Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME SOLO A MÍ por AbiiNeko-chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa


Soy AbiiNeko-chan


La verdad este no es mi primer fanfic yaoi y casualmente esta justamente publicado en este foro pero bajo la cuenta de mi prima Adii-chan la cual es KazemaruGonzalez por si quieren pasarse a leerlo, se llama UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRE es Narusasu y ahí yo soy Neko-chan, la razón de que ahora ya no publique este nuevo fic ahí es porque no me parecía justo, sentiría como si me estuviera apropiando de su cuenta y si tengo la mía mejor hacerlo aquí.


Este fic fue inspirado en uno de los capítulos de mi otro fic, fue algo raro pero aunque ya tenía ciertas ideas todo se aclaró al estar escribiendo el otro, así que puede que vean alguna similitud en cierta escena, se podría decir que este es el hijo de la otra historia aunque sean cosas totalmente distintas a la vez.


No estaba muy segura de publicarlo o no ya que apenas y tengo solo dos capítulos pero quise arriesgarme, si veo que les gusta y es bien aceptado lo seguiré.


 


 

Notas del capitulo:

........

Los personajes de Naruto no me perteneces son propiedad de Masashi Kishimoto.

Las personalidades de los personajes han sido modificadas y es un mundo diferente al del anime, espero les agrade.

a leer

 

La mañana se hacía presente, las personas en sus casas se alistaban para ir a sus trabajos o en el caso de los pequeños, adolescentes y jóvenes al colegio.


Mientras en una casa en cierta habitación se encontraba alguien aun dormido quien al escuchar el insistente ruido de la alarma se levantó para poder apagarla para después introducirse al baño, tomo una ducha y se dispuso a hacer su desayuno, de paso preparando algo más para llevar a su trabajo y pudiera comerlo después, una vez realizado esto prosiguió a tomar asiento en el comedor para poder tomar su ligero desayuno, aún tenía tiempo de sobra para llegar a su trabajo.


Él era un doncel azabache con piel blanca de porcelana, unos ojos negros profundos, su aspecto era bastante delicado, un chico bastante lindo con un toque de inocencia que desprendía, a penas y aparentaba la edad de 24 años ya que al verlo piensas que es más joven, trabajaba como maestro en una primaria pública a cargo de un grupo de tercer año, realmente amaba su trabajo, hacía dos años que se independizo de su familia, sus padres le habían regalado una pequeña casa para que viviera en ella, la cual no era solamente suya sino que también le pertenecía a su hermano mayor quien alego que esta fuera solamente de su querido hermanito menor, él no la necesitaba ya que vivía en otra ciudad junto a su esposo doncel e hija, aunque obviamente el menor insistió en que seguía siendo de ambos y cuando viniera de visita tendrían siempre a donde llegar con su familia.


Terminado el desayuno tomo las cosas necesarias y saliendo de la casa para poder tomar un taxi que lo llevara a la primaria en la que trabaja la cual quedaba a 20 min., el tiempo que utilizo para divagar entre tantos pensamientos que desde hace días lo estaban agobiando, era verdad que se sentía contento con su trabajo y el cariño que obtenía de su familia así que ahí no estaba el problema si no en que se sentía muy solo, necesitado de otro tipo de cariño y en cuanto a otro se refiere al de una pareja, se lamentaba constantemente el ser tan tímido y cohibido el no tener el valor de ir y hablar con otro varón aunque también estaba el hecho lo de su baja autoestima, no se sentía atractivo, lamentable, si esa era la palabra que lo describía pensó soltando un suspiro mirando por la ventana.


Muy lamentable que a su edad no haya tenido ni siquiera un novio, que no haya dado aún su primer beso y ni hablar de la primera vez en cuestión a otra cosa, demasiado deprimente, que si no se había enamorado alguna vez? pues varios chicos le llegaron gustar pero de ahí a enamorarse solo le ha pasado con una persona, sí, demasiado deprimente aún más al saber que aún seguía enamorado y era algo unilateral, a quien quería? …. Sencillo a su mejor amigo Neji, llevaban mucho tiempo de amistad, se conocieron en la secundaria y desde entonces han sido mejores amigos, fue hasta la universidad que empezó a sentir cosas por él, quizás al entrar a la universidad tendrían que haber separado sus caminos y así fue pero no en su totalidad, cada quien estudiaría diferentes carreras pero ellos siguieron en contacto, además estaba el hecho que sus padres eran amigos de años, así que mientras él estudiaba para docente Neji lo hacía para abogado ya que su padre tenía un bufete y seguiría sus pasos, los años pasaron y nunca se dio cuenta de su amor hacia su persona y lo seguro nunca se enteraría, otro suspiro.


