Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CLOSE por HachiSweet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muchas Gracias por leer.

Me llego una pequeña inspiracion escuchando la cancion de Nick Jonas Ft Tove Lo "Close" 

Espero les Guste!

Notas del capitulo:

Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, le pertencen a sus Creadores.

Disfrutenlo! 

Se  removió en su cama y se despertó de golpe, agitado, con un pequeño sudor recorriéndolo y con una dolorosa  erección, maldijo por lo bajo, el mismo sueño de nuevo, ese cazador lo iba a volver loco, desde que lo vio por accidente en ese pequeño riachuelo, y no es que no lo hubiese visto sin camisa un par de veces, pero algo cambio y esos sueños bastante indecorosos habían aparecido, y que decir de indecorosos, ni con Lori había tenido unas ganas así o unos sueños así.

Tuvo que atender su pequeño problema, entre suspiros y con el nombre del cazador en los labios alcanzo el ansiado orgasmo, se limpio y se quedo recostado en  la cama, aun era temprano, incluso para el, salir de la cama, pero sabia que no conciliaría el sueño otra vez, necesitaba hacer algo con ese sentimiento creciente en su pecho y con el deseo que se expresaba a través de sus sueños; cuando había empezado a ver a Daryl de esa forma?, el cazador siempre estuvo allí y su apoyo lo había ayudado mucho con todo, a construir un hogar en la prisión, con Judith, a cuidar su espalda, cuando el cazador se volvió tan importante como para empezar a necesitarlo mas allá que un amigo? porque lo admitió, lo necesitaba, cuando estaba cerca de el, lo necesitaba aun mas cerca, necesitaba sentirlo, pero el lo sabia, sabia que Daryl no seria alguien fácil de “conquistar”, el daño que pudo dejar su padre o su hermano con esa actitud tan machista, se podía notar a kilómetros de distancia.

Se levanto de la cama, oía a su bebe llorar, esperaba aparecer antes que Beth se despertara, cosa bastante improbable, le había pedido a la rubia que pasara un par de noches con Judith, desde que tenia este problema, no podía pasar todas las noches con Judith, podía ignorar atenderse por una o dos noches, pero tres era demasiado, y no lo haría con su pequeña en el cuarto, dejo de escuchar a Judith para cuando llego a la celda de Beth y la vio con la niña en los brazos dándole un biberón.- Lo siento  Beth- menciono apenado, ella solo le sonríe – No te preocupes, me encanta cuidarla, probablemente se quede dormida después de que termine y yo me acostare otro rato si no te molesta- Rick niega con la cabeza y le sonríe agradecido y sale de la celda para toparse con Hershel.

Buenos Días Rick!- lo saluda amablemente el mayor- Buenos días! –responde distraído, el pensamiento de Daryl aun esta en su cabeza.- Rick, esta todo bien? Estos últimos días te he notado un poco distraído, sabes que siempre puedes contra conmigo. – le pone una mano en el hombro a modo de confort  y Rick asiente varias veces.

Yo…creo que estoy enamorado? Bueno, no se si es amor, pero de que siento algo, eso si estoy seguro- responde sin mirar al mayor, Hershel solo lo mira sonriendo y con alegría- Eso es una maravillosa noticia Rick, y dime, quien es la afortunada?- Rick solo lo mira tenso y niega un par de veces con la cabeza- Ese es el problema, no es un “ella”- Hershel solo lo mira sorprendido  y musito un pequeño “oh” y le dio un par de palmaditas en la espalda- y bueno, entonces quien es el afortunado? –lo mira aun sonriendo y Rick le devuelve la mirada pero muy confundido- en estos días tan oscuros, y por todo lo que haz pasado, no puedo tener la mente cerrada, ahora en este mundo lleno de muerte el amor, sigue siendo amor, Sr.Grimes-  Hershel le sonríe, y el solo puede reír suavemente por como lo llamo, pero en eso tenia razón, suspiro y después de varios minutos pensativos lo soltó- Daryl.

Que pasa conmigo? – Ambos hombres se asombraron y el Rick se tenso, cuanto tiempo tendría allí el castaño, ambos se voltearon a verlo, estaba parado ahí con su ballesta y su cara de pocos amigos- Buenos días Daryl! Como amaneciste? – el ojigris solo asiente y los sigue mirando- entonces? – Rick no sabia que decir, obviamente que decirle al cazador “no bueno, aquí casual, contándole a Hershel que me gustas” no era una muy buena idea, solo estaba ahí parado como un imbécil sin saber que decir.

