Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A causa de tu error por SXEM_YUI

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen y yo solo los utiliso para crear este fanfinc.

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Se suponía que cuando le sucediera esto seria el mejor día de su vida, pero no fue así, también se suponía que cuando este día llegar solo habría felicidad a su alrededor pero tampoco fue así, nada fue come el lo planeo y al contario de sus pensamientos donde su padre estaría mas que feliz con una noticia como esta, el solo lo miraba desde detrás de su escritorio con la mirada mas fría que jamás le había brindado, al igual que la que su madre creía le daría después de que dejara de llorar, las cuales aunque sabia le dolían también sabia se merecía pero no creía que le dolerían tanto.

-Padre yo.-trato de decir algo pero su padre al frente de el solo le levanto su mano a modo de hacerlo callar, mientras que el trataba de no quebrarse mas de lo que ya estaba.

-Jamás me imagine que tu Deidara, mi primogénito, mi orgullo me llegarías con una noticia así.-escucho al hombre mayor y rubio con la mas fría voz que pudo salir y al instante supo Deidara que era mejor callar y dejar que su padre soltara todo lo que tenia que decirle antes de que el pudiera hablar, y explicar lo que había pasado o al menos tratar de dar una escusa aunque fuera barata para poder resguardar su nula dignidad.

-Porque Deidara, porque deshonrar de esta manera a la familia.-escucho a su hermano menor reprocharle sus acciones desde una esquina de aquella oficina la cual le pertenecía a su padre, y en la cual se encontraba su pequeño hermano Naruto el cual lo miraba al igual o peor aun que su padre mientras que trataba de no soltar las lagrimas de desesperación y dolor que tenia guardadas desde que les había contado la verdad.

-Naruto por favor comprende.

-COMPRENDER......MALDITA SEA DEIDARA, QUE QUIERES QUE COMPRENDA...... QUE DESHONRASTE A ESTA FAMILIA Y ENGENDRASTE A UN BASTARDO CON UN MALDITO, DIME ESO ES LO QUE QUIERE QUE COMPRENDA.-grito Naruto avanzando hasta un Deidara asustado el cual solo temblaba mas a cada minuto que avanzaba mas Naruto hacia el, ya que jamás pero jamás se imagino en toda su vida que algún día Naruto, su pequeño y mas querido hermano le diría tan duras palabras las cuales aunque sabia que eran ciertas le dolían y mucho.

Porque si, sabia había cometido el error de enamorarse de un idiota que al conseguir lo que quería lo había dejado y peor aun abandonado en un momento en el que mas lo necesitaba, y también era cierto, que el no solo lo había dejado con un corazón roto y miles de lagrimas, sino que también lo había dejado con el gran problema que ahora en su interior crecía, el cual tan solo necesitaba de ocho meces para llegar a este mundo, y era por eso mismo que ahora o mas bien en ese preciso momento el estaba pagando por su maldita ingenuidad, y el maldito error de haberse enamorado de como había dicho Naruto, un Maldito que después de haberlo usado se había largado sin ninguna explicación o al menos un porque de su partida.

-Yo se que cometí un error, lo se, pero ahora ya no puedo hacer nada, no se que haré, y si, lamento a ver deshonrado a nuestra familia, pero dime, que acaso solo yo tengo la culpa.-soltó lagrimas de impotencia al no saber que mas hacer, mientras que Naruto al frente de el solo negaba y trataba de comprender, pero es que a el no llegaba la comprensión de la que le hablaba Deidara y el echo de seguir escuchándolo llorar mientras que aun su padre de pie maldecía no lo ayudaban en nada.

-¿No sabes que hacer Deidara?, entonces yo te daré la solución, descaste de ese bastardo, descaste de el y ahórranos la vergüenza que pasaremos por tu culpa.-y en ese momento miro como al frente Deidara abrió los ojos con gran asombro gracias a las palabras dichas.

-ESO NUNCA.-Naruto miro a su madre ponerse de pie y caminar hacia donde estaban el y Deidara, mientras que su padre serio miraba sus acciones.

-Mama es la mejor solución.

-Jamás Naruto, me escuchaste jamás permitiré ni tendré en cuenta tus palabras dichas, Deidara es mi hijo al igual que tu y aunque se, el cometió un error yo lo apoyare.-y abrazo a Deidara mientras que este también lo hacia y lloraba en su pecho, y fue ahí que Minato se puso de pie y camino hacia donde se encontraban su esposa e hijos y al igual que kushina el abrazo a su hijo mayor el cual solo se limito a ser consolado por sus padres.

-Papa.

