Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraños Sentimientos por Len Arashi

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comparto con ustedes una de mis locas y raras ocurrencias se que son personajes que nunca se imaginaron juntos pero ojala le agrade por lo menos la trama.

Como ya sabemos los personajes son propiedad de sus respectivos creadores Rumiko Takahashi (Ranma 12), Masami Kurumada (Saint Seiya) y Akira Toriyama (Dragón Ball Z). 

Notas del capitulo:

Para no confundir en cada aparición de Ranma, lo identificarnos como Ranma-kun hombre y Ranma-chan mujer.

Espero disfruten este primer capítulo 

 

Vegeta se hallaba en un bosque, era la primera vez que se encontraba ahí, en realidad volaba hacia ningún lugar fijo, pero una extraña sensación lo hizo bajar, apenas sus pies tocaron el suelo observó detenidamente el lugar, cerca había un lago camino hacia el lentamente se detuvo en el árbol más cercano a la orilla era el único todos los demás guardaban su distancia era frondoso pero aun así entre sus ramas se colaba la luz radiante del sol la cual le daba un brillo especial al igual que al lago

-¡¿Que demonios es esto?!- expresó en voz alta y es que no comprendía el por qué se sentía tan extraño, observó las palmas de sus manos, entonces sintió su cuerpo ser dominado por muchos sentimientos, odio, impotencia, añoranza, soledad, am……

-¡¡¡Maldición!!! - No permitió que eso último ocupará su mente cerró sus puños y ojos con fuerza al tiempo que negaba con la cabeza.

De repente un golpe en la cabeza lo sacó de sus pensamientos, al querer averiguar quien se había atrevido a molestarlo solo logró ver la silueta de una persona que cayó al lago, curioso se acerca a la orilla del mismo, de pronto y muy cerca de él sale una chica pelirroja muy bien parecida se ruboriza al tener tan cerca de él a tan hermosa chica, ella se le queda viendo y es capturada por su mirada sonrojándose también.

Dejándose llevar por la misma sensación de antes, sin pensarlo con una mano la sujeta del brazo para sacarla por completo del agua y con la otra la toma de la cintura acercándola más a él y sin que nada ni nadie lo impida la besa, por unos segundos ella intenta resistirse pero se rinde pronto y termina correspondiéndole……

-¡Ranma! ¡Ranma! - Grita una fémina voz que suena agitada y molesta

Al escuchar esto ambos se separan, Vegeta voltea para ver de quién se trata en ese momento la pelirroja escapa rápidamente, al sentir que la chica se alejaba quiso seguirla pero la figura de Akane lo detuvo, ella solo lo mira pero a él le parece que lo hacía como si supiera lo que había ocurrido, evita su mirada una vez más ruborizado y enseguida se va volando acto que a Akane dejó más que sorprendida.

 

Al día siguiente Vegeta volvió a ese lugar como si algo lo atrajera, sin duda se sentía confundido por aquel sentir. Se sorprendió al encontrar a la chica de un día antes pero desafortunadamente para él no era la pelirroja, si no quien los interrumpió, ella estaba mirando a su alrededor como buscando a alguien al encontrarse con él le sonrió dulcemente.

-¡Hola! Mi nombre es Akane, ¿quien eres tu?

Solo la mira un poco desconcertado, pero enseguida se molesta por la familiaridad con la que le hablo.

-¡¡Eso es algo que no te importa!!

-¡¡¡Oye no tienes por qué hablarme de esa forma, yo solo trataba de ser amable!!!

Le echó una mirada de indiferencia y se dio media vuelta esto la hizo enfadar y justo cuando le iba a reclamar por su actitud se encontró con la figura de Ranma-kun aproximándose de entre los árboles

-¿Ranma? ¿qué haces aquí?

Pregunta a la cual ni siquiera presto atención, solo miraba fijamente a Vegeta quien al escuchar el nombre de “Ranma” volteo creyendo que aquella chica estaría ahí, pero no fue así era un chico con el peinado idéntico y cabellera oscura. Esto lo desilusionó un poco pero no dejo de mirarlo ante esto Ranma-kun recordó lo sucedido el día anterior y agachó su rostro enrojecido Akane se sorprende por ver a Ranma de ese modo y comienza a cuestionarle

-Ranma ¿que pasa?

-...........

-¿Ranma? ¡¿Ranma?!