Pues, le comentaba a Rick, que seria muy lindo bautizar a Judith, no soy cura, pero seria una ceremonia para nombrar a los padrinos, en caso de cualquier evento. – Dice muy tranquilo el mayor, y Rick lo mira como si fuera un ángel.

A mi parece que es una grandiosa idea, y pues, quien mejor persona, para que sea el padrino de Judith, si no tu, Daryl.- lo mira sonriendo y el cazador esta asombrado.- Padrino? Yo? De la pequeña pateatraseros? Bueno me parece una idea genial, aunque nunca fui, tu sabes, religioso.- y sonríe de medio lado, un poco apenado por la petición de Rick.

No tienes que ser religioso, la idea del padrino es que cuide a su ahijado y este presente para cuando al padre se le imposibilite estar presente.- Explica Hershel muy tranquilo- Entonces, si, esta bien, si eso quieres.- Responde mirando a Rick y este asiente- Bueno, yo me largo, voy a ver si cazo algo.- dice mientras se aleja de los dos hombres, perdiéndose de su vista.

Muchas Gracias.- dice Rick suspirando.- Era algo que en realidad si te quería comentar, pero entonces tienes una decisión que tomar, quienes serán los padrinos de Judith.- dice riendo suavecito y el menor lo mira confundido.- si algo se llega a dar con Daryl, este seria su otro padre, no?- y se aleja de Rick entrando a la celda de Beth, dejándolo solo con sus pensamientos mientras con pasos lentos se dirigía hacia su pequeña granja .

Habían pasado horas, desde que estaba en la granja, Carl había aparecido con un pequeño desayuno y le agradeció por eso, además así le dijo que tenia el día libre, así el tendría tiempo para aclarar sus pensamientos, pero de algo estaba seguro, de hoy no pasaría sin hablar con Daryl Dixon.

Ya empezaba caer el atardecer, a veces se quedaba un rato mirándolo,  olvidándose solo por un segundo de todo lo que lo rodeaba, suspiro, se sentía estresado, necesitaba hablar urgentemente con el cazador, lo rechazara o no, necesitaba comunicarle todo, aun no tenia muy seguro de cómo hacerlo, iría trabajando sobre la marcha, y lo vio, llegando con su moto y esa manta que lo cubría del aire frio, le hizo una seña, y el cazador se acerco.- necesito hablar contigo.- Daryl lo miro con una cara de “adelante que te detiene”- No aquí, en un sitio mas privado, en el pabellón que limpiamos ayer? Dentro de una hora?- el otro solo asintió y se alejo, bueno ya no había marcha atrás, suspiro, seria la hora mas larga de su existencia.

 

Pasado los 60 minutos, en los cuales aprovecho para asearse, cambiarse y comer algo, estaba ahí, parado en ese pabellón vacio, se sentía tan nervioso, sabia que Daryl podría hasta partirle la cara, pero, ya no aguantaba mas, se había sentido un poco mas relajado al hablarlo con Hershel, y lo comprendió de inmediato, lo que lo sacaría de su sufrimiento era que Daryl Dixon escuchara lo que tenia para decir, escucho unos paso y se volteo y ahí estaba, su deseo hecho persona, con su cara de pocos amigos que el sabia ya que era permanente.

Entonces? De que quieres hablar?- hablo el menor, y el suspiro, estaba intentando de que las palabras salieran de su boca pero simplemente nada salía, se sentía frustrado, se fue acercando suavemente al castaño mientras lo miraba, podía ver que estaba confundido y lo hizo, se acerco lo suficiente como para unir sus bocas, no importa  si terminaba con una flecha en la cabeza, necesita a ese hombre cerca, y quizás cerca se quedaba corto.

Daryl abrió los ojos y se quedo inmóvil cuando sintió el beso de Rick, cuando salió de su impresión lo primero que se le paso por la mente fue empujarlo, y como todo buen Dixon, eso fue lo que hizo.- QUE COÑO TE PASA?- oh si, Rick lo sabia, había hecho enfadar a Daryl, se sentó y suspiro, viendo como el otro daba vueltas como un león enjaulado chasqueando la lengua.- Daryl… Yo…- no sabia que decir, las palabras no le salían, sabia que no iba a ser fácil y quizás besarlo de buenas a primeras no había sido la mejor opción, pero no podía negar que le dolía, y mas después de estar tan cerca de el.