-Lo siento Naruto, pero al igual que tu madre yo no permitiré que Deidara haga una idiotez solo por la honra de esta familia, porque si le permitiera hacerlo yo jamás viviría con la conciencia tranquila de solo pensar que no lo apoye en los momentos que mas me necesitaba.

-Lo se padre, pero dime es que acaso no piensas en que pasara con Deidara cuando la gente se entere de esto.

-Naruto es que acaso eso es lo único que te importa, el que dirá la gente y dime que ahí de tu hermano, es que acaso tu piensas que el vivirá con la culpa de saber que no lucho por esto, por su bebe, por su hijo.-y fue ahí que Naruto descendió la cabeza y miro al suelo con furia, si furia para el mismo, solo furia para al el por no haber cuidado de su hermano mejor, y no era que Deidara no se supiera defender al contrario Deidara se defendía y muy bien, pero no solo era el defenderse físicamente Deidara tenia que defender su reputación la reputación que solo tenia que tener un doncel ya que ellos solo podían tener una pareja en toda su vida, la cual era la única persona que podría tocarlo y podría desposarlo ya que al contrario de una doncella o un hombre un doncel rara vez nacía y al nacer alguno en una familia esa familia tenia que tener la mejor reputación para que así ese doncel fuera desposado por una familia buena, la cual no precisamente tenia que ser rica ya que eso no contaba en konoha donde habia un nulo numero de familias ricas, al igual que los donceles los cuales no eran muchos, y era por eso mismo que solo una buena reputación contaba en una familia con un doncel en ella, ya que esa era la única manera de que un doncel contara con un buen futuro matrimonio donde lo hicieran feliz, pero eso ya había quedado en el olvido para Deidara ya que al haber dejado que un malnacido se aprovechara de su inocencia, el mismo había dejado su reputación a un lado por un amorío que solo le había dejado problemas futuros para jamás poder llegar a ser parte de una familia que lo hiciera feliz, y aunque sabia que las palabras de su padre eran ciertas y que dudaba mucho que su hermano pudiera vivir con la culpa de matar a su hijo, para el esas palabras dichas solo habían sido por el bien de Deidara.

-Lo siento.-soltó las lagrimas que se acumularon en sus ojos desde el momento que Deidara había entrado en esa oficina y les había dicho la verada de su embarazo, y se dejo caer con la culpa en su pecho la cual le dolía cada vez que pensaba en lo poco que había cuidado a su hermano.

-Perdónenme.....yo no....yo no quería causar esto...lo juro....pero tampoco quiero imaginarme un mundo en donde no tendré a este bebe, mi bebe.-Deidara abrazo a su madre mientras que kushina lo abrazaba igualmente mas fuerte, y Minato levantaba a Naruto del piso para también abrazarlo fuerte.

-Tranquilo hijo, yo se que todo lo que hiciste lo hiciste por amor, un amor que no fue correspondido pero aun así fue amor.- kushina coloco sus manos en las mejillas de Deidara y lo miro a los ojos mientras que Deidara trataba de calmar el llanto, cosa que no logro y volvió a abrazar a su madre hasta que estas dejaran de salir de sus ya hinchados ojos.

x

x

-Que se supone que aremos.- hablo Naruto mirando hacia afuera por la ventana de la recamara de su hermano, el cual ya dormido después de tanto llorar al fin descansaba tranquilamente al igual que su madre uno a lado del otro, mientras que Minato los contemplaba dormir en silencio.

-Buscare la forma de ayudar a tu hermano, pero te aviso Naruto, no me desharé del bebe y no por la culpa, sino porque desde que fue concebido ese ser ya es parte de esta familia.

-Lo entiendo y respeto eso, pero también piensa en mi hermano, que pasara cuando todo el mundo se entere, dime tu crees que soportara todo el rechazo que le brindaran, porque yo no lo creo.-Naruto se giro para mirar a su hermano.-Deidara es muy débil y lo sabes.

-Lo se Naruto, y es por eso mismo que pienso arreglar esto de algún modo.

-A si, y dime como.-el rubio menor miro a su padre el cual solo le indico con un movimiento de cabeza lo siguiera, a lo cual Naruto lo siguió sin decir nada hasta que ya de nuevo en la oficina de su padre comenzaron de nuevo a hablar-Un amigo me debe un favor y pienso cobrárselo.

-Eso si que no padre.-se levanto Naruto de su asiento y miro a su padre realmente enojado, porque si estaba bien que su hermano había cometido un error, pero no por eso su padre lo regalaría a un viejo que quien sabe que asquerosidades le haria.-Tu no le ofrecerás a Deidara a ningún mal nacido, mil beses prefiero largarme con el a otro lugar y que tenga a su hijo que verlo sufriendo con alguien.

