Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mañana es para siempre por Ichigo-sama

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas! soy nueva escritora y este es mi primer fic, espero le den una oportunidad :3

Los personajes no me pertenecen, son obra de Nakamura Shungiku.

 

…Al parecer piensa que su corazón desaparece una vez que se lo da a alguien que ama. Pero la verdad es que no es así termina teniendo dos, el tuyo y el suyo juntos. Y luego finalmente se fusionan en uno, uno más fuerte y sólido. Eso es el amor. 




Usted tiene dos corazones, dígame entonces que piensa hacer con ellos? Acaso los destruirá como está acostumbrado hacer o… me devolverá lo que me pertenece para poder huir de usted lo más lejos posible… 




 




-Maldición…- estoy tan estresado que puedo sentir que mi cerebro ya no funciona bien. 




Soltaba un profundo suspiro cierto mangaka  que se encontraba en el estudio de su departamento, lamentando haber perdido el tiempo en banalidades y suplicando a alguna deidad que le diera tiempo terminar el manuscrito; bastaba con terminar solo 15 hojas más y seria libre, el dilema aquí es que eran cerca de las 7 de la noche y ya no daba más, pues había pasado cerca de una semana  sin dejar de dibujar hasta el cansancio. Por el momento todo era silencio sepulcral sin embargo se escucharon unos suaves toques a la puerta, Ijuuin con voz lúgubre musito un –pase- como si ese hubiese sido su último aliento de vida. 




-Oh vamos Kyo, no te desanimes tan rápido- dijo una voz intentando animarlo- recuerda que podrás tener un descanso después de esto- pauso sus palabras, pensándolo bien-…y puede ser que Takahashi-kun también, así que esfuérzate…- termino de decir aquello con una gran sonrisa. 




En ese momento aquel muerto viviente que se encontraba tirado sobre el tablero de dibujo por arte de magia se enderezo y comenzó a dibujar con un ímpetu que no hizo más que sacar una pequeña sonrisa en el editor en jefe Kirishima Zen,  quien dejo sobre una mesa una taza de café recién hecha, dirigiendo sus pasos a la salida sin decir nada más, sabía que ahora ijuuin no necesitaría ser más animado. 




Como rayos acepte esta descabellada propuesta?!- pensaba ijuuin. 




Flashback 




Fue a principios del mes  cuando fue citado a una reunión de mucha urgencia, al llegar fue arrastrado por Zen a una sala de juntas que para su sorpresa estaba extrañamente vacía a no ser por Asahina el secretario de Isaka el director general de la editorial,  sentía que hacía falta alguien más, pero decidió no hacer mucho hincapié en ello. Le pareció muy extraño pero sobre todo algo turbio todo aquello. 




-te preguntaras por que la urgencia, Kyo- hablo Zen con un aire misterioso, mantenía contacto directo a su mirada gris, una mirada algo ligera  – pero no hay de qué preocuparse, no es nada del otro mundo- rio levemente para amainar el terrible ambiente. 




Para que el secretario de Isaka estuviese hay mismo tenía que ser por algún asunto de suma importancia. Procedió a tomar asiento frente a Asahina, quien tenía un par de papeles encima de la mesa, definitivamente esto no pintaba bien. 




-bueno, los escucho- hablo ijuuin 




-primero que nada no te alteres; bueno como sabrás el famoso aniversario de la editorial está muy cerca y por motivo de este, los altos mandos ha decidido lanzar una edición especial de los trabajos más afamados en estos últimos 5 años…- dijo Zen – y como sabrás tu manga es muy popular por lo que fue incluido, así que…bueno…ellos decidieron que en lugar de un capitulo conmemorativo sería mejor un tomo completo…el cual tiene fecha límite d-de…20 días.- termino de decir con un tono de voz muy bajo. 




- pero que carajos?!- se levantó de su asiento estrepitosamente ijuuin, totalmente alterado – como es posible que termine un tomo completo en menos de 20 días?! Acaso se volvieron locos?!- termino de hablar con mucha molestia. 




-tranquilízate Kyo, aun no acabo- dijo Zen un poco nervioso – si lo deseas puedes negarte y solo tendrás que dibujar un capitulo, pero si aceptas ten en cuenta que tu manga tendrá un gran incremento de ventas y eso significa más popularidad, aparte se te otorgara varias comodidades en tu área de trabajo y los más importante tendrás un descanso de dos meses sin interrupciones…- hizo una pausa para hablarle por lo bajo -…y podría ser que cierto chico de ojos verdes también quede libre unos días…si así lo quieres…- le sonrió de forma sugerente. 




Con eso último dicho no lo pensó tanto y acepto, por lo que paso a firmar los papeles que traía consigo Asahina, quien no había pronunciado palabra alguna, echo que le dio escalofríos pero dejando de lado eso, él había sido cruelmente timado. 