Ahora le entras a los hombres? Eh, Rick?- Sonaba despectivo, sonaba molesto y el no lo culpaba.- Daryl, solo necesito que me escuches, perdóname por haberte faltado el respeto…Yo simplemente no me pude controlar.- el menor seguía dando vueltas, lo miro desconfiado y se sentó alejado de el, pegando la espalda a la pared, y asintió.

Daryl, has sido mi apoyo durante mucho tiempo, y siempre te vi como un compañero de batalla y casi como un hermano, pero no se, un día, todo eso se fue a la mierda y empecé a verte con otros ojos, ni siquiera recuerdo como empezó todo, un día desperté soñando contigo y a partir de ahí nunca te pude volver a mirar de la misma forma.- suspiro tratando de no verlo, el solo estaba sentado ahí, escuchándolo, pero dios, como era difícil expresarlo todo.

Por eso te pusiste tan distante y cortante? Porque me querías follar? – otra vez, ese bendito tono como si ese hombre no tuviera alma, pero el sabia que no era así.

No es follarte, Daryl.- el cazador soltó una risa sarcástica ante ese negación.- No te voy a negar que si te deseo de esa forma, pero nunca lo haría sin tu consentimiento, pero debes entender que también te deseo para algo mas, para que seas mi pareja formalmente!- Daryl lo miro como incrédulo y volvió a reír sarcásticamente, alguien como Rick Grimes se estaba fijando en el, eso no se lo creía.- Rick, tu no quieres estar con alguien como yo.- dijo el cazador, con la mirada ida, el ojiazul sabia que a Daryl lo estaba atormentando su pasado una vez mas, haciéndole creer que el no valía la pena.

Daryl.- susurro.- Claro que quiero estar con alguien como tu, quien no querría estar con alguien como tu, eres simplemente, perfecto.- le dijo acercándose suavemente a el y el cazador lo mira, incrédulo con los ojos a punto de derramar lagrimas.- no sabes de lo que hablas Rick, yo…estoy tan…sucio.- musito, mirando el piso, tratando de mantenerse fuerte.

Tienes que escucharme, yo antes no lo quería ver, pero tienes que escucharme Daryl, yo te amo, comprendes eso? Comprendes mis palabras? Yo te amo así tal cual eres, con el Dixon incluido, no importa lo que te hayan dicho los demás, eres hermoso y perfecto Daryl.- lo tomo de las mejillas y lo obligo a mirarlo, y lo veía, veía lo roto que estaba su cazador, y lo sabia, sabia que su padre abuso de el, y tal vez no de la forma en como todo el mundo piensa, el castaño intento escapar del agarre de Rick pero este no lo dejo, si tenia que luchar contra el pasado de Daryl para estar cerca de ese hombre lo haría.- Rick, déjame ir, por favor, yo…no soy para ti, se que a lo mejor no quedan muchas personas en este mundo, pero yo no soy para ti.-susurraba con la mirada perdida, quería besarlo y abrazarlo, pero quizás esa no era la mejor solución, no quería que el pensara que estaba abusando de el.

Daryl Dixon, me sabe a mierda lo que te hizo creer tu padre sobre ti, y lo que te pudo hacer creer tu hermano sobre ti.- Daryl lo miro asombrado.- Yo estoy aquí, profesándote mi amor y tu solo te vas hacia tu pasado, algo que quedo en el olvido, no importa lo traumático que pudo a ver sido, ya no esta, ya se fue, ambos en están muertos y estamos en un mundo de mierda, hasta ahora no me has dicho nada, sobre si me rechazas o no, entonces asumo que no…porque solo me dices que no quiero estar con alguien como tu, pero adivina Dixon, si, si quiero estar con alguien como tu y tendrás que acostumbrarte a eso.- Daryl seguía asombrado recibiendo las palabras que el mayor le decía, y asintió, el lo tenia que admitir también, Rick fue como agua fresca para su alma, al principio lo odio y quería romperle la cara cuando llego a aquel campamento en Atlanta y le dijo que había abandonado a su hermano, pero luego con todas su acciones se fue ganando su confianza, y de repente se dio cuenta que no podía vivir sin el Sheriff, y odiaba a Lori, la odio con todo su ser, por tener al policía a sus pies y seguir como una zorra tras Shane pero tampoco dejar ir a Rick, no quería ser malo, pero sintió un alivio cuando esta falleció, y dejo a la pequeña pateatraseros, no se sabia si era de Rick o Shane, pero que Rick estuviera vivo y la quisiera como suya era suficiente para querer a esa pequeña, y tal vez por eso le daba tanto amor, ese amor quería profesarle a Rick pero no podía, y ahí estaba, el gran Rick Grimes diciéndole que lo amaba, y como no podía faltar sus demonios vinieron a joderle el momento, y el sabia que lo quería, lo quería cerca de el, amándolo, pero tantos años de abuso dejan una gran huella en tu alma.