-Siéntate Naruto y cálmate.-y dicho esto el menor volvió a tomar asiento.-Yo jamás dejaría que Deidara sufriera, el es mi hijo y lo adoro al igual que a ti, así que olvídate de eso que yo jamás le haria algo así.

-Entonces no entiendo que planes hacer.

-Como te dije un amigo me debe un favor, y pienso cobrárselo solo para que el nos ayude con lo de Deidara.

-Te escucho.

-Hace cuatro año el hijo mayor de mi amigo quedo viudo, y según me conto el juro jamás volver a enamorarse de otra persona.

-Y eso en que nos puede ayudar con Deidara.

-Piensa Naruto, Deidara solo necesita un apellido para su hijo el cual nadie sabe que lleva en su vientre, a excepción de esta familia.

-Ósea que tu planeas que Deidara se case con el hijo de tu amigo y que el le de su apellido a ese bebe.-Minato afirmo, mientras que Naruto le daba la razón al plan de su padre salvo por un detalle.-Que pasara si el no acepta, porque piensa padre, quien en este mundo aceptaría darle su apellido a un niño, que no solo no es suyo sino que es de un doncel impuro, además de que dudo mucho que Deidara se preste para un matrimonio en el cual seguro será muy infeliz.

-También pensé en eso, Deidara no necesitara quedarse con el toda la vida, solo hasta que nazca su hijo, y después de eso pedirá el divorcio y regresara aquí con nosotros.-y e ahí el mas grandioso plan para salvar a su hermano de la mayor humillación de su vida, y eso solo sucedería si ese hombre aceptaba la proposición de su padre el cual estaba mas que seguro que lo haria, y aunque sentía pena por su hermano era la única forma de ayudarlo y salvar su honra la cual solo seria afectada por el divorcio pero solo un poco, ya que después de terminar con ese matrimonio Deidara jamás podría volver a tener otra pareja ni volveria a enamorarse, lo cual aunque sabia era cruel y nada justo, lo hacian pensar que enserio jamás las leyes cambiarían para un doncel, lo cual solo esperaba Deidara superaría con la llegada de su bebe el cual rogaba a kami llenara la soledad que le esperaría en un futuro, y mas aun lo ayudaría a aguantar el estar con un hombre que suponía solo odiaría compartir el estar con un doncel impuro como el.

x

x

-No lo are.-se levanto de la silla enfurecido y camino hacia la puerta de salida de la oficina de su padre, mientras que su progenitor serio lo miraba marcharse.

-Itachi no tienes opción, eres mi hijo y debes obedecerme.-y en ese momento el moreno de cabello largo se giro y miro a su padre el cual sin moverse de su lugar no dejaba de mirarlo.

-No padre, no lo are, y aunque se soy tu hijo y debo de obedecerte, esta ves no lo are, no me casare solo para saldar una deuda talla.

-Hijo entiéndeme, solo lo hago por ayudar a otro amigo, no por una deuda, además como te dije no precisamente actuaran como un matrimonio, tu seguirás con tu vida y el solo será una persona a la que ayudaras por un año, solo un año Itachi.-y pensó en la proposición de su padre pero no le hallaba lógica para aceptar una farsa como esa, un matrimonio falso solo por un año, un año en el cual tendría que interactuar con una persona que ni siquiera conocía, y peor aun estaba embarazado, y no solo eso si no que también tendría que brindarle un apellido a un engendro que siquiera seria de el, no definitivamente no, el no lo haria, no se prestaría para un juego así, el no.

-Lo siento padre, pero no lo hare, ni porque me lo pidas tu.-y giro la perilla y salió sin decir nada mas.

x

x

-Estas bien.-un peli verde golpeo el hombro de Itachi antes de sentarse aun lado de el mientras que le pedía un tequila al barman el cual de inmediato se lo entrego.

-No molestes Zetsu que no estoy de humor.

-No me digas, otra pelea con tu padre.-típico pensó el peli verde mientras que se tomaba de un trago su tequila ya que para Itachi era costumbre pelear con su padre desde que había quedado viudo, y aunque pensaba que su amigo tenia derecho de aun estar molesto con el mundo pensaba también que ya era tiempo de superarlo y seguir con su vida la cual era larga para el.

-Mira Zetsi no es que quiera ser un maldito con tigo, y menos aun porque eres la pareja de mi abuelo, el cual sigo pensando es demasiado viejo para ti, pero enserio no me molestes.-y e ahí un motivo mas para inmiscuirse en el problema de su amigo el cual ya estaba borracho, lo cual era raro en el y lo cual le hacia preocuparse mas aun.

