dudo un poco y luego se acerco.

"Oye, ¿Estas bien?" Pregunto un poco tímido.

El chico llevo su mirada hacia la persona que le hablaba, y se alejó de el.

"Será mejor que te alejes, no quiero hacerte daño." Miraba con tristeza a aquella persona frente a el.

Freed estaba confundido, asi que para cambiar el tenso ambiente pregunto "¿Cual es tu nombre?"

El chico miro al peli verde acercarse y se puso tendo, escucho su pregunta y dudo en responder, pero la cálida sonrisa que le ofrecía aquel extraño le hizo cambiar de parecer.

"Mi nombre es Zeref." Desvio su mirada al suelo como esperando una reacción de miedo o de sorpresa.

"Soy Fred Justine" Contesto Freed, había escuchado muchas cosas del hombre que tenia frente a el, pero la mirada de aquel chico transmitía una tristeza profunda.

Zeref miro a el chico, aquella sonrisa que tenia le parecía agradable, sin embargo sucedió aquello a lo que le temía, su oscuridad se estaba saliendo de control, si no hacia algo mataría a aquella persona, llevo sus manos a su cabeza, sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas, tenia miedo no quería matar a nadie más, cerro sus ojos y sintió un embriagante aroma entrar por sus fosas nasales seguido de un cálido abrazo, aquella sensación calmo todo sentimiento negativo dentro de el, rodeo con sus brazos el cuerpo ajeno, no quería separarse de aquella tranquilidad que le transmitía el otro.

"¿Estas mejor?" Cuestiono Freed sin separar el abrazo.

"S...si, gracias." Zeref se separó, aunque no quería miraba a la persona frente a el analizandolo para grabarlo por siempre en su cabeza, se perdió en aquellos ojos verdes, luego en aquel hermoso y sedoso cabello verde.

Frees miraba con atención las acciones del otro y sonrió, a lo lejos escucho a alguien llamarlo, supuso que era hora de ir al gremio.

"Tengo que irme." Menciono después de unos segundos.

"Esta bien, m...muchas gracias." Zeref bajo su mirada triste.

Freed se acerco a el y beso su mejilla cerca de la comisura de sus labios y luego susurro en el oído ajeno, "Solo sonríe" se alejó y sin esperar respuesta se marchó a donde estaba su compañero perdiéndose de la vista de el mago oscuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus malvados deseos han invocado a Acnologia, debes pagar por tus pecados" Y termino con la vida de aquel hombre, camino por la de aquella nave flotante y miro con melancolía aquella isla, sabia que aquel hermoso peli verde estaba en ella.

"Adiós Freed no olvidaré aquellas dulces palabras" Pronunció al aire mientras lloraba.

Como si Freed estuviera junto a el, escucho su voz en su cabeza "Solo sonríe"

Limpio sus lágrimas, jamas olvidaría aquella cálida y hermosa sonrisa, ni aquel embriagante aroma.

Para Zeref ese fue el mejor encuentro inesperado, el mas hermoso que tuvo y que sin duda no olvidaría jamás, en su rostro se formo una sincera sonrisa.

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado, cualquier sugerencia o queja, no duden en decirme, bye bye nos vemos hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).