Al ver que el chico no responde de la nada saca un mazo gigante y lo golpea haciéndolo reaccionar

-¡¿Por qué me golpeas?!

-¡¡Ah vaya!! Creí que no reaccionarias

Esas palabras hacen que recuerde a Vegeta pero al buscarlo ya no estaba, dejó ver en su rostro una expresión de desilusión y comenzó a marcharse del lugar

-Ranma ¿qué te pasa?, estas muy raro-dijo Akane mientras caminaba tras él.

 

Ya en el dojo Tendo;

-Oye Akane ¿qué hacías en ese lugar?-pregunta Ranma-kun

-¡¿he?! Pues yo….-responde un poco nerviosa pero enseguida cambia su tono a molestia -soy libre de estar donde quiera ¡¿no?!

-¡¡¡hey no te pongas así!!! ¡¡¡Solo te hice una pregunta!!!

-Ah si, pues dime ¿tu que hacías ahí?

-ah….. Bueno yo…. Verás…. Yo… ¡¿Por qué habría de decírtelo?! -Dicho esto se marcha.

 

Han pasado los días, y Ranma no hace más que pensar en ese momento, en ese lugar, en esa persona.

 

-<<qué está pasando conmigo>>- piensa mientras ignora al profesor que imparte la clase-<<¿porque diablos no puedo dejar de pensar en eso?, ¿por que demonios correspondi ese beso?.... No se porque lo hice>>- llevo sus dedos hacia sus labios -<<que fue esa extraña sensación que sentí en aquel momento fue algo muy agrad…….>>

-Saotome Ranma- esta frase junto con un golpe en la cabeza con el gis interrumpió sus pensamientos - si no va a poner atención a la clase, ¡¡salga al pasillo!! -Exigio el profesor.

 

-Ranma ¿qué te pasa? Últimamente has estado muy raro - pregunta Akane mientras caminan de vuelta a casa después de clases.

-¿Pero qué dices?, yo no tengo nada la que ha estado rara eres tu

-¿Oye?

-Mm ¿que pasa?

-¿Recuerdas al tipo del otro día cerca del lago?

-Si ¿que pasa con él? -Pregunta Ranma-kun con mucho interés

-Pues… nada…. -Sonríe

-¡¡¿¿Como que nada??!!- Dice enfadado

-Tranquilo ¿porque que te exaltas de ese modo?

-Me dejas a medias ¿y no quieres que me enfade?

-¿Y porqué tanto interés?

-Ja….. En realidad no me interesa - dice mientras desvía su camino

-¿A dónde vas? - Pregunta que Ranma simplemente ignora -¡¡Ranma!! ¡¡Cada vez te vuelves más insoportable!!

 

Caminando solo y sin rumbo (al menos eso cree)

-¿qué será lo que Akane estaba por decir?- habla Ranma para sí mismo - <<tal vez se enamoró de él>> -pensó - <<no eso no puede ser, ¿porque no podría ser? Es apuesto>> -un leve sonrojo se deja ver en sus mejillas -¡¿qué demonios estoy pensando?!- gritó sacudiendo la cabeza intentando sacar esas ideas de su mente - Ah debo ir a casa - da media vuelta para regresar, pero pronto se da cuenta que está muy cerca del sitio donde lo vio, un extraño impulso le hace retomar su camino hacia el lago.

-¿Pero qué demonios?, ¡no tengo nada que hacer ahí! - se detiene - esta bien solo echaré un vistazo - avanza abriéndose paso por los arbustos, se asoma entre uno de ellos y para su gran fortuna ahí estaba el mismo insolente que se atrevió a besarlo, el mismo impulso de antes le hace encaminarse hacia él, su corazón y respiración comenzaban a acelerarse pero…  

- <<¿Que rayos te pasa Ranma?, ¿qué crees que estás haciendo? él es un hombre, ¡¡yo soy un hombre!!>>- Luego que esto pasa por su mente pretende marcharse - un momento, debo reclamarle ¡¡nadie besa a Ranma Saotome sin permiso!! - Enseguida toma aire, pone expresión de batalla e ingresar al lugar

-¡¡Hey tu!! - Dice con esos Aires de grandeza con los que suele lucirse

Vegeta voltea molesto por la manera en que le habla

-¿Quien demonios eres tú y que quieres?