Salió de sus tristes pensamientos al llegar a su lugar de trabajo, pago al hombre y bajo del carro encaminándose al interior de la institución saludando a los maestros o alumnos que se encontraba por el camino hasta llegar a su salón, aún faltaba para el toque por lo cual los pequeños que ya estaban aprovechaban para jugar un rato en el patio, estaba acomodando sus cosas cuando alguien entro.


-buenos días sasuke- lo saludo animadamente una chica castaña de ojos chocolate-


-buenos días Ten Ten- respondió el saludo de forma menos animada cosa que la chica no se percató, seguía sonriendo alegremente acercándose-


- sasuke tengo que contarte algo- hablo con la misma alegría de antes-


- y que es?- trato de no sonar tan desinteresado y que ella supiera que estaba atento y curioso cuando no era así-


- salí el sábado con Neji puedes creerlo la pasamos muy bien, como ningún otro día- chillo emocionada, a pesar que ya se lo esperaba que dijera eso porque él mismo Neji se lo había contado, era obvio por ser su amigo, aun así no pudo evitar el dolorcito en su corazón, ambos parecían felices por la reciente relación que tenían y aunque estaba feliz por él y por ella aunque no fuera exactamente su mejor amiga, era imposible no ponerse triste, también después de todo era al chico que quería.


Como empezó esa relación pues un día que Neji fue por él a su trabajo se toparon con Ten Ten quien es una de sus compañeras de trabajo dando ella clases a los de quinto grado, los presento y al parecer se cayeron de maravilla y después de eso tuvieron mucho contacto y claro lo usaron a él como su oportunidad de verse, mandarse recados o para saber más del otro, no pudo decir que no, que clase de amigo seria entonces, se recriminaba a si mismo por dejarse involucrar-


- oh, eso es genial- el azabache hizo amago de una sonrisa la cual fue muy forzada-


-sí, la verdad es que estoy contenta, después de tanto me ha pedido ser su novia-le dolía, pero solo le quedaba aparentar como lo ha hecho siempre que tenía novia-


- me alegro mucho por ti ten ten- murmuro sin pizca de emoción lo cual nuevamente la chica no percataba por estar sumida en su alegría-


- gracias sasuke y en parte esto es gracias a ti y que me ayudaste- sonrió dulcemente, no podía odiarla, ella era una buena chica, una gran compañera de trabajo así que no tenía ningún derecho de sentir eso por la castaña, aunque si había un sentimiento, celos, como desearía él estar en su lugar-


- no hace falta que agradezcas enserio- sonrió sin ánimos, en eso se escuchó el timbre que anunciaba el inicio de las clases deseando con todas sus fuerzas que hubiera sonado antes o que Ten Ten no fuera alegremente a contarle todo aquello, le bastaba oírlo del propio Neji, que bien le dolió más cuando se lo dijo él-


- oh, tengo que irme, hablamos luego si?


-claro- ella salió con pasos apresurados hacia su salón de clases mientras los niños corrían a los propios-


Cuando seria el día que dejara de quererlo o que encontrara a quien amar y que lo amara igualmente, eran los pensamientos que le rondaban constantemente desde hace mucho tiempo.


---------------------------------------------------------


Las clases transcurrieron de forma tranquila y lenta aunque sasuke hubiera preferido lo contrario, al finalizar las clases guardo rápidamente sus cosas para salir lo antes posible, no deseaba encontrarse de nuevo con la castaña y le siguiera contando sobre el asunto, necesitaba llegar pronto a su casa y así lo hizo salió apurado y no se topó con ella.