Daryl, quiero estar contigo, quiero que seas parte de mi familiar, no quiero que seas el padrino de Judith, quiero que seas su padre y también el padre de Carl, te necesitamos, yo te necesito.- El cazador solo lo atrajo así si y lo abrazo, susurrando “si” sin parar y lagrimas corriendo por sus mejillas, se sentía tan débil pero fuerte con Rick a su lado, sintiéndolo cerca, pero así de cerca no era suficiente, lo necesitaba aun mas cerca, así que se armo de valor y lo beso, dejando ir todo lo malo de su pasado y aceptando el amor de Rick, lo beso tímidamente, pero poco a poco el beso se hizo mas demandante, una lucha por saber quien tenia el control, y Daryl Dixon tenia experiencia, pero se estaba dando cuenta que Rick Grimes tenia aun mas, empezó a acariciar su espalda atrayéndolo mas así si, si, lo necesitaba mas cerca que nunca, rompió el beso, necesitaba aire, sentía como si estuviera ardiendo, sentía sus mejillas arder y veía que Rick lo estaba disfrutando verlo así, el mayor no parecía inmutado por el beso.- eres un imbécil.- le dijo y Rick solo sonrió de medio lado.- te he deseado tanto Daryl, que si no me contengo…- se mordió el labio mientras lo miraba con deseo.- Entonces no te contengas- lo reto- Daryl, no quiero que te sientas obligado a nada- lo miro suavemente, si seguía presionando en serio que lo tomaría la palabra del menor.

Quien dijo que me estas obligando a algo?- y lo miro con deseo, sonriendo de medio lado y Rick no lo soporto mas, necesitaba a ese hombre, Rick lo alejo de la pared, le quito la camisa y lo acostó, empezó a besar toda piel que estaba a su paso, mordiendo suavemente, pasando por su ombligo, llegando a sus pezones, unos preciosos botones rozados que clamaban toda su atención, los pequeños gemidos que se escapaban de la boca del cazador eran música para sus oídos, y siguió subiendo, mordiendo su cuello, su oreja, se paseo por su mentón hasta llegar a esos labios, esos labios que lo llamaban desde hace mucho tiempo, y los beso, con hambre, los mordió con deseo y los reclamo con un beso profundo mientras que sus manos no se quedaban quietas, y acariciaba sus caderas, y su entrepierna por encima de su pantalón sin ningún tipo de pena y la sintió despierta, exigiendo mas atención.

Volvió hacer el camino de ida con besos y mordidas y se detuvo en su pantalón y los hizo desaparecer rápidamente y ahí lo tenia, ahí tenia a Daryl Dixon como Dios lo trajo al mundo y como muy pocas personas habían tenido la dicha de verlo, apenado y excitado, oh si, ese era un momento digno de atesorar por siempre, con una mano tomo su erección y con la otra empezó a acariciar sus testículos.

El cazador se sentía en el paraíso por las atenciones dadas por el mayor, se sentía muy diferente a estar con una mujer, ese hombre en serio que sabia como tocar, y de repente sintió como una cavidad humedad se cerraba sobre su pene, Rick le estaba dando sexo oral, y era, el mejor sexo oral de toda su vida.- Rick… Rick… oh por dios!- oh si, el no era una persona religiosa, pero oh dios, eso se sentía fuera de este mundo, y sintió tres dedos rozando su boca, y empezó a lamerlos sin ningún pudor, claro no se sentía tan diestro en el tema como Rick pero hacia su mejor trabajo.

Sentir al cazador lamiendo sus dedos fue asombroso, cuando sintió que estaban suficientemente húmedos los alejo y empezó a rozar la entrada del menor, lo sintió tensarse y busco su boca y empezó a besarla, y empezó a prepararlo, primero un dedo y suavemente hasta que estuvieron tres dedos dentro del cazador dándole placer al menor, este gemía de placer puro y Rick sabia que no podía aguantar mucho mas.

