Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE GENERO. por love yaoi 123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES MI PRIMER HISTORIA ESPERO QUE LA DIFRUTEN.

me llamo Misuki tengo 16 años de edad, soy estudiante de segundo semestre de preparatoria y me visto de mujer, al parecer esta ultima parte es extraña para ustedes pero tengo una historia un poco difícil de creer, bueno comenzare desde el principio. 


todo empezó en el séptimo mes de embarazo, el doctor alfret luy le dijo ami madre que mi sexo era femenino, mama y papa emocionados compraron ropa de niña,es decir, todo lo necesario dejando a mi padre en la bancarrota por tantas compras.


después llego el día de mi nacimiento, y digamos que se dieron una gran sorpresa pues mi verdadera identidad era hombre. mi madre decepcionada de su querido hijo recién nacido lo vistió de niña, si tal como lo perciben me hizo pasar por una mujer, mi mama es una locaaa, tan siquiera conserve un nombre masculino. tal ves parezca ridícula mi historia, pero fue lo que marco mi vida y no me arrepiento.


después el tiempo paso y lo fui viendo como algo normal y ahora como ya lo dije han pasado 16 años asiéndome pasar por mujer, por cierto,  una muy guapa, pero con cero pechos tengo sentido de la moda, todo lo que una mujer debe tener a excepción de lo que me cuelga aya bajo.


y si se preguntaban como lo vieron mis padres? pues, fue algo normal para ellos, se podría decir que ellos lo provocaron.


Y ESTA ES MI HISTORIA.


   - Misuki hija despierta vas a llegar tarde al primer día de clases  - escuche la voz que venia de abajo interrumpiendo mi sueño, siempre reconocía esa voz es de mi mama, es como un despertador para mi, la encargada de nunca quedarme dormido.


me pare de la cama estire mi cuerpo y me dispuse a meterme a la ducha, me acerque a la bañera y abrí el grifo mientras se llenaba voltee a ver mi reflejo al espejo me quite la pijama y observe mi torso, era como el de cualquier hombre, ase tiempo que ya había aceptado tal y como  era mi cuerpo, savia que  era imposible ser una mujer.


pero en realidad me encanta este cuerpo soy muy sexy, ademas que cuando te vistes de mujer son muy amables contigo, aparte que es bueno para el deporte y evitas golpes de otros chicos.


después de que se llenara la bañera, me dispuse a entra y tomar una buena ducha al salir seque mi cabello y puse el uniforme y baje a donde estaba mama -buenos días - me acerque a ella dándole un beso en  la mejilla  -buenos días - me contesto  con una sonrisa -vas a desayunar  Misuki - antes que nada  mire el reloj estaba bastante atrasado para ir a la escuela -no se me ase tarde, sera en otra ocasión - corrí hacia la puerta para tomar mi mochila y me dispuse a ir a la escuela.


mi casa se ubica arriba de una colina, ami me párese que la calle es una rampa de trucos mortales, baje corriendo y a decir que soy tonta, tropecé con una inmensa piedra que estaba en mi camino, haciéndome caer, parecía una bola de boliche cayendo y enfrente de mi estaba un chico.


   - no puede ser - no pudiendo frenar, caí encima de el, mi cabeza daba vuelta,  cuando una voz escuche.  - te puedes quitar de encima -  un fantasma, estaba muy confundido así que espese a buscar al rededor y al mirar debajo de mi se encontraba un chico, me quite de encima  tan rápido como pude, se paro y al verlo me di cuenta que era shin, mi cara se torno de color rojo.


   - y..yo lo siento  -  en ese momento quería que la tierra me tragara,  - no importa -  decía mientras se sobaba el brazo  - en verdad lo siento mucho te hiciste mucho daño - seguía insistiendo para demostrar lo avergonzado que estaba.


en realidad mi cara roja era también por lo guapo que estaba, haa pero que pienso los dos somos hombres. bueno no les  he contado quien es shin, bueno, shin es un chico de mi misma edad, es mas alto que yo, cabello y ojos negros, un genial estudiante, es el chico mas codiciado por toda la escuela y tan bien el hijo de una familia reconocida. en  general el prospecto de chico perfecto.


 
Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO SI ES ASI ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN

A MI CORREO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).