Cuando el azabache llego a su hogar hizo lo que solía hacer desde hace tiempo cuando su tristeza era mucha, fue a su sofá acorrucándose, abrazo fuertemente una almohada dejando fluir sus sentimientos a través de lágrimas constantes que bañaban sus mejillas, añoraba tanto un abrazo como cuando era niño y su madre lo consolaba cuando estaba triste pero ahora no había a quien poder contarle todo eso que se guardaba y no es que no confiara en su madre pero prefería no decirle nada.


En verdad deseaba desterrar ese amor hacia Neji, ese era el último pensamiento que tenía antes de quedarse dormido después de tanto llorar en su soledad.


Los días transcurrían rápidamente en donde el azabache seguía su misma rutina, la diferencia era que con el nuevo noviazgo de su mejor amigo y compañera de trabajo le estaba complicando la existencia ya que el sufrimiento estaba presente cada que ella le contaba cosas sobre su relación y más aún cuando su propio amigo lo hacía, él tenía que aguantar lo mejor posible disimulando que nada pasaba y brindarles su apoyo.


Era un viernes en la tarde cuando Neji se presentó en su casa sin avisar, el azabache lo recibió en cierta forma algo contento por verlo ya que solo se habían estado comunicando por teléfono.


-cómo has estado Sasu?- le preguntaba cariñosamente un guapo castaño de pelo largo y ojos aperlados-


- bien y tú como estas Neji?


-perfectamente como ya sabrás- respondió en tono jovial-


- es bueno saberlo, me alegro que estés tan contento- aunque el azabache se sintiera mal se alegraba sinceramente por su amigo, le gustaba que fuera feliz-


- gracias… Sasuke?- lo llamo dudoso-


-dime?


-otra de las razones de haber venido a parte de que quería visitarte…- murmuro el castaño de forma pausada y tranquila- es para invitarte a salir


-ah? Salir?- pregunto confundido-


- sí, veras… unos amigos del trabajo y Ten Ten queremos salir mañana por la noche a un restaurante bar a pasar el rato y aunque sé que no te gustan esas salidas en verdad me agradaría que fueras


- no lo sé… yo- musitó dudoso el azabache-


- anda vamos, casi nunca sales- pidió tratando de convencerlo- quiero que te diviertas


- yo…


- además quiero presentarte a alguien que al igual que tu es uno de mis mejores amigos, por favor


- yo- lo miro soltando un suspiro apesadumbrado- está bien, pero no te prometo quedarme mucho tiempo


- claro- sonrió el castaño alegre por haberlo convencido- entonces paso por ti mañana en la noche, luego te aviso la hora


- bien


- tengo que irme aún tengo unos asuntos que atender- menciono el chico a la vez que se ponía de pie de donde estaba anteriormente sentado, sasuke hizo lo mismo- te veo después


- si- caminaron hasta la puerta donde sasuke lo despidió para después entrar nuevamente a la casa preguntándose porque era tan débil ante él-


El sábado llego y el azabache por ser fin de semana se permitía dormir un poco más para poder reponer energías, al levantarse seguía su rutina establecida aunque por ese día la rompería un poco por la salida que tendría con Neji, sus amistades y… su novia, dejando esos pensamientos de lado siguió con lo suyo, el azabache sentía una sensación rara… como si ese día fuera a ser diferente y no solo por el simple hecho de que iba a salir a “divertirse” o tal vez solo eran alucinaciones suyas, prefirió no darle vueltas al asunto, dejando todo eso de lado.


El día y la tarde transcurrieron tranquilas, Neji le había mando a Sasuke la hora a la que pasaría por él después claro de recoger a Ten Ten. Busco algo de ropa para ponerse, no sabía que ponerse por lo cual opto algo que creyó era conveniente. Apenas había terminado de arreglarse cuando el castaño le llamo diciendo que estaba fuera esperándolo, salió enseguida para no hacerlos esperar, al entrar al auto saludo a Neji y a Ten Ten que se veía muy animada.


-Me alegra que hayas aceptado venir sasuke- comento Ten Ten en su mismo tono alegre de siempre-


-mmm Sí


-Sí, de vez en cuando no hace daño- fue turno del castaño en hablar-


Al llegar al lugar entraron al restaurant-bar llamado Kyuubi, un nombre muy poco común pensó el azabache, llegaron a una mesa con varias personas en ella, a algunos los conocía pero a otros no.