-Cuéntame que pasa Itachi, soy tu amigo y si tu quieres ayuda de uno yo estoy aquí para ti.-y dicho eso escucho la risa burlona del peli negro el cual lo miraba ya desorbitado.

-Esta bien amigo, te contare mi gran "Problema".-hizo las comillas con los dedos.-Mi padre quiere que yo lo ayude.-se señalo el peli negro mientras que el peli verde analizaba lo que decía y es que ahí estaba el problema, Uchiha Fugaku solo pedía ayuda de sus hijos cuando enserio la necesitaba, y no por simples tonterías que el podía resolver solo, lo cual le hacia pensar aun mas tal vez lo que esta ves le había pedido a Itachi había sido demasiado para el.-El quiere......que me case.-y en ese momento casi escupió el limón que chupaba ya que jamás se imagino que la ayuda que le pedía Fugaku era algo así.

-¿Casarte tu?.-lo señalo

-Lo se, es una maldita estupidez, pero el me lo pidió, pero espera eso no es lo peor.-negó con la cabeza.-Lo peor es que.......con la persona que me tengo que cazar es un doncel.-y e ahí la furia del peli verde el cual lo miro con tanto odio que pensó en solo una cosa, darle un puñetazo con todas sus fuerzas y tumbarle todos sus perfectos dientes blancos, pero no lo hizo solo  por respeto a su pareja el cual era el abuelo de ese idiota.

-A si que discriminas a los donceles, valla que.

-Para nada.-Itachi lo interrumpió antes de que siguiera ablando el peli verde.-Al contario los admiro por tanta fuerza de voluntad que tienen, además recuerda que yo también tengo a un hermano doncel al cual adoro.

-Entonces cual es el problema para no casarte con ese doncel.-Itachi lo miro por un minuto hasta que se acerco a el y susurro en su oído.

-El esta embarazado.-y e ahí el problema verdadero, un doncel impuro el gran problema que muchos como el pasaban.

-Entonces tu padre te quiere casar con el solo para salvar su reputación.-Itachi afirmo, y el peli verde siguió uniendo mas las piezas del rompecabezas.-Y supongo que lo hace solo para que tu le des el apellido a ese bebe.-otra afirmación de parte del peli negro.-Valla jamás me imagine que Uchiha Fugaku tendría tan gran corazón.-y seguido de decir eso escucho la risa de Itachi.

-Buen corazón, si claro, el solo lo hace para saldar una deuda.

-Y para saldarla te piensa unir a una persona para toda la vida, la cual esta sucia por otro.

-No para toda la vida.-negó con la cabeza Itachi.-Solo por un año, hasta que nazca ese bebe después ese doncel y yo nos divorciaremos y el regresara con su familia.

-¿Y el bebe?, porque es mas que obvio que si tu le das tu apellido, tu tendrás mas derecho de tenerlo con tigo.-Itachi negó de nuevo.

-No será así, si yo le doy todos los derechos de paternidad, además de que haria yo con un niño que ni siquiera seria mío.

-Supongo que tienes razón, pero entonces dime que le dijiste.

-Rechace lo que me pidió, yo no me cazare con alguien que solo me utilizara para salvar su reputación, no lo are, simplemente porque se me hace ilógico que yo tenga que pagar por su error.

-¿Su error?.

-Si, al parecer el se fijo en alguien que no debía y que solo lo utilizo para botarlo después con un hijo.

-Valla, pero dime y si no lo haces que pasara con el, digo no se si tu alguna vez te has puesto a pensar en esto Itachi, pero dime, que pasaría si a Sasuke le pasara lo mismo, si alguien lo engañara y lo utilizaran con lo hicieron con esa persona, dime acaso tu no hallarías la forma de ayudarlo.-y tal vez su amigo tenia razón, si algo así le pasar a Sasuke el haria lo que fuera por ayudarlo, pero el pensarlo y hacerlo eran cosas muy diferente para el, porque justo ahí el era el único que tenia el problema.

-Tal vez, pero entiéndeme a mi, como piensa mi padre que podre cazarme de nuevo, si no ase menos de cuatro años que estoy viudo, es que acaso no lo entienden, aun me duele.

-Si Itachi, lo sabemos, pero también entiende tu, eres joven y guapo además de que provienes de una excelente familia la cual estaría mas que feliz si tu rehicieras tu vida.

-A si, y tu esperas que reinicie mi vida con alguien que ni siquiera conozco, además que espera un hijo de alguien mas y no solo eso, si no con el cual solo durare un año casado.

