Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una pesadilla por ali michaelis

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SOLO UNA SIMPLE PESADILLA

Resumen:

Hikaru … hikaru…..hikaru….hikaru

Es en lo único que pienso.

En lo único que sueño.

Lo único que me hace sufrir.

 

CAP1:

Hoy te vi con ella cogidos de las manos. No es que me importe mucho que salgas con haruhi, lo que sí me molesta , lo que me duele, es que hayas dejado de preocuparte por mi, que no te importe, incluso dejaste de dormir conmigo!!!!

Salgo de mis pensamientos solo para verte sonreirle por algo que ha dicho y en ese momento echo de menos cuando yo era el único que te podía sacar ese tipo de sonrisas. Me doy la vuelta para regresar a clase , camino lentamente hacia nuestra siguiente clase.

________________________________________________________

CAP2

Estamos en el club interpretado nuestros papeles.

Te acercas a mi muy sensualmente, estas tan cerca de mi que siento tú respiración. Pero no soy capas de mirarte a los ojos pues se que me miraran con una frialdad infinita.

Las clientas están rodeadas de sus características lamas moe y no se dan cuenta de lo que esta pasando.

En el club parece que se están dando cuenta que tú y yo nos alejamos cada día más pero no dicen nada a lo mejor por no ser inoportunos.

____________________________

____________________________

CAP3:

No se que te esta pasando hikaru. Hoy choqué con haruhi y me caí por las escaleras mientras que ella solo se había tropezado hacia atrás. En ese momento llegaste tú y en vez de ayudarme a mi, que era yo quien se había echó aruñasos y moratones por el todo el cuerpo, le ayudaste a ella y a mi me miraste comala cara y me dijiste que había i tentado hacer daño a haruihi. Yo lo único que pude hacer era aguantar las ganas de llorar.

__________________________________________________

 

CAP 4:

La profesora dice que vas mal en inglés y me preocupe ya que era posible que repitieras el año. Tu solo miraste  a la profesora y le dijiste que estudiarias para el último examen .Entonces me miraste, ya sabia que pensabas. Últimamente solo me buscas si tienes problemas como estos. Al salir de clase te acercas te a mi  y me dijiste que te hiciera el examen, no me pude negar porque me miraste con ojitos de perrito a medio morir. Llegó el día de el  examen suerte que era el de recuperación y no teníamos que asistir los dos. Salí de la sala de clase y te encontré apoyado en el filo de la puerta, me miras de manera fría que hasta me dejas congelado, me preguntas si he echo bien el examen, te digo que sí , asientes con la cabeza te das la vuelta y te vas. Ni un gracias ni un abrazo, me duele el corazón. En este momento se que no aguantaré mucho tiempo hací.

__________________________________________________

CAP 5

Me pegaste, tan simple y tan sencillo como haberme dado un puñetazo y una patada en la barriga . No se que se supone que había echo , o que te había pasado pero esta semana tampoco podré ir al colegio. Ya llevamos unos tres meses hací tu pegándole yo inventando escapar de los golpes y si me pillabas me tenía que quedar en casa. Si no fuera tan inteligente y si no hubiera quien me hiciera los exámenes oline seguro ya me habrían hecho repetir el año. Me encuentro en el baño de mi habitación intentando curarme los moratones y aruñazos de esta paliza que me acabas de dar. Seguramente ya no estarás en casa y te habrás ido a recoger a haruhi. Me miro al espejo y lo único que soy capas de ver es el reflejo de la persona que amo solo que esta un poco mas demacrado con el ojo izquierdo morado y con un par de aruñazos, me alzó la camisa y veo que me esta empezando a aparecer un moratón enorme. Cada vez me cuenta más seguir hací. Y empiezo a llorar porque se que esto acabara pronto.

__________________________________________________

CAP 6 FINAL

Lo hice te conté mis sentimientos hacia ti pero no me contestaste, te lo tomate a broma te diste la vuelta y te fuiste. Me duele tanto el corazón ,se siente rasguñado le están apuñalado lenta y dolorosamente. Salgo del despacho de papa, él siempre tiene una pistola en el armario que habia  en la habitación. La cojo y me voy a tu habitación hikaru. En mi mano llevo la carta que he escrito para ti, no dice mucho solo que te quiero y amo con locura y que te perdono por todo.

Abro la puerta de tu habitación entro y la vuelvo a cerrar, se que tengo tiempo  tu te has ido a una cita con haruhi y no sueles volver hasta el día siguiente. Me siento en tu cama en esta estaba una camisa tuya la cojo y la abrazo y empiezo a llorar. La pistola esta en mi mano derecha nadie sabia que yo era capas de hacer las cosas con las dos manos ni siquiera tu hikaru solo escribia con la izquierda para parecerme a ti pero no sirvió de mucho. Apunto con la pistola hacía mi corazón en eso escucho en sonido de una moto aparcando, parece que algo no ha ido bien con haruhi, tengo que darme prisa si no me encontrarás. Quito el seguro de el arma y estoy apunto de disparar pero el portazo de la puerta principal hace que me asuste y en vez de disparar al corazón me disparo en la barriga, como duele.

El dolor me impide que al suba el brazo y acabe con todo de repente veo la luz, a lo mejor si había disparado bien. No entiendo lo que pasa a mi alrededor pero te veo a ti hikaru estas manchado de sangre y estas llorando, no lo entiendo se supone que deberias estar feliz de haberte librado de mi.

No lo aguanto más el cansancio que siento y empiezo a quedarme dormido mientras, sin darme cuenta, lloro y digo que te quiero.

------------+++++++++++---------------

Kaoru ….. Kaoru…… despierta kaoru…

Voy abrino los ojos y tu beoy a ti hikaru, me sonríes mientras me dices:

  • Hasta que al fin despiertas dormilón, para la próxima vez no te doy bozca. Parece que has tenido un mal sueño cariño estas bien ???

Un sueño….. Todo edoy ha sido un sueño que digo sueño PESADILLA.

  • Si he tenido una pesadilla.

  • Me la quieres contar amor???

  • Ssiii..iii-

Y te empiezo a contar todo ese sueño horrible mientras lloro, tu solo Me abrazas mientras me dices que nunca me harías eso y que no me preocupe. Dejó de llorar y te pido un beso , en realidad tu si me querías, nunca habías salido con haruhi y nunca me has puesto la manoo encima. Que suerte que solo aya sido una horrible pesadilla

                   FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).