-Hola chicos- saludo Neji alegremente-


-hey holaa- dijo un peli blanco-


-Miren les presento a sasuke uno de mis mejores amigos en el mundo- hablo señalándolo con una sonrisa en los labios-


-es un gusto sasuke- hablo una rubia de ojos azules- soy Ino- le tendió la mano para saludarlo, el azabache hizo lo propio-


-igualmente Ino


-Sasuke es bueno verte de nuevo- lo saludo un castaño de coleta con aspecto de pereza-


-Lo mismo digo Shikamaru


-hola yo soy Suigetsu- fue turno del peli blanco en saludarlo- los amigos de Neji y Shikamaru son también mis amigos-


-Gracias, un gusto


-qué bueno que has venido sasuke- dijo un gordito que estaba comiendo unas papas fritas-


- Hola Chouji


-y yo soy Rock lee!! – Hablo ahora un peli negro de grandes cejas de forma muy enérgica- Es grandioso conocerte


-lo mismo digo


-Hey Ino!! Donde está el tonto de tu primo?- le pregunto Neji a la chica rubia-


-ya sabes cómo es él- respondió rodando los ojos- no creo que tarde en llegar hace un rato me mandó un mensaje de que ya venía


- la razón de esta reunión es precisamente por él y se le da por llegar tarde


-ya deberían estar acostumbrados- dijo de nuevo la chica y todos a excepción azabache y de Ten Ten rieron ya que no sabían de quien hablaban-


Después de eso prosiguieron a hacer pedidos, algunas bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el caso del azabache, también botanas variadas para comenzar así una amena charla entre risas, pasando así una media hora.


El lugar no era tan grande, era promedio, es verdad que era un bar pero no como aquellos que solo había bebida por todos lados y música ensordecedora, más bien al ser este también un restaurante era más tranquilo para quienes quisieran algo mas sostificado, un lugar bastante acogedor que era más para reuniones en las que los presentes preferían más el platicar que el bailar aunque si había varios que igual disfrutaban del baile que eran en su mayoría baladas para bailar en parejas.


-hola chicos!! Disculpen la tardanza- saludo un chico, cuando sasuke volteo a verlo quedo anonado, era un rubio, de piel canela e increíbles ojos azules, con un cuerpo muy bien ejercitado, era extremadamente guapo-


-ya era hora- se quejó Neji- se puede saber el porqué de la tardanza?


-lo siento, se me atravesó un asunto con respecto al hospital- se excusó apenado-


-está bien hombre, que bueno que llegaste


-bienvenido Naruto cuanto tiempo- hablo ahora Suigetsu-


-sí, es increíble verte de nuevo!!- secundo Rock Lee-


-a mí también me alegra verlos chicos- sonrió de forma tan resplandeciente que dejo aturdido a sasuke, tenía una hermosa sonrisa-


Los chicos se levantaron saludando al susodicho y la castaña junto al azabache hicieron lo mismo.


-mira amigo- llamo Neji a Naruto- ella es Ten Ten…


-tu novia- sonrió- mucho gusto Ten Ten es bueno conocerte-


-Gracias, en cantada- luego de sonreír, el chico volteo hacia Sasuke a quién le sonrió más ampliamente-


-tú debes ser el famoso sasuke- dijo acercándose a él-


-eh? Si, famoso?- pregunto desconcertado-


-es porque Neji me ha hablado muchísimo de ti, es grandioso conocerte- tendió su mano para saludarlo y él la tomo, se dio cuenta que el rubio era muy alto, le llevaba una cabeza por lo menos-


-en verdad tenía mucha curiosidad


- pero ya lo has conocido- dijo Neji- sasuke él es mi amigo desde que iba a la primaria, nuestros padres se conocen desde hace años, aunque no fuimos juntos a la secundaria y los demás niveles seguíamos llevándonos- relato con emoción en la voz- hubiera querido que se conocieran antes pero hace unos años se fue a estudiar fuera y hace poco regreso


