Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last fight ( Xiuchen ) por exolove1

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un xiuchen donde Minseok será el ACTIVO de la relación, con apariencias diferentes y algo rockeras o Punks.

Os dejo imagenes editadas por mi de como son sus aspectos

Minseok

Chanyeol

Luhan

Yixing

¿Os gustan? Me costó editarlas xD

Sin misericordia alguna miró al chico que delante de él, impotente, le suplicaba que no le dejara, que intentaría dejar de temblar a su lado y ser más valiente. Minseok, con su fría mirada inexpresiva, le miró fijamente. El chico delante de él era su ahora ex novio, apenas desde hacía unos minutos, y es que Minseok le acababa de dejar. Detrás de Minseok estaban sus amigos de siempre, Luhan, Chanyeol y Yixing.


-Lo prometo, por favor, Minseok –Dijo el chico arrodillado, Minseok sonrió de lado.


-¿Esperas que te acepte otra vez teniendo en cuanta el aspecto lamentable que presentas ahora? –Dijo de manera cruel. No quería serlo, pero estaba frustrado.


¿Cuándo encontraría  a la persona ideal? ¿Cuándo podría llegar esa persona que no le tendría miedo nunca, esa persona con la cual podría pelear sin importar las consecuencias y después se disculparían con besos y una buena sesión de sexo, sin miedo alguno en los ojos del otro?


Minseok estaba cansado de que sus novios le temieran siempre que se enfadaba.


-Eres patético. –Dijo -¿Cuántas veces has temblado y suplicado para que no me enfade porque me tenías miedo? ¿Cuántas veces me he visto obligado a callarme cosas y rebajar mi personalidad por ti?


-Mu-muchas –Y ahí estaba de nuevo, temblaba ante la mirada fría de Minseok.


-Ya no más, estoy cansado. –Siguió hablando –Para mí eres hermoso, tienes una personalidad divertida e increíble, eres mi tipo físicamente, pero has resultado ser débil y cobarde. La persona con la que quiero pasar el resto de mis días no puede ser un cobarde como tú.


Sin decir nada más se dio media vuelta y caminó hacia la entrada de la universidad donde estudiaba junto a sus compañeros, ignorando las miradas que les daban todos, algunas de miedo absoluto, otras tantas de admiración y unas pocas de odio. El grupo liderado por Minseok, un grupo de cuatro chicos amantes de los tatuajes, las fiestas y grupos de música que hoy en día muchos no escuchaban en Corea del sur, eran conocidos por ser temibles. No aceptaban en su círculo a cualquiera, debían de tener sus gustos como mínimo y ser fuertes, los débiles no tenían cabida ahí. Además, todos sabían que no cualquiera podía llamarles la atención, menos a Minseok.


Siendo homosexual y admitiéndolo abiertamente, recibió muchos insultos y críticas. Minseok tuvo una vida muy dura que le llevó a ser lo que era  hoy en día, y queriendo a una persona a su lado específica, alguien que no temiera su yo actual.


Ni sus amigos cumplían con eso; siempre que se enfadaba alguno temblaba de pies a cabeza.


-¿No crees que has sido demasiado cruel? –Cuestionó Luhan a su lado tocando con su dedo el nuevo tatuaje que se había hecho en el brazo apenas hacía tres días.


-He sido justo –Dijo él –Estoy cansado, Luhan. No puedo estar con nadie porque me temen, estoy furioso.


-Lo veo, se te ve en la mirada. –Bromeó –Ahora mismo si las miradas mataran estaría bajo tierra seguro.


-Luhan, no tientes tu suerte –Rió Chanyeol, el más alto del grupo y con un carácter divertido siempre y cuando le cayeras bien.


Luhan rió, sabía lo que hacía.


-Bueno, piensa que tu fama es temible –Habló Yixing –Se dicen muchas cosas de nosotros y no ayuda que seas tan frío algunas veces, otras amable y unas pocas veces cariñoso. La mayor parte del tiempo estás con tu rostro frío o inexpresivo.


-Soy así, no voy a cambiar… Tampoco es como si pudiera hacerlo.


-Y pensar que llevas así dos años… -Susurró Chanyeol.