-No espero que lo recuerdes, pero a mi no se me olvida - dice mientras intenta atacar pero ni siquiera logra tocarlo - <<imposible, como puede ser tan rápido>>

-No se que diablos pretendes pero no tengo tiempo para jugar

-¿Cómo dices? ¿jugar?, no sabes con quien estas tratando

-Ja mira nadamas un insecto tratando de intimidarme, te daré tu merecido niñito estúpido, te mostraré lo que es pelear - se pone en posición de pelea y se lanza directo a golpearlo, pero se detiene ya estando muy cerca de Ranma

-¿Qué haces aquí? - Pregunta Vegeta sin desviar la mirada que tenía perfectamente clavada en su presa esto con el fin de hacerle saber que no lo dejaría escapar.

Ranma quiere ver a la persona a la que Vegeta le habla pero es inútil ya que no puede siquiera moverse debido a la mirada que está sobre él.

-Solo vigilo cada uno de tus movimientos - responde aquella persona misteriosa

-Si aprecias tu vida largate, que esta vez nadie te defenderá - sosteniendo aún la mirada en Ranma

-Por esta vez te dejare, tengo un buen presentimiento

-Ja, no me digas, tu sexto sentido te ha hablado - expresa Vegeta con sarcasmo

-Digamos que si, por ahora me marcharé ya veremos qué pasa después

-¡¡maldito cobarde!! - el chico misterioso se marcha -Ese desgraciado me las va a pagar - dice mientras levanta a Ranma tomándolo de su ropa, éste solo lo mira con curiosidad ignorando la forma en que lo está sujetando

-¿Que demonios me estás viendo?

-............

-¿qué te pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones?

-............

-¡¡¡Escucha niño deja de verme de ese modo!!!

-Ranma

-¿Que?

-Mi nombre es Ranma

-¿Y crees que me importa?

-Si

-¿Que demonios?.... ¿Quien te crees que eres?

-Ya te lo he dicho, soy Ranma

-¿Esperas que te diga mi nombre? - Dice en tono de burla

-Si

-Tu definitivamente quieres morir ¿verdad niñ…...

-Ranma - dice corrigiendolo con una tierna mirada

-¿Que....?- se tensa un poco al ver la expresión de su rostro - está bien RANMA - relaja su expresión - ¡¡tú lo quisiste!! - Lo deja caer al suelo, para lanzarse nuevamente a atacarlo, Ranma aun sin desaparecer su tierna expresión al sentir el golpe demasiado cerca solo cierra los ojos.

Luego de unos segundos entreabre un ojo para ver qué ha sucedido, ya que el golpe que esperaba no llegó hasta él y por un instante le parece ver en Vegeta la misma mirada que tenía aquel día justo antes de besarlo pensar en eso lo pone nervioso, Vegeta al darse cuenta de lo que seguramente estaba apunto de hacer, solo se da la media vuelta diciendo…..

-Hoy estás de suerte maldito insecto, lárgate antes de que me arrepienta

-no me iré -Respondió sentándose en el pasto

-¿que dices?

-He dicho que no me iré

-¡¿Que demonios quieres?!

-Nada simplemente me parece que este es un buen lugar para descansar y no me moveré de aquí

-¡¡Va!! No tengo tiempo para perderlo en ti - Dicho esto se marcha, en su camino se encuentra con Akane él se le queda mirando fijamente y a esto ella responde del mismo modo hasta que una presencia detrás de Vegeta la distrae

-¡Ranma! ¿Por qué tardas tanto? te estamos esperando para comer

-Cual es el problema pueden hacerlo sin mí, además ¡¡creo que ya conseguiste compañía!! Vegeta volteó enseguida ya que la voz que acaba de escuchar es de una chica y no la del chico con el que se enfrentó, se impresiona al ver a la pelirroja ahí frente a él, al encontrarse sus miradas ella voltea hacia un costado enfadada

-¿compañía? Ranma no vengas con esos cuentos, además este tipo es mucho más arrogante que tu

-¡¡¿¿Y eso tú cómo la sabes??!!

