Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo tu y yo por PanConQueso713

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer historia, tambien pueden encontrarla en Wattpad con mi mismo nombre de usuario, tambien con el mismo nombre de usuario. 

Actualizaciones lentas

Notas del capitulo:

Holaaa, espero que les gusteee

 

Mi nombre es Killian vivo en la ciudad de Kyoto Japón, soy alguien normal, tengo algo de falta de autoestima y poca confianza obviamente, mi mal carácter, lo muy sarcástico que puedo llegar a ser y lo mejor de todo soy gay, si leíste bien GAY. Gracias a esto no tengo amigos, ni pareja, quien va a querer de pareja un gay obviamente otro pero esta sociedad es un mierda así que todos se dejan guiar por ella a final de cuentas estoy completamente solo por así decirlo a mis 15 , buen casi 16 años, primaveras, inviernos, todas las estaciones o como quieras llamarle. 

Tal vez sonó algo exagerado o dramático, pero no le doy importancia aunque no lo parezca, no es mi prioridad, aunque si he tenido un amigo hace tiempo, tenía acerca de 7 u 8 años en ese tiempo, era lindo en varios aspectos, pero que más da ya no lo volví a ver. 
Mañana empieza la escuela, nuevas caras, nuevos profesores, todo nuevo. Me transferí de escuela por ciertas razones, no me gustaba mi antigua escuela una de las razones es que la van a demoler , no se sabe porque había cosas no agradables e inexplicables que rondaban por ahí, obviamente nadie se tragaría algo así, aunque lo que si se sabe es que compraron el terreno donde esta ubicada la escuela, en fin, no era buena escuela, por ejemplo, los maestros faltaban a clases, el ambiente tenso que se siente a la hora de pisar el suelo de ésta, y desde mucho antes y más que nada la mala reputación, ya que se dice que mucha gente se suicidó aquí como también hubo asesinatos, tal vez por eso también la van a cerrar, absolutamente nada de esa escuela era bueno en ella, solo que los maestros que rara vez iban era buenos en su trabajo. 

ΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯ 

r13;Hay mucho ruido, maldita sear13; iba pensando mientras caminaba directamente al infierno llamado "escuela"r13;todo seria mas fácil y mejor si fueran menos molestos- susurraba mientras admiraba el piso, siempre lo hacia era lo mejor que podía hacer, admirarlo mientras ordenó mis pensamientos, pero al parecer ese día algo me enojaba y no sabía que algo me estaba dando mala espina y eso lo s por que cuando me levante sentí un gran escalofrío en mi espalda, todo indicaba que algo iba a suceder y no cualquier cosa. Y eso me enojaba y sabia que estaba enojado ya que cada pisaba que daba se hacía más presente. Aaah hubiera deseado prestar más atención en ese momento por donde iba y no estar alabando al piso, ya que me estampe contra algo, era duro pero a la vez no, me sentía cómodo y me hubiera quedado embobado si no me hubieran hablado ya que eso hizo que me sacaran de mis pensamientos tal vez insanos, pero al parecer no fue por completo que me sacaran de mi burbuja ya que había otra cosa que me estaba encantando era esa voz tan melodiosa podría escucharla siempre y a todas horas, se sentía cálida, gracias a que me zangolotearon pude reaccionar. 

r13;¿Estas bien?r13;dijo un chico, se veía preocupado tal vez por la cara de tonto que debo de tener por el y al parecer de el era donde provenía esa voz tan hermosa 

r13;Si lo estoy, graciasr13; dije cortante y no es por que quisiera si no, por que así era ya y que se puede hacer , así que me retiré antes de cagarla más de lo que ya había echo, pero me tenía que detener del brazo, gracias mi primer día y llego tarde. 

r13;Me alegró...r13; me sonrió y se fue. ¿Solo para una tontería como esa me llamó? ¡¿NO SE LO PUDO AHORRAR PARA EL MISMO?!r13;ten más cuidado para la próxima.r13; Me dijo alegre y oh gracias por tus consejos ya que mi inteligencia es mínima gracias. 

r13;Si...graciasr13;de mala gana lo dije y me fui de ahí, pero me sentía nervioso y caliente pero no de la manera pervertida, solo mi rostro , corriendo ya que no iba a llegar a la ceremonia ni a la primera clase. 

ΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯΩฯ 

Llegué un poco tarde pero llego y ahora si como dicen <<más vale tarde que nunca>> y siempre lo aplicó ya que nunca suelo ser puntual, podría ser mi boda y no llegaría puntual. Espere a que nos dieran todo el reglamento como siempre daban al igual que la bienvenida y mierda por delante, me pareció gracioso el director, ya que era gordo chaparro y calvo ya que su peluca no ayudaba de mucho, se notaba a 20 kilómetros que era falsa, era un alivio no haber llegado temprano para no escuchar la demás mierda que habrán dicho. Solo había un único problema en ese momento, y era en que no dejaba de pensar en aquel chico inútil, aunque era lindo, mas bien el inútil era yo por haber chocado, pero aaaah, joder... me gustaría saber su nombre... ¡Jebus ayúdame en estos momentos! Deja de pensar en tu sem... ¡Aaaaagh por él amor de Obama! Y en un abrir y cerrar de ojos acabó la ceremonia, maldigo los malditos mangas yaoi de mi prima y por enseñarme esas cosa. Vi que todos se levantaban y se juntaban con sus amigos, en cambio yo me pare y me fui de ahí y huí a mi clase, quería ser uno de los primeros para que poder tener el mejor asiento que el del rincón a lado de la ventana. 

-Narración normal- 

Todos empezaban a llegar poco a poco, unos ya se conocían y se saludaban y otros simplemente se hablaban para no estar todo el ciclo solos, yo solo veía sus estúpidas charlas mientras se mostraban la cara unos a otros hipócritamente diciéndose mentiras en plan "¿Te cortaste el cabello? Se te ve DI-VI-NO" cuando en realidad quieren decir que se le ve como caca de caballo acomodada en su cabeza, mientras el otro le contesta "Si, si me he cortado el cabello, y tu no te quedas atrás" cuando también tenía sus pensamientos de cuando te hacen un pregunta estúpida y piensas los mismo que el otro, pero que se puede hacer, así son, pero bueno en fin. Entro el profesor al aula haciendo que todos se fueran a sus lugares, se veía joven como de unos 22 años con una cara de buenos amigos y su cuerpo trabajado pero no mucho, empezó a presentarse y decir su forma de trabajo y cosas así y paso diciendo sobre ese tema hasta que fue interrumpido por el sonido de la puerta y la figura de un chicoa294; 

Notas finales:

Bueno esta es mi primer historia como dije anterior mente, gracias por leer, tratare se subir lo mas rápido que pueda el segundo capítulo, gracias, comenta por favor algo constructivo o vota por favor. 
Arigatou de corazón 
Att.:Yuki-chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).