Minseok llevaba dos años buscando a esa persona que le hiciera sentir especial, esa persona que le enamorara, que fuera fuerte, independiente y peligroso como él; que no le temiera y con quien pudiera pelear a golpes si hiciera falta, pero que después lo que pasaba en la pelea se quedara en la pelea y pudieran besarse y tener sexo, una persona que le entretuviera.


Pero si bien encontró a muchos así, siempre había un problema: Le tenían miedo o no llegaban a enamorarle del todo y se cansaba de ellos, cortando entonces la relación, siendo siempre sincero, y buscaba a otra persona.


Aunque no lo pareciera, para Minseok era difícil aquella situación.


-A mí me encanta cuando rumorean que somos parte de una banda callejera que vende droga –Rió Luhan –Solo somos chicos normales que nos encantan los tatuajes, los piercings y salir todos los sábados de fiesta al pub de  ZiTao para beber, emborracharnos y hacer tonterías y si encontramos a alguien que nos gusta, ligar.


-Eso me recuerda ¿Has llamado a ese chico que encontraste la otra noche en el bar? Se… ¿Cómo era? –Preguntó Yixing


-Sehun –Dijo Luhan. –Sí, le llamé ayer. Le dije de quedar mañana por la tarde.


-Ese chico realmente te gustó –Comentó Minseok –No está nada mal, pero parece menor de edad.


-Es menor de edad –Confesó Luhan –Es lo único que me hecha hacia atrás, va al instituto y aun así sale a beber, dijo que era la primera vez y que fue arrastrado por sus compañeros. –Rió –Me lo dijo sonrojado y muy tímido, simplemente adorable.


-Siempre te han encantado las personas adorables –Rió Chanyeol.


-Es por eso que tuve un pequeño enamoramiento hacia Minseok –Dijo Luhan –hasta que descubrí su personalidad y que ambos éramos demasiado orgullosos para querer ser pasivos.


-Siento decirte Luhan, no eres mi tipo. –Habló Minseok –Soy gay y tu pareces una niña con pene.


-¡Qué te jodan, idiota!


Todos rieron, hasta el propio Luhan que ya estaba acostumbrado a esos comentarios. Los aceptaba con risas si venían de alguno de sus amigos, pero de otras personas le ponían furioso y perdía el control fácilmente de sus acciones. Luhan parecía un chico educado y tímido, perra pasiva dijo Yixing una vez, pero era todo lo contrario.


No se debía juzgar un libro por su portada, ya se decía.


-Pero en todo caso, sí, ese chico me gusta –Reveló Luhan –Quiero algo serio con él, hace meses que no tengo una relación seria desde que corté con Zhoumi.


-No me recuerdes ese idiota… -Murmuró Minseok entre dientes, cambiando su expresión a una de odio absoluto. Luhan sonrió y acarició el brazo de su amigo.


-Soy yo quien debe guardarle rencor, Minseok.


-No perdono a quienes me traicionan y a quienes hacen daño a mis amigos –Dijo este –Traicionaros es traicionarme a mí.


-Que conmovedor –Rió Chanyeol –Voy a llorar.


Todos volvieron a reír y entraron al salón de clases sentándose en sus respectivos asientos, todos juntos, y siguieron hablando sobre ese chico que consiguió llamar la atención de Luhan quien desde la ruptura con Zhoumi no se animó a tener nada serio, solo algunas relaciones de una sola noche, dos como máximo y después ni se acordaba del nombre de esos chicos.


Extrañamente, si se acordó del nombre de Sehun con el cual no se había acostado, solo se besaron y fin de la historia.


-Chicos –habló la profesora de dibujo y tutora del grupo –Ya sé que no es normal esto, han pasado ya unos meses desde que empezó el curso, pero tenemos un alumno nuevo en la universidad e irá a vuestra clase.


-¿Por qué diablos se une ahora? –Preguntó una chica, Hyuna, una de las más populares por su carisma.


-Bueno… -La profesora dudó –No puedo decirlo pero digamos que le expulsaron de la anterior.


Eso llamó la atención de Minseok y sus amigos ¿Se iba a unir un chico malo? Minseok tenía ganas de saber cuánto tardaría en querer pelea con ellos, puesto que ese tipo de chicos siempre celaban de su popularidad – aunque era mala – y peleaban con ellos para después terminar con huesos rotos y en el hospital.


