Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMADO HERMANASTRO por Mariansakura

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Hola les traigo una nueva historia, como ya es costumbre es Sichul y es totalmente escrita por mi. Les agradezco el apoyo a mis historias publicadas previamente, esto me incentiva a seguir escribiendo. Espero que esta nueva historia sea de su agrado"

Mi nombre es Kim Heechul, tengo dieciocho años y soy hijo de un matrimonio disuelto. Mi padre es un cantante famoso, su nombre es Kim Yunho y  tiene treinta seis años, la fama le llego cuando tenía dieciséis años y cuando cumplió los dieciocho se enamoró de un joven modelo de diecisiete años llamado JaeJoong, como acto de rebeldía se casaron y de esa unión nací yo, el matrimonio no supero los dos años y es así como termine siendo hijo de padres famosos, ricos y divorciados.


Cuando cumplí los cinco años mi omma Jae se casó con Choi Minho el cual era viudo y doce años mayor que él, la unión dio a Jae la seguridad que nunca encontró en mi padre, Minho tenía cuatro hijos de su matrimonio anterior KangIn (10 años), Siwon (9 Años) y los mellizos DongHae y SungMin (5 años). Al año del matrimonio de mi omma y el sr Choi nació mi medio hermano Ryeowook. Mi padre no se ha vuelto a casar, pero siempre tiene una novia nueva y menor que él.


La relación con mis hermanastros es cordial, KangIn junto con Siwon siempre nos cuidan y protegen por ser los menores y donceles de la familia. Mi relación con mis padres no es muy buena, mi padre solo lo veo una vez al mes cuando me da un pequeño espacio en su apretada agenda, mi omma siempre está muy ocupado con su casa de modas y su tiempo libre lo dedica a los mellizos y a mi medio hermano, al parecer yo fui lo único de lo que no se pudo deshacer cuando se divorció.


Soy muy descuidado con mi aspecto, siempre uso ropa dos tallas más grandes que la que necesito, a pesar de tener mi cabello largo y bastante bonito, lo mantengo recogido en una cola baja, uso lentes de descanso los cuales solo debería utilizar frente a los aparatos electrónicos con pantalla, pero me gusta llevarlos siempre y por ultimo no uso maquillaje ni me apasionan las compras como a mis hermanastros. Creo que esta es la causa del porque mi omma se lleva mejor con ellos, conmigo no tiene nada en común.


Desde que tengo doce años he estado enamorado de mi hermanastro Siwon, él siempre me trata con cariño y de manera dulce, a veces creo que si desaparezco es el único que se daría cuenta de mi ausencia, pero hace dos años decidió independizarse, esto molesto mucho a Minho por lo tanto el lleva todo ese tiempo sin venir a casa, él decidió ir a vivir a Anyang en una linda y extensa finca que le heredo su abuelo materno por su amor a la naturaleza y su carrera como veterinario. Yo lo extraño mucho y siempre lo llamo una vez por semana y nos escribimos diariamente, para él soy un hermano más, pero para mí él es lo único que tengo.


Bueno este es un resumen de mi vida, pero después de mi graduación del colegio mi vida da un giro de 180 grados… ¿les gustaría saber cómo?... entonces acompáñenme.

Notas finales:

Gracias por leer.

No olviden comentar

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).