Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Mine por LittleAngelSixx

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fic de Free *-* espero que les guste n.n

 

Portada <-------

Notas del capitulo:

Espero que les guste este nuevo fic que hice de esta serie n.n aqui les dejo el primer cap :D

“You’re Mine”

Disclaimer: Los personajes de Free no me pertenecen, son propiedad de Kyoto Animation *-*

Capitulo 1: Celos

 

 

Un silencio se había formado en el lugar, todos se hallaban sorprendidos por la noticia y mucho menos sabían que decir, Rin y Makoto estaban saliendo?!, Haru agradeció a su expresión de mantenerla siempre igual para no verse afectado por la noticia pero por dentro se sentía deshecho?, que era eso?, su pecho le dolía, le quemaba y en un intento de calmar aquello, se lanzo al agua, dando la expresión de nadar despreocupadamente de espaldas mientras cerraba sus ojos, eso era lo que necesitaba, el agua. El sonido del agua los hizo a todos salir de su asombro y de inmediato los felicitaron, Makoto dio una triste mirada a Haru que se encontraba en el agua, disfrutando de esta como siempre, sin siquiera decir nada acerca de la noticia, Rin de inmediato capto la mirada de Makoto y miro a Haru, apretando sus dientes filosos al ver que ni siquiera había dicho algo.

 

 

-Oye!, Haru!, di algo!- le grito molesto.

-No tengo nada que decir, ya todos los felicitaron, felicitarlos o no sería igual- dijo calmadamente sin abrir sus ojos.

 

 

Rin chasqueo la lengua molesto, ya que no sabía cómo contestarle y Makoto le dio una sonrisa para que se calmase, el pelirrojo suspiro, pasándose una mano por el cabello; Nagisa paso sus brazos por los hombros de la pareja animado y eso solo indicaba una cosa basándose en el brillo en sus ojos, algo se le había ocurrido.

 

 

-Qué tal si vamos a comer algo todos?, tenemos que celebrar muchachos!-

-Mmm… me parece una buena idea- asintió Rei.

-Por mi está bien- dijo Makoto –Y tu Rin?-

-Sí, vamos- miro a su hermana –Vienes?-

-Sí, sí, claro!-

-Genial!- grito emocionado Nagisa –Haru-chan!, vendrás con nosotros?!-

-Me quedare nadando-

-Qué?!, oye!- ladro enojado Rin.

-Es imposible separar a Haruka-sempai del agua- sonrió Rei.

-Sí, tienes razón- sonrió Gou.

-Como sea, vámonos- gruño Rin.

 

 

Todos se empezaron a retirar del sector de la piscina del instituto Iwatobi, no sin antes Makoto darle una última mirada al pelinegro que seguía flotando como si nada en el agua, preguntándose por primera vez que era lo que pasaba por la mente del chico. Cuando todos estuvieron listos para irse, Gou recordó que tenía que pasarle las llaves del club a Haruka para que cerrase, por lo que tuvo que devolverse, encontrando al pelinegro rumbo a los vestidores con el agua escurriendo por su cuerpo, quedándose embobada unos momentos al ver sus músculos como siempre pero algo le llamo la atención y eso fue cuando Haru la volteo a verla, sus ojos… eran diferentes, por primera vez pudo ver algún tipo de sentimiento en estos y este era tristeza, profunda tristeza, tanto que hasta ella se sintió acongojada.

 

 

-Sucedió algo?- le pregunto el pelinegro tomando una toalla para secar su cabello.

-Yo… te vine a dejar las llaves para que cierres cuando te vayas- se las entrego y busco nuevamente sus ojos –Estas bien?-

 

 

Inmediatamente los ojos de Haru se encontraron con los rojizos de Gou, recordándole a los de Rin, prácticamente ella era la versión femenina de Rin y no supo porque pero en un inesperado movimiento que incluso lo sorprendió a él, beso a la chica, la cual se quedo estática y sumamente roja frente a la acción de Haruka, pero no hizo nada para separarse y al contrario, le correspondió el beso; cuando Haru se dio cuenta de lo que había hecho, se alejo de ella, tomando las llaves y yéndose a los vestuarios, no sin antes mencionarle una disculpa, Gou solo se quedo mirándolo mientras se iba a la vez que su mano subía a sus labios y los acariciaba con las yemas de sus dedos, ese había sido su primer beso.

 

Haru iba caminando de vuelta a su casa perdido en sus pensamientos, recriminándose del como había besado a la hermana de Rin, simplemente su cuerpo se movió por su solo, quizás por haber pensado de que se trataba de Rin… el pelinegro se detuvo abruptamente, acaso pensó que se trataba de Rin?!, eso quiere decir que… Rin le gusta?!, imposible!, ambos eran chicos!, pero y porque aquel dolor en su pecho cuando supo que estaba con Makoto?

 

 

-Haru!-

 

 

El pelinegro dio un pequeño sobresalto cuando un brazo paso por encima de sus hombros, sacándolo de sus pensamientos instantáneamente, volteo su rostro solo para encontrarse con Kisumi, el cual le sonreía alegremente como si fueran amigos de toda la vida.