-¿Bromeas?, solo con verle la cara de pocos amigos que tiene cualquiera puede saberlo

-¿Que dijiste?- se acerca amenazante Vegeta hacia Akane -Si aprecias tu vida será mejor que te calles ahora- la toma por el cuello sin aplicar mucha fuerza

Al ver esto Ranma lo golpea con un mazo estilo Akane, Vegeta molesto voltea hacia ella quien también lo ve con enfado, de pronto la mirada de Vegeta comienza a cambiar, esto a Ranma lo pone muy nervioso su corazón late de prisa y él comienza a acercarse más Ranma sabe que debe alejarse aunque por dentro siente deseos de que suceda, no debe permitirlo menos estando Akane presente, le propina a Vegeta un buen golpe en la cara, esto lo desconcierta y mientras intenta reaccionar el ¿por qué? de lo que iba a hacer Ranma se lleva a Akane de la mano lo más rápido que puede.

 

Al día siguiente dejándose llevar por la extraña necesidad que siente de verlo vuelve al lago convertido en chica y esta vez asegurándose de que nadie interrumpirá

 

DOJO TENDO

-¿Shampoo, Ukyo, porque de repente vienen a retarme? - Akane

-Ranma es mi prometido y tendrás que vencerme para quitármelo - Ukyo

-Shampoo pelear por Ranma, ¡¡Akane no escapar!! - Shampoo

 

REGRESANDO AL LAGO

Vegeta se encuentra ahí como de costumbre pero esta vez recostado bajo el árbol con una pequeña rama en su boca con los ojos cerrados, Ranma lo ve y se acerca despacio las piernas le tiemblan está muy nervioso pero aun así llega a él se arrodilló a su lado y con la mano le quita la rama que tenía, Vegeta abrió los ojos no se sorprende pues sabía que ella estaba ahí, se sienta junto a él

-Si estas aquí es por una razón- Vegeta

-¿Ah sí?, y según tu ¿cual?

Él se sienta solo para recostarla en el pasto mientras la besa con calidez, ella solo disfruta el momento, Vegeta para de besarla, y viéndola de frente acariciandole la mejilla pregunta

-¿Vendrán de nuevo por ti?

-No, hoy no será así - dice un poco apenada

Vegeta sonríe de medio lado y de nuevo la besa, aquel beso se vuelve cada vez más intenso

-No espera - dice Ranma tratando que con esas palabras él se detenga, pero la ignora mientras le besa el cuello -Por favor……. Yo……

-¿Que pasa? - Pregunta serio deteniéndose

-Es que…. Yo…..

Vegeta se levanta de golpe - ven conmigo- dice extendiéndole la mano, ella le da su mano y en segundos la tiene abrazada por la cintura elevándose

-¡¡¿Que?!! ¡¡¿¿Puedes volar??!!

-¿Acaso tienes miedo a las alturas?

- Por supuesto que no, dime ¿me enseñaras a hacerlo?

-Ya veremos

Ranma ya no responde, está cautivado, se siente feliz disfruta volar a esa altura a esa velocidad, disfruta estar entre sus brazos acaricia sus manos ya sin querer preguntarse el por qué se siente de ese modo a su lado, levanta su rostro para verlo, él responde a su mirada con un beso.

 

DOJO TENDO POR LA NOCHE

Ranma-kun muy energético - ya llegue, muero de hambre, ¿que vamos a cenar?

-Ranma llegas tarde, ya cenamos pero siéntate te serviré algo - Kasumi

-Si gracias, ¿donde están todos?

-Seguro a punto de dormir, en especial Akane la pobre debe estar rendida

-Mm, ¿rendida? ¿Por qué? - Recuerda su pequeña travesura y trata de disimular que no sabe nada

-Shampoo y Ukyo estuvieron aquí toda la tarde, vinieron a retarla

-¿Y qué pasó, le hicieron daño?- pregunta un poco preocupado después de todo si le hubiera pasado algo grave sería él el responsable

-No ella está bien y las chicas también

-Que bien, bueno tratare de dormir tuve un dia muy agitado

-¡Buenas noches Ranma!, vaya se ve muy contento

Y realmente le costó conciliar el sueño ya no se preguntaba el ¿por qué? solo rebobinaba lo vivido esa tarde.

 

 

 

Notas finales:

¿Que les pareció?

Tal vez es como muy apresurado todo pero todo tiene una respuesta y más adelante la descubrirán claro si ha sido de su agrado como para continuar leyendo. 

Gracias por dedicar un poco de su tiempo a este fic, sin mas no leemos en el próximo capítulo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).