Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños por Lunatico

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es algo que escribe el 7 de noviembre, ya lo había subido pero lo borré, lo subo de nuevo porque es algo a lo que realmentele impregné mis sentimientos, espero les guste. 

Notas del capitulo:

Espero les guste, es lo primero que hago realmente con el corazón en la mano, comenten, me gustaría saber su opinión, para los que ya me conocen, una disculpa por haber dejado una historia inconclusa, pero no podía seguir escribiendo, por el bien de mi salud mental. 

 

 

¡Hola! Sé que te llamé, pero fue un error/acierto, ¿Confuso verdad? Bueno; el hecho es que ayer estaba considerando la posibilidad de felicitarte por tu cumpleaños. ¿21 eh? ¡¡¡Felicidades!!!El punto es que ese mínimo momento que duró la llamada, se sitió como una eternidad, como si todos los nervios que he sentido en estos años se juntaran y fueran como una pequeña partícula de polvo comparada con la gran cantidad de nervios que sentía en ese pequeño instante.


Sabes, no es mi intención hacerte sentir incomodo, nunca la fue, pero tal vez la manera en cómo me siento hacia ti no sea muy bonita, ni agradable, últimamente he pensado en ella como algo asquerosa, pero no puedo dejar de sentirme así de la noche a la mañana, de hecho no he podido dejar estos sentimientos asquerosos en cinco años. Dime Tú si no soy patético.


Me quedé dormido esperando tu respuesta, nunca suelo dejar el wi-fi de mi celular prendido, pero ayer lo hice. En algún momento de mi vida conocí la canción "RED" de Taylor Swift y en un impulso la ocupe como el sonido de tus mensajes, porque tenía la tonta ilusión de que algún día llegaría mágicamente un mensaje tuyo y sería perfecto que de fondo sonara una canción que te define a la perfección. Pero total, me levanté en la mañana y había dos mensajes tuyos y sentí coraje, me enojé conmigo mismo por haber dormido y no escuchar tu canción acompañada de tus palabras, que bien podría considerarlas benditas, porque todo lo que venga de ti merecer ser llamado bendito; incluso tu indiferencia, o el mal trato que has tenido conmigo en los últimos años.


Ver un mensaje escrito por ti fue estimulante, como la emoción que me provocaría conocer a mi cantante favorito o cumplir mis sueños, sólo que elevado a la infinita potencia. El hecho de saber que por un momento te importé me hizo demasiado feliz, hace tiempo que no me sentía tan feliz al despertar, pero hoy pasó y fue gracias a ti, sin duda eres la persona más increíble del mundo. Aunque no te acuerdes de mí.


Lo siguiente fueron un montón de dudas, y últimamente he tenido muchas acerca de mi futuro, de mi vida y lo que soy, pero no se podían comparar con la preocupación que me causaban tus palabras, el hecho de que tu mente se ocupara en mandarme un mensaje, hacía que mi respuesta fuera digna de un nobel de literatura, pero no soy bueno escribiendo, espero que lo recuerdes. No podía ser un simple "Hola", ¡Dios! Ni siquiera un escrito de 500 hojas sería suficiente para responder un "Hola" tuyo.


Estuve toda la mañana pensando en qué podía responderle a tu;


Tengo una llamada perdida tuya!


Disculpa no tengo tu número registrado, quién eres


Las palabras para describir lo que la simpleza de ese mensaje me habían provocado no llegaban a mi cabeza. Tenía tantas ganas de decir muchas cosas:


Hola, sólo quería decirte feliz cumpleaños y esa es una de las tantas frases que he querido decirte durante los últimos cinco años, sonará muy caprichoso, pero soy inmensamente feliz sabiendo que cumples año más de vida y eres feliz. Me gustaría poder felicitarte todos los días por el simple hecho de existir, poder regalarte algo o poder simplemente decirte "hola" sin causarte asco o repulsión. Quisiera estar contigo para apoyarte, quisiera que me dejaras estar ahí para apoyarte, porque lo haría gustoso con una enorme sonrisa. Me gustaría poder ser parte de tu vida y felicitarte cuando logres algo realmente grande, animarte cuando las cosas no te salgan bien y darte aliento cuando todo parezca perdido. No te pediría nada a cambia porque me estarías dando demasiado con dejarme ser parte de tu vida. Daría mi vida entera porque me dejaras ser parte de la tuya aunque sea un minuto.


No pido que me ames, estoy consciente de que eso no sería posible ni siquiera en un millón de vidas. Sólo te pido que volvamos a ser amigos.


Pero el simple hecho de contestarte traería consigo muchos problemas, tendría que decirte quién soy y eso implicaría que me bloquearas o algo por estilo y es que el simple hecho de tenerte en mis contactos y saber que estás en línea me hace sentir feliz y tranquilo. También podrías preguntar cómo es que conseguí tu número y responderte; "Investigué tu matrícula y con tu clave de ciudadano entre a tu información en los expedientes de la universidad", tal vez provocaría que pensaras que estoy enfermo o quizá loco y no lo niego, es sólo que no me enorgullecería que supieras todas las cosas que hecho por saber un poco más de ti... ¡y es porque Te amo!


¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! 


No me importa que me odies, que te dé asco o que me bloquees, Te amo y es lo que siento por ti desde que te conocí, y sé que jamás voy a poder sentir esto por nadie más. Sí, he conocido personas que me han hecho sentir cosas, pero estoy seguro como el infierno que lo que he sentido no es lo mínimo que tú me haces sentir ni tan bello como lo que siento por ti.


Pero soy un cobarde, un puto cobarde, me odio por el simple hecho de no tener las agallas para decirte todo esto.


Oh! Disculpa fue un error...


Respondí al final.

Notas finales:

Comenten, nos leemos pronto :D en verdad, pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).