 

 

-Que quieres Kisumi?-

-Oh vamos, quieres dejar de ser tan serio alguna vez en la vida?- amplio su sonrisa –Y Makoto?, ustedes siempre se van juntos-

-Salió a comer con los demás-

-Mm?, y porque tú no estás con ellos?- Haru le dio una mirada de “no te incumbe” –Esta bien, está bien, bueno, ya que no has comido, vamos a comer?-

-No-

-Vamos Haru, yo también tengo hambre, comamos como lo hacíamos en los viejos tiempos en la escuela-

 

 

Haru pensó unos momentos y al final decidió ir, quería olvidarse unos momentos de lo sucedido y Kisumi era una opción, aunque era frustrante estar con él, por su parte, el pelirrosa sonrió feliz y tomando del brazo a Haru, lo guio hasta un restaurante de sushi.

 

 

-Supongo que aun te sigue gustando el pescado- dijo sentándose frente a Haru –Puedes pedir la ración de caballa que sirven para acompañar el sushi-

 

 

Los ojos de Haru enseguida se iluminaron y Kisumi le sonrió divertido, pidieron la orden de sushi y luego de unos minutos la trajeron, el pelirrosa de inmediato tomo una pieza de sushi y la acompaño con un poco de caballa, estirando sus palitos hacia la boca de Haru, el cual le devolvió la mirada, recordando que Kisumi siempre le daba la comida durante el almuerzo cuando iban en la misma escuela.

 

 

-Di ah-

 

 

Haru acerco su boca a la pieza de sushi y la comió, obteniendo una sonrisa por parte del pelirrosa, el cual mientras comían, volvía a hacer lo mismo, pareciendo una pareja de enamorados para la vista de otras personas, sobre todo para Rin que quedo estático viendo la escena unos metros de él, no podía creerlo, Haru y Kisumi estaban comiendo en el mismo lugar que ellos?, acaso esa había sido la razón por la que no había venido con nosotros?, pensaba el pelirrojo sin dejar de mirar como Kisumi le daba los sushis en la boca a Haru, invadiéndolo una ola de celos e ira, deseando ser él, el que le daba las piezas de sushi en la boca a Haru. Rin freno sus pensamientos abruptamente, que acababa de pensar?, el estaba con Makoto, no podía pensar así de Haru, aunque a quien iba a engañar, tanto Makoto como él estaban en esta relación en un intento de olvidar al pelinegro, se habían puesto de acuerdo cuando conocieron los sentimientos del otro hace un par de días atrás, pero al parecer no estaba funcionando.

 

 

-Rin-

 

 

El pelinegro lo había nombrado sorprendido cuando llego de la nada y se comió la pieza de sushi que Kisumi le ofrecía, a lo que luego de salir de su sorpresa, el pelirrosa rió divertido a la vez tomaba otra pieza de sushi y se la metía a la boca, tratando de no reír mientras comía al ver la cara de pocos amigos del pelirrojo que lo miraba como si fuese a matarlo…

 

 

-Vaya sorpresa Rin, si también querías que te diera en la boca me habías dicho-

-Cállate- volteo a mirar a Haru –Pensé que te quedarías nadando-

-Cambie de opinión- dijo tomando una pieza de sushi y metiéndosela en la boca con indiferencia.

-Te molesta de que Haru haya aceptado venir conmigo y no contigo?- le pregunto divertido Kisumi.

-Por supuesto que no!- negó inmediatamente nervioso –Solo que no me gusta que me mientan-

-Yo no te he mentido si eso tratas de insinuar- dijo Haru comiendo los trocitos de caballa.

-Claro que sí!, me dijiste que te quedarías nadando y luego te veo aquí con Kisumi!-

-Te equivocas, yo invite a Haru a comer porque me lo encontré de casualidad, si eso es lo que querías saber- lo miro con un brillo travieso en sus ojos.

-Tsk!, como sea!- dijo mientras se daba media vuelta e iba.

 

 

Todos quedaron mirando a Rin cuando llego y se sentó con una clara expresión de molestia en el rostro, preguntándose el porqué de ello, pero nadie se atrevía a preguntar, excepto Nagisa que al levantar la mirada de su comida y fijarse en la de Rin, de inmediato abrió la boca para preguntarle, después de todo, esta celebración iba por él por una parte, no tendría que estar enojado.

 

 

-Rin-chan que pasa?, porque tienes esa cara?-

-Es la única que tengo- respondió enojado.

-Sucedió algo?- pregunto preocupado Makoto.

-Tsk!, si, me acabo de encontrar a Haru aquí con Kisumi-

-Con Kisumi?- dijo algo confundido Makoto, ya que sabía que Haru no lo soportaba.

-Haruka-kun está aquí?- dijo Gou sonrojándose.

-Mm?, y a ti que te sucede?- inquirió Rin al ver a su hermana sonrojarse a causa de escuchar que Haru se encontraba aquí –Porque te sonrojas?-

-Yo… etto… por nada!- se metió una pieza de sushi a la boca rápidamente.

 

 

Aquello solo hizo que la molestia de Rin aumentase, ahora que le sucedía a su hermana?, no me digas que… le gusta Haru?!, si es así mas vale que se retracte porque el delfín era suyo!, estaba totalmente celoso, todos querían quitarle a su Haru y eso no lo iba a permitir; sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una mano se poso encima de su hombro, alzo la vista y sonrió al ver que se trataba de Sousuke, había podido venir al final, ahora solo tenia que darle la noticia a su amigo de su noviazgo con Makoto, aunque precisamente no parecían pareja, ya que hasta el momento ni siquiera se habían besado ni nada, de hecho parecían los mismos amigos de siempre, preguntándose cuando ambos aceptaron la estúpida idea de hacerse “novios”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).