- ya veo- sonrió el azabache- me alegra conocerte Naruto


-a mi igual


Luego de eso se dispusieron a seguir divirtiéndose, conversando, preguntándole a Naruto sobre cómo había estado todo ese tiempo estando alejado de su ciudad natal, todo parecía calma y alegría pero cierto azabache se sentía que no encajaba, todos se estaban portando bien con él pero no se sentía cómodo del todo, durante ese tiempo la rubia de nombre


Ino y suigetsu eran los que más platica le hacían, de vez en cuando se paraban algunos a bailar mientras otros preferían estar sentados charlando, bebiendo o comiendo en los casos de Sasuke, shikamaru, chouji y Naruto, este último porque estaba entretenido platicando sobre lo que le cuestionaban los demás.


Así transcurría el tiempo, pero había ciertas cosas que algunos no podían notar y entre ellas la cara de tristeza del azabache por ver tan felices a Neji y Ten Ten que ni caso ya le hacían y las constantes miradas que Naruto le lanzaba a Sasuke, quien de cierta forma se había dado cuenta o se hacia la idea de lo que le pasaba a este.


Hubo cierto momento en el que Neji y Ten Ten se pusieron a bailar de forma tan desinhibida y melosa que hacía que el ánimo de cierto azabache bajara a niveles inimaginables lo que colmó el vaso fue verlos fajarse de lo lindo ahí como si nada, no era que sasuke no los hubiera visto de forma cariñosa antes o el besarse pero nunca tan apasionadamente eso basto para romper nuevamente su corazón, sin llamar mucho la atención y diciéndole solo a Ino que ya volvía se levantó de su lugar para dirigirse fuera del bar para poder tomar aire.


Ya no lo soportaba, ya no más, ese amor le quemaba, le hacía mucho daño, hizo amago de toda la fuerza de voluntad que le quedaba para no soltarse a llorar ahí mismo, tenía que aguantar.


-sasuke?- lo llamo una voz varonil- está todo bien?- el azabache al ver de quien se trataba se sorprendió un poco-


-Naruto...eh.. Si


-seguro?


-que haces aquí afuera?- sasuke trato de cambiar la conversación contestando con otra pregunta-


-vi cuando salías… por tu cara pensé que algo estaba mal-ahí estaba de nuevo-


-saliste… porque te preocupe?- quería posponer lo más posible lo que aquel rubio quería saber-


-sí,...- hubo un pequeño silencio-


-estoy bien, gracias- susurro el azabache tratando de dar por zanjado el tema y sin mirarlo a la cara, tratando de evitar su mirada-


-seguro que lo estás?- insistió buscando que lo mirara pero él azabache se negaba el alzar el rostro del suelo- no me lo pareció?


-te importa?- murmuro el más bajo aun evitándolo, el rubio no respondió, soltó un suspiro- estoy bien


-mentira- esa sola palabra lo hizo levantar el rostro asombrado y mirarlo a los ojos en los cuales quedo atrapado por la intensidad de estos que a pesar de la noche podía percatarse de ello- estas mintiendo,… Lo puedo ver en tus gestos y ahora en tus ojos, estas…triste- como se atrevía a decirle aquello con tal convicción pensaba sasuke paralizado y asustado de que alguien pudiera ver tan fácilmente a través de él, como alguien que apenas conocía pudo ver tras su fachada-


-yo…no…- trato de hablar de forma temblorosa y entrecortada lo cual lo puso en alarma, no debía llorar se repetía una y otra vez, fue cuando sintió unos brazos rodearlo dejándolo aún más en shock-


-no tienes que fingir - le susurro el rubio dulcemente- no hace falta que finjas conmigo sasuke,… todo estará bien- y sintió que era así, que él en verdad podía dejar de hacerlo y confiar en ese muchacho aunque apenas lo haya conocido, además estaba cansado de hacerlo, quería a alguien que lo comprendiera y consolara, fue entonces que dejo salir sus lágrimas aferrándose a él como si fuera su salvavidas que lo mantenía a flote-

Notas finales:

Espero en verdad que les guste si no es mucho pedir dejenmelo saber a través de sus Reviews para ver si tiene futuro

Gracias

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).