¿Por qué ellos no eran expulsados? Fácil, aunque no les gustaba abusar de ese poder, el tío de Chanyeol –y tutor hasta que fue mayor de edad – era el dueño y director de la universidad.


-¿Cuándo llegará? –Preguntó un chico que se sentaba en los asientos traseros.


-Ahora está hablando con el director, vendrá a mitad de clase supongo.


La clase comenzó sin problemas, con la propuesta de un trabajo novedoso. Debían hacer el retrato de cuerpo entero de una persona, su mayor inspiración, y tenía que ser con poca ropa, pero no desnudo. Se les dio el tiempo de clases para pensar a quien dibujar y hacer pequeños bocetos, cuando de repente la puerta se abrió revelando al tío de Chanyeol y detrás un chico que suponían era el nuevo.


Minseok alzó una ceja.


Algo le decía que ese chico sería interesante.


.


.


.


Jongdae suspiró con fastidio pensando que debía tomarse aquello con optimismo e intentar que no le volvieran a expulsar, su padre se volvería a poner furioso, pero vamos, no fue su culpa; él solo se defendió. Claro que pegó al chico equivocado, que a pesar de meterse con él todos los días y pelear verbalmente, se atrevió a cruzar la línea.


Si no fuera porque ese chico se follaba a la directora de aquella universidad –que a ojos de Jongdae era toda una perra por acostarse con un alumno y ser infiel a su marido sin remordimientos – él no estaría expulsado.


Bueno, no se arrepentía de haber mandado a ese idiota al hospital, se lo merecía.


-Y espero que no de problemas, joven Jongdae –Le dijo el director.


-Eso intentaré, pero no prometo nada –Dijo con una sonrisa –Si se meten conmigo me defenderé, no es como si fuera a ser un matón a sueldo.


El directo no pudo evitar reír y negar lentamente con la cabeza, había escuchado la historia detrás de la expulsión y quiso saber el punto de vista de Jongdae. Bueno, ahora entendía como por defenderse le expulsaban.


-Bueno, espero que puedas tener una buena vida aquí –Dijo –Tus notas eran buenas y como te has unido a mitad de curso estas se contarán para que no tengas problemas aunque deberás pedir apuntes, son diferentes universidades por lo que el ritmo y las clases pueden ser diferentes.


-Lo entiendo, trataré de adaptarme.


-Bueno pues sígueme.


El director se levantó de su asiento y comenzó a caminar tranquilamente por los pasillos de la enorme universidad, subieron a la tercera planta y giraron a la derecha. Se paró delante de una gran puerta con el nombre de ‘’ aula de dibujo 1 ‘’ encima.


Vaya, así que ahora tocaba dibujo.


Tenía los libros necesarios, pero sabía que debía adaptarse igual y aprenderse el horario. Jongdae iba a estudiar para ser dibujante, le encantaba el dibujo, era su pasión.


Entraron interrumpiendo la clase. Jongdae observó a todos los presentes; había un grupito de chicas que se veían hermosas, seguro populares; atrás un grupo de chicos con apariencia normal y en medio cuatro chicos cuyos aspectos podría espantar al diablo, que pena que a él no le daban miedo alguno; delante habían los típicos nerds.


-Este es Kim Jongdae, el nuevo alumno que se une a vosotros a mitad de año.


-Hola –Saludó con una sonrisa de oreja a oreja, aunque no tenía ganas de ser amable, debía serlo.


-Siéntate al lado de Baekhyun, el chico de cabellos negros. –Señaló la profesora.


Jongdae asintió y caminó con sus cosas hacia el asiento, situado detrás del todo, pasando por al lado de los chicos con tatuajes. Sin pudor o miedo se los quedó mirando unos segundos, puso una mueca y siguió caminando.


El chico que le insultó y por el cual estaba ahí tenía un estilo parecido al de ellos solo que más exagerado.


Jongdae solo esperaba que fuera un buen día.


 

Notas finales:

¿Os gustó? Eso espero!

el fic lo tengo terminado, por lo que publicaré cada poco tiempo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).