Fin Flashback 




-En fin, será mejor concentrarme- dijo aquello un poco más animado; sus asistentes estaban en la otra habitación, terminando el trabajo de más, cosa que el decidió pues así ellos podrían trabajar con más tranquilidad sin tener que  soportar la dura mirada que solía tener en aquellas situaciones, eso definitivamente terminaba por estropear el ambiente. 




Su esfuerzo rindió frutos al terminar un poco antes del amanecer, todos sus asistentes estaban recostados por todos lados y el estudio estaba echo un caos…pero sintió que valió la pena…el jamás podría describir la gran satisfacción que sentía cada vez que terminaba un trabajo y lo admiraba en sus manos…el definitivamente vivía para eso. 




  




El crepúsculo del amanecer se apoderaba sobre las viviendas de las personas que se encontraban reposando en sus lechos y el silencio indeciso reinaba sobre las calles, con excepción a los pasillos de la Editorial Marukawa que para aquella hora, se encontraba en  un gran alboroto en la mayoría de los departamentos por fin de ciclo y los preparativos para la fiesta de aniversario, aunque todavía quedaban unos días para eso, pero era mejor tener todo antes. 




Un hombre muy apuesto, recién bañado y afeitado se dirigía al departamento de edición Japun, en su mano derecha traía consigo una maletín donde se encontraba la razón por la cual paso varios días sin dormir y en su mano izquierda un café muy cargado, que sin él no podría estar de pie un minuto más. 




Negándose a que alguien más fuera por el manuscrito a su casa, Ijuuin decidió por cuenta propia el llevarlo personalmente a la editorial, aunque eso solo fuera una tonta escusa, ya que tenía la esperanza que pudiese toparse con aquel muchacho castaño que todas las noches le quietaba el sueño y siempre era participe de sus pensamientos, eso le aria recuperarse un poco de todo estos días que paso, tuvo un pensamiento fugaz sobre no haber sido molestado en ese lapso de tiempo por ningún trabajador…bueno excepto por zen …eso fue muy sospechoso, dejo de lado eso y centro sus pensamientos en encontrar a cierto ojiverde pero no contó o más bien paso por alto el hecho de que Takahashi-kun trabaja medio tiempo, lo que significaba que en esos momentos lo más seguro es que estuviese en la Universidad, por lo tanto de nada había servido el haber se presentado a altas horas de la mañana, todo por culpa de su emoción y la inclemente fatiga que ya no lo dejaba pensar bien.  




POV. Ijuuin 




Ya estoy aquí, qué más puedo hacer - dije algo decaído, realmente esperaba aunque sea un momento ver a Takahashi-kun, pensar en la manera en que se emociona y me elogia cuando me ve, es un muchacho muy tierno- ahh- solté un suspiro cansino, otra vez pensando en él y ni siquiera es aun medio día – realmente me gustas mucho- hable al aire con una pequeña sonrisa. 




-valla, suspirando como una colegiala enamorada, dime Kyo quien te trae de esa manera?- hablo una voz burlona que, sabía perfectamente de quien se trataba, me gire lentamente – el hombre que buscaba- dije de forma amenazante mientras me acercaba con pasos largos. 




-jeje vamos vamos! No es para tanto – dijo mi entrañable amigo y editor Krishima Zen – oh! Valla, si lo hiciste…- soltó de forma atónita al percatarse del maletín que llevaba. 




-por supuesto que lo haría! Qué clase de mediocre mangaka me crees? –  todavía me tomo la molestia de venir y me trata así, en fin solo quiero ir a casa – que pasa? Este más huraño de lo normal – no aguanto y exploto en risas exageradas mientras se sostenía el estómago con las manos, las hebras de su cabello se sacudían violentamente. Esto me está poniendo de mal humor, me limite a mirarlo fijamente, cosa que se dio cuenta y detuvo su acción, si es que deseaba tener mi manuscrito,bueno el sabe cómo suelo comportarme. 




-bueno dejémonos de charla, acompáñame por favor -Me pidió que lo acompañara a una sala de juntas donde revisaríamos que mi trabajo estuviese completo, aunque tenía esa extraña sensación que faltaba alguien más. Llegamos a la sala mientras me abría la puerta me sonrió y dijo – Pase su majestad- me guiño un ojo, cosa que me causo un escalofrió. 




-Que pasa conti…-le quería preguntar qué ocurría con el esa mañana, pero mis palabras quedaron atoradas en mi garganta al ver a esa persona sentada cómodamente mientras me dirigía una mirada celeste desinteresada. 




-Cuanto tiempo Sensei, es un placer tenerlo de vuelta.-ese tono irónico y poco amigable…Maldición!  Que tonto fui… esa sensación era por ti, mi lindo Sub-editor, Shizuku Ishi.  

Notas finales:

Bueno eso fue el primer capitulo, quisiera que las cosas fuesen mas calmadas con ellos dos <3 

gracias por leer, no vemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).