-Si tu así lo quieres.-el peli verde pidió otro trago mientras que sacaba su celular y tecleaba en el a gran velocidad.

-¿A que te refieres?.

-A que en un año pueden pasar muchas cosas, tan buenas como malas claro solo si tu aceptas.-y mientras que Itachi pensaba en las palabras dichas por el peli verde, alguien mas llego y palmeo el hombro de el, a lo cual al instante lo hizo girarse solo para percatarse de la escena que se llevaba acabo delante de el y es que la persona ahora presente era su abuelo el cual sin ningún descaro besaba a su amigo mientras que el enredaba sus brazos en el mayor.

-Búsquense un hotel.-y dejando de besarse Madara su abuelo y Zetsu su amigo lo miraron.

-Vamos Itachi no seas celoso.

-Celoso yo, vamos si este anciano casi te triplica la edad.

-No seas exagerado, Madara kun solo me lleva unos años, no es así amor.-y le planto otro apasionado beso al mayor, el cual ante los ojos de Itachi era la cosa mas desagradable que podía mirar pero vamos como se le ocurría a su abuelo andar con uno de sus mejores amigos y peor aun con un chico de la misma edad que su hijo.

-Ya nieto no lo tomes a mal, y entiende que para al amor no ahí edad.

-Si claro, pero por lo menos debería haber una regla en donde tus amigos no se deberían relacionar con tu familia.-y dicho eso tomo una nueva cerveza la cual el barman había colocado al frente a el, y bebió de ella.

-Como sea, Madara ahí que irnos, recuerda que la reserbasion se canselara si no llegamos a tiempo así que ahí que marcharnos ya, y encuanto a ti comadreja, piensa en lo que aras con calma y no te presipites en tus acciones.-dijo el peli verde mientras que se lebantaba, y se acerca a el y susurrando le en el oido solo dijo un.-Y algo mas, no piences en el, piensa en el bebe.-beso su mejilla y se despidio de el al igual que su abuelo el cual palmio su hombro a modo de despedida antes de dejar unos villetes en la barra y marcharce de ese lugar, en el cual solo pudieron dejar a un mas confundido Itachi, el cual solo unas horas despues saco su celular de su saco negro y marco un numero.

-Quiero reunirme con el primero antes de desidir que are.

-Grasias hijo.-Escucho a su padre dede la otra linia.

-No me agradescas nada aun, porque no e desidido si aceptare.

-Entonces en estre presiso momento me comunicare con Minato, y le pedire que benga aquí.

-No, nosotros iremos para alla, ya que así seran las cosas mas fasiles.

-Entiendo, entonses como te dije en este momento me comunicare con Minato.-Y despues de escuchar eso Itachi colgo pensando en una sola cosa la cual esperaba fuera lo correcta.

 

x

x

-Casarme.-Miraba Deidara a su padre, el cual lo miraba detrás de su escritorio.

-Así es Deidara, así que prepárate que mañana mismo tu prometido llegara ya que el quiere hablar con tigo primero, y después de eso planeo que la boda se realice lo antes posible.-y en ese momento el rubio menor miraba a su padre sin creerse sus palabras dichas.

-Pero papa, es que acaso el sabe.

-El sabe de tu embarazo Deidara, y es por eso mismo que tu debes de ser agradecido con el y portarte de la mejor manera, serás obediente y respetuoso con el y no pondrás ningún pero a sus decisiones.

-Pero.

-Nada Deidara, tu actuaras como ya te dije no abra ni peros ni nada por el estilo.

-Pero padre que ahí de mi felicidad, yo quiero.

-¿Tu quieres Deidara?, lo que tu quieras es algo que no se tomara en cuenta aquí, y lo único en lo que deberías estar pensando en estos momentos es en la gratitud que le tendrás a tu prometido, ya que el se esta sacrificando a un matrimonio para solo salvar tu reputación.-y dicho esto el mayor solo tapo su rostro con una mano mientras que se recargaba completamente en el respaldo de su silla y bufo por la frustración.-Ve a tu habitación y descansa Deidara.-y dicho esto Deidara afirmo antes de salir de la oficina de su padre y solo después de entrar en su habitación y serrar la puerta detrás de el se dejo caer al piso y de rodillas para llorar una vez mas.

-Todo esto es tu maldita culpa.-tapo su rostro con sus dos manos, y lloro mas y mas hasta que quiso quedarse seco y solo así pensó dejaría de sentir algo por esa persona que no se lo merecía, y la cual al contrario de amor ahora solo se merecía su desprecio.

Notas finales:

Espero les gustara y cualquier error comentenlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).