Estas listo?-le pregunto mirándolo con puro deseo, el cazador lo miro con ansias, Rick se quito toda su ropa, el menor lo miro apenado, el había recibido todo el placer y Rick nada, el mayor le resto importancia, lo abrió de piernas y entro suavemente, pudo oír ciertos gruñidos de parte del cazador, cuando termino de entrar, espero que el castaño se acostumbrara a su intromisión mientras le daba pequeños mordiscos en el cuello.- te puedes mover Rick, por favor…- dijo casi suplicante y Rick no se hizo mucho de rogar, empezó con estocadas lentas y suaves pero un movimiento de caderas del menor le indico que tenia que moverse mas rápido.- Demonios Grimes, no soy una jodida mujer, muévete mas, párteme si te da la gana.- dijo entre gruñidos moviendo mas las caderas para sentir mas contacto, lo necesitaba mas, lo necesitaba demasiado, Rick sonrió deseoso y empezó a moverse aun mas tomando también atenciones con el miembro de Daryl que goteaba de lo excitado que estaba, lo oía gemir y decir su nombre, el tampoco se queda atrás, se le escapaban los gemidos y los gruñidos de placer.- Oh dios mío, Daryl, eres tan jodidamente estrecho y tan sensual.- susurraba en el oído de su amado cazador, sabia que no iba aguantar mucho tiempo, y sabia que a Daryl también se le agotaba el tiempo, y empezó a dar estocadas mas certeras y mas fuertes, y un gran gemido salió de la boca del cazador, sabia que había dado en el punto.

Ahí! Ahí… oh dio,Rick, si paras te mato… sigue, por favor!! AHIII- y obviamente Rick Grimes no iba a parar, y Daryl exploto en un enorme orgasmo manchando los abdomen de ambos, a el solo le toco un par de embestidas mas para tener ese orgasmo tan deseado que siempre quiso, dentro de Daryl, agitado y mirándolo como lo mas bello que había en la tierra se dejo caer sobre el.

Te amo Daryl!- le susurro en el oído- no tienes que responder, lo comprendo, solo quiero que lo sepas.- acariciaba su cabello suavemente mientras se retiraba de su interior lentamente y se acostaba a su lado y le pasaba una camisa por su abdomen limpiándolo y luego el de el.

Yo también te amo Rick!- y el mayor lo miro sorprendido y le sonrió besándolo suavemente-es solo que me pregunto…. Como demonios eres tan bueno en esto?- lo miro confundido, tenia entendido que se había casado joven con Lori, y Rick lo miro apenado.

Bueno, digamos que en mi matrimonio no fui muy santo- Daryl lo miro con horror, tenia que preguntarlo.- Con Shane?- casi lo grito y Rick lo miro con los ojos muy abiertos.

Oh por dios no! Para nada!- le respondió entre risas- Shane fue mi mejor amigo pero ni siquiera el sabia de eso, me sentía un poco mal al respecto, pero las cosas enserio no andaban bien con Lori yo me sentía muy estresado y en realidad ninguna mujer me llamaba la atención, era como seguir estando con mi esposa y tuve mis aventuras- Daryl lo miraba como si tuviera dos cabezas, es que no se lo podía imaginar, el Gran Rick Grimes, había tenido aventuras en su matrimonio y con hombres, así que no era tan correcto.

Bueno al menos eso dejo algo bueno- le sonrió pícaramente, había sido el mejor sexo de toda su vida y se lo había dado un policía, su yo de unos años mas atrás le daría con una piedra en la cabeza, y no por estar con un hombre si no por estar con un policía, y sonrió, ahí estaba estando cerca del hombre que le había robado su alma para repararla, y si, lo amaba, se acerco y le dio un beso tímido, y como lo odiaba por hacerlo sentir así, pero con el tiempo aprendería.

Te amo Daryl Dixon! Siempre estaremos juntos- y Daryl lo miro con una ceja alzada-  Siempre no tiene que ser toda una vida Daryl- y le dio un beso en la frente, siempre quería estar así de cerca de ese hombre, siempre lo iba a querer cerca.

 

 

Fin!

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! 

Es mi primer fanfic,no sean crueles! 

Muchisimas gracias por tomarse su tiempo para leerlo!

Nos vemos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).